• Villa Ballester

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 3200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Analia Biscaldi. departamento monoambiente en alquiler villa ballester de 42mts² con cochera cubierta. Un departamento que combina diseño moderno, seguridad, funcionalidad y comodidad en el corazón de Villa Ballester. Ubicado en la esquina de Vicente Lopez y Aristobulo del Valle, este departamento monoambiente es la perfecta combinación entre espacio inteligente y estilo contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Vicente Lopez, en un edificio de 8 pisos. • Piso 6 con balcón. Una vista despejada y luminosidad natural. • Zona con excelente conectividad y servicios cercanos. características principales. • Superficie total de 43 m², con 41 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Un monoambiente muy espacioso que incluye un mueble de separación con espacio placard. • Edificio con sum con parrillas, pileta y solarium. • Cochera cubierta incluida, un plus para la movilidad urbana. • Estado general excelente, listo para habitar o invertir. diseño Y confort. El monoambiente está pensado para quienes valoran la optimización del espacio. Cada rincón ha sido diseñado para brindar confort y funcionalidad, transformando los metros cuadrados en un lienzo de posibilidades. Requisitos. - Contrato por dos años. - Ajuste Trimestral por ipc. - Mes de Depósito. - Mes de Adelanto. - Seguro de caución. - Mascotas, sólo gatos. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 3551

Villa Ballester, General San Martín

Luminoso y espacioso departamento de 3 ambientes situado en segundo piso al cual se accede por escalera. El edificio tiene bajas expensas, lo que lo hace una excelente opción. Al entrar, nos encontramos con un amplio living comedor con piso cerámico y un gran ventanal que ofrece una vista encantadora al jardín, permitiendo una abundante entrada de luz natural. La cocina está semi incorporada al living, lo que facilita la interacción social y la sensación de amplitud. Está equipada con mueble de excelente calidad tanto bajo como alto mesada, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. Además, cuenta con un moderno artefacto de cocina a gas y un extractor de aire tipo campana. El lavadero está convenientemente cubierto y equipado con una pileta de lavar, conexión para lavarropas y un termotanque a gas, lo que facilita las tareas domésticas. Desde el living comedor, accedemos a un pasillo distribuidor que incluye un placard, añadiendo espacio de almacenamiento adicional. 2 dormitorios de buen tamaño, ambos con placard que van desde el piso hasta el techo, proporcionando un generoso espacio de guardado. Las ventanas de los dormitorios son amplias y están equipadas con persianas tipo postigo, lo que permite controlar la entrada de luz y mantener la privacidad, el dormitorio principal está equipado con un aire acondicionado tipo split frío/calor. El baño es completo y está diseñado con buen gusto. Incluye un vanitory que ofrece un práctico espacio de guardado y un cuadro de ducha, proporcionando funcionalidad y estilo. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien equipado, con amplios espacios y detalles de calidad. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C 43 ROSARIO 4544. Entre C 110 Pueyrredon y C 106 Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler - Departamento - 3 ambientes con cochera - Villa Ballester. - Segundo piso por escalera al frente. Balcon, cocina comedor, dos habitaciones con placard, y baño. xintel(ale-ale-Ver datos)

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 1500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Nicolasa Nucciarone. Alquiler Departamento 2 ambientes tipo loft 50mts con terraza 1 er piso por escalera. Ubicado en Alvear 1500 en la calle principal de Villa Ballester, cerca lineas de colectivos. Living comedor. Cocina integrada con artefacto eléctrico. Dormitorio. Baño. Requisitos.: Mes de adelanto. Mes de depósito. Garantía propietaria. Seguro de Caución Finaer, Demostración de haberes. Ajuste trimestral por ipc. Contrato 24 meses. No apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba 4529

Villa Ballester, General San Martín

Luminoso departamento de 2 ambientes con balcón corrido en exclusiva zona de Villa Ballester. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Villa Ballester, este departamento de 2 ambientes se desarrolla en un primer piso al contrafrente, dentro de un edificio en torre con ascensor y escalera, bien mantenido y rodeado de comercios tradicionales que le dan identidad y vida al entorno. El living comedor se presenta amplio, cómodo y muy luminoso, con pisos cerámicos en impecable estado y calefactor a gas. Su ventanal, de generosas dimensiones y con persiana, permite el ingreso de abundante luz natural y brinda salida directa a un balcón corrido con vista abierta, generando una agradable conexión con el exterior. La cocina es separada y funcional, equipada con mueble bajo mesada, artefacto de cocina a gas, conexión para lavarropas, espacio para heladera y calefón a gas, resolviendo de manera práctica el uso cotidiano. El dormitorio es confortable y bien proporcionado, con pisos cerámicos, placard empotrado con interiores completos y ventana con persiana, lo que garantiza luminosidad, privacidad y buen descanso. El baño completo se destaca por sus terminaciones, con vanitory moderno, sanitarios marca Capea, griferías fv y bañera, en línea con el buen estado general de la unidad. El balcón corrido al contrafrente, amplio y disfrutable, suma un espacio exterior ideal para relajarse, incorporar plantas o simplemente disfrutar del aire libre con tranquilidad. Ubicado en una zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, servicios y puntos de interés que aportan practicidad y calidad de vida en el día a día. Consultanos para más información o para coordinar una visita. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 2645

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 2 ambientes con amplio balcón en el centro de Villa Ballester. Ubicado en un primer piso al frente con ascensor, este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, a pocas cuadras de la estación de tren y en pleno centro comercial, con una amplia oferta de comercios, servicios y múltiples líneas de transporte. Al ingresar, un cómodo pasillo distribuidor conduce hacia el living comedor, un ambiente amplio y funcional integrado a la cocina. Esta última se encuentra equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina con extractor de aire y conexión para lavarropas, ofreciendo una excelente distribución para el uso diario. El dormitorio posee muy buenas dimensiones, vista al frente y salida directa a un amplio balcón, lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación natural. Además, cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. El baño es completo y está equipado con vanitory, bañera y terminaciones de excelente calidad. Como valor agregado, la unidad dispone de un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. El edificio cuenta con aproximadamente 10 años de antigüedad, presenta un excelente estado de mantenimiento y ofrece bajas expensas, convirtiéndose en una alternativa muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información y coordiná tu visita. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 650.000

7%

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon 2345

Villa Ballester, General San Martín

Luminoso departamento de 3 ambientes en alquiler con balcón, bajas expensas y excelente ubicación en Villa Ballester. Ubicado sobre una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, este departamento combina comodidad, buena distribución y excelente conectividad. El entorno se caracteriza por su cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, supermercados, líneas de colectivo y distintos servicios de uso diario, además de encontrarse a pocas cuadras del centro comercial y con rápido acceso hacia distintos puntos de San Martín y alrededores. La propiedad se desarrolla en un tercer piso por escalera dentro de un edificio de muy buen estado de mantenimiento, destacándose por su excelente luminosidad natural, ambientes cómodos y bajas expensas, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan practicidad y bajo costo de mantenimiento. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos cerámicos y un gran ventanal que aporta abundante luz natural y amplitud visual al ambiente. Además, cuenta con persiana, brindando privacidad y confort para el uso diario. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, ofreciendo mayor independencia y funcionalidad. Está equipada con muebles bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas y espacio para heladera. Desde este sector se accede al balcón de la propiedad, donde además se ubican el termotanque y la conexión para lavarropas, generando un espacio práctico y bien aprovechado. La propiedad dispone de dos dormitorios con pisos de madera tipo parquet, ambos con placard empotrado, ventanas de muy buena luminosidad natural y persianas, creando ambientes cálidos, cómodos y funcionales. El baño es completo y se encuentra equipado con vanitory, sanitarios y cuadro de ducha, manteniendo una distribución cómoda y práctica para el uso cotidiano. Una excelente alternativa para quienes buscan alquilar un departamento luminoso, cómodo, con bajas expensas y muy bien ubicado dentro de una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 3400

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes en alquiler Excelente ubicación, a metros de Plaza AlemPlanta bajaGarantia propietaria o Seguro FinaerAjustes trimestrales

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 5283

Villa Ballester, General San Martín

Impecable departamento de 2 ambientes en edificio de pocas unidades y bajas expensas. Ubicado dentro de un entorno residencial de construcciones bajas, este departamento se desarrolla en un edificio de pocas unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad, bajo movimiento y expensas accesibles. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente con acceso por escalera, dentro de un edificio muy bien mantenido que además cuenta con terraza y sector de lavadero de uso común. Al ingresar al departamento, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, con pisos cerámicos en excelente estado, aire acondicionado instalado y un amplio ventanal al frente con persiana, que aporta muy buena entrada de luz natural y ventilación al ambiente. La cocina se encuentra separada del sector principal, brindando mayor independencia y funcionalidad. Está equipada con muebles bajo y alto mesada en muy buen estado de conservación, artefacto de cocina a gas, calefón a gas y ventilación natural mediante ventana al exterior, generando un espacio práctico y bien aireado para el uso cotidiano. El dormitorio posee muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos, ventana con persiana y placard empotrado con baulera, ofreciendo excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda. El baño es completo y se encuentra equipado con lavatorio, cuadro de ducha, sanitarios y griferías de excelente calidad, destacándose por su muy buen estado general y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento listo para habitar, con ambientes cómodos, muy buen estado de mantenimiento y bajas expensas, dentro de un edificio tranquilo y cuidado. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa