• Villa Ballester

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con cocinas sin cocheras en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 700.000

$ 190.400 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacroze al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón en un edificio de categoría, ubicado en el corazón de Villa Ballester, una zona céntrica y muy solicitada. Esta propiedad se encuentra en el primer piso y ofrece un estilo de vida moderno y cómodo, con todos los servicios necesarios a su disposición. El edificio cuenta con un elegante salón de usos múltiples con terraza en el último piso, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. La unidad presenta un living con balcón francés al frente, que ofrece una vista encantadora al jardín. La cocina, integrada al comedor diario, se destaca por su diseño en L, completamente equipada con artefactos de calidad, incluyendo cocina, extractor y mesadas en granito negro. Los muebles laqueados en blanco y una práctica barra desayunador completan el espacio, ofreciendo funcionalidad y estilo. El departamento cuenta con un hall de circulación hacia el contrafrente, donde se encuentra un baño moderno con bañera y vanitory. El dormitorio, también al contrafrente, es muy luminoso y posee un balcón propio, así como frentes de placard integrales con detalles en aluminio anodizado. La ubicación es ideal, con acceso rápido a todos los comercios, restaurantes y líneas de colectivos de Villa Ballester, además de estar a corta distancia de la estación de tren y a pocos minutos de caba. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad excepcional. ¡Consúltenos y coordine una visita! Spolita Propiedades

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alcorta al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Villa BallesterIncluye internetrequisitos: seguro de caucioncontrato por 2 años con aumento trimestral por iclno se aceptan mascotasgastos para ingreso: mes de adelanto $ 750. 000, -mes de deposito $750. 000, -honorarios $ 750. 000, - + iva $ 157. 500, -total: $2. 407. 500, - expensas $100. 000Las expensas incluyen abl, aysa y luz de espacios comunes.. muy buena ubicacion Y accesos. Hermoso departamento de dos ambientes en duplex de diseño sobre av alcorta, centros comerciales, accesos A varios medios de trasporte. Colegios, A metros de parana Y alcortadigno de ver. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 650.000

$ 114.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2613

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Villa Ballester. Ubicación: Moreno 2613 entre Pacífico Rodríguez y Lacroze – Villa Ballester. Piso: 3ro. Disposición: Contrafrente. Ambientes amplios, luminosos y modernos. Excelente ubicación. A 100 metros de Plaza Mitre. A 200 metros de Estación Chilavert. A 600 metros de Estación Villa Ballester. Cercano a locales gastronómicos, comercios, instituciones educativas y espacios deportivos. Superficies. Superficie total: 51 metros. Superficie cubierta: 42 metros. Superficie semicubierta: 8 metros. Living comedor. Amplio y luminoso. Vista al contrafrente. Salida al balcón. Piso de porcelanato. Instalación preparada para aire acondicionado y cable. Pico de gas. Cocina. Totalmente equipada, moderna y funcional. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina de 4 hornallas con horno. Spart. Mesada de granito. Doble bacha de acero inoxidable. Piso de porcelanato. Dormitorio. Piso flotante. Placard de piso a techo con interiores completos. Puertas corredizas. Aire acondicionado frío/calor. Instalación para cable. Baño Completo. Doble balcón aterrazado con hermosa vista panorámica. Parrilla. Espacio para lavarropas. Iluminación instalada en toda la unidad. Gastos y servicios. Expensas actuales a la fecha de publicación: $114. 000. (Incluyen aysa y momentáneamente abl) Luz y gas según consumo. Las expensas pueden variar mensualmente. Requisitos de ingreso. Garantía propietaria de familiar directo. Presentar: Últimos 6 recibos de sueldo del inquilino y garante. Antigüedad laboral mínima de Dos años. Los ingresos deben representar al menos el 30% del valor del alquiler. Trabajadores independientes: Certificación de ingresos con documentación respaldatoria. Alternativa: Seguro de caución + garante con recibo de sueldo. El garante no debe ser el mismo que se haya presentado para el seguro de caución y deberá tener una antigüedad mínima laboral de Dos años.

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Ballester 4635

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento de 1 ambiente de 38 m², ubicado en una de las mejores zonas de Villa Ballester, a metros de calle Alvear, principal arteria comercial de la localidad, rodeado de comercios, servicios y todos los medios de transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, excelente ubicación y una propiedad en excelente estado.. * Características principales. - 38 m² totales. - Balcón al contrafrente. - Muy luminoso. - Cocina separada. - Baño completo. - Amplio placard empotrado en living. - Placard adicional en pasillo. - Aire Acondicionado Frio/Calor. - Excelente estado general. - Edificio de categoría con 2 ascensores. * Ubicación destacada a metros de Alvear, con acceso inmediato a: - Centro comercial de Villa Ballester. - Supermercados, bancos y gastronomía. - Líneas de colectivo. - a 400m Estación de tren Villa Ballester ( fcgbm) Una unidad funcional, luminosa y en excelente estado, ubicada en un punto estratégico de Ballester. Ideal para vivir cómodo y conectado. * Condiciones del alquiler: - Plazo contractual: 2 años. - Ajuste: Trimestral según ipc. * Requisitos de ingreso: - Últimos 3 recibos de sueldo del solicitante. Antigüedad laboral mínima sugerida de 12 meses (o acreditación de estabilidad laboral equivalente). - En caso de trabajadores independientes: certificación de ingresos emitida por contador público con documentación respaldatoria. - El valor del alquiler deberá representar, como referencia, hasta el 30% de los ingresos netos comprobables del grupo solicitante. Podrán evaluarse ingresos complementarios de cónyuge, conviviente o garante, según cada caso. * Seguro de Caución obligatorio* * Valores a abonar al ingreso. - Mes de depósito: $550. 000. - Mes de adelanto: $550. 000. - Honorarios gestion locativa integral: $ 150. 000. Total al ingreso: $1. 250. 000

Ver mapa