• Villa Ballester

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Departamentos con comedor en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 438.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 2600 Entre Lacroze y Pco Rodríguez

Villa Ballester, General San Martín

Monoambiente en alquiler! Excelente ubicación sobre calle Moreno muy próximo a la parada de varias líneas de colectivos y a150mts de estación de tren Chilavert ramal mitre. A 200 mts de Plaza Mitre donde podés encontrar muchos comercios, farmacia supermercados y locales gastronómicos. Excelente oportunidad, coordine su visita! Requisitos Garantia propietaria y justificacion de ingresos, tema mascota. No + de 2 personas. *Algunas imagenes pueden estar con amoblamiento virtual generada por iapara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Super destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 5100 1° Entre Villarroel y Gral. Paz

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes con balcon Y cochera en alquiler en villa ballesterluminoso departamento 2 ambientes y cochera en alquiler en Villa Ballester. Ubicado en una zona estratégica y residencial de Villa Ballester, a solo tres cuadras del centro comercial de la calle Alvear, el principal polo de servicios y locales de la zona. Con una conectividad privilegiada, ya que se encuentra a pocas cuadras de la Estación Villa Ballester. El departamento se encuentra en un 1er piso con disposición al contrafrente abierto, lo que lo hace muy tranquilo y luminoso. Living comedor con salida al balcón, cuenta con estufa tiro balanceado. Cocina semi integrada, equipada con cocina y horno a gas, bajo mesada en perfecto estado, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Habitación muy luminosa, con placard empotrado, salida al balcón, y estufa tiro balanceado. Cuenta con cortinas blackout. Baño completo con bañera. Cochera descubierta fija incluida. Requisitos: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía (usd 500). - Garantía propietaria o seguro de caución. - Ajuste trimestral por ipc. - Recibo de sueldo o comprobante de ingresos. - Certificación de firmas ante escribano (locatario y garante). - Honorarios inmobiliarios. Consultanos para agendar tu visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

$ 500.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Witcomb 2729

Villa Ballester, General San Martín

Monoambiente a estrenar de categoría con balcón al frente. Ubicado en pleno centro de Villa Ballester, en un entorno urbano consolidado y muy activo, este monoambiente en alquiler se encuentra a pocos pasos de la estación de tren, del centro comercial, entidades bancarias, locales gastronómicos, supermercados, farmacias y múltiples líneas de colectivo. Una zona ideal para quienes buscan movilidad, servicios inmediatos y vida urbana, con todo al alcance de la mano. La unidad forma parte de un edificio a estrenar de categoría, desarrollado en tres pisos, con seis unidades por nivel y ascensor, diseñado con criterios modernos de seguridad, confort y calidad constructiva. El departamento, monoambiente amplio al frente, cuenta con 34 metros cubiertos, y se destaca desde el ingreso por su puerta de seguridad, con sistema de acceso mediante huella dactilar o clave, aportando un alto nivel de seguridad y tecnología. El ambiente principal presenta pisos de porcelanato símil madera que brindan calidez y una estética contemporánea, y un amplio ventanal, que garantiza excelente entrada de luz natural y conecta directamente con el exterior, reforzando la sensación de amplitud. La cocina integrada es uno de los grandes diferenciales de la unidad: equipada con muebles bajo y alto mesada de calidad superior, una isla central con espacio de guardado, artefacto de cocina eléctrico de inducción, horno, bacha con grifería de excelente terminación, conexión para lavarropas y espacio previsto para heladera, ofreciendo una combinación ideal de diseño, funcionalidad y capacidad de almacenamiento. El baño completo mantiene el mismo estándar de calidad, con sanitarios de primera línea, vanitory colgante, cuadro de ducha y griferías de primerísima calidad, logrando un espacio moderno, elegante y bien resuelto. Como cierre, la unidad dispone de un balcón corrido al frente, con baranda de diseño y una agradable vista panorámica, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio de expansión al ambiente principal. En conjunto, se trata de un monoambiente moderno, luminoso y a estrenar, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en el centro de Villa Ballester, dentro de un edificio de excelente nivel constructivo. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

Destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en pleno centro de Villa Ballester, este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y confort. A solo pasos de todo tipo de comercios, bancos, supermercados, cafés y medios de transporte, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento urbano sin resignar comodidad. La propiedad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con living-comedor, cocina separada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, baño completo y dos balcones que aportan muy buena ventilación y luz natural. Además, posee pisos de madera que le dan calidez y personalidad a todos los ambientes. Ideal para estadías temporarias por trabajo, estudio o relocalización. • Alquiler temporario amueblado• Excelente ubicación en el corazón de Villa Ballester• Muy buena distribución y ventilación• Listo para habitar © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 500.000

$ 62.400 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear 2000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Agustina Campo Montilla. Monoambiente divisible de 36 m² al contrafrente con balcón y vista abierta. Orientación oeste, muy luminoso. Living comedor con cocina integrada mediante barra central con mesada de granito, muebles con guardado superior e inferior y estantes laterales. Cocina a gas con horno y campana. Placard revestido en símil piedra que divide el espacio en dos sectores (estar y descanso), con salida al balcón. Placar corredizo de pared completa. Aire acondicionado split y ventilador de techo. Baño completo (bañadera con mampara, bidet y vanitory). Lavadero independiente con pileta y termotanque eléctrico. Edificio con ascensor, en buen estado de conservación. La propiedad está ubicada a cuatro cuadras del centro comercial de Villa Ballester y a ocho cuadras de la estación Villa Ballester (línea Mitre, con servicio directo a Retiro), en el partido de General San Martín. Requisitos: - Recibo de sueldo o certificación de haberes. - 1 Mes adelantado. - 1 Mes de depósito (Equivalente en usd) - Seguro de caución. No se acepta garantía propietaria. Se aceptan mascotas pequeñas y silenciosas. Si tenés dudas o querés visitarlo, escribinos! Estamos para asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 730.000

$ 1 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 2400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Daniela Mastrolorenzo. departamento 2 ambientes en alquiler - villa ballester - zona norte. Moderno departamento de 42 m² ubicado en una zona estratégica de Villa Ballester, sobre calle Lamadrid. Construido en 2016, este inmueble representa una excelente oportunidad para inversores y profesionales que buscan un espacio funcional y contemporáneo. Emplazado en el cuarto piso de un edificio de 8 niveles, el departamento cuenta con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. La propiedad combina 38 m² cubiertos con 4 m² semicubiertos, ofreciendo un ambiente luminoso y versátil con disposición de contrafrente. El diseño interior integra un dormitorio con placard, baño completo y una cocina/comedor que se conecta con un balcón, generando una sensación de amplitud. El estado general es impecable, con terminaciones de calidad y detalles que lo diferencian de otras propuestas del mercado. Entre sus principales atractivos se destacan, ascensor y aire acondicionado, elementos que garantizan confort y practicidad para sus ocupantes. Su ubicación permite un rápido acceso a servicios, transporte público y principales vías de comunicación de Villa Ballester. Una inversión inteligente para quienes valoran funcionalidad, modernidad y una excelente relación precio-calidad en el mercado inmobiliario del Área Metropolitana de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Roca 3126

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler departamento 3 ambientes premium, en el centro de Villa Ballester, Partido de Gral. San Martín. Ubicado frente a la Plaza Roca, a solo dos cuadras de la estación de Villa Ballester. La zona cuenta con una excelente oferta comercial, múltiples líneas de colectivo y cercanía a instituciones educativas como el Colegio José Hernández, Colegio Parroquial Ntra. Sra. De la Merced y el Instituto Ballester Deutsche Schule. Una excelente oportunidad en pleno corazón de V. Ballester, con vistas abiertas. Todos los ambientes tienen una iluminación natural increíble. Tenemos disponible para ofrecerte el departamento 4° piso al contrafrente con baulera. Distribuición: Living comedor con salida al balcón con parrilla. Un toilette. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, este ambiente tiene acceso a un segundo balcón con cerramiento y cuenta con una pileta de lavadero. 2 dormitorios con placares completos, ambos con ventanas que dan paso a una excelente luz natural y ventilación. Un baño completo con bañera, cuenta con una ventana para mejorar la ventilación (detalle escencial). Servicios: Expensas $80. 000. -, abl, Luz, Gas. Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Seguinos @agostinasaracenapropiedades. Aviso: Las medidas, superficies, precios y valores de las propiedades publicadas son aproximados y a título informativo. La información y disponibilidad de cada inmueble debe ser confirmada con la inmobiliaria. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y la publicación de los mismos no constituye una oferta vinculante.

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 3554

Villa Ballester, General San Martín

Moderno departamento de 2 ambientes con balcón corrido en pleno centro de Villa Ballester. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, este departamento combina diseño contemporáneo, materiales de calidad y una ubicación privilegiada. A pocos pasos de la estación del Ferrocarril Mitre, comercios, supermercados, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte, ofrece una excelente conectividad y todas las comodidades para la vida cotidiana. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con pisos de porcelanato de primera calidad y una distribución que permite desarrollar cómodamente sectores de estar y comedor diario. La excelente entrada de luz natural realza la amplitud y el confort de todo el ambiente. La cocina se encuentra integrada al espacio principal mediante un diseño moderno y funcional. Está equipada con muebles bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas, mesada de granito y bacha doble de acero inoxidable, ofreciendo una combinación ideal entre practicidad, estética y capacidad de guardado. El dormitorio posee muy buenas dimensiones y cuenta con pisos cerámicos símil madera, aportando calidez al ambiente. Además, dispone de un amplio placard empotrado de piso a techo con interiores completos, brindando una excelente capacidad de guardado. El baño es completo y se destaca por la calidad de sus terminaciones. Se encuentra equipado con sanitarios marca Roca, griferías marca fv, bañera y moderno vanitory, ofreciendo confort y durabilidad para el uso diario. Desde el living comedor se accede a un amplio balcón corrido, un espacio exterior cómodo y privado que además incorpora el sector de lavadero con pileta de lavar y conexión para lavarropas, integrando funcionalidad sin afectar la estética general de la propiedad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con materiales de primera calidad, ambientes cómodos y una ubicación estratégica dentro del centro de Villa Ballester. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 600.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabildo 5324

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 ambientes a estrenar en Villa Ballester, sin expensas. En un edificio de pocas unidades, se ofrece este departamento de 3 ambientes ubicado en el segundo piso por escalera, a estrenar y con la ventaja de no abonar expensas. Una propiedad que combina espacios amplios y luminosos con detalles prácticos que lo convierten en una opción muy atractiva. El ingreso nos recibe con un living comedor integrado a la cocina, que se destaca por su amplitud y claridad natural. La cocina está equipada con bajo mesada, artefacto de cocina a gas, spar y termotanque, lo que asegura practicidad en el uso cotidiano. La disposición abierta de este ambiente lo convierte en el corazón de la unidad, ideal para compartir momentos y reuniones familiares. El sector privado se compone de dos dormitorios bien iluminados, ambos con placard con su correspondiente interior completo, brindando excelentes soluciones de guardado. El baño principal se presenta con bañera, vanitory y terminaciones actuales, pensado para otorgar comodidad y funcionalidad en el día a día. El edificio dispone de un patio común de generosas dimensiones con parrilla, compartido únicamente por cinco unidades, un espacio al aire libre que suma valor y ofrece la posibilidad de disfrutar encuentros y actividades en un ambiente tranquilo. La ubicación cuenta con cercanía al Metrobus y a las principales vías de conexión de la zona, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una alternativa ideal para quienes buscan un departamento nuevo, amplio y funcional, con bajo costo de mantenimiento y en un entorno barrial bien comunicado. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en primer piso por escalera con balcon Apto mascota y Apto Profesional por Reglamento del edificio (es a evaluar y con pre aprobación del propietario) Cuenta con un dormitorio (con placard empotrado con interiores) de 4, 50 mts x 3, 10 mts, living comedor, cocina separada con mesada de acero inoxidable y mueble bajo mesada, artefacto cocina (horno) y termotanque de 30 lts ambos eléctricos, lavadero incorporado a la cocina con bacha de lavado, baño completo con bañadera, placard empotrado con interiores en hall de distribución, balcón semicubierto. Las expensas incluye el agua. Edificio de pb, 1° piso, 2° piso y terraza. Se ubica en el centro comercial sobre la calle Independencia entre Lavalle y Alvear. * A 100 mts de la Estación de tren "Villa Ballester" de la línea Mitre (Ramal Jose Leon Suarez - Retiro). * Líneas de colectivos como 78, 87, 304, 343, 127, 314, . -* En la zona encontramos Colegios privados y estatales, Plazas, centro comercial, clubs deportivos, supermercados, hospitales y clínicas privadas. -Condiciones / Requisitos: * Maximo 2 personas* Apto profesional* Acepta para garantizar el contrato Finaer o seguro de caucion* Contrato por 2 años / Ajuste cuatrimestral / indice iclte ayudamos a gestionar el seguro de garantia para garantizar el alquiler! Contactate y te asesoraremos! Para mas información envianos un Whatsapp! Responsable Matriculado: Jesica L. Tapia - Matricula cmcpsm N° 2526 / cucicba N° 9243

Ver mapa