• Villa Ballester

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos con living comedor y hasta 2 dormitorios sin cocheras en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Rosario 4300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. Hermoso departamento en Alquiler, 2 ambientes con balcón. Muy Luminoso! Edificio de poca antigüedad en torre, con 2 ascensores, 4 departamentos por piso. Se alquila sin muebles. Departamento ubicado en primer piso con balcón corrido. Cocina completa con espacio para lavarropas, integrada al living comedor que tiene salida al balcón corrido. Baño completo con bañadera y espacio para muebles de guardado. Dormitorio amplio con placard y salida a balcón. Zona muy tranquila de casas y segura: garita de seguridad en la esquina, alarma vecinal. Departamento en excelente estado!! Requisitos: Antigüedad laboral. Ingresos demostrables. Seguro de caución. Gastos: Mes de adelanto. Mes de depósito. Comisión inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 55.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 4990

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 2 ambientes totalmente refaccionado a nuevo en Villa Ballester. Ubicado en un primer piso al frente por escalera, este hermoso departamento de 2 ambientes se destaca por su completa renovación, sus excelentes terminaciones y la calidad de los materiales utilizados en cada uno de sus espacios. Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y luminosidad. Al ingresar, nos recibe un pequeño balcón que aporta un agradable espacio exterior y da acceso a la unidad. El living comedor presenta pisos de porcelanato y una distribución cómoda y funcional, complementada por moderna iluminación mediante spots empotrados que realzan la estética contemporánea del ambiente. La cocina comedor fue íntegramente renovada y equipada con mueble bajo y alto mesada realizados a medida, mesada de granito, espacio destinado para microondas y lavarropas, artefacto de cocina a gas, extractor de aire y calefón. Un espacio práctico y bien diseñado, pensado para optimizar cada metro disponible. El dormitorio principal ofrece generosas dimensiones y una excelente luminosidad gracias a sus dos amplias ventanas equipadas con persianas de madera y mosquiteros. Además, cuenta con un gran placard de piso a techo con interiores completos y baulera, brindando una destacada capacidad de guardado. El baño completo acompaña el nivel general de la propiedad, incorporando un moderno vanitory, cuadro de ducha y terminaciones cuidadosamente seleccionadas que aportan confort y estilo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento completamente renovado, con ambientes amplios, muy buena luminosidad y detalles de calidad, ubicado en una zona residencial de Villa Ballester con fácil acceso a comercios, servicios y medios de transporte. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 650.000

$ 114.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2613

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Villa Ballester. Ubicación: Moreno 2613 entre Pacífico Rodríguez y Lacroze – Villa Ballester. Piso: 3ro. Disposición: Contrafrente. Ambientes amplios, luminosos y modernos. Excelente ubicación. A 100 metros de Plaza Mitre. A 200 metros de Estación Chilavert. A 600 metros de Estación Villa Ballester. Cercano a locales gastronómicos, comercios, instituciones educativas y espacios deportivos. Superficies. Superficie total: 51 metros. Superficie cubierta: 42 metros. Superficie semicubierta: 8 metros. Living comedor. Amplio y luminoso. Vista al contrafrente. Salida al balcón. Piso de porcelanato. Instalación preparada para aire acondicionado y cable. Pico de gas. Cocina. Totalmente equipada, moderna y funcional. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina de 4 hornallas con horno. Spart. Mesada de granito. Doble bacha de acero inoxidable. Piso de porcelanato. Dormitorio. Piso flotante. Placard de piso a techo con interiores completos. Puertas corredizas. Aire acondicionado frío/calor. Instalación para cable. Baño Completo. Doble balcón aterrazado con hermosa vista panorámica. Parrilla. Espacio para lavarropas. Iluminación instalada en toda la unidad. Gastos y servicios. Expensas actuales a la fecha de publicación: $114. 000. (Incluyen aysa y momentáneamente abl) Luz y gas según consumo. Las expensas pueden variar mensualmente. Requisitos de ingreso. Garantía propietaria de familiar directo. Presentar: Últimos 6 recibos de sueldo del inquilino y garante. Antigüedad laboral mínima de Dos años. Los ingresos deben representar al menos el 30% del valor del alquiler. Trabajadores independientes: Certificación de ingresos con documentación respaldatoria. Alternativa: Seguro de caución + garante con recibo de sueldo. El garante no debe ser el mismo que se haya presentado para el seguro de caución y deberá tener una antigüedad mínima laboral de Dos años.

Ver mapa