• Villa Ballester

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos que permite mascotas con living comedor y iluminacion en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 700.000

$ 190.400 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacroze al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón en un edificio de categoría, ubicado en el corazón de Villa Ballester, una zona céntrica y muy solicitada. Esta propiedad se encuentra en el primer piso y ofrece un estilo de vida moderno y cómodo, con todos los servicios necesarios a su disposición. El edificio cuenta con un elegante salón de usos múltiples con terraza en el último piso, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. La unidad presenta un living con balcón francés al frente, que ofrece una vista encantadora al jardín. La cocina, integrada al comedor diario, se destaca por su diseño en L, completamente equipada con artefactos de calidad, incluyendo cocina, extractor y mesadas en granito negro. Los muebles laqueados en blanco y una práctica barra desayunador completan el espacio, ofreciendo funcionalidad y estilo. El departamento cuenta con un hall de circulación hacia el contrafrente, donde se encuentra un baño moderno con bañera y vanitory. El dormitorio, también al contrafrente, es muy luminoso y posee un balcón propio, así como frentes de placard integrales con detalles en aluminio anodizado. La ubicación es ideal, con acceso rápido a todos los comercios, restaurantes y líneas de colectivos de Villa Ballester, además de estar a corta distancia de la estación de tren y a pocos minutos de caba. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad excepcional. ¡Consúltenos y coordine una visita! Spolita Propiedades

$ 1.200.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Departamento de 3 ambientes de confortables dimensiones, con cochera y terraza, en excelente ubicación!. Muy lindo Departamento de tres ambientes… se trata de una estupenda unidad al frente tipo ph con muy lindo diseño muy funcional, de amplias dimensiones y con alta calidad constructiva que tiene en…Planta baja: Cochera capacidad guarda un vehículo y pequeño cuarto espacio- baulera. El diseño ofrece una segura doble entrada-salida de circulación por hall de recepción del edificio o por la correspondiente cochera mencionada que comunica internamente con el pallier-escalera y baulera. En primer piso: Amplio Living estar-comedor diario con balcón corrido al frente, cocina diseño formato en “L” totalmente equipada con mesadas- muebles bajo mesada y alacenas, hall-pasillo de circulación-distribución ambientes, dos confortables dormitorios con grandes ventanales con orientación contrafrente equipado con placares de dos hojas corredizas y bauleras superiores, baño completo ubicado al medio de los dos dormitorios mencionados. En segundo piso: Lavadero con pileta de lavar y placar, habitación independiente que ofrece diversos usos destinos según cada necesidad, esta se encuentra ubicada paralela al lavadero y equipada con placar y toilette, finalmente amplia cómoda terraza con lindas vistas equipada con parrilla. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en muy linda zona residencial en la Ciudad de Villa Ballester a muy pocos metros de la estación Chilavert servicio eléctrico metropolitano Línea Mitre Trenes argentinos a muy poco tiempo de caba, con locales comerciales, líneas de colectivos, entidades bancarias, escuelas y centros comerciales con polo gastronómico a disposición en zona, posee rápidas conexiones a caba y amba por las múltiples principales vías de circulación, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en pleno centro de Villa Ballester, este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y confort. A solo pasos de todo tipo de comercios, bancos, supermercados, cafés y medios de transporte, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento urbano sin resignar comodidad. La propiedad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con living-comedor, cocina separada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, baño completo y dos balcones que aportan muy buena ventilación y luz natural. Además, posee pisos de madera que le dan calidez y personalidad a todos los ambientes. Ideal para estadías temporarias por trabajo, estudio o relocalización. • Alquiler temporario amueblado• Excelente ubicación en el corazón de Villa Ballester• Muy buena distribución y ventilación• Listo para habitar © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 499.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1800

José León Suárez, General San Martín

Alquiler departamento de dos ambientes- Cocina completa- Baño completo- Dormitorio en 1er piso- Hall y lavadero- Entrada independiente- Sin expensasrequisitos: - Ingresos comprobables- Mes de adelanto- Mes de deposito- Contrato de 12 meses o 48 meses- Aumentos trimestrales segun ipc- Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caucion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa