• San Nicolás

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con pileta en temporal/vacacional en San Nicolás, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 500

$ 290.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-san Nicolás-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente-san nicolás-alquiler temporalubicación: Avenida Independencia 1200-San Nicolás precio: 500usd + expensas $290. 000 + servicios Este departamento monoambiente es ideal para una pareja o un estudiante que busca comodidad y funcionalidad en un entorno moderno y bien equipado. Amoblado y con un diseño eficiente, el espacio ofrece un ambiente acogedor que incluye cocina, living comedor, y un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Ubicado en un edificio que garantiza seguridad las 24 horas, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades como gimnasio, pileta, solarium y Salón de Usos Múltiples (sum), lo que asegura una experiencia de vida relajada y conveniente. La ubicación es inmejorable, situada en el barrio de San Nicolás, con fácil acceso a una variedad de medios de transporte y cercano a todo tipo de servicios y comercios. Este departamento en disposición al frente es una opción atractiva para quienes buscan un lugar moderno y accesible en el corazón de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 750.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé mitre

San Nicolás, Capital Federal

Moderno monoambiente totalmente equipado en Monserrat. Disfrutá de este cómodo y luminoso monoambiente ubicado en un imponente edificio en el corazón de Monserrat, a metros de todos los medios de transporte. Ideal para estudiantes del interior o extranjeros que buscan practicidad, confort y excelente ubicación. El departamento se destaca por su diseño moderno y funcional, con amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Características del departamento: - Mobiliario moderno y funcional. - Amplios ventanales con excelente iluminación natural. - Kitchenette estilo americano totalmente equipada (vajilla completa, horno eléctrico y heladera con freezer) - Baño completo con bañera. - Cama Queen size. - tv led 32” con puerto usb. - Aire acondicionado y calefacción con control individual. Amenities del edificio: - Piscina en terraza (piso 19) con vistas abiertas. - Laundry. - Portería y seguridad 24 horas. Ubicación: - A metros de subte y Metrobús. - Cercano a universidades y principales puntos de la ciudad. El precio incluye: - abl. - Expensas. - Agua. - Internet WiFi. Capacidad máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. No incluye: - Consumo de electricidad. Requisitos de ingreso: - Primer mes de alquiler. - Depósito equivalente a un mes (reembolsable al finalizar el contrato) - Honorarios: 20% del valor total del contrato. - Acreditación de ingresos o estudios. - dni o residencia en trámite. Ofrecemos facilidades de ingreso para que tu experiencia sea simple y rápida.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.650

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Olga Cosettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Puerto Madero, este elegante departamento en Olga Cosettini 1160, Piso 4, Departamento 408. Con una superficie total de 50 m2 y una orientación este, esta propiedad de 18 años de antigüedad se presenta en excelente estado y lista para habitar. El departamento cuenta con un dormitorio principal, un living comedor amplio y luminoso, una cocina independiente completamente equipada, y un balcón que ofrece vistas agradables. La propiedad viene completamente amoblada e incluye electrodomésticos como lavarropas, microondas y heladera. Además, dispone de calefacción frío/calor para asegurar el confort en todas las estaciones. Entre las amenidades destacadas se encuentran un gimnasio, solarium, sum, pileta descubierta, y seguridad las 24 horas, lo que garantiza un estilo de vida moderno y seguro. La carpintería de aluminio y la puerta blindada complementan la calidad constructiva del lugar. El edificio cuenta con dos ascensores y acceso para personas con movilidad reducida, lo que asegura comodidad para todos los residentes. La cochera fija y los portones eléctricos agregan una capa extra de conveniencia y seguridad. Los servicios de gas natural, electricidad, agua potable están incluidos, lo que simplifica el mantenimiento del hogar. Con una ubicación privilegiada en Capital Federal, esta propiedad se encuentra cerca de zonas verdes y ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 650

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamentos en Alquiler ideal Estudiantes zona uademodernas, amplias y cómodas unidades en alquiler amobladose trata de varios departamentos amoblados y equipadosSe ubican en el mismo piso y comparten un hall de distribución Algunos cuentan con balcón al frente, otros con patio privadoEn todos los casos tienen cocina integrada con anafe eléctrico y heladera Cama de 2 plazas, living-comedor y baño completoPlacard wi-ficerradura electrónicaMáximo 2 personas por departamento Ubicado en el centro porteño El área es de mucho movimiento de gente y actividades, Varias líneas de colectivos por Rivadavia y alrededoresEstaciones de Subte (Líneas A y C) muy cercaIdeal para estudiantes porque te permite llegar rápidamente a facultades, bibliotecas, clases y actividades culturales o de ocio. La zona tiene comercios, supermercados, centros de estudio y de salud cerca. imperdibles! N o l o s d e j e s p a s a r! Mandá WhatsApp y coordinemos esa visita! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal de 4 ambientes en Puerto Maderoci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Exclusivo 4 ambientes en River View, pensado para quienes valoran amplitud, privacidad y una forma de vivir mucho más relajada dentro de Puerto Madero. La doble altura del edificio hace que la unidad quede elevada, justo a la altura de las copas de los árboles: Vistas verdes, privacidad absoluta y una sensación mucho más cálida y habitable que la de los pisos extremadamente altos. Todo con luminosidad natural y un entorno súper tranquilo y familiar. El living comedor es amplio, luminoso y completamente rodeado de ventanales con vistas que parecen un cuadro. Mucha luz, mucha apertura visual y, al mismo tiempo, una sensación de intimidad muy difícil de lograr. Cuenta con: - 3 habitaciones. Dos de ellas en suite, con baño completo. Muy luminosas, con buena ventilación natural y con mucho lugar de guardado. Una de ellas con gran placard embutido, y la otra, con vestidor. El tercer dormitorio funciona perfecto como home office o espacio de estudio, con un ventanal protagonista y una vista divina. Actualmente cuenta además con cama de una plaza, ideal para recibir huéspedes o adaptar el espacio según necesidad. - Toilette de recepción. - Balcón con vistas abiertas y despejadas hacia el frente. - Cocina súper amplia con posibilidad de comedor diario. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Puerta de servicio. Se alquila amoblado y semi equipado | Disponible únicamente por 6 mesesValor publicado equivale al mes de alquiler + Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Consultanos requisitos. Contactanos para coordinar una visita! Medidas aproximadas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.500

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 3000 Entre Gallo y Sanches de Bustamante

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes con sala de estudio para alquiler temporario en recoleta. En excelente ubicación a una cuadra de Av Santa Fe y del boulvard Charcas, a tres cuadras de Av. Pueyrredon, polo gastronómico de la zona. Gran variedad de comercios en las inmediaciones, entre los que se destaca el Shopping Alto Palermo. La plaza Guemes y el Parque las Heras son los espacios verdes mas cercanos. La unidad fue recién reciclada a nueva y consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, sofá de tres cuerpos, dos sofá individuales, mesa ratona, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí encontramos un balcón francés. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado, una cajonera, dos mesas de noche con lamparas y aire acondicionado frio/ calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard empotrado, mesa de noche con lampara y ventilador de techo. La propiedad cuenta con una sala de estudio y/o trabajo totalmente independiente, la cual cuenta con un amplio escritorio y espacio de guardado. La cocina es independiente y se encuentra totalmente amoblada y equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, tostadora, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Aquí encontramos el sector del lavadero! La propiedad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha. el valor incluye abl, expensas, agua. Luz e Internet a cargo del inquilino Consulta por video de la propiedad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 2.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario - Gastos Incluídos (Luz con tope). 2 amb Piso Alto c/ cochera Fija - Astor Palermo - Beruti entre Av. Coronel Díaz y Bulnes. Ubicacion: - A 100 mts. De Av. Coronel Diaz. - A 100 mts. Del Shopping Alto Palermo. - A 200 mts. De Av. Santa Fé. - A 200 mts. Subte D Estación Bulnes. - A 350 mts. Del Parque Las Heras. - Colectivos que pasan por la zona: 10, 12, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 92, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 152, 160, 188, 194. Sobre el departamento: - 2 amb con cochera fija y cubierta. - Todo equipado de primer nivel. - Living Comedor con 2 sofás, tv Smart, Mesa Ratona, Mesa extensible con 6 sillas. - Dormitorio en Suite con 2 camas separadas. Placares muy cómodos. Tv. - Cocina equipada con electrodomésticos y vajilla. - Baño completo con Bañera. - Espectacular Balcón con vista abierta y panorámica. - Doble Vidrio Hermético. - 2 Equipos de A/A en cada ambiente. Sobre el edificio: - Full Amenities. - Piscina Descubierta para Adultos y Piscina para Niños. - Quincho y Parrillas. - sum. - Solárium con deck de madera. - gym. - Juegos para niños. - Seguridad 24 hs. Sobre el contrato: - Contrato Trimestral. - 1 mes adelantado, 1 mes de depósito. - Certificado de estudio o ingresos demostrables. - Honorarios inmobiliarios del 20% sobre el total del contrato. -- Brian Levi Matrícula cucicba 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi, Matrícula cucicba 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924. pb

Super destacado

USD 1.550

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Posadas al 1500 Entre Av. Callao y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

Alquler temporario amplio tres ambientes en recoleta. Ubicado en uno de los sectores mas distinguidos del barrio de Recoleta, en el edificio promenade alvear, edificio originariamente fue el sector de departamentos del Alvear Palace Hotel., por lo que tiene conexión directa con la Galería Alvear. La zona residencial por excelencia, cuenta con numerosos espacios verdes como el Parque Thays, la Plaza San Martin de Tours y Plaza Francia, en donde se desarrolla la Feria de la Recoleta. Museos como el museo de Arquitectura y Diseño, el Palais de Glace o el conocido Cementerio de la Recoleta son paseos culturales destacados en la zona. La propuesta gastronómica en las inmediaciones es de nivel internacional. La unidad se encuentra en el piso 11, es silenciosa y muy luminosa y cuenta con vista al rio. El amplio living cuenta con sofá de 3 cuerpos tipo esquinero, dos sillones individuales, biblioteca, mesa ratona de vidrio, rack y tv de 50 pulgadas. Hay toilette de recepción. La cocina esta completamente reciclada y equipada, cuenta con heladera con freezer, cocina a gas, campana extractora de humos, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, lava vajillas, lavarropas, mucho espacio de guardado, batería de cocina, vajilla completa y barra con banquetas. El comedor es independiente, espacioso, equipado con vajillero, conexión directa con la cocina, y juego de mesa maciza y sillas con capacidad para 8 comensales. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, mesas de noche y lamparas de lectura, amplio placard y persianas eléctricas. El segundo dormitorio cuenta con dos sommier individuales de una plaza, tiene amplio placard y muy buenas dimensiones. Puede ser un muy cómodo escritorio. Los dos baños son completos, uno con bañera y el otro con box de ducha. Ademas cuenta con toilette. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes!! Posibilidad de cochera no incluida en el valor. Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. - cucicba mat.: 4117 whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Ver mapa