• San Nicolás

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con sum sin cocheras en temporal/vacacional en San Nicolás, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 500

$ 290.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-san Nicolás-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente-san nicolás-alquiler temporalubicación: Avenida Independencia 1200-San Nicolás precio: 500usd + expensas $290. 000 + servicios Este departamento monoambiente es ideal para una pareja o un estudiante que busca comodidad y funcionalidad en un entorno moderno y bien equipado. Amoblado y con un diseño eficiente, el espacio ofrece un ambiente acogedor que incluye cocina, living comedor, y un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Ubicado en un edificio que garantiza seguridad las 24 horas, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades como gimnasio, pileta, solarium y Salón de Usos Múltiples (sum), lo que asegura una experiencia de vida relajada y conveniente. La ubicación es inmejorable, situada en el barrio de San Nicolás, con fácil acceso a una variedad de medios de transporte y cercano a todo tipo de servicios y comercios. Este departamento en disposición al frente es una opción atractiva para quienes buscan un lugar moderno y accesible en el corazón de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 750.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé mitre

San Nicolás, Capital Federal

Moderno monoambiente totalmente equipado en Monserrat. Disfrutá de este cómodo y luminoso monoambiente ubicado en un imponente edificio en el corazón de Monserrat, a metros de todos los medios de transporte. Ideal para estudiantes del interior o extranjeros que buscan practicidad, confort y excelente ubicación. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Características del departamento: - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con excelente iluminación natural. - Kitchenette estilo americano totalmente equipada (vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer) - Baño completo con bañera. - Cama Queen size. - tv led 32” con puerto usb. - Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza (piso 19) con vistas abiertas. - Laundry. - Portería y seguridad 24 horas. Ubicación: - A metros de subte y Metrobús. - Cercano a universidades y principales puntos de la ciudad. El precio incluye: - abl. - Expensas. - Agua. - Internet WiFi. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No incluye: - Consumo de electricidad. Requisitos de ingreso: - Primer mes de alquiler. - Depósito equivalente a un mes (reembolsable al finalizar el contrato) - Honorarios: 20% del valor total del contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o residencia en trámite. Ofrecemos facilidades de ingreso para que tu experiencia sea simple y rápida.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal de 4 ambientes en Puerto Maderoci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Exclusivo 4 ambientes en River View, pensado para quienes valoran amplitud, privacidad y una forma de vivir mucho más relajada dentro de Puerto Madero. La doble altura del edificio hace que la unidad quede elevada, justo a la altura de las copas de los árboles: Vistas verdes, privacidad absoluta y una sensación mucho más cálida y habitable que la de los pisos extremadamente altos. Todo con luminosidad natural y un entorno súper tranquilo y familiar. El living comedor es amplio, luminoso y completamente rodeado de ventanales con vistas que parecen un cuadro. Mucha luz, mucha apertura visual y, al mismo tiempo, una sensación de intimidad muy difícil de lograr. Cuenta con: - 3 habitaciones. Dos de ellas en suite, con baño completo. Muy luminosas, con buena ventilación natural y con mucho lugar de guardado. Una de ellas con gran placard embutido, y la otra, con vestidor. El tercer dormitorio funciona perfecto como home office o espacio de estudio, con un ventanal protagonista y una vista divina. Actualmente cuenta además con cama de una plaza, ideal para recibir huéspedes o adaptar el espacio según necesidad. - Toilette de recepción. - Balcón con vistas abiertas y despejadas hacia el frente. - Cocina súper amplia con posibilidad de comedor diario. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Puerta de servicio. Se alquila amoblado y semi equipado | Disponible por 6 meses o 12 meses. Valor publicado equivale al mes de alquiler + Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Consultanos requisitos. Contactanos para coordinar una visita! Medidas aproximadas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.250

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Las Heras al 2000 Entre Junin y Uriburu

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre una de las avenidas mas importantes por donde circula una extensa red de transporte que comunica a todos los puntos de la ciudad, a 300 mts de Av Pueyrredón, a 500 mts de Av. Santa Fe y a 200 mts de Av. Callao. Ademas se ubica a 200mts de la estación Las Heras del subte ''H''. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por Sofá de tres cuerpos, mesa con sillas para cuatro comensales, aire acondicionado frio/calor y Smart Tv (No instalado al momento de las fotos). Por aquí accedemos al balcón. La cocina se encuentra integrada al ambiente y esta equipada por heladera con freezer, horno eléctrico con anafe, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado a la pared, Smart Tv de 32'' y cuenta con salida a un balcón independiente. El dormitorio secundario se encuentra equipado por dos sommier de una plaza, placard empotrado a la pared y mesa de noche. La unidad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha! El valor incluye servicios E impuestos con topes de consumo en electricidad! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peña Entre Av Pueyrredon y Larrea al 2400

Recoleta, Capital Federal

En inmejorable ubicación sobre una de las zonas más exclusivas de Recoleta, rodeado de espacios verdes como Plaza Francia, Plaza Mitre y Plaza San Martín de Tours, La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica sobre los alrededores del Cementerio de la Recoleta. A dos cuadras se encuentra el centro comercial Recoleta Mall. A metros de Av Pueyrredon y a sólo tres cuadras de Av Las Heras, donde circula una extensa red de colectivos que conectan a toda la ciudad, además se encuentra cercano al subte "H". La unidad consiste en un departamento de 3 ambientes totalmente equipado con dos entradas una de ellas de servicio. Al ingresar al departamento nos encontramos con una puerta para ingreso a la cocina moderna con inmejorables muebles y electrodomesticos, con lavadero integrado y un toilette de recepcion para visitas. Continuando por el pasillo de ingreso nos encontramos con un Living-Comedor, en el sector del comedor una mesa alta con juego de sillas para 4 personas, siguiendo nos encontramos con el sector del Living donde podemos ver un Sofa de 3 cuerpos con mesa ratona y tv smart. El living cuenta con Aire Acondicionado. Luego nos encontramos con el hall de division, donde encontraremos el ingreso a los dormitorios, el escritorio y el baño principal. El dormitorio principal tiene una cama doble, con placard y sus respectivas mesas de luz y Aire Acondicionado Frio-Calor, El dormitorio secundario cuenta con dos camas individuales, una mesa de luz con su velador, cuadros decorativos y placard. Continuamos con el Cuarto donde encontramos el Escritorio, donde vemos un lugar excelente para ejercer cualquier actividad laboral o realizar estudios, con un gran placard. El baño es amplio con pie de ducha con mampara de vidrio. Electricidad, gas e internet a cargo del inquilino!! Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 900

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.500

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales 1100

Retiro, Capital Federal

Alquiler Temporario de Lujo | Piso Francés de 4 Dormitorios | Retiro Premium. Exclusividad, historia y el máximo confort en uno de los puntos más distinguidos y estratégicos de Buenos Aires. Presentamos un impresionante departamento de estilo francés puro, caracterizado por sus ambientes de dimensiones monumentales, techos de doble altura, ventanales de época con fallebas originales y señoriales pisos de roble de Eslovenia. Una propiedad única, ideal para embajadas, ejecutivos de corporaciones internacionales o familias exigentes. Distribución de la Planta Alta Gama (250 m² Totales): Área de Recepción: Imponente y enorme recepción al frente con visuales de estilo. Cuenta con un segundo living formal y una antesala o tercer espacio de estar, ideal para reuniones privadas o zonas de lectura. Master Suite: Dormitorio principal en suite con cama matrimonial, orientado hacia un contrafrente pulmón de manzana que garantiza un silencio absoluto. Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio con dos camas individuales y baño completo propio; tercer dormitorio con cama matrimonial y baño completo en suite; cuarto dormitorio con cama matrimonial. Incluye pasillos de distribución señoriales y un amplio vestidor independiente. Cocina y Comedor Diario: Espectacular cocina independiente, totalmente reciclada a nuevo con un diseño súper moderno. Equipada con heladera de gran capacidad, lavarropas y lavavajillas. Conecta con una antecocina con espacio de comedor diario y hermosas vistas a jardines. Espacio Exterior Exclusivo: En el último piso, la propiedad cuenta con una espectacular terraza privada equipada con parrilla. Ubicación y Conectividad Estratégica: Emplazado a pasos de la Av. 9 de Julio y la Av. Santa Fe, a solo 5 cuadras de la mítica calle peatonal Florida y a 5 minutos del exclusivo barrio de Puerto Madero. Conectividad total: A 4 cuadras de la Terminal de Retiro (Tren, Subte Línea C y combinaciones). Acceso inmediato a una red masiva de transporte con más de 20 líneas de colectivos en la puerta. Condiciones del Alquiler Temporario: Valor Mensual: usd 3500. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz y Gas quedan a cargo del inquilino de acuerdo a sus consumos. Ib Realty

Super destacado

USD 1.500

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 3000 Entre Gallo y Sanches de Bustamante

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes con sala de estudio para alquiler temporario en recoleta. En excelente ubicación a una cuadra de Av Santa Fe y del boulvard Charcas, a tres cuadras de Av. Pueyrredon, polo gastronómico de la zona. Gran variedad de comercios en las inmediaciones, entre los que se destaca el Shopping Alto Palermo. La plaza Guemes y el Parque las Heras son los espacios verdes mas cercanos. La unidad fue recién reciclada a nueva y consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, sofá de tres cuerpos, dos sofá individuales, mesa ratona, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí encontramos un balcón francés. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado, una cajonera, dos mesas de noche con lamparas y aire acondicionado frio/ calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard empotrado, mesa de noche con lampara y ventilador de techo. La propiedad cuenta con una sala de estudio y/o trabajo totalmente independiente, la cual cuenta con un amplio escritorio y espacio de guardado. La cocina es independiente y se encuentra totalmente amoblada y equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, tostadora, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Aquí encontramos el sector del lavadero! La propiedad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha. el valor incluye abl, expensas, agua. Luz e Internet a cargo del inquilino Consulta por video de la propiedad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.100

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler. Precio Paquete: Expensas incluidas, Servicios aparte. Muy lindo departamento en alquiler amoblado Y equipado, de dos ambientes. Living comedor, con salida a balcon corrido. Cocina separada, lavadero. Baño completo. Dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Muy buena ubicacion, esquina Avenida Callao. Calefaccion central. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 900

10%

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florida al 700

San Nicolás, Capital Federal

3 ambientes temporario C/terraza propia - san nicolás - Disponible para ingresarfrente A galerías pacíficocapacidad: 5 personas máximo (50m² + 88m² de patio aterrazado) Luminoso departamento, totalmente equipado! Ubicación: Florida 700Cercanías: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes, subte lineas C, E, B, D, A, centro comercial Galerias Pacífico, Shopping Patio Bullrich, Plaza San Martín, Obelisco, Puente de la mujer, Plaza de Mayo, Galería Bond Street, diversas líneas de colectivo y frecuencia constante de Taxis. Dormitorio 1: Cama de dos plazas + A/C frío/calor + Tv + placard enorme. Dormitorio 2: 2 camas de 1 plaza + A/C frío/calor + placard grande. Cocina completa con horno a gas + heladera con freezer + utensilios completos + microondas + licuadora + pava eléctrica. Terraza privada con mesa y sillas. Aire acondicionado frío/calor + Tv + Sofá cama de dos cuerpos en el living. Baño completo con bañera + Secador de pelo. Juego completo de sábanas, edredones y frazadas + toallones y toallas. + Contamos con video del departamentovalor mensual: 900 usd (precio paquete: Todo incluido) + Luz a cargo del inquilino. valor por 1 mes: 1000 + limpieza final Requisitos para ingresar: * documentación de identidad actualizada* demostración de ingresos* 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito* honorarios según estadía coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 3.300

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Talcahuano 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario Exclusivo | Recoleta | 4 Dormitorios | Íntregramente Reciclado. Categoría, amplitud y modernidad en la zona más distinguida de Buenos Aires. Presentamos una propiedad única en el mercado de alquileres temporarios: un imponente departamento de 4 dormitorios ubicado en el corazón de Recoleta, a solo una cuadra de Av. Santa Fe. La unidad ha sido íntegramente reciclada a nuevo, combinando el encanto arquitectónico de la zona con el confort y el diseño de vanguardia. Ideal para embajadas, familias numerosas o ejecutivos corporativos. Comodidades de la Unidad (170 m² Totales): Área Social: Living-comedor de gran jerarquía con salida directa a un hermoso balcón corrido, aportando excelente luz natural. Master Suite: Dormitorio principal en suite equipado con cama matrimonial y baño completo privado. Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio con dos camas individuales. Tercer y cuarto dormitorio, ambos con una cama individual cada uno (capacidad total óptima y cómoda). Cocina y Servicios: Cocina de dimensiones enormes totalmente equipada, con sector de lavadero incorporado. Seguridad: El edificio cuenta con servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas. Ubicación de Privilegio: Emplazado en una zona estratégica de Recoleta, a solo 100 metros de la Avenida Santa Fe. A solo 5 minutos a pie del Cementerio de la Recoleta, Plaza Francia y el exclusivo polo gastronómico, cultural y comercial de la zona. Condiciones Comerciales y Opciones de Contratación: Disponemos de dos esquemas de contratación según la preferencia del inquilino: Opción Paquete Abierto: usd 2. 200 mensuales + Gastos (Luz, Gas, Internet y Expensas a cargo del inquilino). Opción Paquete Cerrado: usd 2. 500 mensuales (Incluye Expensas e Internet). Los consumos de Luz y Gas se abonan aparte. (Nota: Gasto de limpieza final no incluido en el valor locativo). Ib Realty

Super destacado

USD 680

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario Monoambiente | Recoleta | Piso 10 al Frente | Home Office. Luminosidad, confort y conectividad total en una de las esquinas más tradicionales de Recoleta (Arenales y Laprida). Este excelente monoambiente al frente, ubicado en un piso 10, es la solución habitacional perfecta para estudiantes, médicos residentes o profesionales, gracias a su inmediatez con la Facultad de Medicina, el Hospital de Clínicas y la Fundación Barceló. Comodidades de la Unidad (33 m² Totales): Ambiente Principal: Espacio funcional y decorado con excelente gusto. Cuenta con aire acondicionado frío/calor y un sector de escritorio ideal para el estudio o trabajo. Balcón Mixto: Gran diferencial de la unidad. Posee un sector con cerramiento (que amplía el espacio habitable y funciona como sala de lectura/trabajo) y un sector abierto que garantiza ventilación cruzada y abundante luz natural. Cocina: Totalmente independiente (una rareza muy buscada en monoambientes), equipada con cocina a gas y calefón eléctrico. Baño: Completo y en impecable estado. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo 100 metros de Av. Santa Fe y de la estación de Subte Línea D. A pasos de la icónica librería El Ateneo Grand Splendid, Recoleta Mall y Plaza Francia. Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y al polo universitario/médico de la ciudad. Condiciones del Alquiler Temporario: Valor Mensual: 680usd. Cargos Adicionales: Los consumos de electricidad, gas y el cargo por limpieza final de salida quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado
Super destacado
Ver mapa