• Saavedra

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos baratos publicado hace menos de 1 mes en temporal/vacacional en Saavedra, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambente-saavedra-alquiler Temporal

Saavedra, Capital Federal

Departamento monoambente-saavedra-alquiler temporalubicación: Correa 4700-Saavedraprecio: $800. 000 + expensas $120. 000 + Luz Este moderno departamento monoambiente de 40 m² es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. Totalmente a estrenar, la propiedad está amoblada y equipada con un estándar estético y funcional de alta calidad, ideal para una mudanza inmediata. Características destacadas: - Cerradura electrónica de huella y/o tarjeta para mayor seguridad. - Aire acondicionado frío/calor para el confort en todas las estaciones. - Balcón privado que proporciona luz natural y ventilación. - Cocina completamente equipada con cafetera espresso, pava eléctrica, y utensilios de calidad. - Smart tv, heladera con freezer y lavarropas automático incluidos. - Espacio para bicicletas en planta baja. - Terraza con parrilla de uso común, perfecta para reuniones al aire libre. El departamento está diseñado para una capacidad máxima de 2 personas, con un sector dormitorio cómodo, vestidor amplio, y baño completo con acabados de diseño. La conectividad WiFi de alta velocidad es perfecta para home office o streaming. A solo dos cuadras del Parque Sarmiento y el corredor de Av. Balbín, esta ubicación ofrece un equilibrio entre naturaleza y urbanidad. Un refugio ideal para quienes valoran el aire puro y la proximidad a servicios y espacios verdes. Contrato minimo de 12 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

41 m² tot.1 amb.1 baño

Naon al 3600

Saavedra, Capital Federal

Vivir en Upgrade sky es como estar de vacaciones todo el año. Imaginate llegar a casa y tener absolutamente todo lo que necesitás sin salir de tu edificio: espacios para trabajar, entrenar, relajarte, disfrutar con amigos o simplemente desconectar después de un día intenso. Un verdadero concepto de vida moderna donde el confort, la practicidad y el bienestar se encuentran en un solo lugar. Este hermoso monoambiente totalmente amueblado está ubicado en el exclusivo edificio Upgrade sky, en una de las mejores zonas de Saavedra, sobre Crisólogo Larralde y Av. Naón, con acceso inmediato a Zona Norte, Panamericana y Av. General Paz. La unidad se entrega completamente equipada y lista para mudarte. Cuenta con una moderna cocina integrada con diseño contemporáneo, horno eléctrico, anafe, heladera y lavarropas. El ambiente, amplio y funcional, ofrece excelente luminosidad natural, aire acondicionado y salida a un balcón con vista abierta que aporta amplitud y tranquilidad. ¿Necesitás un lugar cómodo para trabajar desde casa? Olvidate de los cafés y las distracciones: el edificio cuenta con un enorme espacio de coworking, moderno, equipado y pensado para que puedas desarrollar tu actividad profesional con total comodidad. Y cuando termina la jornada, comienza el disfrute. Upgrade sky ofrece amenities de nivel premium: pileta, solarium, gimnasio, sum, parrillas, sala de juegos y espacios lounge para compartir momentos únicos. Además, en planta baja encontrarás un completo paseo comercial con propuestas gastronómicas y servicios que hacen tu día a día mucho más simple. Ideal para quienes buscan mucho más que un departamento: un lugar donde vivir, trabajar, entrenar, socializar y disfrutar, todo dentro de un mismo entorno. Un verdadero club urbano diseñado para que cada día se sienta un poco como estar de vacaciones.

USD 1.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa 4550

Saavedra, Capital Federal

Disponible a partir del 1° de julio. Excelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes, completamente equipado, ideal para estadías temporarias de 3 a 6 meses, ubicado en una de las zonas más buscadas de Saavedra, frente a la Plaza Vicuña Mackenna, a solo 5 cuadras de Av. Cabildo y a 8 cuadras del dot, con múltiples medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ph 1er piso por escalera. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja. Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. Parrilla propia. Escritorio y espacio de guardado bajo escalera. Cocina completa equipada. Lavadero incorporado con espacio para instalación de lavarropas. Toilette de recepción. Puerta de acceso blindada. Aire acondicionado frío/calor. Planta Alta. Dos cómodos dormitorios con excelentes placares. Dormitorio principal con salida a balcón. Segundo dormitorio se entrega en caso de necesitarlo con cama individual. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor en dormitorio principal. Condiciones del alquiler Valor paquete: incluye expensas, abl, aysa, cable e internet. Servicios a cargo del inquilino: Luz. Gas. Requisitos. 1 mes de depósito. 1 mes por adelantado. Honorarios inmobiliarios. Limpieza final: usd 50. Demostración de ingresos. No se aceptan mascotas. Una excelente oportunidad para vivir temporalmente en un entorno residencial, tranquilo y arbolado, con la comodidad de estar cerca de todo. Las medidas y superficies sin aproximadas. Cucicba 6598

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo, Avda. Entre Azurduy y Pedraza, Manuela

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler temporario. Nuñez. Impecable monoambiente con balcón al frente, , sobre cabildo! Muy luminoso, amplio y confortable, buena categoría,. Aire acondicionado frío /calor. Ventana en la cocina integrada. Instalaciones para seguridad en el ingreso con tarjetas magnéticas y cámaras de seguridad. Pileta con deck de madera con vista al río, parrilla en la terraza de uso común, salón de usos múltiples, laundry. Edificio con piscina, parrilla y laundry. Totalmente equipado para 3 personas, con posibilidad de agregar cuna funcional. Ropa blanca. Heladera con freezer. Cafetera nespresso. Tostadora y jarra eléctrica, y todos los utencillos necesarios para la comodidad del huésped, batería de cocina y vajilla, T V de 42 pulgadas, cable e internet 300 megas, Amplios espacios de guardado. Baño completo con bañera, se provee shampoo, acondicionador, jabón liquido, secador de pelo, gel de baño. Incluye ropa blanca, expensas, y servicio quincenal de limpieza para estadías largas. Luz con tope de acuerdo a los días de estadía. En estadías de 10 días o mayores se provee fichas para el lavarropas y secarropas. Para extranjeros hay una tarjeta sube a disposición para facilitar su movilidad. Observaciones: dejo establecido que el precio publicado es por día. . Precio diarios ( estadia minima 2 noches), dolares 45 por día, mas 50 dólares en concepto de limpieza. Consultar precio diario para fechas de recitales O partidos en el estadio de river. Semanal, quincenal Y mensual, consultar precios, $ 50 dólares mensuales en concepto de limpieza Y lavado de ropa de cama. Estadías de 10 días o mayores se provee ficha para lavarropas y secarropas. Deposito de garantía en estadías mensuales o mayores. En contratos por 6 meses O mas, se abona 10 % en concepto de honorarios inmobiliarios. El valor mensual por minimo 3 abona expensas- valor por 6 meses abona expensas Y luz -fechas con valores diferentes: no apto para personas con capacidad reducida. no se aceptan mascotas. No se puede fumar.

USD 500

$ 132.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo al 3800

Núñez, Capital Federal

Alquiler excelente monoambiente frente balcon todo luz completamente amobladohermoso departamento de un ambiente ubicado en el barrio de Nuñez, zona privilegiada con una vista abierta a la plaza. Balcarce Se encuentra en un piso alto, lo que te permitirá disfrutar de una vista panorámica y una gran cantidad de luz natural. En cuanto a la ubicación, Nuñez es un barrio con excelentes conexiones de transporte y una amplia oferta de servicios y comercios. Además, estarás cerca de parques, restaurantes y lugares de entretenimiento. Expensas mas servicios a aparte No dudes en contactanos para obtener más información sobre este increíble departamento. ¡Estoy segura de que te encantará! Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

$ 750.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Conde al 4500

Saavedra, Capital Federal

Saavedraalquiler temporario, amoblado y equipado*Muy buen monoambiente totalmente amoblado y equipado, en Saavedra. *Amplio living comedor con cocina integrada*Placard en pasillo*Baño completo. El valor incluye: agua, tv por cable, Wifi, impuestos municipales. Ideal para 1 o 2 persona. Electricidad en su totalidad a cargo del inquilino. Junto con el alquiler se abona un depósito en dólares, que serán reintegrados hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 600

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Triunvirato 3700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Angeles Musciatti. alquiler temporario | mínimo 6 meses | monoambiente amoblado | amenities | villa urquiza. Ubicado sobre Av. Triunvirato y Av. De los Incas, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, este monoambiente totalmente amoblado y equipado combina comodidad, luz natural y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La unidad se encuentra al contrafrente con orientación Este, con una agradable vista abierta hacia la pileta del complejo, lo que le aporta tranquilidad, privacidad y excelente luminosidad. Se alquila completamente amoblado y listo para entrar con valijas. El ambiente es cómodo, funcional y muy luminoso, con espacios bien resueltos para vivir y trabajar desde casa si fuera necesario. Cuenta con: Cocina integrada equipada. Sector living/comedor con mesa y cuatro sillas. Sillón. Cama incluida. Placard y espacio de guardado. Baño completo con bañadera. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con deck de madera y vista a la pileta del edificio. El edificio ofrece amenities que suman comodidad y calidad de vida: Pileta. sum. Parrilla. Mesa de pool. Laundry. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Sobre Av. Triunvirato y Av. De los Incas, con acceso inmediato a medios de transporte y cercanía a cafés, comercios y servicios. A metros del Subte Línea B – Estación Los Incas / Parque Chas. Varias líneas de colectivo sobre Av. Triunvirato y Av. De los Incas. Excelente conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para extranjeros, profesionales, estudiantes o quienes buscan instalarse temporalmente en Buenos Aires en un espacio cómodo, luminoso y listo para disfrutar desde el primer día. Alquiler temporario – mínimo 6 meses. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Requisitos: Seguro de caución. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa