• Monserrat

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos baratos sin cocheras en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

$ 280.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Solis al 200

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento reciclado A estrenar en congreso. posibilidad de alquiler temporariocondiciones del contrato: periodo: 6 meses / un añodeposito: usd 1500garantina: propietaria O fianza. la unidad se encuentra vacia actualmente. Unidad 3 ambientes totalmente renovada con materiales de primera calidad. El departamento se encuentra en el 1er piso al frente. Es la única unidad del piso. Acceso palier privado a la salida del ascensor y escalera de emergencia por cocina. Distribución: Posee una cocina, un ambiente de Living/comedor, 2 habitaciones, un baño completo, un toilette y un patio. Especificaciones de la Propiedad. Acabados y Detalles Generales: - Piso (Cocina/Living/Comedor) Porcelanato pulido simil marmol Incepa (1, 20 x 60) - Aberturas dvh negro. Doble Vidrio Hermético para aislamiento térmico y acústico. - Persianas Eléctricas con poliuretano automáticas, con material que mejora el aislamiento. - Puertas Blindadas con anclajes. Importante característica de seguridad. - Luces con encendido tactil WiFi, tapa negra Domótica (encendido inteligente/control por WiFi) en todo el departamento. Cocina: Característica Destacadas-Mesada Silestone blanco Zeus, Material de cuarzo de alta resistencia y estética moderna. - Bacha Johnson Acero inoxidable si 85, con accesorios (escurreplatos, tabla de corte). -Grifería Peirano con accesorios. -Mueble Bajo Mesada Eurohard, cajón doble pared Cierre suave (amortiguado) para mayor durabilidad y comodidad. -Mueble Sobre Mesada Rehau Rauvisio (blanca) Material de alta calidad para frentes de muebles, ofrece acabados premium. -Anafe/Hornalla Whirlpool eléctrica de inducción. Tecnología de inducción, más eficiente y segura. -Lavadero/Otros Lavarropas lg - Horno Whirlpool. Baños: - Mesada completa de mármol italiano importado, primera linea. - Bacha Ferrum Persis. - Grifería/Ducha Hidromet Raptor negro. - Espejos con desempañador e iluminación Led. Funcionalidad moderna y confort. - Inodoro, bidet de primera marca. -Dormitorios con placares de piso a techo melamina. Aprovechamiento máximo del espacio en ambos cuartos. - Patio con revestimiento de Paredes Lajas Morisca Oro. Revestimiento de piedra natural. Iluminación con luces difusas. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datosJavier Domínguezcucicba 7012Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.200

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av ing. huergo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 Ambiente con Balcón en el Quartier del Bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone dedos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Losmismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna yfinlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en elpiso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre laplaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos yun lava-autos. Elesquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre quemonitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doblecontrol sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un cuarto piso de la torre rio con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Se ofrece sin muebles. superficies. -Cubierta: 34. 44m2. -Descubierta: 5. 51m2. -Total: 39. 95m2. ambientes: -Cocina 2. 66x2. 98. -Ambiente 4. 44x4. 60. -Baño 1. 52x1. 35 cducha 0. 93x0. 79. -Placard 0. 60x2. 40. -Balcon 4. 88x1. 13xintel(gpc-gpc-773)

USD 1.200

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av ing. huergo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 Ambiente con Balcón en el Quartier del Bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un cuarto piso de la torre rio con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Se ofrece sin muebles. superficies. -Cubierta: 33. 48m2. -Descubierta: 4. 99m2. -Total: 38. 48m2. ambientes: -Cocina 2. 88x2. 66. -Ambiente 4. 59x4. 48. -Baño 1. 53x1. 74 cducha 0. 90x0. 79. -Balcon 4. 42x1. 13xintel(gpc-gpc-777)

USD 1.200

$ 1 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce al 300-monserrat

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en Balcarce al 300, entre Moreno y Av. Belgrano, MonserratConectividad: La ubicación del departamento es excelente; porque es una zona muy turística y tiene gran conectividad. A 2 cuadras de la línea E / A. A 1 cuadra del metrobus, y líneas de colectivos. El precio del alquiler es paquete (incluye todos los servicios) El departamento está en venta por lo cual se alquila por periodos cortos de 3 meses con posibilidad a renovarLa propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Cocina eléctrica, con comedor integrado al living. Cuenta con conexión para lavarropa/lavavajillas y calefón. - Living amplio. - Toilette de recepción. - 2 Habitaciones; cada una con aire acondicionado F/C (una sola con placard) - Baño completo. Atributos del departamento: - La propiedad esta en impecable estado, porque fue refaccionada. - Tipo de piso: de cemento alisado en living, cocina y una habitación. De parquet en las habitaciones que están al lado del baño completo. - Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor, salvo una habitación. - Todos los ambientes tienen ventanales, lo cual permite buena luz natural y ventilación. El edificio: - Tiene muy buena calidad constructiva, catalogado como patrimonio histórico. - Cuenta con encargado de edificio con vivienda. - Tiene dos bloques; cada uno con ascensor. Son 5 pisos; 2 departamentos por pisoSugerencia: Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 1.219

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo 1316

Monserrat, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Completo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario se ubica en el histórico barrio Congreso, rodeado de sitios de interés cultural, como teatros, museos y edificaciones y a tan solo a unas cuadras del Obelisco de Buenos Aires. Este apartamento, con excelente conectividad, gracias a su cercania con la Avenida 9 de Julio y Avenida Rivadavia, es ideal para alojar hasta cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una agradable estadia en la ciudad: un living-comedor amplio con sofá cama doble, mesa y sillas, una cocina separada y equipada con anafe y horno eléctrico, asi como también un lavarropas, un dormitorio con cama doble y gran espacio de guardado y un baño completo con bañera. Además, el edificio posee servicio de seguridad las 24 horas del día y cochera (opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Cochera opcional con cargo. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.400

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mexico 400

Monserrat, Capital Federal

Ingreso a partir del 16 de febrero, se puede visitar. Gas y luz aparte. 2 meses de déposito y mes por adelantado

USD 1.400

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Tacuarí 131

Monserrat, Capital Federal

Alquilo Temporario en monserrat / congreso. * disponible* Espectacular Semipiso al Frente de 4 Ambientes, con Balcón Corrido. Techos altos. Superficie: 134 m2. Capacidad: 6 personas. Camas simples y dobles: a convenir, según necesidad. Ambientes. * 60 metros de un espacio de concepto abierto que incluye cocina, desayunador, comedor y gran living. * Balcón corrido. * 3 dormitorios en suite (con placard y escritorio). * Lavadero independiente. Reformado en 2021, con cambio total de red de electricidad, sanitaria y gas. Equipamiento. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Calefacción a gas natural (tiro balanceado) en los ambientes que dan al balcón. * Agua caliente por termotanque eléctrico (2). * Lavarropas. * tv. * Heladera con freezer. * Cocina eléctrica de 4 posiciones. * Horno eléctrico. * Pequeños electrodomésticos. * Ropa de cama y de baño. Ubicacion. Tacuarí 131 (e Hipólito Yrigoyen). Transporte. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 111, 126, 129, 146. Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), belgrano (Línea E), lima (Línea A), moreno (Línea C), peru (Línea A), piedras (Línea A). Tarifas 3 meses (mínimo, renovables) Alquiler Mensual: u$s 1. 400 (se puede abonar en $ blue). Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios: 20% contrato. Tarifas 6 meses (renovables) Alquiler Mensual: u$s 1. 400 (se puede abonar en $ blue). Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios: 1 mes. Gastos Y servicios incluidos. * Expensas. * Impuesto Inmobiliario. * Agua. * Internet WiFi. * Gas. No incluido. * Electricidad. * 2 Limpiezas mensuales (u$s 50). * Limpieza final (u$s 50). Requisitos. Fotocopia dni o Pasaporte. Constancia de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Mascotas. * Menores. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Ver mapa