• Tucumán

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos con balcón y terraza en alquiler en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler Bascary al 1800 - Docks

Yerba Buena, Tucumán

Descubre este encantador departamento de un dormitorio ubicado en una zona privilegiada de Yerba Buena, una de las áreas más buscadas de Tucumán. Situado en Bascary 1800, este Complejo ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y estilo. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor con cocina tipo americana y toilette para visitas. Dormitorio en suite con baño en tres tiempos y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. Se entrega con pisos térmicos, aires acondicionados y luminarias. El departamento cuenta con balcón y terraza propia techada con asador, ideal para disfrutar con amigos y familia. Además, incluye una cochera en el subsuelo con baulera. Este complejo residencial ofrece una variedad de amenities de lujo: un gimnasio completamente equipado, un spa con zona de masajes, sauna y duchas, un microcine, y un coworking con sala de reuniones. Además cuenta con una amplio espacio común equipado con livings para recibir visitas con café, un sum completamente equipado con parrilla, y una piscina con solarium. Todos los espacios comunes cuentan con baños y equipamientos de primer nivel. El ingreso del complejo cuenta con portería y seguridad las 24 horasVivir en este departamento es sinónimo de calidad de vida, en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a tu alcance. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. terra propiedades srl. (Centro) -San Martin 839 pb E. San Miguel de Tucumán. 4Ver datos492terra propiedadessrl(Yerba Buena) -Salas y Valdez 1895 pa local 19. Yerba Buena. TucumáVer datos

$ 725.000

2 m² tot.2 amb.1 dorm.

Santiago de Estero 716. Entre Maipu y Junin

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Hermoso departamento en zona céntrica muy luminoso, ventilado y con muy buenas terminaciones. Ingresando al departamento por un hall de distribución nos conduce al living comedor con pisos de parquet y salida hacia el balcón con disposición frente sobre calle e instalación de gas para calefactores y aire acondicionado La cocina separada cuenta con muebles altos y bajos combinados en dos tonos con revestimiento en espejo y piso porcelanato pulido ; conduciéndonos a un balcón contra frente donde se encuentra el lavadero, calefón e instalación para lavarropas. Baño completo revestido totalmente en porcelanato, mesada de granito y espejos con bordes de mármol. El edificio cuenta con un ascensor y piso de porcelanato pulido,, salón de usos múltiples para reuniones, pileta con solarium y asador. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-698)

$ 440.000

$ 110.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.

General Paz 374. Entre Congreso y Las Heras

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento contrafrente, de excelentes terminaciones. Tiene un living comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y mueble bajo mesada, un toilette, un dormitorio y un baño completo. Muy buena iluminación y ventilación. El edificio cuenta con pileta, sum y asador. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-113)

$ 450.000

$ 107.300 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.

General Paz 374. Entre Congreso y Las Heras

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento contrafrente, de excelentes terminaciones. Tiene un living comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y mueble bajo mesada, un toilette, un dormitorio y un baño completo en suite. Muy buena iluminación y ventilación. El edificio cuenta con pileta, sum y asador. departamento con renta alquilada. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-37)

$ 600.000

$ 86.600 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Torre Zoe

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Alquiler | Torre Zoe – Barrio Norte. -Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este departamento combina una ubicación privilegiada con el confort y los servicios de una torre de categoría. A pocos minutos de comercios, bares, plazas y los principales puntos de la ciudad. - Monoambiente totalmente amoblado y equipado El departamento se entrega con mobiliario de excelente calidad, cuidadosamente seleccionado y acompañado por una decoración moderna y sofisticada, pensada para brindar confort, funcionalidad y un ambiente cálido desde el primer día. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada- Conexión para lavarropas- Ambiente luminoso con salida al balcón- Baño completo- Superficie propia: 24, 33 m². Amenities de primer nivel en Torre Zoe?? Seguridad y portería 24 horas Piscina con solárium sum para eventos y reuniones Asadores Terraza con vistas panorámicas Espacio de coworking con Wi-FiUna propuesta ideal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por nada, disfrutando de un departamento listo para habitar, con excelente diseño, comodidad y todos los beneficios de vivir en una torre premium.? Consultame para más información o para coordinar una visita a tu agente comercial Celeste Agüero Ver datos. -©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

$ 450.000

$ 92.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Laprida 653. Entre Corrientes y Marcos Paz

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento de un dormitorio con placard; cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos, cocina, y calefón; todo instalado y funcionando perfectamente un baño completo con bañera, inodoro, bidet, vanitory. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-668)

$ 1.600.000

$ 190.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Yerba Buena

Yerba Buena, Tucumán

Alquiler amoblado premium – yerba buenavalor mensual: $1. 600. 000+ expensas y serviciosExpensas: $190. 000Exclusivo departamento totalmente amoblado y decorado, diseñado con excelente gusto y materiales de primera calidad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Yerba Buena. Características: * 1 dormitorio* Living-comedor* Cocina semi integrada* Baño completo* Hall de entrada* Amplio balcón terraza* Totalmente equipado y decorado* Cochera subterránea* BauleraLa propiedad se encuentra lista para habitar, ofreciendo espacios modernos, luminosos y cuidadosamente ambientados. Condiciones de contratación: * Contrato por 1 o 2 años* Ajuste trimestral según ipcrequisitos: * Solicitante con ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. * Garante con haberes demostrables y capacidad económica suficiente para respaldar la contratación. * Presentación de documentación respaldatoria para evaluación. Complejo con amenitiesConsultas e información adicional: Grupo Frías SilvaVer datosCoordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más buscadas de Yerba Buena. Código de propiedad: gapVer datos | Productor responsable: Gabriela EberleDisclaimer: Las imágenes, descripciones, superficies y valores son aproximados y pueden variar sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, el precio y las condiciones comerciales pueden modificarse sin previo aviso. Toda operación inmobiliaria queda sujeta a la verificación de la documentación respaldatoria y a la aprobación del propietario/desarrollador. El precio publicado no incluye costos, gastos ni honorarios de escrituración, impuestos ni comisiones de venta.

$ 500.000

57 m² tot.1 amb.

9 de Julio 835. Entre Av. Roca y José Rondeau

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento monoambiente, San Miguel de Tucumán. Bh! Monoambiente amplio (se puede dividir perfectamente) con salida a un balcón frente. Posee cocina semi separada con lavadero e instalacion para lavarropas, un baño completo. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-537)

$ 500.000

1 amb.

9 de Julio 835. Entre Av. Roca y José Rondeau

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento monoambiente en Barrio Sur, San Miguel de Tucumán. Bh! Monoambiente amplio y luminoso, con patio. Cocina equipada con mueble bajo mesada, lavadero, placar que divide el departamento y baño completo. Expensas incluidas. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-666)

$ 500.000

$ 95.000 Expensas

2 amb.1 dorm.

General Paz 809. Entre Ayacucho y Jujuy

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento de un dormitorio con un living comedor con salida a balcón frente a la calle. Cocina semiseparada con muebles bajo mesada y lavadero integrado con instalación para lavarropas. El dormitorio cuenta con placar. Baño completo con accesorios. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-520)

$ 500.000

1 amb.

9 de Julio 835. Entre Rondea y Av. Roca

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento monoambiente, San Miguel de Tucumán. Monoambiente amplio y luminoso, con balcón contrafrente. Cocina equipada con anafe y mueble bajo mesada, lavadero, placar que divide el departamento y baño completo. Expensas incluidas. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-320)

$ 580.000

2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 819. Entre Ayacucho y Jujuy

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento de un dormitorio con placar e interiores, un baño, cocina semi integrada con lavadero y living comedor. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-546)

$ 700.000

$ 189.000 Expensas

4 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza 346

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 3 Dormitorios - San Miguel de Tucumán. Ubicación inmejorable en Mendoza al 300, en pleno corazón de San Miguel de Tucumán. Aprovechá esta oportunidad única para mudarte a un cómodo departamento con todas las comodidades que tu familia necesita. Características: -Living comedor amplio y luminoso. -3 dormitorios con placares e interiores (uno de ellos con aire acondicionado). -Baño completo. -Dependencia de servicio con baño. -Lavadero independiente. -Cocina amplia, con calefón, mesada y muebles bajos. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una excelente ubicación! Contactanos ahora para más información y agendar tu visita. -Las medidas, superficies y expensas son aproximadas, los datos definitivos están en el título de propiedad. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-1002)

Ver mapa