• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Departamentos con ascensor en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hidalgo 1000

Villa Crespo, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón al contrafrente - Ingreso por Living, pisos de parquet. - Cocina independiente con comedor diario y lavadero - Baño Toilette - Baño completo - Dormitorios al contrafrente muy luminosos con placard y pisos de Parquet. Requisitos: Garantía de caba e Ingresos comprobables. Contrato a 2 años c/ ajustes trimestral por ipcno se permiten mascotas. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 1.200

$ 290.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darwin al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Se alquila departamento en Villa Crespo, sobre la calle Darwin, en una muy linda cuadra, piso 13, orientación Norte, muy luminoso, vista panorámica, estado impecable. Amoblado y equipado. El departamento posee: * Living comedor con salida al balcón. * Balcón con vista abierta y despejada. * Cocina muy amplia con lavadero separado. * Dos habitaciones con ventana al exterior. * Baño completo. * 2 aires frío/calor. * 1 estufa por tiro balanceado. * Mucho espacio de guardado. * Baulera. El edificio cuenta con: * Seguridad 24 hs. Con totem de seguridad. * Reconocimiento facial. * Sistema de cámaras para ver desde tu celular. * Encargado. * Expensas: $ 290. 000La ubicación ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios urbanos, con vista al Estadio Arena y a la cancha de Atlanta, a 1 cuadra J. B. Justo, a 3 cuadras de Corrientes, a 6 de la estación Dorrego y a 4 de la estación de Villa Crespo. condiciones de alquiler* Precio mensual: usd 990* Contrato a 24 meses* Aumento del 5% el 2ndo año* 1 mes de Depósito + 1 mes de Adelanto* Seguro de cauciónrequisitos* Ingresos demostrables* dni vigenteContactanos y coordinamos una visita"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 750.000

$ 210.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaraz 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Teresa Ponte. en alquiler monoambiente piso 3° villa crespo full amenities. La unidad cuenta con un ambiente salida al balcón. piso de porcellanato.. Placard interior completo. Aire acondicionado frio calor. Calefaccion central losa radiante. cocina integrada, espacio lavarropas. Todo electrico. Baño completo. Se alquila sin muebles. Apto profesional. espacio co working con cocina Y baño. la carpinteria con doble vidrio. Balcón vista verde. Orientación este. el edificio cuenta con amenities: piscina, laundry, gimnasio, sum, plaza blanda, parrillas, co working seguridad, sistema de camaras Y vigilancia las 24 hs. encargado. Cocheras disponibles en el edificio para comprar O alquilar con acceso por rampa Y acceso peatonal mediante escalera O ascensor. Apto personas con movilidad reducida. apto profesional. Expensas incluye calefacción central Y aysa. varias lineas de transporte publico. estación de metro medrano. cerca universidad de palermo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Dos Ambientes al frente con balcón super luminoso. Cocina separada. Living comedor con puerta corrediza. Baño completo con espacio para lavarropas. Placar embutido amplio. Muy luminoso! Expensas bajas + Luz, Gas y Agua + abl. Condiciones para alquilar: -Contrato de 2 años minimo. -Garantia propietaria caba o seguro de caución. -Demostración de ingresos / recibos de sueldo que cubra por lo menos 2 meses de alquiler. -Valor del alquiler + gastos. -Mascotas a evaluar. Zona muy agradable, cerca de multiples medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 370.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan B Justo al 3500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes con doble balcón, lavadero, vista abierta muy luminoso. requisitos de ingreso=mes de adelantomes de depósitogarantía propietaria caba O seguro de caucióningresos comprobablesaumento trimestral por indice ipcdepartamento ubicado en quinto piso al frente con vista abierta Y 2 balcones. ingresamos al mismo por el living comedor con salida al primer balcón de la propiedad. cocina separada de amplias dimensiones con lavadero independiente Y toillettedel lado izquierdo encontramos un ambiente que puede se utilizado como dormitorio O escritorio. del lado derecho encontramos el dormitorio principal con salida al segundo balcónsegundo dormitorio con placardbaño completoaire acondicionado en el living ventilador de techo en dormitorio principalservicio de limpieza la propiedad se encuentra emplazada en zona ampliamente conectada de la ciudad, sobre metrobus de juan B justoy cercana A diversas ofertas educativas, gastronomicas Y culturales. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.400

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camargo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Descubre el departamento de tus sueños en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal. Esta joya de 3 ambientes se encuentra en la exclusiva Torre Metropolitan, un edificio a estrenar que combina lujo, confort y funcionalidad. Con 80 metros cuadrados, este departamento en el sexto piso ofrece una vista abierta y una luminosidad excepcional. La distribución es simplemente magnífica: dos dormitorios con amplios placares, un baño completo, un toilette de cortesía, un espacioso living comedor y una cocina independiente. El confort está garantizado con un aire acondicionado frío-calor de 5000 frigorías en el living comedor, y los elegantes pisos de porcelanato realzan el estilo contemporáneo de cada ambiente. La Torre Metropolitan no escatima en comodidades: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, sum y gimnasio son solo algunas de las prestaciones que podrás disfrutar. Además, este departamento incluye una cochera cubierta no incluida en el precio, ideal para una vida urbana sin preocupaciones. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida Corrientes y muy cerca de Thames, este departamento se sitúa en una zona estratégica con jardines, colegios, bares y excelente conectividad gracias a múltiples medios de transporte. Es una oportunidad única para vivir en una de las áreas más buscadas de Villa Crespo. ¡Listo para mudarte! Solo necesitas traer tus maletas. No dudes en consultar para más información o coordinar una visita. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

$ 1.250.000

$ 240.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felipe Vallese 400

Villa Crespo, Capital Federal

Living - 2 Dormitorios c/ Placard - Balcón - Aplia Cocina c/ Lavadero incorporado - Baño completo c/ ventilación directa. Cochera fija y cubierta-Muy luminoso y ventilado. Transportes CercanosColectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 106, 119, 124, 135, 141, 146, 172, 181Requisitos: Garantía de caba e Ingresos comprobables. No se admiten mascotas. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 750.000

$ 103.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alexis Nowak Zachozy. alquiler 2 ambientes en villa crespo. La propiedad cuenta con: -Living-comedor. -Cocina independiente. -1 dormitorio con placard empotrado. -Baño completo. -1 aire acondicionado. -Espacio/conexión para lavarropas. Requisitos. -1 mes de adelanto. -U$D 700 de depósito. -Seguro de Caución. -Ingresos demostrables. -Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipc. Excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a metros de Av. Córdoba. Entorno con amplia oferta comercial y gastronómica, cercanía a múltiples medios de transporte y excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad y vida de barrio con todo al alcance. Llamanos Y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 122.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con excelente luminosidad natural durante todo el día. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con pisos de cerámica, y dos dormitorios con pisos de parquet pulido y plastificado, ambos con muy buena ventilación. El dormitorio principal dispone de placard de pared. La cocina es amplia y funcional, con lavadero integrado, y equipada con horno y calefón a gas. Baño es completo y cuenta con ventilación natural. Edificio de 8 pisos, 3 unidades por planta y 2 ascensores, lo que garantiza buena circulación y comodidad. Ubicado a una cuadra de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Cercanía al subte línea B estación "Malabia" y múltiples líneas de colectivos. Amplia oferta comercial en la zona, con todo tipo de servicios y excelente accesibilidad. ley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cucicba

$ 680.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Moderno monoambiente en Villa Crespo en alquiler con amenities. Luminoso monoambiente de 35, 5 m² ubicado en primer piso al frente, con balcón propio. Aire acondicionado frío/calor. Piso flotante simil madera que aporta calidez y continuidad visual. Cocina americana con barra de madera. Cuenta con espacio para lavarropas, hornallas eléctricas y hornito eléctrico a disposición. Baño completo revestido en porcelanato en tono arena, con bañadera, bidet, vanitory y espejo amplio. Departamento en torre de primera categoría My Soho. Ubicado en una zona preferencial de Buenos Aires, donde se fusiona historia, arte y una oferta gastronómica de primer nivel. Paseo de Aguirre y estadio Movistar Arena. Excelente conectividad y medios de transporte, Línea B de subte y varias líneas de colectivos. Amenities del edificio. • Piscina exterior de gran tamaño con reposeras, pérgola con vegetación. • Parrilla cubierta con mesas y sillas. • Jardín y área verde con caminos peatonales, sector de gym descubierto y juegos infantiles. • Salón de usos múltiples de doble altura, mesa larga para eventos, sala de estar y tv. • Sala de juegos con mesa de pool y ping pong. • Gimnasio equipado con bicicletas, elípticas, cinta para caminar, remo y pesas etc. • Seguridad 24 hs. Condiciones de ingreso: - Contrato tradicional de 24 meses. - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. - No apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Araoz al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Departamento Semipiso 3 ambientes a estrenar. En las cercanías de Plaza Serrano. Zona conocida por su ambiente multicultural y su oferta de servicios y actividades que satisfacen todas las necesidades. Desde tiendas de moda en la cercana Avenida Corrientes hasta una amplia variedad de restaurantes y cafés, este barrio brinda una experiencia de vida única, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la vibrante vida urbana. No es cualquier departamento, es un semipiso con una Master Suite con Vestidor y 2 baños completos. Ideal para quienes buscan un espacio acogedor en un entorno urbano. Este departamento es una opción ideal para jóvenes profesionales, parejas o quienes deseen establecerse en un área con excelente conectividad y múltiples opciones de transporte, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. En resumen, este inmueble es una oportunidad única para adquirir un espacio en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Para más información o para agendar una visita, no dude en contactarnos. comodidades: - master suite: con vestidor, baño con bañera y salida al balcón terraza corrido. - 2 baños: ambos con bañera, bidet y vanitory. - cocina al ingresar, equipada con con spar, cocina a gas con horno, alacena, bajo mesada y barra desayunadora conectado la cocina con su living comedor, haciendo un ambiente muy cómodo para disfrutar con las visitas, ya que a continuación está su balcón aterrazado con parrilla. - living comedor: luminoso y espacioso, desde este espacio se accede al balcón terraza corrido (con parrilla) generando una buena conexión con el exterior. - dormitorio: 2do dormitorio con placard empotrado. - balcón aterrazado: con parrilla, se vincula con cada uno de los ambientes, con los dormitorios y el living, brindando una excelente luminosidad, lo que aporta continuidad y ventilación a los ambientes. Distribución: el sector privado de los dormitorios está bien separado del sector dónde uno habitualmente recibe la visita. Amenities: edificio cuenta con un sum aterrazado con parrilla, ideal para reuniones y momentos para compartir. alquiler: perfil de inquilino, 2 personas mayores máximo, sin mascotas. Existe la posibilidad de adquirir cocheras disponibles en el edificio. Una propiedad a estrenar, a un excelente precio que combina diseño actual, buena luminosidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 900

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Estado de Israel 4400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Gilman. “Hoy te presento este excelente 3 ambientes en alquiler en Villa Crespo, ubicado en un quinto piso al frente. Son 80 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un amplio living comedor que conecta directamente al balcón con vista a la calle, aportando luz y ventilación natural durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios cómodos, baño completo, y una cocina independiente con buen espacio de guardado y circulación funcional. Además, tiene habitación de servicio con baño propio, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. El departamento se encuentra en muy buen estado, listo para mudarse. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, distribución clásica y una ubicación estratégica dentro del barrio. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 205.200 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 baño

Estado de Israel al 4300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con balcón al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y muy buena entrada de luz natural. Se trata de un ambiente que fue dividido y actualmente funciona con un dos ambientes, con cocina integrada, baño completo y placard. El edificio dispone de laundry, sum, parrilla y 2 jacuzzis. Ubicado sobre Av. Estado de Israel al 4300, entre Rocamora y Pringles, en una zona con excelente conectividad hacia los principales puntos de la Capital Federal. Cercano a numerosas líneas de colectivo y a estación de la Línea B de Subte, lo que garantiza rápido acceso y comodidad en el día a día. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Murillo 677 al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este acogedor departamento de 34 m² ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Situado en Murillo 677, Piso 3, Departamento D, este espacio de 11 años de antigüedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan confort en un entorno urbano. El departamento cuenta con una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. Con un diseño eficiente, presenta un dormitorio, un baño completo, y una cocina americana que se integra perfectamente al living comedor, creando un ambiente acogedor. Además, el balcón privado de 2 m² permite disfrutar del aire fresco. Entre las comodidades destacadas, se encuentran los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, wifi, y alumbrado público. El edificio ofrece una amplia gama de amenities como parrilla, solarium, sum, pileta, y áreas recreativas, que enriquecen la experiencia residencial. También es apto para mascotas y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Un encargado y un ascensor aseguran mayor comodidad en el día a día, mientras que la calefacción por gas y las ventanas de aluminio contribuyen a mantener una atmósfera cálida y luminosa. Con una expensa mensual de 120. 000 ars, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación vibrante y bien conectada en la Capital Federal. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramirez de Velasco 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariana Coarasa. Inmejorable ubicación, a metros de Av. Corrientes, a dos cuadras de la estación de subte (línea B) angel gallardo. En la zona encontramos supermercados, bancos, Parque Centenario, establecimientos educativos un amplio corredor comercial y muchos medios de transporte, entre otros sitios destacados Gastronómicos y Comerciales de Villa Crespo. Departamento 2 ambientes. Living Comedor. Cocina separada con amplio lugar de guardado. Lavadero independiente. Baño Completo. Habitación Principal. expensas $20. 000 Aprox. Requisitos: -1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. -ingresos comprobables (recibos de sueldo y/o comprobante de ingresos certificado por contador público del último año) -seguro de caución. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 147.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler en Dr Honorio Pueyrredon al 1800, Caba

