• San Nicolás

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con balcón y living comedor publicado hace menos de 1 semana en temporal/vacacional en San Nicolás, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Zerbino. alquiler temporario departamento amoblado 2 ambientes, calle corrientes, zona obelisco. Todos los servicios incluidos! + servicio de limpieza. Departamento amoblado en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Ubicado en un 6° piso, sobre la tradicional Calle Corrientes, arriba de los mejores teatros y rodeado del mejor movimiento gastronómico y cultural de la ciudad, este departamento ofrece una experiencia única para vivir Buenos Aires desde adentro. Av Corrientes 1250 entre libertad y talcahuano. La propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor. • Habitación con cama de dos plazas. • Baño con jacuzzi. • Balcón privado con vista al Obelisco. • tv. • Completamente amoblado y equipado. • Muy luminoso. El edificio cuenta con: • Portería y seguridad las 24 horas. El valor del alquiler incluye: • Expensas. • Luz. • Agua. • Wifi. • Servicio de limpieza una vez por semana. Ideal para quienes vienen a la ciudad por trabajo, estudio o estadías temporarias y buscan comodidad, ubicación y una experiencia auténticamente porteña. Alquiler temporario. Estadía mínima: 3 meses. Requisitos: • 1 mes de garantía. • No se permiten mascotas. • 20% comisión inmobiliaria. Una oportunidad única para disfrutar Buenos Aires en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Guido 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario Recoleta. En el corazón más elegante de Recoleta, este departamento ofrece una experiencia de estadía tranquila y luminosa, en una de las zonas más distinguidas de la ciudad. A solo media cuadra de Avenida Callao y a dos cuadras de Avenida Alvear, combina una ubicación privilegiada con silencio y privacidad. Ubicado en un piso alto, el departamento se destaca por su gran luminosidad y su excelente ventilación cruzada. El balcón corrido, con vista abierta y arbolada al pulmón de manzana, acompaña al living y a dos de los dormitorios, creando una sensación de amplitud y aire permanente. El tercer dormitorio, al contrafrente, aporta aún más calma y reserva. La orientación del departamento permite disfrutar de luz natural durante todo el día y de una atmósfera serena, poco habitual en una zona tan céntrica. Su distribución lo hace cómodo para 3 personas, Ideal para estudiantes o profesionales que viajan por estadías prolongadas. La decoración es clásica y sobria, muy representativa de Recoleta. Se trata de un hogar bien conservado, con carácter, funcional y confortable, que transmite el estilo de vida tradicional del barrio. Pisos de parquet, amplios placards y una biblioteca en el living invitan a una estadía pausada, ordenada y agradable. Cuenta con climatización adecuada para todas las estaciones y un lavadero independiente con lavarropas, pensado para estancias de tres meses. Este departamento es ideal para quienes valoran la elegancia del barrio, la excelente conectividad, la luz natural y el silencio, y desean vivir Buenos Aires desde un lugar auténtico, cómodo y distinguido. Condiciones de alquiler: Alquiler: usd 1. 200 por mes, por adelantado. Depósito en garantía: usd 1. 200. Comisión inmobiliaria. Contrato mínimo: 3 meses. No incluye impuestos ni servicios -consultar- Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 50

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 1300

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – alquiler temporario- M. T Alvear entre Uruguay y Talcahuano. dos ambientes – 10° piso – mínimo 3 noches – 2 personas. Hermoso dos ambientes muy luminoso, ubicado en un 10° piso con balcón doble y lavadero. El living ofrece un cómodo sofá, tv, mesa de comedor y salida directa al balcón, lo que aporta una excelente ventilación natural. Muy silencioso por dar al pulmón de manzana. La cocina es independiente, muy funcional y totalmente equipada: anafe y horno, pava eléctrica, cafetera, microondas, muebles de guardado y ventilación natural. El departamento cuenta con: • WiFi. • Ropa de cama y toallas. • La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. • Balcón doble con buen ingreso de luz. Estarás a pasos de las principales atracciones turísticas, rodeado de la elegancia que caracteriza a Recoleta: A 5 min a pie del Cementerio de Recoleta y la Avenida Alvear. Cercanía a la zona de teatros y restaurantes exclusivos. Acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público (Subte D y H, colectivos). Comercios, supermercados y farmacias a la vuelta de la esquina. Ideal para estadías cortas y para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. ¡Te esperamos para que vivas Buenos Aires como un local!

$ 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 2300

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporario por dia, semana o mes. El valor publicado es por noche en fechas que no sean feriados. (Feriados: consultar valores vigentes). Plazo minimo de alquiler: 3 noches. Si necesita alquiler por quincena o mes consultar valores vigentes. Tenemos valores promocionales para estadias mas largas. Ubicación: Av. Independencia 2300 1°. Balvanera. Excelente ubicación sobre la avenida Independencia. Gran accesibilidad a diversas líneas de colectivos, a 4 cuadras de las estaciones de subte E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio, proximo a las principales universidades uade, uba, uai y hospitales favaloro, garrahan, hospital italiano, clinicas santa isabel. Hacemos facturas para reintegros en obras sociales. El departamento cuenta con balcon al frente, una habitación con tres camas con sommiers, amplio placard, un baño completo con bañera. Living comedor con mesa, 4 sillas y un sofa- cama para una o dos personas. Cocina equipada con vajilla de primera calidad, heladera bajo mesada, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora. Internet wifi, tv led por cable, aires acondicionados frio- calor en los dos ambientes. Edificio con ascensor y servicio de mantenimiento propio. Servicios incluidos: Ropa Blanca sabanas y toallas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Destacado

$ 95.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia al 2300

Balvanera, Capital Federal

Departamento duplex tipo loft amoblado en alquiler temporario por dia. Plazo minimo de alquiler: 3 noches. El valor publicado es por dia en fechas que no sean feriados. (Feriados: consultar valores por dia vigentes). Ubicación: Av. Independencia 2300 4ª. Balvanera. Excelente ubicación sobre la avenida Independencia. Gran accesibilidad a diversas líneas de colectivos, a 4 cuadras de las estaciones de subte E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio, proximo a las principales universidades uade, uba, uai y hospitales favaloro, garrahan, hospital italiano, clinicas santa isabel. Hacemos facturas para reintegros en obras sociales. Características del departamento: cuenta con un balcon al frente, dos pisos, una habitación grande arriba con cuatro camas con sommiers, dos baños completos uno en cada piso, el de arriba es con bañera, un sofá cama para dos personas en el living comedor. Living comedor con mesa y 6 sillas. Cocina equipada con vajilla de primera calidad, heladera con freezer, lavarropas, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora. Internet wifi, tv led por cable, aires acondicionados frio- calor en los dos ambientes. Edificio con ascensor y servicio de mantenimiento propio. Servicios incluidos: ropa blanca, sabanas y toallas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Super destacado

$ 100.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Domingo Perón e/ Uriburu y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en temporal ubicado sobre calle Juan Domingo Perón e/ Uriburu y Pasteur (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 500.000

$ 131.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente-monserrat-alquiler temporalubicación: Viamonte 600-Monserratprecio: $500. 000 + expensas $131. 000 + servicios Ubicado estratégicamente en el barrio histórico de Monserrat, este departamento ofrece la combinación perfecta de confort y accesibilidad. Con una superficie cubierta de 33 m2, este monoambiente es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien distribuido. El departamento cuenta con un ambiente principal que integra un living comedor luminoso, gracias a su disposición al frente y orientación este, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Además, dispone de un balcón, perfecto para disfrutar de un momento de relax al aire libre. La cocina está equipada y lista para su uso, ofreciendo todas las comodidades necesarias. El baño completo complementa las características de este acogedor espacio. Este departamento se alquila completamente amoblado, facilitando una mudanza rápida y sin complicaciones. La propiedad, con 40 años de antigüedad, ha sido mantenida en óptimas condiciones y se presenta como una opción atractiva para alquiler temporal en una de las zonas más emblemáticas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 580.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Santa Fe al 1700

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes que se desarrola en dos plantas al frenteen planta baja living comedor, cocina integrada Y baño completoen planta alta dispone de un dormitorio con placard Y balcon al frentela unidad es muy luminosa Y buena ventilacion puerta blindadaingreso por galeria "francia"totalmente equipado!! inmejorable zona la propiedad se encuentra en la av. Santa fe Y av. Callao, en el barrio de recoleta una de las zonas mas buscadas Y recomendadas para alquilar un departamento en buenos aires, especialmente si queres estar cerca de transporte, servicios, espacios verdes Y cultura urbana. rodeado de tiendas, restaurantes, bares, librerias, teatros, museos, gimnasios, colegios, sanatorios, supermercados, bancos, espacios verdes etc. todos los medios de transporte!! __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco de Melo al 2700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado una excelente opcion en Recoleta - Unidad Monoambiente amplia con balcon a pulmon de manzana, abierto, con vista verde y super silencioso! Ideal para estudiantes o para quienes buscan descansar en un entorno exclusivo como el Barrio de Recoleta- - Excelente ubicacion: Pacheco de Melo entre Austria y Sanchez de Bustamante. - A pocas cuadras de Av Las Heras y del parque Las Heras, con cercania a subte linea D, y linea H y a las principales Universidades de la zona! - La unidad se distribuye de la siguiente manera, Al ingreso cocina Americana incorporada con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada- La unidad cuenta con heladera y todo el amoblamiento y utensillos comodos para cocinar. - el baño es completo con bañera Ambiente amplio sectorizado con una cama de 2 plazas rebatible y living armado con sillon de dos cuerpos y mesa y sillas La unidad tiene pocos años de antiguedad, el edificio es moderno, cuenta con servicio comun de laundry. - Agende su entrevista! - Se alquila integramente amoblado. No es Apto mascotas. - - Buscamos inquilino de 6 meses, o mas - No apto periodos cortos o por dia. - actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-balvanera-alquiler Temporal

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente-balvanera-alquiler temporalubicación: Lavalle 3000-Balvaneraprecio: $650. 000 + expensas $250. 000 + luz Este departamento monoambiente ofrece una ubicación privilegiada a solo media cuadra del reconocido Shopping Abasto, en el corazón de Balvanera. Características del Inmueble: - Superficie total de aproximadamente 34 m². - Orientación oeste, ubicado en el séptimo piso con disposición contrafrente. - Equipado con aire acondicionado frío/calor para su confort durante todo el año. - Incluye un baño completo y se entrega completamente amoblado. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación, con acceso rápido a medios de transporte y servicios. Con una antigüedad de 20 años, ofrece una excelente relación calidad-precio. Perfecto para una estancia cómoda y funcional en la vibrante ciudad de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 450

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

French 2884

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente totalmente amoblado y equipado en alquiler temporal en el corazón de Recoleta, sobre la calle French al 2800, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba). Ideal para quienes buscan una estadía cómoda y lista para habitar en una de las mejores zonas de Barrio Norte, ya sea por trabajo, estudio, turismo o relocación. El departamento tiene 35 m² totales (32 m² cubiertos) resueltos con un diseño moderno de estilo industrial. El espacio principal combina dormitorio, living y comedor, separados de forma inteligente por una biblioteca-estantería de madera que organiza los ambientes sin restar amplitud. Cuenta con cama de dos plazas, sofá, mesas de apoyo, Smart tv y un placard con frente espejado que aporta gran capacidad de guardado. La cocina está integrada y totalmente equipada, con mesada de madera, heladera con freezer, microondas, cocina a gas, vajilla y desayunador con banquetas: todo listo para usar desde el primer día. El baño es completo, con ducha y vanitory. Además, el departamento suma un balcón con vista abierta y muy buena entrada de sol, perfecto para ventilar y tomar aire en plena ciudad. Por su ubicación en Recoleta, está rodeado de cafés, restaurantes, comercios, supermercados, hospitales y excelente conectividad de transporte público, a pocos minutos de Barrio Norte y de los principales puntos de Capital Federal. Una opción inmejorable para vivir Buenos Aires con todas las comodidades. Se alquila como temporario, amoblado y equipado. Las expensas y los servicios se abonan aparte del valor del alquiler. Contratos de 3 a 12 meses

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente-recoleta-alquiler temporalubicación: Agüero 1000-Recoletaprecio: $680. 000 + expensas $160. 000 + Luz e internet Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y accesibilidad en Capital Federal, el departamento se presenta amoblado, listo para habitar. Características destacadas: - Espacio integral con un diseño que maximiza la luminosidad gracias a su orientación Este y ventilación cruzada. - Cocina separada, funcional y equipada para satisfacer sus necesidades diarias. - Dormitorio con gran entrada de luz natural, ideal para una atmósfera cálida y acogedora. - Baño completo de diseño moderno. - Amplio balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen laundry, parrilla y pileta, añadiendo valor y comodidad a su estancia. Con 6 años de antigüedad, este departamento se encuentra en excelente estado. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires, con todas las comodidades a su alcance. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y la ubicación estratégica. Disponible ingreso en Julio Contrato de 12 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa