• San Nicolás

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos baratos con terraza en temporal/vacacional en San Nicolás, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 500

$ 290.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-san Nicolás-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente-san nicolás-alquiler temporalubicación: Avenida Independencia 1200-San Nicolás precio: 500usd + expensas $290. 000 + servicios Este departamento monoambiente es ideal para una pareja o un estudiante que busca comodidad y funcionalidad en un entorno moderno y bien equipado. Amoblado y con un diseño eficiente, el espacio ofrece un ambiente acogedor que incluye cocina, living comedor, y un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Ubicado en un edificio que garantiza seguridad las 24 horas, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades como gimnasio, pileta, solarium y Salón de Usos Múltiples (sum), lo que asegura una experiencia de vida relajada y conveniente. La ubicación es inmejorable, situada en el barrio de San Nicolás, con fácil acceso a una variedad de medios de transporte y cercano a todo tipo de servicios y comercios. Este departamento en disposición al frente es una opción atractiva para quienes buscan un lugar moderno y accesible en el corazón de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 750.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé mitre

San Nicolás, Capital Federal

Moderno monoambiente totalmente equipado en Monserrat. Disfrutá de este cómodo y luminoso monoambiente ubicado en un imponente edificio en el corazón de Monserrat, a metros de todos los medios de transporte. Ideal para estudiantes del interior o extranjeros que buscan practicidad, confort y excelente ubicación. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Características del departamento: - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con excelente iluminación natural. - Kitchenette estilo americano totalmente equipada (vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer) - Baño completo con bañera. - Cama Queen size. - tv led 32” con puerto usb. - Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza (piso 19) con vistas abiertas. - Laundry. - Portería y seguridad 24 horas. Ubicación: - A metros de subte y Metrobús. - Cercano a universidades y principales puntos de la ciudad. El precio incluye: - abl. - Expensas. - Agua. - Internet WiFi. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No incluye: - Consumo de electricidad. Requisitos de ingreso: - Primer mes de alquiler. - Depósito equivalente a un mes (reembolsable al finalizar el contrato) - Honorarios: 20% del valor total del contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o residencia en trámite. Ofrecemos facilidades de ingreso para que tu experiencia sea simple y rápida.

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Zerbino. alquiler temporario departamento amoblado 2 ambientes, calle corrientes, zona obelisco. Departamento amoblado en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Ubicado en un 6° piso, sobre la tradicional Calle Corrientes, arriba de los mejores teatros y rodeado del mejor movimiento gastronómico y cultural de la ciudad, este departamento ofrece una experiencia única para vivir Buenos Aires desde adentro. Av Corrientes 1250 entre libertad y talcahuano. La propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor. • Habitación con cama de dos plazas. • Baño con jacuzzi. • Balcón privado con vista al Obelisco. • tv. • Completamente amoblado y equipado. • Muy luminoso. El edificio cuenta con: • Portería y seguridad las 24 horas. El valor del alquiler incluye: • Expensas. • Luz. • Agua. • Wifi. • Servicio de limpieza una vez por semana. Ideal para quienes vienen a la ciudad por trabajo, estudio o estadías temporarias y buscan comodidad, ubicación y una experiencia auténticamente porteña. Alquiler temporario. Estadía mínima: 3 meses. Requisitos: • 1 mes de garantía. • No se permiten mascotas. • 20% comisión inmobiliaria. Una oportunidad única para disfrutar Buenos Aires en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florida al 700

San Nicolás, Capital Federal

3 ambientes temporario C/terraza propia - san nicolás - Disponible para ingresarfrente A galerías pacíficocapacidad: 5 personas máximo (50m² + 88m² de patio aterrazado) Luminoso departamento, totalmente equipado! Ubicación: Florida 700Cercanías: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes, subte lineas C, E, B, D, A, centro comercial Galerias Pacífico, Shopping Patio Bullrich, Plaza San Martín, Obelisco, Puente de la mujer, Plaza de Mayo, Galería Bond Street, diversas líneas de colectivo y frecuencia constante de Taxis. Dormitorio 1: Cama de dos plazas + A/C frío/calor + Tv + placard enorme. Dormitorio 2: 2 camas de 1 plaza + A/C frío/calor + placard grande. Cocina completa con horno a gas + heladera con freezer + utensilios completos + microondas + licuadora + pava eléctrica. Terraza privada con mesa y sillas. Aire acondicionado frío/calor + Tv + Sofá cama de dos cuerpos en el living. Baño completo con bañera + Secador de pelo. Juego completo de sábanas, edredones y frazadas + toallones y toallas. + Contamos con video del departamentovalor mensual: 1000 usd (precio paquete: Todo incluido) + Luz a cargo del inquilino. valor por 1 mes: 1100 + limpieza final Requisitos para ingresar: * documentación de identidad actualizada* demostración de ingresos* 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito* honorarios según estadíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.600

$ 130.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este departamento te ofrece una experiencia de vida inigualable. ~Alquiler Amoblado: usd 1. 300. ~Expensas: $ 130. 000. *carateristicas del departamento. -Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas. -Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. -Dormitorio principal con vestidor, ofreciendo un refugio de lujo y confort. -Espacio para escritorio o cama adicional. -Baño completo completo. -Toilette. -Cerradura electrónica/digital. -Posibilidad de Parking privado: Cocheras disponibles. -Aires acondicionados en todos los ambientes. *amenities de primer nivel. -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas. *ubicacion. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo y trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas panorámicas. Teléfonos de contacto: Ver datos ó 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

USD 50

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2213

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche usd 50. - Hermoso y cómodo loft amoblado para alquiler temporario en Recoleta es ideal para dos personas y tiene una excelente distribución en dos plantas: en planta alta cuenta con una cama doble y un sillón mientras que en planta baja tiene un sofá, mesa y sillas, baño completo con ducha, kitchenette y un muy lindo patio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Patio. Servicios del edificio. -Terraza. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido fumar. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 350.000

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Combate de Los Pozos 1200

Monserrat, Capital Federal

Real oportunidad! Excelente departamento monoambiente! Emplazado en inmejorable zona de San Cristóbal: esquina Av. San Juan. A tres cuadras del subte línea E (estación Puchincha) y a cuatro de la Av. Independencia, cercanía a la facultades de Ciencias Sociales uba y uade. Con todos los accesos, medios de transporte y comercios de todos los rubros en la cercanía. La propiedad cuenta con una cómoda distribución y consta de: -cocina equipada y cómoda. -espacio principal con dos camas plegables, muebles a medida optimizando lugar de guardado, generando espacio con más confort. -baño espacioso con detalles de categoría. Instalación eléctrica y sanitaria hechas a nuevo. Pisos y revestimientos de porcelanato moderno y cálido. Es primer piso por escalera. Superficie: 20 m2. Posee una baulera y terraza compartida. Bajas expensas $80. 000. Condiciones: Alquiler temporal por un año, amueblado. Se pide: Seguro de caución o garantía propietaria. Corredor Inmobiliario Responsable: Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

37 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en alquiler temporario550 usd + Gastos (aproximadamente 250 usd de gastos de expensas e impuestos) Ubicado en Chile al 1200, en el barrio de Monserrat, a metros de la Universidad Argentina de la Empresa (uade). Una ubicación estratégica, ideal para estudiantes y jóvenes profesionales, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con 37 m² totales, de los cuales 2, 7 m² corresponden al balcón, que aporta luz natural y ventilación al ambiente. El espacio está muy bien distribuido, con cocina completa y buen lugar de guardado, baño completo y un ambiente amplio y funcional que permite organizar cómodamente el sector de descanso y living. Además, dispone de una baulera propia, ideal para almacenamiento adicional. Se encuentra en un edificio de categoría, prácticamente nuevo, que ofrece amenities como coworking, terraza, espacio verde y laundry. Cuenta con seguridad electrónica las 24 horas, servicio de recepción de 9 a 17 hs y acceso mediante sistema qr, brindando comodidad y tranquilidad. En la planta baja del edificio se está finalizando una cafetería, lo que suma practicidad y valor agregado. Excelente conectividad con líneas de subte cercanas como la Línea C y la Línea E, además de gran variedad de líneas de colectivo en la zona, entre ellas 9, 10, 17, 24, 28, 29, 45, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129 y 195, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para vivir o estudiar en una zona universitaria con todo al alcance, en un entorno moderno y seguro. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respetivo contrato. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 550

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 2365

Recoleta, Capital Federal

Luminoso monoambiente en piso alto, con vista abierta y excelente entrada de luz natural. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 1 o 2 personas. Disponible para alquiler temporario. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes, extranjeros o personas que requieran alojamiento temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el reconocido Edificio Mediterráneo, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. A metros del Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentino, universidades, centros médicos y principales avenidas de la ciudad. Excelente conectividad mediante Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, equipado con cama, mesa con sillas, espacio de guardado y gran ventanal con vista panorámica a la ciudad. Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla y elementos necesarios para el uso diario. Baño completo con bañera. Aire acondicionado solo frío. Edificio con recepción y seguridad las 24 horas. Cuenta además con piscina, terraza y solárium en los pisos superiores. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

USD 550

38 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Gabriela Marshall. información importante: el alquiler sera abonado en dolares usd 550 mas usd 300 que incluye las expensas Y todos los servicios ( luz, gas, agua, internet Y expensas) . Siendo un total fijo por usd 850. Monoambiente ubicado en el piso 6° F sobre la calle Chile 1200, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, a pasos de la Universidad Argentina de la Empresa. La unidad se encuentra totalmente equipada, lista para mudarse de forma inmediata, con un ambiente funcional y moderno que integra cocina y espacio de living/dormitorio. Cuenta con baño completo y salida a un cómodo balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un espacio de coworking ideal para estudiar o trabajar, un patio compartido pensado para relajarse y desconectar del ritmo de la ciudad, y una terraza que brinda un espacio adicional al aire libre. Ubicado estratégicamente con acceso fácil a múltiples líneas de colectivo y cercanía a subtes, brinda una conectividad ideal para moverse por toda la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales o como inversión para alquiler temporario, en una zona con alta demanda. El precio de publicacion incluye los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 560

Monserrat, Capital Federal

¡Viví en el corazón de Buenos Aires! – Departamento totalmente equipado en Monserrat. Amplio, moderno y luminoso departamento de un ambiente, completamente amoblado y equipado, ubicado en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad, a metros del Subte, Metrobús y principales medios de transporte. Ideal para estudiantes y profesionales, con rápida conexión a las universidades más importantes: uade, uca, uai, usal, uba y muchas más. Valor mensual con todo incluido. * Expensas. * Luz. * WiFi. * Servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y previsibilidad en sus gastos mensuales. Características del departamento. - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con luz natural durante todo el día. - Kitchenette americana totalmente equipada con vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer. - Baño privado con bañera. - Cama King Size. - tv led de 32" con puerto usb. Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio. - Pileta en terraza. - Jacuzzi. - Portería y seguridad las 24 horas. Ubicación privilegiada. - A metros del Subte y Metrobús. - Próximo a universidades, centros de estudio y zonas comerciales. Requisitos de ingreso. - Primera mensualidad. - Un mes de depósito en garantía (reintegrable al finalizar el contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o trámite de residencia en curso. - Máximo 2 ocupantes. - Honorarios: 20% sobre el valor total del contrato. Una de las mejores opciones de la zona por ubicación, equipamiento y porque el valor ya incluye expensas, servicios y WiFi. Consúltanos disponibilidad y coordina una visita.

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. Alquiler Temporario & Corporativo – Viví Buenos Aires con todo resuelto. ubicación estratégica. A metros de uade, con excelente conectividad y cercanía a San Telmo y Microcentro. Zona ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan comodidad y practicidad. Babel campus. Con una ubicación privilegiada, Babel Campus está a solo unos pasos de las principales atracciones de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para ofrecerte tranquilidad y privacidad. Los departamentos están completamente amoblados y equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en casa desde el momento en que cruzas la puerta. Desde la cocina completamente equipada hasta la acogedora sala de estar, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para tu confort. equipamiento. -Cocina equipada. -Aire acondicionado. -wi-fi de alta velocidad. -Smart tv. -Baño completo. -Mobiliario completo: camas twin / matrimonial. amenities. -Terraza / Rooftop. -Espacios comunes. -Área de coworking. -Seguridad y acceso controlado. -Check-in digital. servicios incluidos. -Ropa de cama. -Toallas. -WiFi. -Cocina equipada (anafe, heladera bajo mesada) -Kit inicial de limpieza. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: $850. 000. - - Servicios aproximados: $250. 000. - Ajuste por ipc cada 3 meses. - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. Coordina tu visita ¡Vivi la Experiencia Premium! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa