• Monserrat

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 55

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lima 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Maria Verónica Valeri. Departamento en alquiler temporal en Lima 265, caba. Disfrutá Buenos Aires desde una ubicación privilegiada, a metros de Av. De Mayo y Av. 9 de Julio, con excelente acceso a los principales puntos turísticos, comerciales y gastronómicos de la ciudad. El departamento se encuentra en el piso 11 y se destaca por su gran luminosidad y vista abierta. Cuenta con ambiente completamente equipado, cocina privada con todo lo necesario para tu estadía, baño completo, placard, tv, WiFi, aire acondicionado frío/calor, purificador de agua, heladera, utensilios, ropa de cama, toallas, papel higienico, shampoo, acondicionador y cerradura electrónica. La estadía incluye ropa de cama, artículos de aseo, servicio de limpieza y cochera sin cargo. El edificio cuenta con recepción y seguridad las 24 horas, brindando mayor comodidad y tranquilidad durante toda la estadía. En el piso 13 podrás disfrutar libremente de un espacio común con mesas y sector de living, cocina con horno y freezer, parrilla y un balcón con una increíble vista hacia la Avenida 9 de Julio y el Obelisco. Ideal para estadías cortas o prolongadas, viajes de turismo, trabajo o simplemente para disfrutar unos días en Buenos Aires con todas las comodidades. Disponible para alquiler por día, semana o mes. Lima 265, caba. Apart Lima. Todo lo que necesitás para una estadía cómoda y práctica en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 950

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lumina Centro – Espacios Amplios Y Listos Para Disfrutar

Monserrat, Capital Federal

Expensas aprox $200. 000servicios aparte. direccion aprox: bolivar 200lumina centro – espacios amplios Y listos para disfrutareste encantador departamento de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad y su distribución equilibrada, ofreciendo ambientes cómodos y bien definidos. Sus amplios ventanales al frente permiten el ingreso constante de luz natural, generando una sensación de amplitud y bienestar en cada espacio. La unidad cuenta con dos dormitorios y un generoso living-comedor, todos completamente amueblados y decorados con buen gusto. El área social incluye un confortable sofá, tv y una mesa para seis personas, ideal para compartir momentos cotidianos o reuniones. Dispone de un baño completo y un toilette con lavadero incorporado, equipado con lavarropas, sumando practicidad al día a día. La cocina, recientemente renovada, ofrece un diseño moderno, excelente espacio de guardado y se encuentra totalmente equipada. El departamento se entrega listo para habitar, con ropa de cama, toallas, vajilla y todos los elementos necesarios para una estadía inmediata. Una propuesta pensada para quienes valoran la luz natural, la comodidad y la practicidad en un entorno urbano. lumina centro – spacious living, ready to enjoythis charming two-bedroom apartment stands out for its abundant natural light and well-balanced layout, offering comfortable and clearly defined spaces. Large front-facing windows allow continuous sunlight to fill the home, creating a bright and welcoming atmosphere throughout. The unit features two bedrooms and a generous living-dining area, all fully furnished and tastefully decorated. The social area includes a comfortable sofa, tv, and a dining table for six, making it ideal for everyday living as well as entertaining guests. It includes a full bathroom and an additional half-bath with a built-in laundry area, equipped with a washing machine for added convenience. The kitchen, recently renovated, boasts a modern design, ample storage space, and comes fully equipped with appliances and utensils. The apartment is move-in ready, complete with bed linens, towels, tableware, and all the essentials needed for an immediate and hassle-free stay. A perfect option for those who value natural light, comfort, and practicality in an urban setting. Find your next property.

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente-monserrat-alquiler temporalubicación: Av. Entre Ríos 900-Monserratprecio: $600. 000 + expensas $170. 000 + servicios Este departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada de la Capital Federal, este espacio está diseñado para satisfacer todas las necesidades de sus residentes. El departamento está completamente amueblado e incluye electrodomésticos esenciales como heladera y lavarropas, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una mudanza sin complicaciones. Su orientación asegura una excelente luminosidad durante el día. Este acogedor espacio de 30 m2 cubiertos cuenta con un baño completo y un área de living comedor que se integra perfectamente con la cocina. Además, dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort durante todo el año. No pierda la oportunidad de vivir en el corazón de Monserrat, rodeado de servicios, transporte y una vibrante vida cultural. Ideal para quienes valoran la comodidad y la eficiencia en su hogar. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 700

$ 125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 1434, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Disfrutá de Buenos Aires desde este moderno monoambiente con cocina integrada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. El departamento combina diseño contemporáneo con funcionalidad, ofreciéndote un espacio perfecto para descansar y preparar tus comidas. Ubicado a solo una cuadra de la emblemática Avenida de Mayo y muy cerca del Congreso de la Nación Argentina, estarás en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer: restaurantes, cafés, tiendas y transporte público a pocos pasos. Es el lugar ideal para explorar la ciudad, tanto para viajes de trabajo como de placer. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.100

62 m² tot.4 amb.2 dorm.

Edificio del Arco Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Amoblado - monserrat Departamento Premium 4 ambientes reciclado — Edificio del Arco, MonserratExcelente unidad de 4 ambientes totalmente reciclada, dentro del emblemático Edificio del Arco, ícono del modernismo catalán en Buenos Aires con protección patrimonial. Combina el carácter arquitectónico original, con ventanales y aberturas de época totalmente restaurados, techos altos con estructura metálica vista, balcones franceses con rejas de hierro forjado y pisos de pinotea en espiga, con una puesta a punto integral: cocina nueva con bacha de granito, revestimiento símil metro y mueblería a medida, y baño renovado con ducha, bacha de apoyo y terminaciones en tono piedra. Con capacidad para hasta 4 personas, cuenta con dos dormitorios independientes (uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales), amplio living-comedor con tv, cocina independiente de generosas dimensiones, baño completo y lavadero independiente con lavarropas y tendedero. Mobiliario y decoración de diseño, totalmente equipado y listo para habitar: heladera con freezer, microondas, tostadora, vajilla y cristalería completas, ollas y utensilios de cocina, ropa de cama y toallas incluidas. Ubicación estratégica en el histórico barrio de Monserrat, a pocos minutos de Congreso de la Nación, Plaza del Congreso, Palacio Barolo, Avenida de Mayo, Avenida 9 de Julio, Obelisco y Teatro Colón. Excelente conectividad: Subte Línea E (estaciones Entre Ríos–Rodolfo Walsh y San José) con conexión rápida al resto de las líneas, múltiples líneas de colectivo sobre Av. Entre Ríos, Independencia, Belgrano y San Juan, y amplia disponibilidad de taxis, Uber, Cabify y DiDi las 24 horas. Departamento ideal para profesionales que buscan diseño, historia y funcionalidad en pleno centro porteño. Alquiler: usd 1100 más expensas, abl y agua (incluidos en el precio) ; la electricidad se abona según consumo, aproximadamente $400. 000 adicionales. Tiempo mínimo de estadía: 6 meses. No se aceptan mascotas. Código: -5777-

USD 1.219

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo 1316

Monserrat, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Completo y luminoso departamento amoblado para alquiler temporario se ubica en el histórico barrio Congreso, rodeado de sitios de interés cultural, como teatros, museos y edificaciones y a tan solo a unas cuadras del Obelisco de Buenos Aires. Este apartamento, con excelente conectividad, gracias a su cercania con la Avenida 9 de Julio y Avenida Rivadavia, es ideal para alojar hasta cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una agradable estadia en la ciudad: un living-comedor amplio con sofá cama doble, mesa y sillas, una cocina separada y equipada con anafe y horno eléctrico, asi como también un lavarropas, un dormitorio con cama doble y gran espacio de guardado y un baño completo con bañera. Además, el edificio posee servicio de seguridad las 24 horas del día y cochera (opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Cochera opcional con cargo. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 820.000

$ 174.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento dos ambientes-monserrat-alquiler temporalubicación: Moreno 400-Monserratprecio: 820. 000 + expensas $174. 000 + servicios Este departamento de 45 m2 ofrece una experiencia cómoda y moderna en el corazón de Buenos Aires. Situado en la vibrante zona de Monserrat, ofrece cercanía a la histórica Plaza de Mayo y acceso a todas las líneas de subterráneo, facilitando conexiones con el resto de la ciudad. El departamento está completamente amoblado, incluyendo una cocina equipada con heladera, microondas, vajilla, juguera y tostadora. Las ventanas cuentan con doble vidrio para mayor confort. Además, dispone de aire acondicionado y un balcón que proporciona una vista amplia, aire y luz natural. El dormitorio puede configurarse con una cama doble o dos individuales, adaptándose a sus necesidades. Este espacio es ideal tanto para habitacional como para uso profesional. La zona ofrece una amplia gama de restaurantes y opciones de esparcimiento, permitiéndole disfrutar de la vida urbana de Buenos Aires. Adicionalmente, el edificio es apto profesional y destaca por su luminosidad y ambiente acogedor. Este departamento, con 30 años de antigüedad, es una excelente opción para quienes buscan una experiencia de vida en una ubicación estratégica y culturalmente rica. Conozca el corazón de Buenos Aires desde la comodidad de su nuevo hogar. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 650

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 1500

Monserrat, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón Corrido en Montserrat – Excelente UbicaciónUbicado en el barrio de Montserrat, este departamento en tercer piso se destaca por su distribución funcional, buena luminosidad y cercanía a puntos estratégicos de la ciudad. Se encuentra a cinco cuadras de uade, a una cuadra de Avenida Independencia y con rápido acceso al Obelisco y la Avenida 9 de Julio. Características principalesSuperficie cubierta: 50 m²Balcón corrido: 10 m²Ubicación: Tercer PisoAmbientes: 3Buena entrada de luz naturalDistribución cómoda y funcionalDistribuciónLiving comedor con salida al balcón corridoDos dormitoriosCocinaBaño completoPasillo de distribución que conecta todos los ambientesUbicación y entornoLa propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad, con cercanía a transporte público, centros educativos, comercios y principales arterias de la ciudad. Su ubicación permite un acceso ágil tanto al microcentro como a distintos puntos de Buenos Aires. Destinado aEstudiantes, por su cercanía a uadefamilias pequeñas o parejasInversores que busquen renta en zona céntrica. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 600

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Belgrano al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler temporario | Amoblado. Una terraza propia, una vista increíble y todo Buenos Aires a tus pies. Hermoso y luminoso monoambiente en piso 11, ubicado en una de las zonas más estratégicas de Buenos Aires: Av. Belgrano 295, Monserrat. La propiedad cuenta con 32 m² cubiertos + una espectacular terraza privada de aproximadamente 30 m², un verdadero diferencial para disfrutar del aire libre en plena ciudad. Terraza privada con parrilla, ideal para desayunar al aire libre, tomar algo al atardecer o disfrutar de una buena comida con una vista panorámica privilegiada. Características* Monoambiente* 32 m² cubiertos* 30 m² de terraza privada* Piso 11* Vista panorámica* Cocina independiente* Baño completo* Muy luminoso* Parrilla propia* Ideal para 1 o 2 personas* Excelente ubicación y conectividadUbicación privilegiadaSobre Av. Belgrano, en el corazón de Monserrat, con acceso rápido a Microcentro, Congreso, Puerto Madero, San Telmo y las principales universidades y puntos de interés de la ciudad. Excelente conexión mediante subtes y numerosas líneas de colectivos, además de una amplia oferta de comercios, supermercados, restaurantes y servicios en los alrededores. Expensas + servicios a cargo del inquilino, Alquiler temporario. Estadía mínima: 3 meses. Ideal para profesionales, estudiantes, personas que se mudan temporalmente a Buenos Aires o quienes buscan una vivienda cómoda y bien ubicada para una estadía de varios meses. ac

$ 675.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 1300

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler Monserrat / Zona Palacio Barolo. Ubicación: Monserrat, a metros del Palacio Barolo y Av. De Mayo, caba. Valor: $675. 000. Expensas: $250. 000. Excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más emblemáticas, culturales y conectadas de Buenos Aires. Se trata de un departamento moderno de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Con solo 1 año de antigüedad, la propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, totalmente equipada y lista para habitar (capacidad para hasta 2 personas). Ficha Técnica: Superficie Total: 40 m² (40 m² cubiertos). Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1 baño completo. Antigüedad: 1 año. Características y Distribución: Diseño Funcional: Ambientes optimizados que maximizan la luz natural y el espacio. Equipamiento Completo: Propiedad totalmente amoblada y equipada, ideal para una mudanza ágil y sin complicaciones. Confort: Espacios pensados para ofrecer una experiencia residencial con estilo y calidez. Ubicación y Conectividad Estratégica: Puntos de Interés: A menos de 20 metros del histórico Palacio Barolo, a 500 metros del Congreso de la Nación y a pasos de la tradicional Avenida de Mayo. Transporte Público: Conectividad inmejorable con acceso inmediato a la Línea A del subte y a una amplia red de líneas de colectivos, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consulte con nuestros asesores para conocer los requisitos de ingreso o para coordinar una visita a la propiedad.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento en edificio palacio raggio, monserrat Excelente departamento dividido en 3 ambientes ubicado en el reconocido Palacio Raggio, a metros de Casa Rosada, Plaza de Mayo y los principales puntos turísticos y culturales del Casco Histórico. Zona con gran movimiento, seguridad y excelente conectividad. La unidad cuenta con 60m² totales con un patio interno. El ambiente es amplio, posee mueble divisor, cocina integrada con mesada de mármol y anafe eléctrico, y un baño. Amenities del edificio: Piscina exterior, solárium, jacuzzi, gimnasio, laundry, estacionamiento privado, servicio de conserjería y limpieza diario, bar para eventos privados, seguridad 24 hs. Valor de venta usd 165, 000Una propiedad ideal para vivienda, estudio o inversión en un edificio emblemático de Buenos Aires. Contáctate para mas información. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.100

18 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 1900

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Lorena Aye Ali. monoambiente en alquiler temporario premium en monserrat. Tu lugar para vivir, estudiar y disfrutar Buenos Aires. Monoambiente de 18 m² ubicado en el piso 12 de un edificio moderno, con seguridad por domo y llave digital, sobre Av. San Juan al 1900 en una zona estratégica de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda amoblada y equipada para estadías de 3 a 12 meses con posibilidad de renovación. Departamento. Totalmente amoblado y equipado listo para ocupar, con orientación contrafrente que garantiza luminosidad natural y vistas de la ciudad. El espacio cuenta con distribución funcional que incluye ambiente principal, con sillón cama de hasta dos plazas, cocina completa equipada y baño con bañadera. El departamento dispone de conexión a wifi y servicio de blanco incluido en el alquiler. El edificio ofrece amenities de calidad para complementar la estadía: espacio coworking que permite mantener tu rutina durante toda la estadía, lavandería, gimnasio, pileta climatizada cubierta y terraza con parrilla. La ubicación sobre Avenida San Juan proporciona excelente conectividad y acceso a servicios de la zona. Excelente conexión con el transporte público con acceso a la red de subte y numerosas líneas de colectivos, que permiten desplazarse fácilmente hacia el centro, universidades, barrios turísticos y diferentes puntos de caba. Conectividad: A 10 minutos de Puerto madero y 8 minutos de el obelisco. La facultad de ciencias sociales de la uba por ej. Tiene su sede en Santiago del estero al 1029 y cuenta con conexión de las líneas de subte E y C también existen seden de la universidad Abierta Interamericana sobre Av. San Juan. Tenes Todo Para la vida cotidiana; supermercados, panadería, farmacias, cafeterías, restaurantes y comercios a pocos pasos. Cultura, ocio Y vida porteña full, vivir acá significa tener buenos aires para descubrir en tu estadía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 130.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 200

Monserrat, Capital Federal

Imponente monoambiente en piso 11 con terraza privada de 30 M² Y parrilla en monserrat. Ubicación: Av. Belgrano 295 (Piso 11°), Monserrat, caba. Precio de Alquiler: $1. 000. 000 / mes. Expensas: $130. 000. Superficie Total: 62 m² (32 m² cubiertos + 30 m² de terraza privada) Ambientes: 1 (Monoambiente con cocina independiente) | Baños: 1 completo. Disposición: Piso 11° al frente (Orientación Sur) Excepcional luminosidad natural y vista panorámica abierta. Modalidad: Alquiler Temporal | Estadía mínima de 3 meses. descripción general Y vista panorámica. Cityprop Servicios Inmobiliarios presenta un departamento verdaderamente único por sus características: un hermoso y súper luminoso monoambiente de 62 m² totales en piso 11°, cuya joya principal es una espectacular terraza propia de 30 m² con parrilla. Ubicado sobre la estratégica Avenida Belgrano al 200, la unidad ofrece un espacio al aire libre exclusivo con vistas despejadas a toda la Ciudad. Es el hogar ideal para profesionales, estudiantes universitarios o quienes busquen una estadía temporal de primer nivel con el confort de una parrilla privada en pleno casco histórico. Distribución Y detalles de la unidad. Ambiente Principal: Confortable, de excelente luz natural y salida hacia el espacio exterior. Capacidad ideal para 1 o 2 personas. Terraza Privada (30 m²): Exclusiva área al aire libre de gran tamaño equipada con parrilla propia, perfecta para reuniones, comidas y relax con vista panorámica a la ciudad. Cocina: Independiente y bien distribuida. Baño: 1 baño completo en impecable estado de conservación. Piso: 11° al frente. Ubicación estratégica Y conectividad. Emplazado sobre Avenida Belgrano 295, en el corazón del barrio de Monserrat: Entorno & Nodos: A pasos de San Telmo, Microcentro, Congreso y Puerto Madero. Próximo a importantes centros universitarios y a la oferta gastronómica y cultural de la zona. Transporte Inmejorable: Rápido acceso al Metrobús de Av. 9 de Julio, líneas de Subte (Línea A, E y C) y decenas de líneas de colectivo hacia toda la Capital Federal. Condiciones comerciales. Valor Mensual: $1. 000. 000. Gastos Adicionales: Expensas ($130. 000) + Servicios (Luz, Gas, Agua, Wi-Fi). Modalidad: Alquiler Temporario. Plazo Mínimo de Contrato: 3 meses. Comercializa: Cityprop Servicios Inmobiliarios. Consultanos para verificar disponibilidad y agendar tu visita a la propiedad.

Ver mapa