• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 650.000

7%

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Angel Gallardo 1025

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes en la mejor zona de Villa Crespo a metros de todo, se encuentra al contrafrente con vista abierta, living, 2 dormitorios con sus respectivos placares baño completo cocina separada con mucho lugar de guardado. Te acercamos esta gran oportunidad que mereces, para que sumes calidad a cada día de tu vida! Requisitos: 1 mes de deposito. 1mes de ingreso de alquiler. garantía propietaria de Caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. contrato locativo de 24 meses con reajustes cuatrimestrales por icl. Servicios a pagar ; Luz, Aysa, abl gas y expensas. Colectivos: 24, 36, 42, 55, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 141, 146. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de. Las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para. los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Aviso legal La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, imágenes (fotos), características, medidas, planos, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio de expensas servicios o el retiro del inmueble de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Fernández campo propiedades. Matricula;6798 Paola Fernández

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

juan, Av. Juan Bautista Justo 4032, C1416DJU Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Crespo, Capital Federal, Argentina.

Villa Crespo, Capital Federal

Departamentos de 2 ambientes a estrenar en tercer piso de edificio de categoría, súper luminoso al contrafrente y con excelentes terminaciones. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida a balcón de 2 metros de profundidad con vista al contrafrente abierto. Cocina americana integrada con anafe y horno eléctrico. Pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad. Dormitorio suite al contrafrente con ducha amplia, espejo y dos placares empotrados. Toilette independiente con espejo. Conexión para lavarropas en balcón. Instalación de aire acondicionado. El edificio cuenta con amenities completos: laundry, sum, terraza, parrilla, Jacuzzi y solárium. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo 4032, entre Loyola y Velasco, en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más dinámicos y cotizados de Buenos Aires. Zona con amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, próxima a Palermo y a pocos pasos del Metrobús Juan B. Justo. Medios de transporte: Metrobús Juan B. Justo (líneas 34 y 166). Subte: Línea B, estación Federico Lacroze. Colectivos: 19, 55, 71, 127, 140, 168. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y no necesariamente reflejan los importes actuales, los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150. Cucicba Mat. 1115. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1238

$ 800.000

$ 158.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Aldana Folatti. Alquiler departamento 3 ambientes en Villa Crespo. Departamento en muy buen estado de conservación. Contrafrente. Living comedor de amplias medidas. Cocina independiente. Baño completo. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 890.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Malabia 268

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes moderno y amplio con internet wifi incluido. Alquiler $ 890. 000 pesos. Bajas Expensas de 130. 000 pesos abl 20. 000posibilidad de hacer precio paquete con expensas Y abl incluido! Posibilidad de alquilar cochera Y/O baulera en el mismo edificio! Superficie Total: de 45 m2Superficie Cubierta: 40 m2Superficie Descubierta: 5 m2Inmejorable Ubicación a 1 cuadra del subte B (Estación Malabia), Av. Corrientes a 100 mts., Av. Scalabrini Ortiz a 100 mts. Colegios, Comercios y todo muy cerca. características: - amplia cocina integrada- mesadas de quarzo- aire frio/calor inverter- cortinas black out Y sun screen- 1 baño completo- anafe electrico- horno electrico- termotanque electrico individual- conexión para lavarropas- gran espacio de guardado, alacenas Y bajo mesada completos- interiores de placard completos- grandes ventanales con carpinteria de pvc Y doble vidrio hermetico- amplio balcon- luminoso Y silencioso- pisos de porcelanato- 2 ascensorestenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 384

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 97, 85 m² al frente sobre Malabia al 300. 5 ambientes con dependencia, 3 baños y balcón corrido. Apto vivienda o consultorio profesional por reglamento. A metros de Av. Corrientes. Mas Propiedades alquila: Primer piso al frente ubicado sobre Malabia al 300, en una ubicación estratégica a metros de Av. Corrientes y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. La unidad destaca por su funcionalidad y versatilidad de usos, siendo apta tanto para vivienda como para consultorio profesional según lo establecido por el reglamento de copropiedad. Distribución de los ambientes: Recepción: Hall de entrada con armario de cortesía. Living Comedor: Espacioso y con salida directa al exterior. Balcón Corrido: Aporta vista abierta e iluminación natural a todos los ambientes principales que dan al frente. Habitaciones: 3 dormitorios con placard y un escritorio independiente. Área de Servicios: Cocina independiente, lavadero amplio e independiente y habitación de servicio con su propio baño. Baños: 3 baños en total (principal completo, toilette de recepción y baño de servicio). Detalles técnicos: Superficie Total: 97. 85 m² (Cubierta: 80. 40 m² / Semicubierta: 3. 93 m² / Descubierta: 10. 12 m²). Pisos: Parquet de madera en todos los ambientes principales. Accesos: Doble ingreso (entrada principal y de servicio). Requisitos de Alquiler: Garantía: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables. Contrato: Plazo de 24 meses. Mas Propiedades. cucicba Matrícula N°1131. para solicitar visita: Escribinos por WhatsApp

USD 1.000

$ 220.000 Expensas

21 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malabia 455

Villa Crespo, Capital Federal

Malabia 455 – Villa Crespo. Alquiler mensual. Expensas aproximadas: $220. 000 (incluyen aysa) Disponible a partir de julio 2026. Contrato por 1 o 2 años. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado al contrafrente en un edificio moderno de solo 3 años de antigüedad, con amenities premium y cochera en subsuelo. Ubicación inmejorable: a media cuadra del Subte Línea B – Estación Malabia, con excelente conectividad y rodeado de comercios, bares, supermercados y gimnasios. Moderno, funcional y listo para mudarse. Características del departamento: - Living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. - Cortinas blackout en living. - Dormitorio principal con cama y walking closet integrado. - Cortinas en habitación. - Baño completo con ducha. - Balcón corrido desde el living hasta el dormitorio. - Aire acondicionado y ventiladores en ambos ambientes principales. - Pisos de madera plastificados. - Cochera en subsuelo con acceso directo al edificio. - Entrada principal y de servicio. Amenities del edificio: - sum con parrilla. - Sauna. - Solárium. - Gimnasio. - Jardín con pileta. - Juegos para niños. - Seguridad por tótem. - Encargado permanente. - Ascensor camillero + ascensor estándar. Servicios a cargo del inquilino: - abl. - edesur. - Gas. - WiFi. Requisitos: - Garantía propietaria o seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler. - Primer mes por adelantado (como seña) - No se aceptan mascotas. Ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities completos en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Excelente oportunidad en Villa Crespo. Cochera, amenities y conectividad ideal

$ 890.000

$ 292.000 Expensas

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de 3 amb c/ lavadero en villa crespo. 3 ambientes ubicados en el 3° piso al contrfrente. Muy Luminoso. Distribución: -Living-comedor con salida al balcón. Piso de parquet. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. - Lavadero con muy buena ventilación. - 2 dormitorios muy luminosos con placard. Piso de Parquet. - Baño completo con bañadera. condiciones de alquiler: Contrato de locación (vivienda) por el plazo de 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. Valor mensual + expensas ordinarias + servicios individuales. + abl/inmobiliario + seguro de hogar/incendio a cargo del inquilino. Depósito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución (a evaluar por el propietario). Gastos administrativos. ** Encontra lo que buscas en nuestra web **ley 5859art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. art. 5. -“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. *aviso: Las fotos y descripciones efectuadas sobre valores y medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia*blanes estudio inmobiliariojuan José Blanes (cucicba Mat. 2793)

$ 420.000

$ 87.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ESTADO DE ISRAEL al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Muy buena luz, 5to. Piso lateral, cocina amplia, baño completo

USD 599

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 6100

Villa Crespo, Capital Federal

Disponible a partir de Diciembre. Alquiler temporario amueblado Ambiente grande dividido en 2 amb. Posee las siguientes caracteristicas: - 2 camas individuales o 1 cama grande matrimonial a elección, lavarropas, tv Led Smart wifi, piscina y balcón, vista abierta piso 12° contrafrente, muy luminoso y tranquilo camaras de seguridad. Se encuentra unicado en Av. Corrientes 6100 esquina Dorrego. Caba. A media cuadra Subte, Tren y Parque de 3 manzanas. A solo 6 cuadras de Palermo Hollywood. No incluye: Luz. Requisitos de ingreso: -solo extranjeros, -1 mes de depósito. - 1 mes de alquiler adelantado. - contrato 6 meses renovable. - cochera opcional u$s 90 dentro del edificio. - honorarios inmobiliarios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 800.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Leonardo Luis Valva. departamento 2 ambientes en alquiler - contrafrente - villa crespo - capital federal. Un refugio urbano que fusiona luminosidad, comodidad y diseño en el vibrante corazón de Villa Crespo. Este departamento de 44 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a experimentar la vida citadina con elegancia y confort. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Corrientes, el inmueble ofrece una conexión perfecta con la energía de Buenos Aires. Su orientación norte baña cada rincón de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que transforma los espacios cotidianos en momentos especiales. El living comedor, de generosas proporciones, se integra armónicamente con una cocina independiente totalmente equipada. Cada ambiente respira amplitud y funcionalidad, con terminaciones impecables que revelan un cuidadoso mantenimiento. Los pisos de parquet aportan calidez y elegancia, mientras el ventanal balcón se convierte en el protagonista que conecta el interior con el paisaje urbano. La habitación, luminosa y confortable, cuenta con un amplio placard que optimiza el almacenamiento. El baño completo, con ventilación exterior, completa la distribución inteligente del espacio. Un detalle diferencial: el balcón corrido ofrece una vista abierta que expande visualmente los metros cuadrados, eliminando cualquier sensación de encierro. Incluye instalación para lavarropas, agregando practicidad a tu rutina. Construido en 1977 y recientemente refaccionado, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 44 m² - Ambientes: 2. - Orientación: Norte. - Disposición: Contrafrente. - Estado: Muy bueno. - Servicios: Electricidad, desagüe cloacal. Requisitos para alquiler: - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Seguro de caución. Vive la experiencia de habitar un espacio que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Villa Crespo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 990.000

10%

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 378

Villa Crespo, Capital Federal

Thames own Residences - Departamento a Estrenar - Disponible a partir del 1° de Junio sujeto a finalizacion y entrega por parte de la Desarrolladora. ubicación. Ubicado en la calle Thames, entre Padilla y Camargo. A 100 metros de Av Corrientes. A 100 metros de Av Juan B Justo (Metrobus) Proximo al Movistar Arena. características. Edificio de pb y 10 Pisos. Cuenta con 25 uf. amenities. Rooftop en ultimo piso con Parrillas totalmente equipadas con baños, Solarium con reposeras y Lounge con sillones con una vista abierta a todas la ciudad. especificaciones. Hall de acceso iluminado con detalles de diseño. Cerramiento con carpintería y puerta en vidrio templado. Ascensores marca Otis: Interiores de Cabinas y Frentes de ascensores en. acero inoxidable. Puertas automáticas. Instalación sanitaria de primera calidad. Agua caliente, servicio central. presurizado. Descripción de las unidades: - Mampostería tradicional con terminación en yeso de primera calidad. - Cielorrasos en hormigón visto. - Solados de piso flotante de primera calidad.. - Aberturas de aluminio corredizas de piso a techo, con vidrios de seguridad. - Puertas interiores forradas en pvc. Cocinas: - Revestimientos porcelanatos de primera calidad sobre mesada. - Mueble bajo mesada y alacena de melamina completo de diseño moderno. -Mesadas de granito y bacha de acero. - - Cocina u horno y anafe, según unidad, de 1ra. Marca y calidad. - Grifería sobre mesada cromada del tipo monocomando. O Iluminación led bajo alacena. Dormitorios: - Piso piso flotante de primera calidad. - Frentes de placard de melamina con cantos de aluminio, de piso a techo. Baños: - Baños revestidos en porcelanatos de primera calidad. - Cielorrasos armados en Durlock. - Artefactos sanitarios de primera calidad. O Mesadas de granito con bacha de apoyar o vanitory según la unidad.. O Grifería de primera marca y calidad, cromada para lavatorio, ducha y bidet. monocomando. O Iluminación led. O Accesorios completos. Instalaciones: - Instalación de tv completa. - Instalación telefónica en todos los ambientes principales. - Preinstalación para aire acondicionado frio calor. - Instalación para lavarropas en balcones. Atte, Mere Bienes Raice. Cpi 9069

$ 820.500

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Eustoquio Frías 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Eugenia Chaquer. Departamento 2 ambientes en Alquiler- Excelente Ubicación. Departamento ubicado en 7° piso, con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con: Living comedor. Cocina independiente. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero. Balcón aterrazado. Ubicación estratégica, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa