• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 3.700

189 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

INDIGO NORDELTA - Islas del Canal 0

Islas del Canal, Nordelta

Departamento A estrenar en indigo, islas del canal (nordelta). Se entrega con cortinas Y luces. Superficie cubierta: 153 m² Superficie de balcón: 36 m² Superficie total: 189 m² Tipología: Semipiso 3 dormitorios en suite. Distribución. Interior. Hall de entrada. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada de diseño contemporáneo. Playroom o estar íntimo (según configuración) Dormitorios: Master suite con vestidor y baño completo. Dos junior suites o. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Exterior. Gran balcón terraza con excelente profundidad. Vistas abiertas a la Bahía y al Canal Mayor del Río Luján. Características del Desarrollo indigo. Conjunto de 5 edificios ubicados en zona ribereña. Rodeado de 300 metros de costa de río. Arquitectura, diseño y arte integrados. Semipisos con palier privado. Espacios comunes de diseño contemporáneo. Cocheras y bauleras (consultar disponibilidad) Amenities Premium. Pileta cubierta climatizada de 25 metros. Pileta social al borde del río. Gimnasio totalmente equipado. Parrilla y cocina de uso común. sum para eventos. Sala de masajes. Vestuarios completos. Espacio de co-working. Gran parque parquizado con zonas de relax sobre el río. Muelle sobre el río. Posibilidad de amarra. Seguridad 24 hs. Detalles y Terminaciones. Terminaciones de alta categoría. A/C en todos los ambientes (vrv/individual según unidad) Calefacción por losas radiantes o sistema central (según especificación del edificio) Aberturas de aluminio de alta prestación. Cocinas equipadas con mobiliario de diseño. Baños con revestimientos y griferías de primera línea. Ubicación. Islas del Canal – Nordelta. Frente al Río Luján. Acceso rápido al corredor Bahía-Gramercy. Entorno natural y vistas expansivas. Cercano a zona gastronómica y paseo de la Bahía. Estado. A estrenar. Entrega inmediata (consultar) coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.300

$ 200.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chilavert 700

Benavidez, Tigre

Excelente alquiler de Town house moderno y funcional con tres dormitorios. Distribuido en dos plantas. Distribucion: -Planta baja Living comedor con cocina integrada. Toilette. -Planta Alta 3 dormitorios. 2 baños completos. -ExteriorGalería con parrilla. Jardín. Jardín al frente con espacio para dos cocheras privadas descubiertas. Adicionales: sum con parrilla / espacios de co-working / pileta y solárium / plaza de juegos para chicos / espacio de bicicletas / rivacidad y Seguridad / gimnasio / estacionamientos de cortesía / cancha de padel. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.500

258 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles Village, Tigre 100

Chingolo 102, Centro

Alquiler los robles village – disponible a partir julio 2026. Increible departamento en planta baja con jardín y gran deck en Complejo Los Robles, Tigre en un pulmon verde de 30. 000 m2 con añosa arboleda diseñada por Carlos Thays. Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, a metros de Punto Tigre y muy cerca del centro de Tigre. Zona residencial segura, rodeada de naturaleza. La unidad cuenta con 166 m² cubiertos más una espectacular terraza apaisada con deck y 2 cocheras fijas cubiertas en subsuelo y baulera. Se trata de una planta baja muy luminosa, con excelente vista abierta a lindisimo jardin totalmente arbolado. Distribución: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida directa al deck de aproximadamente 70 m² Cocina con comedor diario y excelente espacio de guardado. Salida a pequeña terraza con parrilla. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Cuarto principal en suite con vestidor. Segundo cuarto con baño completo y placard. Escritorio o tercer dormitorio aledaño a la suite principal. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción central por piso radiante. Detalles de categoría: Pisos de madera. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad y vistas verdes desde todos los ambientes. Incluye: 2 cocheras subterráneas fijas y cubiertas. Baulera. Sobre el complejo: Los Robles es un exclusivo barrio privado de departamentos desarrollado sobre un parque de 30. 000 m², con laguna y 300 metros de frente sobre el Río Tigre. Un proyecto único en Zona Norte por su entorno natural, arboleda histórica y ubicación privilegiada. El parque fue diseñado por el reconocido arquitecto y paisajista Carlos Thays. El complejo cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Cerco eléctrico y cámaras perimetrales. Pileta común. Solárium. Juegos para niños. Cocheras subterráneas, cocheras de cortesía. Edificios de baja densidad: planta baja y tres pisos. Ubicación estratégica: A 1000 metros del centro de Tigre. A 900 metros de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre. A 200 metros del centro comercial Punto Tigre. Además, se encuentra a distancia caminable de Av. Liniers, con acceso a cafeterías, restaurantes, gimnasio, pilates, farmacia, veterinaria, heladería, ferretería y comercios de cercanía. Un complejo verdaderamente único y exclusivo en Zona Norte. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Destacado

USD 4.500

400 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio El Yoo, Nordelta, Tigre

Yoo Nordelta, Nordelta

Venta | penthouse en dúplex, premium con terraza Y piscina propia – yoo nordeltaexclusivo penthouse ubicado en la Torre 3, en el reconocido complejo Yoo Nordelta, destacado por sus dimensiones, calidad constructiva y nivel de personalización. La propiedad fue desarrollada con terminaciones seleccionadas a medida por sus propietarios, incluyendo revestimientos y griferías de alta gama, lo que la posiciona como una unidad única dentro del proyecto. La unidad cuenta con 5 ambientes distribuidos en dos plantas, con una propuesta que combina amplitud, funcionalidad y vistas abiertas hacia la cancha de golf y el Lago Central de Nordelta. En planta baja, se accede a través de un amplio hall de recepción hacia un living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un balcón terraza con vistas abiertas. La cocina, integrada y equipada con isla central, se vincula de forma fluida con el área social. En este nivel también se dispone un toilette de recepción. El sector privado incluye una master suite con doble vestidor y salida al balcón, y dos dormitorios adicionales, ambos en suite, con excelentes dimensiones y espacios de guardado. La propiedad cuenta con doble circulación, optimizando la funcionalidad interna. La planta superior se accede mediante una escalera revestida en madera y ofrece un espacio diferencial: un quincho de gran tamaño que ocupa prácticamente toda la planta, completamente equipado con parrilla, mesada y mobiliario en acero inoxidable. Este ambiente cuenta con cerramientos de vidrio plegables en todo su perímetro, permitiendo una integración total con el exterior y potenciando las visuales. En este nivel también se encuentra la terraza privada con piscina climatizada de 7 x 3 metros, además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, adaptable como cuarto dormitorio. La propiedad incluye 4 cocheras (2 semicubiertas), 2 bauleras y estacionamiento de cortesía. Entre sus características diferenciales, se destaca un sistema de domótica que permite el control de iluminación y cortinas, cerraduras digitales, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante con regulación individual mediante termostatos. El complejo Yoo Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina exterior de gran escala con sectores de relax, jacuzzi, muelles, espacios de fuego, gimnasio completamente equipado, piscina cubierta climatizada, spa, business center, sum y bar, diseñados para un estilo de vida orientado al confort y el bienestar. Ubicado a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con acceso a una amplia oferta gastronómica y de servicios, y cercano a los principales colegios de la zona. Una propiedad que combina diseño, ubicación y calidad en un entorno consolidado.

