• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos baratos con encargado y disposicion frente en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 580.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada de San Martín 900

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente luminoso en alquiler en edificio pet friendly ubicado en una calle tranquila y a 1 cuadra de todo. Av. San Martín y Juan B. Justo, donde hay supermercados, dietéticas, bares, ferreterías, farmacias, también hay varios parques por la zona a unas 10 cuadras. Varias líneas de colectivos que comunican toda la ciudad y la provincia. El barrio es muy tranquilo con varios cafés y tiendas de todo tipo. El acceso al edificio cuenta con rampa, un hall de entrada, 2 cocheras de cortesía y 3 ascensores. El departamento es un ambiente de 36mt con piso de madera, una cocina integrada equipada con alacena y bajo mesada, un anafe de 2 hornallas eléctricas, aire frio/calor y termotanque. El baño está equipado con bañera, bidet y lavamanos, con terminaciones en cerámica y mármol. El balcón es a la calle con orientación norte. Tiene sol todo el día salvo 1-2 hs. Enfrente no hay ningún edificio lo cual hace que la vista sea muy amplia. Amenities: Piscina exterior en el 1er piso con una zona común de mesas y reposeras. En el último piso está el gimnasio con equipamiento, tv y vistas panorámicas. El Salón de usos múltiples con acceso a terraza, heladera, anafe de dos hornallas, tv, baño con ducha y aa. Un área de lavandería con máquinas de lavado y secado. 4 parrillas en la terraza con grandes mesas para 10 personas cada una y el sum es para 30. Todas las amenities se reservan a través de app. Condiciones. Precio de Alquiler $580. 000. - Actualización semestral x ipc. Expensas $170. 000 (Junio 2026) Luz y abl Por cuenta de quien alquile. Exclusivo Vivienda. Apto mascotas (El bacón tiene los ganchitos para poner la red) Requisitos. Garantía Propietaria caba o Seguro de Caución. Ingresos Comprobables. (Contrato y recibos de sueldo) 1 mes de depósito + 1 mes por adelantado + gastos administrativos por única vez. (Confección de contrato y averiguación de garantías)

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento de 1 ambiente super amplio con Balcón en Villa Crespo. Ubicado sobre Av. Córdoba. Vista abierta. Muy Luminoso. Piso Alto. Orientación Este. Cocina con anafe eléctrico, espacio para heladera, muebles bajo y alto mesada. Barra Desayunadora. Baño completo con bañera y buena ventilación natural. Amplio placard. Aire acondicionado. Calefacción por Losa radiante. Carpintería Exterior de Aluminio de Alta Calidad. Agua Caliente Central. El edificio cuenta con grupo electrógeno y encargado con vivienda. Excelentes Amenities: Piscina con Solarium en la Terraza, Hidromasaje Jacuzzi, Sauna, Sum con Parrilla con espectacular vista a la ciudad, Laundry. Expensas $190. 000Gran accesibilidad de medios de transporte: Metrobús en Av. Juan B. Justo y las líneas de subterráneo B (estación Malabia) y D (estación Plaza Italia) condiciones: Contrato por 2 Años con Ajuste cada 4 meses por ipc. Depósito en garantía usd 600 Ingresos Comprobables, Garantía con seguro Finaer o Garantía Ya La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loyola 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un departamento con una superficie aproximada de 36 m², ubicado al frente con balcón, muy luminoso. Tanto el dormitorio, como el living y la cocina, dan al exterior. Tiene dos placares, uno en el dormitorio y otro en el hall del antebaño, el estar comedor tiene un balcón a la calle. La cocina es completa con muebles bajo mesada y alacenas y tiene lavadero independiente. El baño es completo ya que cuenta con bañera, inodoro y bidet. La calefacción es por losa radiante, y el agua caliente por calefón. El edificio tiene 14 pisos, cuenta con dos ascensores automáticos, y está en buen estado. La ubicación es excelente, de fácil acceso vehicular, con muchas opciones de transporte público y a pasos de Palermo, con una de las ofertas gastronómicas y comerciales más importantes de Buenos Aires. A dos cuadras de la Av. Córdoba, a cuatro cuadras de la Av. Corrientes, y a siete cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subte. Aviso legal: - Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por quién él designe, las copias necesarias de la documentación que corresponda. - - Matriculado Responsable: Arq. Daniel Vincze - cucicba 3230

$ 670.000

$ 169.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente 2 ambientes en Alquier, en perfecta zona de Villa Crespo, cerca de Subte y colectivos, supermercados, facultades, etc. disponible A partir del 1/6/2026. Ideal estudiantes o parejas. Moderadas expensas, ubicado al frente, balcón, lavadero, cocina, hall de recepción, bajomesadas, alacenas, calefón, amplio living comedor, dormitorio con bauleras para guardar de todo, placard en el pasillo de distribución, baño completo. Muy buen estado de mantenimiento. No apto profesional. -Living: 4. 82x2. 88-Hall: 1. 84x0. 97-Cocina: 2. 88x1. 66-Lavadero: 1. 51x0. 92-Balcón: 1. 83x1. 10-Pasillo: 0. 91x0. 83-Baño: 1. 90x2-Dormitorio: 2. 67x2. 86Requisitos: Recibos de sueldo o demostración de ingresos superior a 2 veces y 1/2 el valor del alquiler+expensas, antigüedad laboral mínima 6 meses, garante fiador propietario en caba, gba (consultar) o interior(consultar), preferimos garantías de Respaldar. Mes de depósito-Mes adelantado-Gastos de estudio de título. -Valores: Mes adelantado: $ 670. 000Mes de depósito: $ 670. 000Para más información comunicarse con: Daniel: Ver datosTransportes Cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) aviso legal: Observaciones: -No apto para personas con movilidad reducida ley 5115 -Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual -El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) -La venta es condicional hasta tanto el/los titular/res cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Cpi 6348. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Destacado

$ 690.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín al 900 3º A

Villa Crespo, Capital Federal

A solo dos cuadras del Metrobús Juan B. Justo y el de San Martín, este departamento al frente de 45 m² totales es muy luminoso, con dos ventanales al frente, tragaluz en el living, ventanal al frente con salida al balcón. El hall de entrada cuenta con dos armarios. El baño es completo con ventilación natural tiene accesorios roca, ñ. La cocina está integrada y equipada con dos anafes eléctricos domec, además de incluir una heladera gafa con freezer que se adapta perfectamente. El balcón o la unidad incluye dos aires acondicionados frío/calor. Suficiente espacio para armar comedor, living y dormitorio por separado. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 690.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Descubrí este encantador departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio ofrece espectacular vista abierta y gran luminosidad, complementados por un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez e/ Avenida Corrientes y Luis María Drago

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle Julián Álvarez e/ Avenida Corrientes y Luis María Drago (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcon y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Las expensas al 4/6/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel y Darwin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Villarroel y Darwin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/04/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Virasoro 1105

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en villa crespo (límite con caballito) con balcon al frente, pileta, sum, parrilla Y gimnasio! Ubicada en una esquina privilegiada (Valentín Virasoro y Av. Ángel Gallardo), esta propiedad destaca por su diseño moderno y una espectacular vista abierta que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Polo comercial, con cantidad de bares, supermercados y servicios. Conectividad: colectivos en la puerta y acceso rápido a las líneas A y B de subte. A pocas cuadras del Parque Centenario. living de 5X3, 90cocina integrada de 2, 80X1, 70dormitorio de 3X3, 50 con placard Y baño en suite de 2, 80X1, 70toilette de 1, 40X1, 60lavadero incorporado, conexion para lavarropasapto profesional! sum /parrilla / pileta / gimnasiotodo eléctrico - agua central - calefacción por losa radiante. total 48M2! Condiciones: alquiler: $Ver datos-deposito $Ver datos -contrato 2 años ajuste cuatrimestral por I. P. C. - expensas - servicios: aysa, luz, gas, abl E inmobiliario - garantia caba O seguro caucion finaer- referencias E ingresos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Corrientes 5900

Villa Crespo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un semipiso cuyo ingreso por la puerta principal nos conduce a un hall de recpción que conecta con un gran living comedor, con salida al balcón corrido, con frente a la Av Corrientes, hermosa vista. Todo luz. Aire acondicionado. Pisos de mosaico granítico tipo terrazo. Pasillo de distribución a los dos dormitorios, al baño completo y al toilette. En el pasillo hay un pequeño placard para guardado. Ambos dormitorios dan al frente y los mismos poseen placard de gran capacidad. Pisos de parquet. Uno de ellos tiene aire acondicionado. Cocina comedor amplia con lavadero separado. En línea con la dependencia de servicio con su respectivo baño. Entrada principal y entrada de servicio. Estado original. Calefacción por loza radiante. Baulera. Encargado c/vivienda. Acepta mascota. Excelente ubicación y conectividad sobre Av Corrientes esquina Darwin. A 1 cuadra de Av Juan B Justo y del Metrobus y a dos cuadras de la estación Dorrego de la línea B de subte. Zona en constante crecimiento con amplia zona gastronómica y comercial. Condiciones: * Contrato por 2 años con ajuste trimestral ipc. * Expensas ordinarias, abl y Servicios a cargo del locatario. * Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del locatario. Requisitos: * Recibo de haberes / Ingresos Demostrables. * Garantía Propietaria de Caba o Seguro de caución (Finaer) * 1 mes adelantado. * Depósito de garantía 1 mes (en dólares) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Ley 5115 Caba - Accesible para personas con movilidad reducida. -

Destacado
Ver mapa