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el vibrante barrio de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este departamento de 49 m2 cubiertos ofrece una comodidad excepcional en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en la capital. Ubicado en el primer piso con ascensor del edificio en Dr. Honorio Pueyrredón, el inmueble cuenta con un diseño funcional y bien distribuido. Se compone de 2 ambientes, que incluyen 1 dormitorio amplio y luminoso con moderno placad, y 1 baño completo. La cocina está integrada al living comedor con alacenas y bajo mesadas y espacio para lavarropas, living con vista al patio super luminosoEl departamento también cuenta con un patio, de amplias medidas ofreciendo un espacio al aire libre privado para disfrutar de momentos de relajación. Entre sus servicios, se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando una vida confortable y sin preocupaciones. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a las diferentes plantas. Además, la propiedad está equipada con un sistema de aire acondicionado individual, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Con un gasto mensual de expensas de 140. 000 ars, este departamento representa una opción atractiva para quienes buscan residir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. No pierda la oportunidad de conocer este encantador departamento en Villa Crespo y convierta este espacio en su próximo hogar. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 700.000

$ 263.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 15

Villa Crespo, Capital Federal

Cómodo semipiso 2 ambientes contrafrente con patio y balcón ubicado en el corazón de Villa Crespo. Este departamento presenta un diseño funcional y cómodo. En muy buen estado, recién pintado y plastificado. Se compone de 2 ambientes distribuidos en un contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. El espacio incluye un dormitorio con placard, un baño completo, balcón, una cocina equipada, un lavadero incorporado y un patio. Además, cuenta con aire acondicionado frio individual. Las Expensas incluyen Aysa. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan un equilibrio entre confort, ubicación y accesibilidad. Próximo al Parque Centenario y al Subte B. Depto bien conectado con accesibilidad a varios medios de transporte. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.900

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes amoblado en Villa CrespoEl valor es paquete, con todo incluido! No apto mascotas! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 2 dormitorios con cama queen y placard - Baño completo- Toilette- Cocina integrada con espacio para lavarropas- Balcón - Aire acondicionado multi split en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante- Agua caliente central- Horno y anafe eléctrico- Lavasecarropas en la cocina- Internet fibra óptica- Palier privado- Muy luminosoRequisitos: - Garantía propietaria en caba o seguro de caución finaer- 1 mes adelantado- 1 mes de deposito- Demostración de ingresos- 2 años de contratoUbicación. - A 200 mts de Av. Juan B. Justo- A 250 mts de Av. Corrientes- A 300 mts de Av. Dorrego- A 450 mts de Av. Córdoba- A 600 mts de Av. Niceto VegaGran variedad de transportes como: Colectivos: 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 90, 93, 108, 111, 127, 166, 176Subtes (Metro): dorrego (Línea B) Trenes: Chacarita (san martin) ¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una excelente zona rodeada de bares, comercios y múltiples opciones gastronómicas. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con espacio de lavadero, dormitorio con placard y muy buena distribución de ambientes. Ubicado a tan solo 2 cuadras de Av. Córdoba, con fácil acceso a medios de transporte y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en la ciudad. RequisitosDemostrar ingresosGarantía o seguro de cauciónDepósitoMes de alquilerVeni a conocerlo, te esperamos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 630.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Camargo al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en venta/alquiler A estrenar Consta de un ambiente en el barrio de Villa Crespo cercano a espacios verdes del Parque Centenario, medios de transporte varios y comercios de cercanía, accesible a conexión con avenidas y otros barrios. Proyecto de Estudio Aisenson: piscina, parrillas y gimnasio. Unidad al contra frente con balcon. Características constructivas: cerramientos de doble vidrio hermético, pisos de porcellanato símil madera, anafe eléctrico, preinstalación para equipo de aire frio calor. Ideal inversión para habitar o renta. Requisitos: Garantia en caba o seguro de caución, ingresos demostrables, un mes de deposito, un mes de anticipo, -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vera 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Saferstein. El equipo de Remax Urbana ofrece en alquiler un hermoso departamento semipiso de 3 ambientes, ubicado en el barrio de Villa Crespo (a 100 mts de av Corrientes, y 400 mts de estación Malabia de la línea B de subte). Excelente edificio y unidad. Vista abierta a pulmón de manzana, orientación al norte. Super Luminoso. Características: 2 dormitorios con amplios placares. Uno en suite. 2 baños completos. Cocina independiente con desayunador y lavadero. Balcón con excelente vista. 3 aires acondicionados frío/calor. Agua caliente por termotanque central. Perfecto estado. Amenities: . Parrilla.. Solarium.. Pileta. Condiciones de alquiler: Duración 24 meses (ajuste trimestral ipc) 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito (su esquilente en usd) Garantia de caba o Seguro de caucion. Ingresos comprobables. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa