• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 580.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Santa Fe al 1700

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes que se desarrola en dos plantas al frenteen planta baja living comedor, cocina integrada Y baño completoen planta alta dispone de un dormitorio con placard Y balcon al frentela unidad es muy luminosa Y buena ventilacion puerta blindadaingreso por galeria "francia"totalmente equipado!! inmejorable zona la propiedad se encuentra en la av. Santa fe Y av. Callao, en el barrio de recoleta una de las zonas mas buscadas Y recomendadas para alquilar un departamento en buenos aires, especialmente si queres estar cerca de transporte, servicios, espacios verdes Y cultura urbana. rodeado de tiendas, restaurantes, bares, librerias, teatros, museos, gimnasios, colegios, sanatorios, supermercados, bancos, espacios verdes etc. todos los medios de transporte!! __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 1.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Arenales 1200-Recoletaprecio: 1. 000usd paquete Ubicado en pleno corazón del Distrito Arenales de Diseño y Decoración, este encantador departamento tipo loft ofrece una experiencia única de vida en Recoleta. Situado en el cuarto piso, al que se accede por escalera, el departamento destaca por su diseño de doble altura, brindando una sensación de amplitud y luminosidad excepcionales. La propiedad se encuentra completamente amueblada y equipada para garantizar una estancia cómoda. Además, incluye aire acondicionado individual, heladera y una decoración moderna y atractiva. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a lugares icónicos como el Patio Bullrich, el Teatro Colón y la Avenida Santa Fe, así como a una variada oferta de restaurantes y cafeterías. A su vez, está próximo a diferentes medios de transporte, facilitando la movilidad en la ciudad. Con un área cubierta de 46 m², el departamento dispone de dos ambientes: una cocina y un living comedor. Ideal para quienes buscan disfrutar de la vibrante vida cultural y social de Recoleta en un entorno cómodo y sofisticado. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas 1100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de categoría en una de las ubicaciones más distinguidas de Recoleta, sobre la tradicional calle Posadas al 1100. Esta propiedad ofrece una combinación ideal entre elegancia clásica, amplitud y comodidad moderna, en un entorno residencial de primer nivel rodeado de embajadas, hoteles de lujo, cafés emblemáticos y espacios verdes. Ubicado en un 6° piso al frente, el departamento se destaca por su excelente luminosidad natural gracias a su orientación norte y noroeste, permitiendo disfrutar de ambientes cálidos y soleados durante gran parte del día. Con una superficie cubierta de 75 m², presenta una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para estadías temporarias ejecutivas. El ingreso se realiza a través de un palier privado que conduce a un elegante hall de recepción. El living comedor es amplio, silencioso y muy luminoso, con grandes ventanales y espacio suficiente para sector de estar y comedor diario. La propiedad cuenta además con un cómodo escritorio independiente, perfecto para home office, lectura o espacio de trabajo. La cocina comedor se encuentra completamente equipada, con muebles de cocina de excelente capacidad de guardado, desayunador y ventilación natural. El lavadero independiente aporta practicidad y comodidad para el uso cotidiano. El dormitorio principal en suite ofrece amplitud, privacidad y gran capacidad de guardado gracias a su vestidor. El baño principal es completo y se complementa con un toilette de recepción, ideal para visitas. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, incluyendo mobiliario, ropa de cama y equipamiento funcional para una experiencia confortable desde el primer día. Entre sus características y servicios destacados se incluyen: Aire acondicionado individual. Losa radiante y calefacción. Agua caliente central. Internet y cable instalados. Seguridad y vigilancia. Ascensores principales y de servicio. Laundry en edificio. Gimnasio. Sauna. Servicio de limpieza. Se aceptan mascotas. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Avenida Alvear, Plaza Francia, centros culturales, restaurantes de primer nivel y excelentes conexiones hacia el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, confort y servicios premium en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Valor de alquiler: usd 1. 000 mensuales.

USD 650

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lumière Parquet – Luz, Amplitud y Calidez en una Ubicación Estratégica

Recoleta, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan por separado. direccion aproximada: General Lucio Norberto Mansilla, Recoleta. lumiÈre parquet – Luz, amplitud y calidez en una ubicación estratégicaEncantador departamento de 2 ambientes que combina luminosidad, funcionalidad y detalles clásicos que aportan calidez y personalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad cotidiana en un entorno acogedor y bien conectado. La unidad ofrece una distribución muy equilibrada, con ambientes amplios, ventilados y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. El living principal se destaca por sus generosas dimensiones y sus elegantes pisos de parquet en impecable estado, creando un ambiente cálido y confortable para disfrutar y recibir visitas. La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada, permitiendo una experiencia práctica y organizada. Además, cuenta con lavadero separado, aportando comodidad y funcionalidad al día a día. El dormitorio dispone de placard y muy buena ventilación, generando un espacio íntimo, tranquilo y confortable. El baño es completo y funcional, mientras que un sector adicional tipo comedor o escritorio suma versatilidad para home office, lectura o espacio de guardado extra. La propiedad se distingue por su excelente luminosidad en todos sus ambientes y por la calidad de sus pisos de madera, que aportan una atmósfera cálida y elegante. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, cafés y servicios, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-lumiÈre parquet – Light, Spaciousness & Warmth in a Prime LocationCharming one-bedroom apartment that combines brightness, functionality, and classic details that bring warmth and character. An ideal property for those seeking everyday comfort in a cozy and well-connected setting. The unit features a very well-balanced layout, with spacious, airy rooms and abundant natural light throughout the day. The main living area stands out for its generous dimensions and elegant parquet flooring in impeccable condition, creating a warm and inviting atmosphere perfect for relaxing or entertaining guests. The kitchen is independent and fully equipped, offering a practical and organized cooking experience. In addition, the apartment includes a separate laundry area, adding convenience and functionality to daily living. The bedroom features a built-in closet and excellent ventilation, creating a private, quiet, and comfortable retreat. The bathroom is complete and functional, while an additional dining or office area adds versatility for remote work, reading, or extra storage space. The property is distinguished by its outstanding natural light in every room and the quality of its wooden floors, which provide a warm and elegant ambiance throughout. Located in a strategic area with quick access to public transportation, shops, cafés, and essential services, this apartment represents an excellent opportunity both for permanent living and investment.

USD 900

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. De Alvear 2400

Recoleta, Capital Federal

No esta disponible! Hermoso departamento, muy luminoso. Una habitación, un living comedor, un baño y una cocina. Amplia habitación, dos camas individuales tamaño Twin (1m x 1, 90m). Sofá cama en el living-comedor. Amplios placares. Incluye toallas, toallones, ropa de cama, frazadas y acolchados. Cómoda cocina aparte: incluye microondas, lavarropa, horno a gas, vajilla completa. Calefacción a gas, calefón a gas en el baño, aire acondicionado en el dormitorio, ventiladores de techo en dormitorio y comedor. Baño con ducha y bañadera. Servicio de limpieza y cambio de ropa de cama (opcional, con costo adicional). Edificio tranquilo, pocos departamentos. Dos ascensores. Acceso muy seguro. Flexibilidad en horarios de ingreso y salida. caracteristicas: Living comedor. Luz natural ideal para zona de estudio y trabajo. Sofá cama amplio. Smart tv. Calefacción a gas y ventiladores de techo. Cómodo acceso a la cocina. Cocina cómoda. Gran ventana que proporciona luz y ventilación. Vajilla completa, heladera con freezer, lavarropas. Microondas y pava eléctrica. Habitación luminosa con dos camas individuales (sommiers), aire acondicionado, ventilador de techo y amplio placard. Ropa de cama, toallas y toallones incluidos. Baño con bañera, ventilación hacia el pulmón. capacidad: 2 personas. servicios: a cargo del Propietario; expensas Y abl, aysa, wifi/cable. servicios a cargo del inquilino: Energia electrica, Gas, Limpieza. Excelente ubicaciónEl barrio es muy seguro y accesible. Muy cerca del departamento encontrarás la zona comercial, con mucho movimiento, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y atracciones turísticas. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. A 5 minutos a pie, además, podrás encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. Muy cerca de Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (iadt), Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, Hospital Alemán, Swiss Medical, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Facultad de Medicina, Ciencias Sociales, Odontología y Ciencias Económicas (uba), Transportes: Estación Santa Fe (línea H), estación Pueyrredón (línea D) y líneas de colectivo (12, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 95, 109, 111, 118, 152 y 194). requisitos* Fotocopia dni o Pasaporte. * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 1.063

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2541

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Cómodo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Recoleta es ideal para dos personas, está sencillamente decorado, tiene pisos de madera, y cuenta con un living con sofá cama, una mesa con sillas, un cómodo dormitorio con una cama doble, un baño completo con bañera y una cocina totalmente equipada con horno. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (eléctrica) -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Bañera. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 700.000

6%

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Ayacucho 1700-Recoleta precio: $700. 000 + expensas $150. 000 + servicios Departamento de dos ambientes en alquiler temporal en el prestigioso barrio de Recoleta, ubicado en Ayacucho al 1700. Esta propiedad ofrece un ambiente luminoso y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y bien situado en la ciudad. La unidad cuenta con un total de 45 metros cuadrados cubiertos, distribuidos de manera funcional entre un dormitorio y un baño completo. La disposición interna garantiza privacidad y tranquilidad, mientras que las amplias ventanas permiten el ingreso de abundante luz natural. El departamentSu ubicación estratégica en Recoleta ofrece fácil acceso a transporte público y una amplia variedad de comercios, restaurantes y servicios. Esta propiedad tiene un encanto particular que combina historia y modernidad en uno de los barrios más distinguidos de la Capital Federal. Se alquila sin amoblarLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 950

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2300 3

Recoleta, Capital Federal

Alquilo Temporario en Recoleta. Para 2 Personas. * disponible 17. julio. 2026* Capacidad: 2 pasajeros. Superficie: 60 m2. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Camas dobles: 1. Baños: 1. Descripcion. Excelente departamento de 2 ambientes, con balcón corrido al frente, para 1 persona o pareja. Ambientes. * Dormitorio. Cama Doble, Aire Acondicionado, Televisor. Amplio Placard. * Living-Comedor. Bien iluminado, con sofá, mesa y sillas, aire acondicionado, estufa a gas, salida a balcón corrido al frente. * Cocina completa: cocina a gas, horno a gas, heladera con freezer, lavarropas, muebles de cocina, utensilios de cocina. * Baño completo. * Toilette. Ubicacion. Sobre Sánchez de Bustamante al 2200, Recoleta. A 2 cuadras del Parque Las Heras, ideal para caminar o correr. A 5 minutos del Shopping Alto Palermo y Cinemark Cines. Transporte. Colectivos: 10, 12, 29, 37, 39, 41, 59, 60, 64, 68, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 111, 118, 128, 152, 194. Subte, línea D, estaciones Bulnes y Agüero. Tarifas 6 meses (mínimo, renovable) Alquiler Mensual: $ 950. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. Impuesto inmobiliario, expensas, Internet, tv por Cable, Agua. No incluido. * Electricidad y gas. * Limpieza final y lavandería usd 100. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Mascotas / Menores. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 790

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 1600

Recoleta, Capital Federal

Disponibilidad A partir 10 de mayo de 2026Encantador y amplio departamento de 2 ambientes de estilo clásico con detalles originales y excelente luminosidad. El living se destaca por sus pisos de parquet en impecable estado, techos altos y una distribución cómoda que permite espacio de estar y recepción muy funcional. Cuenta con un gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día y ventilación. Detalles con estilo, que le dan personalidad y calidez al ambiente, cuenta con sillón de dos cuerpos y Sofá cama de una plaza. El dormitorio es amplio, luminoso y mantiene los techos altos también, generando una sensación de amplitud y con excelente Colchon tamaño King size para confort, excelente lugar de guardadoY El baño en Suite completo con ducha, Excelente distribución y circulación entre ambientes. Cómoda cocina totalmente equipada!!, Cuenta con muebles bajo mesada en tono moderno, estantes de madera, mesada de granito, cocina y horno a gas de excelente tamañoCuenta además con Lavarropa y pequeño lavadero separada de la cocina, en donde también separado se encuentra el toilette. Excelente Ubicacion: Se encuentra en el barrio de Recoleta, una de las zonas más elegantes y consolidadas de Buenos Aires. Cercanía a la estación Aguero Estacion (Línea D). Varias líneas de colectivos sobre avenidas cercanas como Santa Fe y Pueyrredón. Rápido acceso al centro y a barrios como Palermo y Barrio Norte. Amplia oferta gastronómica y comercial, Supermercados, farmacias y bancos a pocos metros. Cercanía a espacios verdes como Plaza Vicente López y Parque Las Heras. Próximo a universidades, clínicas privadas y centros médicos de prestigio. valor publicado incluye expensas! A cargo del inquilino Servicios de: ( luz, gas, agua e internet, abl) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos administrativos at buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 1.188

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 1887

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana - Mes. Lindo y moderno departamento tipo loft amoblado en alquiler temporario, ubicado en el barrio de Recoleta, una zona muy dinámica con varios puntos de interés cultural como su emblemático Cementerio, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y su gran variedad de bares y cafeterias para disfrutar. Este departamento, a pocas cuadras de Avenida Santa Fe y Avenida Callao, es ideal para alojar a dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: en la planta baja, se halla un living-comedor con sofá, mesa, sillas, una kichenette totalmente equipada con anafe eléctrico y lavarropas y un baño completo con bañera. En el segundo piso, accediendo por escaleras, se encuentra el dormitorio con cama doble y escritorio para estudiar o trabajar remoto. El acceso al departamento es con cerradura electrónica. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -Internet wi-fi. -Chromecast o similar. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (eléctrica) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Batidora de Mano. -Lavarropas. -Bañera. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Cochera opcional con cargo. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa