• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

304 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.550

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Azcuénaga 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento disponible en alquiler y alquiler temporal en Recoleta. Cuenta con 70 m² de superficie construida y 75 m² de superficie total. La propiedad posee 3 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y balcón. Disposición contrafrente, muy luminoso. Antigüedad de 40 años. Es un segundo piso por escalera. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción, microondas, está semi-amoblado, con heladera, microondas, una cama doble en habitación principal y otra cama simple en segundo dormitorio, pose un tercer dormitorio o escritorio, televisor, lavarropas e internet/wifi. Ubicado en una zona residencial, a 1 cuadra de Av. Pueyrredon, y a 2 de av. Las Heras, próximo al Shopping oh!! A inaugurar en poco tiempo, en una zona comercial de Recoleta, con excelente acceso a transporte público. Cercano a importantes avenidas, supermercados, farmacias y centros de salud. Ideal para familias o estudiantes que buscan comodidad y cercanía a servicios. En los alrededores se encuentran diversos parques y espacios verdes para disfrutar al aire libre. No es apto personas con movilidad reducida. Posee un lindo Balcon con vista verde al pulmón de manzana, súper luminoso- Cualquier consulta nos puede escribir al whatsapp Ver datos ó a Ver datos. Condiciones de Alquiler: -Demostración de ingresos (recibo sueldo, monotributo, etc). -Garantía propietaria o seguro de caución. -Un mes de depósito en garantía a conversar según condiciones. -Pago del mes adelantado. Cualquier consulta no dudes en contactarme.

Destacado

USD 2.750

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arenales 1600. Entre Rod pena y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario periodo precio por mes minimo 6 meses. Hermoso departamento amoblado de primera ubicado en Recoleta, una de las zonas mas importantes de Buenos Aires. Se encuentra entre dos avenidas ( Av. Santa Fe y Av. Callao) donde hay múltiples medios de transporte para ir a cualquier parte de la ciudad. Cuenta con un gran living y un comedor. El living tiene un lujoso sofá con dos sillones individuales, una tv lcd 32' con cable, reproductor de dvd y estéreo. El comedor tiene una mesa hecha especialmente para 6 personas. Tiene tres cuartos y dependencia, el principal tiene una cama tamaño King, una tv lcd 26' y un lujoso baño en suite con ducha, armario y una caja de seguridad. Además dos cuartos que comparten baño completo, cocina equipada y dependencia con su baño. Precio incluye expensas, abl. --Fotos y superficie de carácter ilustrativo no contractual-- --Periodo mínimo 6 meses-- --Para mayor información, consúltenos. -- --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda permanente, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-170)

Destacado

USD 750

$ 240.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenga

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina funcionalidad, buen gusto y una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan comodidad y fácil acceso a todo lo que ofrece Recoleta. Disponible A partir del 10/6. Ubicación: Azcuénaga al 1400, entre French y Juncal. A pocos metros de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón. Zona residencial con excelente conectividad y múltiples servicios a su alrededor: subte Línea D, líneas de colectivo, supermercados, hospitales, universidades, centros culturales, bares y restaurantes. Características del departamento: 2 ambientes cómodos, funcionales y muy bien distribuidos. Totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Cocina integrada con heladera, horno, microondas, vajilla y electrodomésticos. Living comedor con sofá, mesa para 4 personas, tv y buena iluminación natural. Dormitorio con cama doble, placard amplio y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Balcón al frente con vista abierta. Pisos de madera y detalles de calidad. Ideal para ejecutivos, estudiantes internacionales o parejas que quieran instalarse en una zona segura, conectada y con mucha vida. Condiciones: Valor mensual con ajuste trimestral segun ipc. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Contrato temporario (consultar duración mínima) Se solicita recibo de sueldo o ingresos comprobables. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

USD 1.550

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga 1465

Recoleta, Capital Federal

Departamento de tres ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más caminables y refinadas de Buenos Aires. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, en piso alto, con balcón con vista despejada hacia los techos del barrio y excelente luz natural durante todo el día. Distribución. - Living-comedor integrado con salida a balcón. - Cocina equipada. - 2 dormitorios. - 2 baños completos (uno en suite en el dormitorio principal) superficies. - 75 m² totales (70 m² cubiertos) equipamiento. - Mobiliario completo en todos los ambientes. - Cocina equipada (horno, microondas, vajilla) - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción. - WiFi. - Televisión con servicios de streaming. - Ropa de cama y toallas. servicios del edificio. - Ascensor. - Encargado. - Sala de lavandería común (con sistema de fichas) - Sin cochera propia (estacionamiento en la calle) modalidades de contratación. Esta unidad se ofrece bajo dos modalidades: 1. Alquiler tradicional. - Contrato de mediana a larga duración bajo el régimen de la Ley 27. 737. - usd 1. 150/mes. - Garantías: seguro de caución o garantía propietaria caba. 2. Alquiler temporario amoblado. - Plazo: 6 a 12 meses. - Locación temporaria con destino determinado (figura exceptuada del régimen de la Ley 27. 737) - usd 1. 300/mes. En ambas modalidades, a cargo del inquilino: expensas, abl, luz, gas e internet. Ideal para ejecutivos en reubicación, expatriados, profesionales en transición o quienes buscan una vivienda lista para ingresar en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires.

Destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

Ayacucho al 1400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario departamento 2 ambientes en RecoletaCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquilar temporario sin muebles, máximo un año a renovar. $700. 000 más expensas, luz y gas. Este departamento, ubicado en Ayacucho 1454, Piso 10, Departamento B, en el corazón de Recoleta, es una excelente oportunidad para estudiantes, profesionales e inversores. Con una superficie total de 30 m², este espacio bien distribuido ofrece un dormitorio, un comedor y una cocina integrada, todo diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. La disposición interna incluye un balcón con pileta de lavado, que añade un toque práctico al ambiente luminoso del comedor y dormitorio. El edificio, en óptimo estado de conservación, cuenta con servicios de ascensor, electricidad y gas natural. La ubicación es inmejorable, a solo dos cuadras de Av. Las Heras, una cuadra de Av. Callao y tres de Av. Santa Fe, ofreciendo una conectividad excepcional con medios de transporte, avenidas principales, universidades y centros comerciales de la zona. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal tanto para residencia como para alquiler, aprovechando el alto potencial de demanda en Recoleta. Además, el edificio ofrece servicios como agua corriente, cloacas, electricidad y energía trifásica, garantizando comodidad y eficiencia. Es importante destacar que todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por corredores públicos inmobiliarios colegiados, asegurando un proceso transparente y regulado. Las medidas y la información proporcionadas son aproximadas y deben verificarse con la documentación pertinente. Fotografías ilustrativas no contractuales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de ubicación, servicios y potencial de rentabilidad, convirtiéndose en una opción atractiva en el mercado inmobiliario de Buenos Aires. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 950

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-palermo-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento tres ambientes-palermo-alquiler temporalubicación: Jerónimo Salguero 1800-palermoprecio: 950usd + expensas $250. 000 + servicios Descubre este encantador departamento ubicado en una de las zonas más seguras y atractivas de la ciudad. Ideal tanto para extranjeros como para locales, este espacio ofrece un ambiente sereno y acogedor. Características del departamento: - Amplia sala de estar: Disfruta de un espacio luminoso con ventanales que ofrecen una vista despejada y una abundante entrada de luz natural, ideal para relajarte tras un día en la ciudad. - Dos habitaciones: Equipadas con armarios empotrados que facilitan el almacenamiento y organización de tus pertenencias. - Cocina completa: Totalmente equipada con electrodomésticos necesarios para que te sientas como en casa al cocinar. - Baño completo: Incluye bañera y ducha, diseñado para ofrecer confort y comodidad. - Patio privado: Un espacio encantador para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del barrio. El departamento está pensado para largas estadías y cuenta con comodidades esenciales como internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción, asegurando una experiencia confortable todo el año. Ubicación privilegiada: Palermo es un barrio amigable y acogedor, con cercanía a parques, espacios verdes, y una amplia oferta de tiendas, restaurantes y bares locales. Vive la cultura y gastronomía de la ciudad como un verdadero local. Pet-Friendly: Perfecto si tienes una mascota, ya que podrás disfrutar de tu estadía con tu compañero peludo. Este departamento, con 9 años de antigüedad, se presenta como una opción ideal para quienes buscan un hogar temporal en una ubicación excepcional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuénaga 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario - depto tipo loft en dos niveles. Excelente ubicación en el corazón de Recoleta. Características de la propiedad: Departamento tipo loft en dos niveles. Excelente distribución y diseño funcional, cálido y moderno! Baño en planta alta con jacuzzi. Patio privado con vegetación. Espacio para lavarropas separado. Excelente equipamiento. Interiores modernos, muy luminosos y cálidos. Ambiente cómodo, ideal para vivienda o trabajo remoto. Ubicación y entorno. A metros de la Facultad de Ingeniería uba (sede Las Heras). Ideal para estudiantes, docentes y profesionales. Próximo a otras facultades y centros universitarios. Excelente conectividad con subte y líneas de colectivo. Cercano a supermercados, comercios, cafeterías y restaurantes. Próximo a hospitales y centros de salud. A minutos de plazas y espacios verdes. Zona residencial, segura y estratégica. Precio con gastos incluidos 1680. 000 ars (expensas, abl, Wifi) solo luz aparte. Contrato en pesos con incremento trimestral por ipc. Estadia minima 6 meses - 1 año. Condiciones de alquiler, comprobante de ingresos. Consultar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Veronica Elizabeth de Larena. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Alquiler Temporal – RecoletaElegante departamento de 2 ambientes, diseñado para combinar la estética clásica con un estilo moderno y minimalista, logrando un espacio sofisticado, cálido y funcional. Se encuentra totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Cuenta con cocina completa, amplio baño y lavarropas, brindando máxima comodidad para estadías temporales. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más buscadas por turistas y estudiantes, con excelente conectividad gracias a la cercanía a múltiples líneas de colectivo y subte, además de una amplia oferta cultural, educativa y recreativa. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Ideal para turistas, estudiantes o inquilinos de largo plazo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.700

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga al 1300

Recoleta, Capital Federal

Acerca de este alojamientoDescubre el espíritu dinámico de Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme, con Hestia Stays como guía. Sumérgete en la riqueza cultural, las delicias culinarias y la vibrante vida nocturna, creando recuerdos inolvidables con familiares, amigos o colegas en esta bulliciosa escapada urbana. Desde sofocantes ritmos de tango hasta restaurantes de clase mundial y lugareños apasionados, cada momento resuena con la calidez del hogar en esta vibrante metrópolis donde la aventura te espera a cada paso. El alojamientoNuestro apartamento cuenta con un ambiente moderno y acogedor, con muebles contemporáneos y decoración de buen gusto. El diseño abierto crea un flujo sin problemas entre la sala de estar, el comedor y las áreas para dormir, proporcionando un espacio cómodo y acogedor para que te relajes después de un día explorando la vibrante ciudad. Disfruta de la comodidad de una cocina totalmente equipada, con electrodomésticos y utensilios de cocina esenciales, lo que te permite preparar una deliciosa comida o preparar un refrigerio rápido. El baño recientemente renovado ofrece una experiencia elegante y tipo spa con una ducha a ras del suelo y acabados elegantes. Para tu entretenimiento, ofrecemos un televisor con servicios de streaming, lo que garantiza que tengas acceso a tus programas y películas favoritos. Mantente conectado con wifi de alta velocidad en todo el apartamento, lo que te permite ponerte al día con el trabajo o compartir tus aventuras de viaje con amigos y familiares. No incluye expensasCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.150

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-recoleta-alquier Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento tres ambientes-recoleta-alquier temporalubicación: Avenida Córdoba 2700-Recoleta precio: 1. 150usd paquete Este encantador departamento de tres ambientes, ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, ofrece todas las comodidades para una estancia confortable. Con un total de 72 m², de los cuales 54 m² son cubiertos, y un patio privado, este espacio es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El departamento está completamente equipado con aire acondicionado, vajilla, ropa de cama blanca, lavarropas, tv y conexión Wifi. A pesar de no contar con cochera propia, hay un estacionamiento disponible en la misma cuadra. Estratégicamente ubicado, se encuentra frente al Sanatorio Finochietto, a cinco cuadras de la Facultad de Medicina y del Hospital Gutiérrez, y a seis cuadras del iadt. La proximidad a la Universidad de Palermo y a la estación de Subte Pueyrredón de la línea B, a solo dos cuadras, facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra junto a la plaza Monseñor Miguel de Andrea, a 100 metros de un supermercado Coto, y cuenta con un Starbucks y una parada de taxi en planta baja. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan una ubicación céntrica y bien conectada, con todos los servicios y comodidades al alcance. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Peña 2800-Recoletaprecio: 1. 100usd + Luz y gas Ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, este departamento ofrece comodidad y estilo en un entorno urbano vibrante. Este departamento cuenta con una ubicación privilegiada que brinda fácil acceso a una variedad de servicios y atracciones culturales. El departamento está completamente amoblado, lo que lo hace ideal para quienes buscan una solución de alojamiento temporal sin complicaciones. Con una superficie cubierta de 45 m², este espacio luminoso ofrece un ambiente acogedor y funcional. Dispone de un dormitorio, un baño completo, una cocina equipada, y un living comedor que se conecta con un encantador patio interno, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Adicionalmente, el departamento cuenta con aire acondicionado individual, pileta, lavarropas y heladera, asegurando comodidad y practicidad. Este departamento sin duda representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, combinando confort y una inigualable ubicación. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Callao 1400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporal - dos ambientes de categoría en recoleta. Se ofrece en alquiler temporal un excelente departamento de dos ambientes ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, sobre la Avenida Callao al 1400. La unidad se encuentra en el 5° piso y destaca por su amplitud y luminosidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 57, 27 m² (51, 86 m² cubiertos), distribuidos en ambientes cómodos y funcionales. Dispone de un balcón propio de 3, 65 m² que aporta una agradable expansión al exterior. La unidad tiene una capacidad máxima para 2 personas, ideal para quienes buscan una estancia confortable en un entorno exclusivo. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo piscina y gimnasio totalmente equipado. Condiciones del alquiler: Valor mensual: usd 1. 100. Incluye: Expensas y todos los servicios, a excepción del consumo de luz, que queda a cargo del inquilino. Ubicado a metros de las principales avenidas y con acceso inmediato a la mejor oferta gastronómica y cultural de Recoleta. Seguridad 24hs. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Austria 1900-Recoleta precio: 1300usd + expensas $300. 000 + servicios Exclusivo departamento premium de 2 ambientes en Alto Palermo, ubicado en un moderno edificio a estrenar y completamente amoblado, decorado y equipado con detalles de categoría. Una propiedad pensada para quienes buscan instalarse inmediatamente y disfrutar de una experiencia de confort, diseño y funcionalidad de primer nivel. Ubicado sobre Austria, entre Beruti y Juncal, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Parque Las Heras, subte línea D y múltiples líneas de colectivo. Ideal para ejecutivos, expatriados y extranjeros que priorizan ubicación, comodidad y calidad de vida. La unidad se encuentra al frente, en un sexto piso con espectacular vista abierta y gran luminosidad natural. Su amplio balcón terraza ofrece un espacio ideal para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar del atardecer en un entorno tranquilo y privado. Cuenta con palier semi privado, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cada ambiente fue diseñado cuidadosamente para combinar estética contemporánea, calidez y practicidad. El living comedor ofrece un espacio moderno y confortable, equipado con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv Led de 40”, mesa Tulip con sillas de diseño y salida directa al balcón, integrando interior y exterior de manera armónica. El dormitorio se destaca por su excelente iluminación y confort, con sommier queen size, acolchado soft, almohadas, mesas de luz, veladores y detalles de decoración seleccionados para generar un ambiente cálido y relajante. La cocina se entrega totalmente equipada con: • Heladera con freezer• Cocina con horno• Microondas• Multiprocesadora• Lavarropas en la unidad• Vajilla completa para 4 personas• Copas, vasos y tazas• Cubiertos, ollas, sartenes y utensilios completosAdemás, la propiedad cuenta con: • Calefacción central por piso radiante con regulación individual• Aire acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Carpinterías de aluminio anodizado con dvh• Excelente aislamiento térmico y acústico• Pisos de porcelanato simil madera premium• Puertas revestidas en madera natural• Cortinas roller sunscreen en todos los ambientes• Portero visor con cámara incorporada• Wifi e internet incluidosEl edificio ofrece amenities de categoría: • Piscina y solarium• Gimnasio• Sauna• Duchas finlandesas• Parrillas• Doble sum interconectado con cocina completa• Dos ascensores automáticos de acero inoxidableUna propiedad única, lista para ingresar, ideal para quienes valoran diseño, confort, ubicación y una experiencia premium en la ciudad de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal e/ Suipacha y Esmeralda

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Juncal entre Suipacha y Esmeralda (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.500

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes, en suite con vestidor, living comedor con toilette de recepción, cocina. Cochera cubierta.. Piscina climatizada. Jardín. Solárium con barra de Bar. Juegos para niños. Gym. Spa. Sauna. Sum. servicio de blanquieria una vez por semana incluido en el precio. alquiler U$D2500 paquete mas luz con un tope de $ 10. 000Lavadero de auto. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518. Mostrar menossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa