3 Departamentos con mas de 5 ambientes a estrenar en temporal/vacacional en Recoleta, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.900
170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Huergo 200
Las Cañitas, Palermo
4 dormitorios. amoblado Y equipado. 170 metros. balcon con vista A la cancha de polo. capacidad hasta 5 personas. 2 baños. 1 toillete. encargado. cocina amplia

Destacado

USD 2.800
$ 900.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Avenida Pueyrredón 2441
Recoleta, Capital Federal
Departamento en Alquiler y Alquiler temporal en Barrio Norte. La propiedad cuenta con una superficie construida de 210 m2 y una superficie total de 220 m2. Dispone de 4 dormitorios y 3 baños, además de 1 toilette. Sus 5 ambientes ofrecen una distribución funcional. Incluye 1 cochera. Recoleta es una zona residencial con alta conectividad. Ofrece acceso a diversas líneas de colectivo y subte, facilitando el traslado por la ciudad. La cercanía a universidades y colegios lo convierte en un área atractiva para familias y estudiantes. Cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. La zona también posee espacios verdes y una variada propuesta gastronómica y cultural.


USD 2.400
$ 9.000 Expensas
165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Suipacha 1360
Retiro, Capital Federal
Libre desde 30/09/26. Excelente departamento en edificio racionalista con techos altos y pisos de parquet. El departamento tiene una gran recepción con un amplio comedor y un living con salida al balcón. El dormitorio principal es muy amplio y con grandes placares de pared a pared. El segundo dormitorio es en suite. Tiene dos camas unidas. El tercer dormitorio es más pequeño y tiene una cama simple. Tiene un baño completo, además del baño en suite del segundo dormitorio y un baño de servicio. La cocina tiene dos breakfast y cuenta con un amplio lavadero c/lavarropas. Valor de Alquiler mínimo 3 meses. Valor paquete Pago adelantado del periodo. Valor semanal: usd 800 más comisión.


USD 2.400
120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Santa Fe 4900, C1425 BHX, Buenos Aires, Argentina
Palermo Soho, Palermo
Tres dormitorios y escritorio o 4to dormitorio, 2 baños, Habitación principal en suite, living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, balcón a Avenida y balcón interno con parilla/barbacoa. Sommier matrimonial en suite, 1 dormitorio con 2 sommiers, otro dormitorio con 2 sommiers. Gran iluminación natural en todos los ambientes. Piso flotante en todos los ambientes. Red de protección en todas las aberturas y el balcón. Calefacción/aa: Por radiadores de agua caliente con caldera individual. Tres equipos de aire acondicionado. Conectividad: Flow, wi fi100 megas. Equipamiento: Equipado full. Led tv x 2 (40”y 32”), lavarropas, secarropas, cocina, microondas, hervidora, tostadora, cafetera, etc. Ropa blanca. Amenities: 2 piscinas (grandes y niños), solarium, asador, sum. Cochera cubierta amplia en subsuelo, portón automático con control remoto. Seguridad: Ingreso inteligente con chip electrónico. Seguridad por Totem. Portero las 24hs. Agua, luz, gas e internet a cargo del inquilino.


USD 3.200
110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Libertad al 1600
Recoleta, Capital Federal
Alquiler temporal - Mínimo 6 meses. Precio paquete. Libertad 1600 - Recoleta. 5 ambientes amoblado. - Living comedor amplio con salida a balcón. - Cocina separada con muebles de alacena y bajomesada. Lavarropas automático. - Dormitorio principal con cama King. Segundo dormitorio con cama Queen. Tercer dormitorio con cama individual. - Escritorio. Dos baño completos. - El edificio cuenta con cámaras de seguridad las 24 horas y un portero a tiempo parcial. Cuenta con 2 ascensores chicos (para 2 personas). Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.














































