• Villa Luro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos en temporal/vacacional en Villa Luro

Ordenar
Departamento de 4 ambientes, Villa Luro · Departamento 4 Ambientes Alquiler Temporal
USD 850
$ 1 Expensas
Rafaela 4900

Villa Luro, Capital Federal

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hermoso departamento. cicina independiente. 3 dormitorios. 2 baños. todo el dia luz

logo publisher
Departamento · 22m² · 1 Ambiente · Alquiler Temporal Monoambiente Nuevo Amoblado
$ 300.000
9%
Oliden 600

Villa Luro, Capital Federal

25 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Maximiliano Neato - mls id # Ver datos. Monoambiente amoblado disponible para alquiler temporal en la pintoresca zona de Villa Luro. Este acogedor espacio ofrece comodidad y estilo, con muebles modernos. La unidad cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo cocina equipada, baño completo y áreas de descanso. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a transporte público y cercanía a tiendas locales. Ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente en Villa Luro. Equipado con. Colchón 2 Plazas de Resortes. Heladera con Freezer. Smart tv 32 Pulgadas con Conexión de Cable e Internet. Mesa y Sillas. En el precio ya están incluidas las expensas y gastos de Servicios e Internet/Cable. ¡Reserva ahora y disfruta de tu estancia en este encantador monoambiente! ” Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 31m² · 1 Ambiente · Alquiler Temporal Monoambientes Amoblado Balcón!
$ 350.000
Manzoni 100

Villa Luro, Capital Federal

38 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Maximiliano Neato - mls id # Ver datos. Monoambiente amoblado disponible para alquiler temporal Mensual hasta 3 meses, en la pintoresca zona de Villa Luro. Este acogedor espacio ofrece comodidad y estilo, con muebles modernos. La unidad cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo cocina equipada, baño completo y áreas de descanso. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a transporte público y cercanía a tiendas locales. Ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente en Villa Luro. Equipado con. Colchón 2 Plazas. Heladera con Freezer. Smart tv 32 Pulgadas con Conexión de Cable e Internet. Mesa y Sillas. El Edificio cuenta con sum y Parrilla, Terraza con Solárium. En el precio ya están incluidas las expensas y gastos de Internet/Cable. Los Servicios de Luz, Gas es con Tope de consumo. Condiciones: Pago por Adelantado del contrato. Deposito en Garantía de U$S 400. ¡Reserva ahora y disfruta de tu estancia en este encantador monoambiente! ” Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 80m² · 3 Ambientes · Departamento de 3 Ambientes
USD 650
Rafaela 4700

Villa Luro, Capital Federal

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Disponible. Departamento de 3 ambientes. -Ubicado a poco metros de la autopista Perito moreno, líneas de colectivo, de la comisaria, a pocas cuadras se encuentra Polideportivo y de colegios como el "Escuela Primaria N° 6 - Carlos Guido y Spano" y del colegio " Escuela Modelo Sarmiento" -El Edificio cuenta Puerta de seguridad. -El Departamento cuenta con una buena iluminación, amplio y amueblado con balcón. -En las habitaciones en la primera cuenta con una buena iluminación, placar integrado y cama de dos plaza, en la segunda habitación también cuenta con una buena iluminación camas marinera, placar integrado. -Living-comedor cuenta con salida al balcón, con sofá de dos cuerpos, mueble para una led, mesa rectangular con sus respectivas sillas. -Cocina completa. -Baño completo. El valor del alquiler incluye. -Servicios (menos luz y gas a cargo del inquilino) -Expensas. -Internet-Cable. Apto niños. No mascotas (consultar) Requisitos de ingreso. -Mes de deposito. -Mes de adelanto. -Comprobante de ingreso. -Honorarios inmobiliario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 70m² · 4 Ambientes · Alquiler Temporario 4 Ambientes C/balcón, Rafaela 4900, Villa Luro.
USD 850
Av Directorio 3300, Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina.

Parque Avellaneda, Capital Federal

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Excelente departamento de cuatro ambientes con balcón en alquiler temporario en Villa Luro. Edificio con Seguridad las 24 Horas. Amoblado y equipado. Balcón con mesa y dos sillas. Living Comedor amplio, con mesa y sillas para 4 personas, sofa y tv. Cocina separada con cocina a gas, heladera con freezer y lavarropas. Habitación Principal con cama matrimonial y placard. Segunda Habitación con 2 camas de una plaza. Tercera Habitación con 2 camas de una plaza. Baño completo con bañera y toilette de recepción. Cable e Internet Wi-Fi. El precio incluye todos los gastos, con topes en los consumos de luz y de gas. Capacidad para seis personas. Condiciones de ingreso: Documento de identidad, certificación de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1425

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Liniers · Alquiler 3 Ambientes - Liniers - Piso 11 - Est. Liniers - Precio Pack.
USD 550
Madero Y Bynon

Liniers, Capital Federal

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler 3 ambientes- liniers - piso 11-est. Liniers - usd 550 precio pack. inmobiliaria esquivel propiedades - se alquila amueblado como se ven en las fotos. - Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo. Departamento de 3 ambientes súper amplio Y luminoso, cuenta con living -comedor-cocina incorporada, 2 dormitorios con placard Y baño completo con ducha. Capacidad: 4 huéspedes. #airbnb #esquivelprop #esquivel #facebook #alquileres #alquilerestemporarios #buenosaires #argentina #realestate #temporal #propiedades #inmobiliarias #corredoresinmobiliarios #alquilerestemporarios #estacionliniers #liniers #universidadpublica. atención online. Para visitas solo por Whats App por políticas de trabajo y seguridad. Esquivel Propiedades- cucicba 8003. "Esquivel Propiedades, más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Nuestro compromiso es evidente en el trato personalizado y acompañamiento en cada operación. La elección y recomendación de nuestros clientes respaldan nuestra dedicación. Confía en nosotros para tu próxima compra o alquiler y experimenta la diferencia de trabajar con profesionales comprometidos. " En cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.