USD 5.500

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

La Reconquista 2401

Boat Center, Rincón de Milberg

Situada en una de las urbanizaciones privadas más exclusivas de Nordelta, esta residencia de 400 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida única rodeada de naturaleza, con acceso directo al río y al delta. La casa, cuidadosamente diseñada en tres niveles, cuenta con interiores amplios y luminosos y una distribución moderna y diáfana. El living y el comedor, perfectamente integrados con la cocina, dan a un jardín privado con piscina, creando una perfecta conexión entre el interior y el exterior. La propiedad ofrece cuatro dormitorios con baño privado, cada una diseñada para brindar privacidad y comodidad. Algunas habitaciones cuentan con vestidor y acceso a balcones con terraza que ofrecen vistas panorámicas a los puertos deportivos y a la exuberante vegetación circundante. Un aspecto destacado es el muelle privado con acceso directo al río Luján, con la opción de incluir una embarcación para disfrutar de una experiencia completa de estilo de vida junto al agua. Boat Center ofrece seguridad las 24 horas, casa club, restaurante a orillas del río, pistas de tenis y pádel, piscina y zonas comunes muy bien cuidadas, todo ello a pocos minutos del principal centro comercial de Nordelta. Una vivienda refinada diseñada para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort, con la ventaja única de vivir frente al mar. **Electricidad, Gas y Agua. Se cobran según el consumo. **

USD 3.800

$ 2.600.000 Expensas

233 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Nordelta Planta Baja con Jardin y Pileta Propia

Yoo Nordelta, Nordelta

Bajo de precio! yoo 3. Excelente, el mejor departamento de nordelta, planta baja con amplio jardín Y pileta propia, con inmejorables vistas al Golf de Nordelta, y de gran calidad constructiva. Ingreso en un hall de recepción. Toilette. Amplio Living Comedor super luminoso con todo el sol de la mañana con grandes ventanales que se comunican con la galería, y la cocina integrada con una cómoda mesada, y mucho espacio de guardado, también se conecta al sector de parrilla de la galería. Lavadero independiente y Escritorio o Habitación con Baño completo. Master Suite con Vestidor y gran Baño con Bañadera. Dos Suite junior ambas con Baño completo. jardín Y exterior: Amplia galería con Parrilla. Jardín parquizado. Pileta con filtro automático. El departamento tiene tres cocheras techadas y tres bauleras propias. El complejo Yoo 3 de Nordelta con los mejores amenities, jacuzzi, sauna, baño turco, un moderno gimnasio equipado, una piscina cubierta climatizada con sistema de jets tipo jacuzzi, un spa con sauna seco y húmedo más camillas de masajes, dos piscinas para adultos y una para menores en exteriores, y un sector de solárium con sombrillas y reposeras. Sala de juegos con pelotero, mesa de ping pong, pool, videojuegos y juegos de mesa. Decorado con muebles de categoría y materiales nobles. Muy acogedor y cálido Excelente área deportiva y social. Canchas de tenis. Roof garden. Laundry. Seguridad 24hs. El complejo cuenta con ascensores y estacionamiento de cortesía. Cerca al centro comercial, supermercado, bancos, restaurantes, negocios. Ideal para pasar días de relax y descanso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.500

365 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arias 1300

Punta Chica, San Fernando

Ubicado en Punta Chica, en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Ánima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes el alto de la barranca y laterales de la calle principal, un humedal con estanque en la zona baja. espectacular triplex de 3 dormitorios con playroom O 4° dormitorio, terraza Y piletadesarrollado en tres plantas mas una espectacular terraza con pileta. pb: Hall de entrada, Escritorio o playroom con baño completo. Lavadero. Amplio espacio para baulera o cava. Cochera doble techada. Escalera y ascensor para acceder a todos los niveles ( excepto terraza). Primer piso: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño. Los tres dormitorios con salida a balcón de 15 m2. Segundo piso: Amplio living comedor con cocina integrada y techos con altura y media. Toilette. Balcón de 15 m2 con parrilla y excelentes vistas. Patio inglés. Terraza: Accediendo por una escalera desde el patio, llegamos a una espectacular terraza parquizada con deck y pileta, todo de aproximadamente 100m2, con excelentes visuales, vista abierta y rodeado de verde. Cochera para dos autos. Cocheras de cortesía. Terminaciones de excelente calidad. Los tríplex se encuentran en la parte mas alta de la barranca, otorgándole intimidad y vistas.

Super destacado

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Riobamba 480 - 3F 3A - Beccar Plaza II

Béccar, San Isidro

*reservado*Beccar Plaza ii – Béccar: Departamento en dúplex de 4 ambientes, con dormitorios en planta baja en Beccar Plaza ii, un complejo residencial consolidado, con espacios verdes, buena accesibilidad, amenities y entorno cuidado. La unidad cuenta con orientación oeste y muy buena luminosidad. Ingreso a hall de recepción con toilette. Living comedor de buenas dimensiones, muy luminoso, con vista al sector central del complejo y salida a balcón con parrilla. La cocina, semi integrada, cuenta con barra desayunadora, muy buen espacio de guardado y lugar para comedor diario, también con salida al balcón. Lavadero independiente. En planta baja, tres dormitorios. El principal en suite, de muy buenas dimensiones, con vestidor, baño con ducha y orientación este, lo que le aporta muy buena luz de mañana. Dos dormitorios adicionales, también luminosos, con grandes ventanas y buena vista, que comparten un baño completo con bañadera. En la planta alta, amplio ambiente con piso de madera, apto como playroom, family o cuarto dormitorio, con placard y baño completo. Desde aquí se accede a una gran terraza con jacuzzi que rodea el nivel, con muy buenas vistas abiertas. Detalles tecnicos: Pisos de madera y porcelanato. Cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno a gas. Baños con revestimientos en porcelanato, artefactos de primera línea y mesadas de mármol. Carpinterías exteriores de aluminio. Instalación eléctrica completa con tablero individual. Calefacción por radiadores con caldera mural y agua caliente central. Preinstalación para aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. El departamento cuenta con 1 cochera cubiertaExpensas: $650. 000 + $120. 000 de extraordinarias. Amenities: Seguridad 24 hs, pileta con solarium y vestuarios, 2 sum, gimnasio, laundry y gran jardín central con juegos para niños. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.990

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Complejo Vilas Puertos del Lago al 200

Puertos, El Cazador

Viví la experiencia townhouse: la calidez de una casa con el confort de un mantenimiento mínimo, mayor seguridad y un diseño moderno pensado para acompañar tu día a día. Vení a conocerlo y sentí la diferencia. Ubicación privilegiadaTownhouse dentro del Complejo Vilas, a pasos del malba y con vistas abiertas al lago y a la piscina del barrio. Un punto único donde la naturaleza, la tranquilidad y la vida activa de Puertos conviven de manera perfecta. Desde aquí vas a disfrutar amaneceres y atardeceres inolvidables en un entorno seguro y rodeado de verde. DistribuciónPlanta baja- Acceso principal con garage doble- Living comedor con cocina integrada- Barra desayunadora- Parrilla y salida al jardín privadoPrimer piso- Dos dormitorios con placards y baño completo compartido- Suite principal con vestidor, baño privado y vistas a la laguna central y jardinesSegundo piso- Gran playroom o cuarto dormitorio, totalmente vidriado- Balcón perimetral con vistas panorámicas al lago y los espacios verdes desde todos los ángulosDestacados- Propiedad en excelente estado (menos de 2 años de antigüedad) - Ambientes amplios, luminosos y funcionales- Espacios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como la calma del entorno natural- Importante: el townhouse funcionó como local de decoración, por lo que está impecable y con detalles de diseño en cada ambiente. Y si te gusta algún producto… podemos hacerte un precio especial.

USD 3.000

$ 450.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Jorge Pérez Raya. inmejorable departamento de categoria en alquiler en una de las mejores zonas de la zona norte (punta chica, san fernando), sobre avenida del libertador, de 3 dormitorios Y dependencias, con cochera, balcones aterrazados con parrilla Y con vista al palacio sans souci, en edificio con piscina. Condiciones: Contrato a 12 meses (renovable) Mes de depósito. Mes anticipo. Comisión inmobiliaria de 4% Garantías: A evaluar (Fianza o caución o propietaria) entrega A partir del 10/15 de septiembre. Departamento en dos plantas con detalles de categoría, pisos de porcellanato italiano y de madera en la segunda planta de los dormitorios, todos los cerramientos de dvh con cámara de aire, losa radiante, caldera y aires acondicionado. Todos los ambientes con apacibles vistas, con gran luminosidad y ventilación. En la primer planta (el 3° piso) el comedor y el living de muy buenas dimensiones, con salida al balcón aterrazado con parrilla y hermosa vista hacia los jardines del palacio Sans Souci, toilette, cómoda y moderna cocina con artefactos empotrados, con bajo mesada y alacenas de excelente calidad, escritorio con baño completo que también puede ser 4° dormitorio o dependencias de servicio y un lavadero. En la planta superior (4° piso) se desarrolla el sector íntimo con un hall de distribución para los tres dormitorios amplios, el principal en suite con gran vestidor y baño de grandes dimensiones. La suite, mas el dormitorio lindero, con salida al balcón con vista también a los jardines del Palacio, y otro baño moderno y completo que comparten el segundo y tercer dormitorio. Cochera cubierta con acceso de portones automáticos. El edificio posee jardín, pileta y vestuarios con baños. La ubicación es en una zona privilegiada, rodeada de propiedades de estilo y con mucha tranquilidad y posibilidades de esparcimiento, cercano a la costa del río Luján, clubes naúticos, guarderías y actividades deportivas. Confluencia de transporte público a pocas cuadras (el tren ramal Mitre) y colectivos por la avenida J. D. Perón. Supermercados (Jumbo) y gran oferta gastronómica de todo tipo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

272 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San José 800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente unidad en triplex en complejo privado con seguridad 24 hs (complejo ¨vizion san josé¨, san josé Y avellaneda, lomas de san isidro) que consta de subsuelo, planta baja, dos pisos, galería con jardín Y parrilla, 2 balcones Y dos cocheras (espacio guardacoches) superficie cubierta: 165, 04 m2. superficie semicubierta: 13, 07 m2. superficie descubierta: 93, 82 m2. superficie total.: 271, 93 m2. descripción de la unidad: Al ingresar a la propiedad nos encontramos con una cocina totalmente equipada (con alacenas, bajo mesadas, espacio para microondas, heladera, conexión para lavavajillas/lavarropas, etc) integrada al living-comedor con salida a la galería y parrilla, desde el living-comedor o desde la galería se puede acceder por una escalera al subsuelo: espacio ideal para escritorio, playroom o usos múltiples, el mismo también posee una baulera con lugar de guardado y donde se encuentra un tanque de agua de 500 litros y una bomba presurizadora. El primer piso tiene tres dormitorios, el principal con vista al frente, vestidor y baño en suite, los otros dos restantes miran al jardín, tienen muy buenos placards con interiores y comparten un baño completo. En el segundo piso se encuentra un sitio muy grande con baño en suite que bien podría ser un 4to dormitorio, un playroom grande o una gran área de trabajo. Además en ese mismo piso, se halla por separado el lavadero con bacha propia y donde también está ubicada la caldera dual peisa. También tiene dos balcones uno que mira al jardín y es más pequeño y el otro con vista al frente de la unidad tipo terraza y de grandes dimensiones ideal para tener reposeras, mesa ratona, algún juego de mesa con sillas, tomar sol y pasar buenos atardeceres. Instalaciones Y equipamiento según ambiente: cocina: - Amoblamiento (alacenas y bajo mesada) de cocina con revestimiento brillante. - Mesada y alzada de cuarzo. - Anafe de de 4 hornallas orbis a gas. - Extractor telescópico tst con 3 graduaciones y luz. - Horno empotrado eléctrico de acero inoxidable. - Espacio para lavavajillas/ Lavarropas. - Grifería monocomando fv ¨swing. ¨ - Bacha de acero inoxidable johnson. - Cortina mini americana marca dino conte. Living-comedor: - Aire frio-calor invertir marca electra de 5300 F/C. - Puerta ventana de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) con 3 hojas corredizas. - Pisos de porcelanato de 50 x 1, 00. - Caja de electricidad seccionada con 1 disyuntor y 14 térmicas. Toillete: - Grifería mono comando fv modelo ¨puelo¨ - Paredes tipo tarquini (quimtex atenas fino). - Ventana con dvh (doble vidrio hermético) de pvc. - Bacha oval. - Sanitarios roca con mochilla. Galería: - Parrilla reversions con refractario y con pared con quimtex atenas fino y dos puertas debajo de chapa de color negro. - Bacha y grifería monocomando fv. - Jardín con pasto grama bahiana. - Pérgola. - Pisos de porcelanato 30 x 60. - 3 luces alógenas negras. Primer piso: - Escalera estructura de hierro. Dormitorio principal con baño en suite: - Aire acondicionado de 3500 F/C inverter electra. - Vestidor con interiores. - Cortinas largas de tela y roller black out. - Piso porcelanato de 50 x 1, 00. Baño en suite: - Mesada de cuarzo. - Bacha oval marca piazza con grifería monocomando fv modelo ¨puelo¨. - Mueble bajo mesada. - Espejo retroiluminado. - Ventana con dvh (doble vidrio hermético) oscilobatiente. - Inodoro y bidet marca roca. - Batea con mampara de vidrio paño fijo. - Grifería de ducha monocomando fv. - Revestimiento de piso a pared en zona de ducha. Segundo baño: - Mesada de cuarzo. - Bacha oval marca piazza con grifería monocomando fv modelo ¨puelo¨. - Mueble bajo mesada. - Espejo retroiluminado. - Inodoro y bidet marca roca. - Bañera. - Grifería de ducha monocomando fv. - Revestimiento de piso a pared en zona de ducha. Segundo dormitorio. - Placard con puertas corredizas e interiores. - Cortina roller black-out. - Aire acondicionado 3500 F/C inverter electra. - Piso porcelanato de 50 x 1, 00. Tercer dormitorio: - Preinsitalación para aire acondicionado. - Placard con puertas corredizas e interiores. - Cortina roller black-out. - Aire Acondicionado 3500 F/C inverter electra. 4to dormitorio/playroom: - Puerta ventana de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) de pvc con dos hojas corredizas. - Doble balcón (uno con orientación al jardín que es más chico y el otro con orientación al frente de la unidad es más amplio tipo balcón terraza, para tomar sol por ejemplo). - Aire acondicionado F/C de 3500 inverter marca electra. - 2 cortinas sunscreen en cada puerta venta de los dos balcones. - Piso porcelanato de 50 x 1, 00. Baño de playroom/4to dormitorio: - Mesada de cuarzo. - Bacha oval marca piazza con grifería monocomando fv modelo ¨puelo¨ - Mueble bajo mesada. - Espejo retroiluminado. - Inodoro y bidet marca roca. - Bañera. - Grifería de ducha monocomando fv. - Revestimiento de piso a pared en zona de ducha. lavadero pegado al 4to dormitorio/playroom: - Mesada de cuarzo. - Grifería monocomando fv. - Bacha acero inoxidable johnson. - Bajo mesada de dos puertas. - Caldera dual peisa modelo diva 32 ds F (calefacción por losa radiante y caliente el agua de baños, toilette y cocina). Subsuelo: - Escalera con salida a galería y jardín, a través de una puerta de pvc con sistema de seguridad dam. - Preinstalación de aire acondicionado. - Baulera con tanque de agua rotoplas de 500 litros y bomba presurizadora marca grundfos. - Piso porcelanato de 50 x 1, 00. Otros. - Puertas magnéticas en todos los ambientes. - 2 cocheras descubiertas. - Paneles solares en los techos. - Cerco eléctrico en el jardín. Complejo: - Construido por Vizionare que es una empresa constructora y desarrolladora inmobiliaria argentina centrada en proyectos sustentables, donde destacan profesionales como Federico Saraceno (proyectos), Juan von der Becke (directivo), Marina de Anchorena (arquitecta) - Posee 20 unidades funcionales separadas por una calle en el medio. - Se dejó prevista la estructura y la instalación para la colocación de 8 paneles solares fotovoltáticos en cada unidad funcional, que mediante un micro inversor devuelven energía a la red, haciendo de esta manera un ahorro energético y una baja en la factura del servicio de electricidad. - Central de seguridad con sirenas y personal permanente las 24 hs con garita en la entrada del complejo. - Las expensas incluyen Aguas y abl. Digno de conocer!

Ver mapa