• San Nicolás

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos en temporal/vacacional en San Nicolás, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 500

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-san Nicolás-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san nicolás-alquiler temporalubicación: Talcahuano 100-San Nicolásprecio: 500usd + expensas $220. 000 + servicios Departamento de dos ambientes en alquiler temporal en San Nicolás, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan un espacio clásico y de categoría en una ubicación estratégica dentro del corazón financiero y judicial de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su arquitectura de época, ofreciendo techos altos y pisos de madera que aportan elegancia y estilo. Su ubicación es inmejorable, a pocos pasos del Teatro Colón, la Plaza Lavalle, y los Tribunales de Buenos Aires, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte (B, C y D) y al Metrobús de Av. 9 de Julio, facilitando el transporte por toda la ciudad. El entorno urbano está rodeado de servicios, bancos, restaurantes, librerías y tiendas comerciales. El departamento cuenta con un amplio living-comedor adornado con molduras elegantes y una araña de iluminación clásica. El dormitorio principal es luminoso, con una ventana al frente y un gran placar integrado. La cocina independiente está equipada con mesada de madera, artefactos a gas, heladera, y termotanque eléctrico, garantizando funcionalidad. El baño completo ha sido mantenido y reciclado, ofreciendo una bañera con columna de ducha principal y manual, además de contar con lavarropas y ventilación natural. Además, se encuentra amoblado y cuenta con aire acondicionado individual, destacando su luminosidad y confort. Este departamento ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más vibrantes y conectadas de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 43

25 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 740

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche: usd 43. - Departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras de Avenida 9 de Julio, por donde circulan un sin fin de colectivos. Este hermoso departamento, próximo al gran Teatro Colon y el Obelisco, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía: dos camas simples que se juntan para formar una cama doble, una kitchenette totalmente equipada y un baño completo con ducha. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción central. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 700

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente-san Nicolas-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente – san nicolás – alquiler temporalubicación: Avenida Córdoba 618 – San Nicolás, Capital Federalprecio: usd 700 (incluye expensas – servicios a cargo del inquilino) Excelente monoambiente totalmente amoblado ubicado en una de las zonas más estratégicas y conectadas de la ciudad. Una propuesta ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan una estadía temporal práctica, confortable y con acceso inmediato a todos los servicios del Microcentro porteño. La unidad cuenta con 53 m² totales (50 m² cubiertos) y se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y su excelente ingreso de luz natural, generando espacios cómodos y agradables para vivir y trabajar. El departamento se encuentra completamente equipado y listo para habitar, ofreciendo una distribución eficiente que integra sector de descanso, living y cocina dentro de un ambiente moderno y versátil. Entre sus características principales se destacan: • Monoambiente totalmente amoblado• Excelente luminosidad• Aire acondicionado individual• Cocina equipada• Heladera• Balcón• Apto profesional• Se aceptan mascotasEl edificio complementa la experiencia con amenities que aportan practicidad y comodidad para el día a día: • Gimnasio• LaundryUbicado sobre Avenida Córdoba, en pleno corazón de San Nicolás, permite acceder rápidamente a múltiples líneas de colectivo, subte y principales puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de universidades, oficinas, comercios, restaurantes y centros administrativos, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para estadías laborales como académicas. Una opción funcional, moderna y bien ubicada para disfrutar Buenos Aires con todas las comodidades. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.063

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1355

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Comodo departamento amoblado ubicado en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, área que ofrece una combinación perfecta entre vida urbana y cultura. Este apartamento, cercano a Plaza Lavalle y del famoso Teatro Colon, tiene capacidad para 2 personas y tiene todo lo necesario para una grata estadia: un living-comedor con sillon, mesa y sillas, una cocina separada con anafe y horno eléctrico, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, un baño completo con bañera y un largo balcón con lavarropas. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 600

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida & Lavalle

San Nicolás, Capital Federal

Disponible. Loft 2 ambientes. 1 baño. Ubicación: Florida y Lavalle Microcentro. Valor: usd 600 + Luz y wifi (Todos los demás servicios están incluidos). Loft amoblado y totalmente renovado, ubicado en Florida y Lavalle, en pleno centro de la ciudad. Un departamento diferente por su amplitud, altura y distribución en dos niveles, con capacidad para hasta 3 personas. La planta principal ofrece un ambiente amplio con sector de comedor y un gran ventanal que aporta muy buena entrada de luz natural. La altura del techo y la estructura tipo loft le dan una sensación de mayor amplitud y permiten separar cómodamente el área social del sector de descanso. La cocina se encuentra integrada y equipada con heladera, anafe eléctrico, lavarropas y buen espacio de guardado. Todo el departamento fue renovado, manteniendo una estética moderna combinada con detalles en madera. El dormitorio se desarrolla en el entrepiso, al que se accede por una escalera caracol. Es un espacio amplio, equipado con camas y placard, completamente separado del área principal. Cuenta además con baño completo con ducha y bidet, también renovado. La ubicación es uno de sus grandes puntos a favor: sobre la peatonal Florida, a metros de Lavalle, rodeado de comercios, gastronomía y múltiples opciones de transporte, con fácil acceso a diferentes líneas de subte. Una propiedad con personalidad, amplia y lista para instalarse, ideal para quienes buscan algo distinto a un departamento tradicional en una ubicación muy céntrica. Consultanos por disponibilidad y coordiná una visita.

$ 680.000

$ 150.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 600

San Nicolás, Capital Federal

¡Coqueto y Luminoso Monoambiente en Alquiler Temporario en Pleno Centro Porteño! CityProp Servicios Inmobiliarios presenta este moderno y funcional monoambiente amoblado de 24 m², ubicado sobre la estratégica calle Viamonte al 600, en el corazón financiero y cultural del barrio de San Nicolás. Una propiedad impecable, ideal para estudiantes, ejecutivos o profesionales que buscan la tranquilidad de un espacio silencioso y luminoso con inmejorable conectividad en el centro de la ciudad. Distribución, Equipamiento y Confort: Superficie: 24 m² totales funcionalmente distribuidos y aprovechados al máximo. Disposición Silenciosa & Luminosa: Ubicado al contrafrente con orientación Noreste y vista abierta al pulmón del edificio. Al no tener edificaciones próximas, garantiza luz natural durante todo el día y un descanso sin ruidos urbanos. Detalles de Estilo: Cuenta con un distinguido balcón francés que aporta aireación y gran apertura visual. Cocina Integrada: Equipada de forma práctica con amoblamientos a medida para el día a día. Baño Completo: Baño de dimensiones cómodas equipado con bañera. Equipamiento: Amoblado y equipado listo para habitar. Ubicación Privilegiada en San Nicolás / Microcentro: Emplazado sobre Viamonte 600, en un punto estratégico rodeado de atracciones y servicios: Puntos de Interés: A pasos de la peatonal Florida, Galerías Pacífico, el Obelisco, el Teatro Colón y Puerto Madero. Entorno Comercial & Académico: Próximo a universidades, sedes corporativas, bancos, restaurantes y supermercados. Conectividad Insuperable: Cercanía inmediata a todas las líneas de Subte (A, B, C, D y E), el corredor de Metrobús sobre Av. 9 de Julio y Av. Del Bajo, y múltiples líneas de colectivo. Condiciones Comerciales y Requisitos: Alquiler Mensual: $ 680. 000. Expensas: $ 150. 000 (A cargo del inquilino) Servicios Incluidos en el Alquiler: Internet Wi-Fi, abl y Aysa. Gastos Aparte: Consumo de Luz y Expensas. Condiciones de Ingreso: Presentación de recibo de sueldo / ingresos demostrables, 1 mes de alquiler por adelantado y 1 mes de depósito en garantía. ¿Buscás un monoambiente cómodo, silencioso y súper céntrico en Buenos Aires? Comunícate con CityProp Servicios Inmobiliarios para solicitar disponibilidad y coordinar tu visita. CityProp Servicios Inmobiliarios

USD 750

25 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 740

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Excelente departamento amoblado para alquiler temporario en el Centro de Buenos Aires, muy cerca de Avenida 9 de Julio, con acceso a las estaciones General San Martín de la Línea C y Carlos Pellegrini de la Línea B de subte. Además, su excelente conectividad permite llegar cómodamente al Teatro Colón, al Obelisco y a otros importantes puntos de interés de la ciudad. Este hermoso studio, es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una excelente estadía: dos camas simples que pueden unirse para hacer una cama doble, kitchenette y baño con ducha. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción central. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido Fumar. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 1.100.000

$ 330.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-san Nicolas-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento tres ambientes – san nicolás – alquiler temporalubicación: Rodríguez Peña 734 – San Nicolás, Capital Federalprecio: $1. 100. 000 + expensas ($330. 000) + serviciosAmplio departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con 86 m² totales, distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo y toilette. Su disposición al contrafrente brinda mayor tranquilidad y un ambiente silencioso para disfrutar de la estadía. Entre sus comodidades dispone de cocina equipada, comedor, living y todo el mobiliario necesario para ingresar de inmediato. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a Av. Corrientes, Av. Callao, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio. Se encuentra cerca del Obelisco, Teatro Colón, Palacio de Tribunales, Facultad de Medicina (uba), uade, uca, Congreso de la Nación y una amplia oferta de comercios, restaurantes y medios de transporte, incluyendo las líneas B, C, D y H de subte. Ideal para profesionales, estudiantes o familias que buscan una estadía temporal con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses, con opción de renovación. **Requisitos: * Mes de alquiler. * Depósito en garantía. * Honorarios inmobiliarios. * Presentar comprobante de ingresos (recibo de sueldo, monotributo, contrato laboral o resúmenes de cuenta bancaria) o abonar el contrato por adelantado. * No solicitamos garantía propietaria ni seguro de caución. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad y valores publicados son aproximados y podrán sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente.

USD 800

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes Amoblado – SAN Nicolás – Alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento dos ambientes amoblado – san nicolás – alquiler temporalubicación: Uruguay 390 – San Nicolás, Capital Federalprecio: usd 800 + expensas $380. 000 + servicios58 m² totales | 55 m² cubiertos | 3 m² semicubiertos | 1 dormitorio | 1 baño | Piso 19 | Frente | Muy luminoso | Balcóncuenta con: Living comedor | Dormitorio con cama king size | Amplios placares | Escritorio independiente | Espacio adicional para home office | Cocina equipada | Horno eléctrico | Anafe | Heladera | Microondas | Pava eléctrica | Baño completo | Toallero eléctrico | Aire acondicionado en todos los ambientes | Calefacción eléctrica | Balcón con vista panorámicaDepartamento concepto home & office, hecho a nuevo, con excelente luminosidad y vistas abiertas al Río de la Plata, Obelisco, Tribunales y Teatro Colón. Ideal para vivir y trabajar, en una ubicación estratégica a pocos metros del Obelisco. Posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Plazo mínimo de 1 mes. No se aceptan mascotas. Expensas, abl, luz e internet a cargo del inquilino. condiciones: 1 mes de alquiler1 mes de depósito en garantíaHonorarios inmobiliariosno pedimos seguro de caución ni garantía propietaria. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad y valores publicados son aproximados y podrán sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente.

USD 100

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 800 entre Piedras y Tacuari - Capacidad 4 personas

San Nicolás, Capital Federal

Valores. usd 563 x semana | usd 100 x noche. Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Equipamiento del apartamento. · Tv lcd · tv por cable · Internet wi-fi · Sábanas y Toallas · Platos y utensilios de cocina. · Aire acondicionado frio-calor · Calefacción (eléctrica) · Plancha · Heladera con freezer. · Microondas · Horno eléctrico pequeño · Anafe eléctrico · Cafetera · Ducha. Servicios / Equipamiento del edificio. · Ascensor · Escalera · Terraza · Solarium · Sum. Restricciones. - No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. · Electricidad · Expensas · Agua · abl (impuestos municipales) · Internet · tv por cable. Esta propiedad se encuentra en un edificio destinado exclusivamente al alquiler temporario, donde todas sus unidades poseen características similares, ya que han sido amobladas, equipadas y decoradas para brindar a los huéspedes una estadía confortable, práctica y agradable. Este edificio está ubicado en el Centro de Buenos Aires, a pocas cuadras del Congreso de la Nacion Argentina y la Casa Rosada. Los departamentos son ideales para cuatro personas y cuentan con una cocina equipada con anafe eléctrico, living comedor con sofá cama con carrito, dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con una linda terraza para disfrutar del aire libre. Condiciones. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 938

32 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 961

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Cómodo departamento monoambiente totalmente amoblado para alquiler temporario ubicado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de Avenida 9 de Julio, por donde circulan un sin fin de colectivos, y del famoso Teatro Colon. Este hermoso studio, proximo al Obelisco, es ideal para dos personas ya que tiene todo lo necesario para una excelente estadía: una cama doble, una cocina completa, un baño con ducha y balcón. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 549

$ 162.111 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. monoambiente en alquiler temporario san nicolás capital federal. Un refugio urbano en el corazón pulsante de la ciudad. Este monoambiente ubicado en Esmeralda te coloca en el epicentro de San Nicolás, donde la energía de Buenos Aires fluye sin interrupciones. Con apenas 28 m² de superficie, cada rincón ha sido pensado para maximizar confort y funcionalidad. Ubicación estratégica. • Sobre Esmeralda, una de las arterias más dinámicas del barrio. • Acceso inmediato a comercios, gastronomía y vida nocturna. • Proximidad a transporte público y principales avenidas. • Entorno vibrante ideal para profesionales y viajeros. características del espacio. • Piso 2 de edificio de 8 pisos con buena iluminación natural. • Dormitorio funcional y bien distribuido. • Baño completo con instalaciones modernas. • Ambiente único que aprovecha cada metro disponible. estado Y calidad. • Refaccionado recientemente en muy buen estado. • Construcción sólida de 1977 con mantenimiento actualizado. • Acabados cuidados que reflejan atención al detalle. • Listo para ocupar sin necesidad de inversión adicional. ideal para. • Profesionales en busca de ubicación céntrica. • Viajeros que valoran la proximidad a todo. • Inversores interesados en alquiler temporario de corta duración. • Quienes prefieren vivir la experiencia urbana sin compromisos. Una propuesta compacta que no sacrifica calidad ni ubicación. San Nicolás espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

$ 285.900 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 600

San Nicolás, Capital Federal

¡Gran Oportunidad! Luminoso Departamento en Alquiler Temporario –Ideal Estudiantes y TuristasUbicación privilegiada sobre la calle Viamonte al 600, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Una zona estratégica, segura y con excelente conectividad, perfecta tanto para quienes vienen a disfrutar del turismo como para estudiantes universitarios, dada su cercanía inmediata con las principales facultades de la zona (uba Económicas, Medicina, el área académica del centro y diversas universidades privadas). Este cómodo y funcional departamento destaca por su excelente distribución y la calidez de sus ambientes: Living-Comedor: Un espacio acogedor con pisos flotantes, equipado con un cómodo futón, mesa plegable con sillas para optimizar el espacio y aire acondicionado split. Dormitorio Principal: Amplio y confortable, cuenta con una cama de dos plazas, un gran ventanal que aporta luz natural y placares empotrados de piso a techo con excelente capacidad de guardado. Patio/Terraza Propio: El gran diferencial de la propiedad. Un hermoso espacio abierto y privado con plantas, ideal para relajarse al aire libre, tomar un café o disfrutar de las tardes. Cocina Independiente: Totalmente equipada con cocina a gas, heladera, microondas, cafetera y una barra auxiliar con gran entrada de luz y ventilación natural. Baño Completo: Con revestimientos modernos, espejo de gran tamaño y un diseño impecable. Beneficios de la UbicaciónPolo Gastronómico y Cultural: Rodeado de una enorme oferta de restaurantes, cafeterías de especialidad, bares, teatros y centros culturalesConectividad Total: A metros de múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte que te conectan con cualquier punto de la ciudad en minutos. Cercanía Educativa: A minutos caminando de los principales centros de estudio y facultades del centro de la ciudad. Condiciones Comerciales y RestriccionesValor mensual: usd 550 Incluye: Aysa (agua) y abl (tasas municipales). A cargo del inquilino: Expensas y consumos de servicios (luz y gas). estricciones: No se aceptan mascotas. corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 620

$ 155.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Lavalle al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente Refaccionado en Venta | Apto Profesional | Zona TribunalesViví o invertí en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires. Este monoambiente de 30 m², completamente refaccionado, se encuentra en el corazón de Tribunales, dentro del barrio de San Nicolás. Su excelente distribución, luminosidad y ubicación lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal con piso de madera y gran ingreso de luz natural, cocina independiente, baño completo con bañera, instalación para lavarropas y placard. Su disposición lateral con salida al exterior brinda un ambiente tranquilo y muy luminoso. Al ser apto profesional, ofrece la posibilidad de instalar un estudio, consultorio u oficina, además de ser una excelente alternativa para quienes buscan generar ingresos mediante alquiler temporario, gracias a su cercanía con el centro financiero, judicial y turístico de la ciudad. Características• Monoambiente refaccionado. • 30 m². • Amplio ambiente principal. • Cocina independiente. • Baño completo con bañera. • Espacio para lavarropas. • Placard. • Pisos de madera. • Muy luminoso. • Apto profesional. UbicaciónUbicado en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad: • A 1 cuadra de Av. Corrientes. • A 2 cuadras de Av. Callao. • A 3 cuadras de Av. Córdoba. • A 5 cuadras de Av. 9 de Julio. • Cercano a las líneas de Subte B y D, además de numerosas líneas de paraPrimera vivienda. Estudio profesional. Inversión con excelente potencial de renta temporaria. Estudiantes y profesionales que buscan vivir en una ubicación privilegiada. Una propiedad lista para ingresar, con gran potencial de valorización y una ubicación que garantiza comodidad, conectividad y alta demanda durante todo el año. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 700

$ 390.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-san Nicolás-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento dos ambientes-san nicolás-alquiler temporalubicación: Uruguay 300-San Nicolásprecio: 700usd + expensas $390. 000 + servicios Viva y trabaje en el corazón de Buenos Aires. Este exclusivo departamento de dos ambientes, completamente renovado, es ideal para alquiler temporario. Diseñado para quienes buscan confort y una ubicación privilegiada, se encuentra sobre Av. Corrientes, en el vibrante Theatre District, a solo 200 metros del Obelisco. Ubicado en el piso 19, este moderno espacio se destaca por su luminosidad y vistas abiertas al Río de la Plata, el Obelisco, Tribunales y el Teatro Colón. Características del departamento: - Amplios placares y espacios de guardado- Escritorio independiente ideal para reuniones comerciales- Escritorio privado adicional, perfecto para home office- Dormitorio con cama king size y vista al río- Cocina totalmente equipada con horno eléctrico, anafe, heladera, microondas y pava eléctrica- Baño completo con ducha y toallero eléctrico- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por placas eléctricas individuales- Gran balcón con vista panorámica, ideal para disfrutar tanto de día como de nocheAdemás, existe la posibilidad de rentar una cochera en el mismo edificio. Esta propiedad es perfecta para quienes desean vivir, trabajar y disfrutar de Buenos Aires desde las alturas, con todo al alcance de la mano. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Ver mapa