• Monserrat

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con patio y terraza en temporal/vacacional en Monserrat, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 550

38 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Gabriela Marshall. información importante: el alquiler sera abonado en dolares usd 550 mas usd 300 que incluye las expensas Y todos los servicios ( luz, gas, agua, internet Y expensas) . Siendo un total fijo por usd 850. Monoambiente ubicado en el piso 6° F sobre la calle Chile 1200, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, a pasos de la Universidad Argentina de la Empresa. La unidad se encuentra totalmente equipada, lista para mudarse de forma inmediata, con un ambiente funcional y moderno que integra cocina y espacio de living/dormitorio. Cuenta con baño completo y salida a un cómodo balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un espacio de coworking ideal para estudiar o trabajar, un patio compartido pensado para relajarse y desconectar del ritmo de la ciudad, y una terraza que brinda un espacio adicional al aire libre. Ubicado estratégicamente con acceso fácil a múltiples líneas de colectivo y cercanía a subtes, brinda una conectividad ideal para moverse por toda la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales o como inversión para alquiler temporario, en una zona con alta demanda. El precio de publicacion incluye los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

3 amb.2 dorm.2 baños

Perón al 1500

Monserrat, Capital Federal

Disponible 10/07/2026amobladodepartamento estilo loft de 3 ambientes en alquiler temporario – Centro de Buenos AiresDepartamento estilo loft de 70 m², desarrollado en planta baja, con dos habitaciones abiertas en desnivel, totalmente equipado y recientemente restaurado. Una propiedad moderna, amplia y silenciosa, ideal para estudiantes, profesionales, nómadas digitales y viajeros de negocios. La unidad cuenta con Wi-Fi de alta velocidad (300 mb), dos aires acondicionados frío/calor, tv Smart de 43”, área de escritorio y dos baños (uno completo con ducha y un toilette de recepción). Distribución y características: - Living comedor amplio con tv Smart 43”- Dos camas simples adicionales en el área común- Dos habitaciones abiertas en desnivel (una superior y otra inferior), ambas con cama doble tipo sommier y aire acondicionado frío/calor- Baño completo con ducha compartido por los dormitorios- Toilette de recepción- Área de escritorio con vista a patio interno luminoso- Cocina equipada con cocina y horno a gas, microondas, cafetera, tetera, tostadora, plancha y tabla de planchar- Vajilla y batería de cocina para 6 personas- Ropa de cama y toallas incluidas- La propiedad se orienta a un patio interno luminoso y silencioso (pulmón verde), lo que garantiza tranquilidad en pleno centro de la ciudad. - El edificio cuenta con cámara de seguridad, con acceso desde la tv, y terraza de uso común en el último piso. Capacidad: Ideal para 3–4 personas | Máximo 6 personasAlquiler usd 900 mensuales, más expensas $200. 000. -, más servicios básicos. Ubicación y entorno: Ubicado en Montevideo y Sarmiento, a solo 250 metros de Avenida Corrientes, epicentro cultural de la ciudad con teatros, librerías históricas y una amplia oferta gastronómica. A 5 cuadras del Obelisco y a 7 cuadras del Teatro Colón. Excelente conectividad con subtes, colectivos y rápido acceso a universidades, zonas corporativas y puntos turísticos clave. Código: -eva 2375-

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 266.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

El Quartier San Telmo Luxury Pool and Spa se encuentra en Buenos Aires y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre. Este departamento cuenta con bar, spa, centro de bienestar y terraza. unico en el corazón de san telmo! Torre Quartier San Telmo. A 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av San Juan y a metros de Au 25 de Mayo y Au Frondizi. A 3 cuadras subte C. El complejo cuenta con piscina descubierta con solarium en planta baja y en el último piso con piscina cubierta, gimnasio, sala de estar con tv, sauna, sala de masajes y terraza con increíbles vistas. También dispone de business center. Monoambiente muy luminoso. Amplios ventanales. Totalmente equipado. Cuenta con un sommier queen size y un amplio sillón. Mesa con dos sillas. Rack de tv con espacio de guardado. Baño completo. Cocina con anafe eléctrico, heladera, horno microondas. Juego de ollas. Utensilios de cocina y vajilla completa para 2 personas. Placard. Edificio con seguridad las 24hs. Edificio para personas con movilidad reducida. Mascotas no se aceptanSolicitar videos! Expensas aprox $266. 000 y servicios aparteIngresos demostrables superadores! No dejes pasar esta oportunidad! te vas a enamorar de los amenities. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florida al 700

San Nicolás, Capital Federal

3 ambientes temporario C/terraza propia - san nicolás - Disponible para ingresarfrente A galerías pacíficocapacidad: 5 personas máximo (50m² + 88m² de patio aterrazado) Luminoso departamento, totalmente equipado! Ubicación: Florida 700Cercanías: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes, subte lineas C, E, B, D, A, centro comercial Galerias Pacífico, Shopping Patio Bullrich, Plaza San Martín, Obelisco, Puente de la mujer, Plaza de Mayo, Galería Bond Street, diversas líneas de colectivo y frecuencia constante de Taxis. Dormitorio 1: Cama de dos plazas + A/C frío/calor + Tv + placard enorme. Dormitorio 2: 2 camas de 1 plaza + A/C frío/calor + placard grande. Cocina completa con horno a gas + heladera con freezer + utensilios completos + microondas + licuadora + pava eléctrica. Terraza privada con mesa y sillas. Aire acondicionado frío/calor + Tv + Sofá cama de dos cuerpos en el living. Baño completo con bañera + Secador de pelo. Juego completo de sábanas, edredones y frazadas + toallones y toallas. + Contamos con video del departamentovalor mensual: 1000 usd (precio paquete: Todo incluido) + Luz a cargo del inquilino. valor por 1 mes: 1100 + limpieza final Requisitos para ingresar: * documentación de identidad actualizada* demostración de ingresos* 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito* honorarios según estadíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.500

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporario Puerto Madero Torres River View 3 ambientes Piso Alto con cochera. Equipado con Mobiliario. Con expensas incluidas. 2 Habitaciones en Suite, vestidor, baño completo. Edificio importante Puerto Madero departamento River view 3 Ambientes con cochera, Piso Alto. . Vistas abiertas al Río Ciudad. Amenities: Piscina para adultos y Piscina para niños, Salas de masajes, Gimnasio, Laundry, Juegos para niños, sum, Sala de Proyección de Cine y vistas incomparables. Piscina, Solarium, , spa, salón de juegos. Sector juegos infantiles. Cocheras de cortesía y Seguridad 24 hs. Increíbles vistas: Panorámicas a la Reserva Ecológica y al río. Ubicación privilegiada: Rodeado de naturaleza, gastronomía y servicios de primer nivel. La unidad: hermoso 3 ambientes en piso alto, con vistas panorámicas. Súper luminoso. Muy buena distribución. Living amplio. Cocina independiente. Lavadero. 1 suite con vestidor. 2do. Dormitorio con baño. 1 toilette de recepción. Pisos de madera. Placards de piso a techo espejados. Entrada con cerradura digital. Living con salida balcón. Aires acondicionados frío/calor. Superficie total: 125m2 - Sup. Cubierta: 120m2. El valor incluye 1 cochera cubierta fija. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Contractual. Andrea vanrell servicios inmobiliarios. matrícula cucicba 9363. real estate cel Ver datos

Super destacado

USD 5.000

$ 1.300.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vista al dique y ciudad. Impactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al dique y ciudad. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fijaServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. Corredor responsable Natalia Auletta

Destacado

USD 4.700

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vista al dique y ciudad. Impactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al dique y ciudad. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fijaServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Aulettawww. nmaulettaprop. com. ar

Destacado

USD 688

22 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo 473

San Telmo, Capital Federal

Lindo y muy luminoso studio amoblado para alquiler temporario apto para una persona se ubica en el emblemático barrio de San Telmo, zona que se destaca por su arte cultural, como los shows de Tango en las calles, asi como también por la comida tradicional. Este monoambiente, que se encuentra próximo al barrio Puerto Madero y con fácil acceso a varias lineas de colectivos, cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadia: una cama simple, un escritorio para estudiar o trabajar remoto, kichenette con anafe eléctrico y un baño con ducha. Además, el edificio, el cual es muy pintoresco gracias a su variedad de plantas, cuenta con un pasillo con mesa tipo barra y banquetas de uso común y terraza con lavarropas de uso libre. Comodidades. -Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del Edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Terraza. -Internet en lobby. -Estacionamiento de Cortesia. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 3.900

$ 1.200.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, vista al ríoResidencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción Cocina americana con mucha luz natural vista al río. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura por ambiente. 1 cochera fija1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 800

$ 358.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso departamento 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, en Torre Quartier San Telmo. Muy luminoso!! Alquiler con cochera usd850, sin cochera usd800. Cuenta con living comedor con balcón al frente, cocina integrada, un dormitorio, vestidor y baño completo. -Apto profesional. -Aire Acondicionado frío-calor. full amenities. *Piscina descubierta. *Piscina cubierta climatizada con Hidromasajes. *sum. *Laundry. *Gimnasio. *Quincho con parrillas. *Sauna húmedo y seco. *Solarium. *Seguridad 24 horas. *spa. *Grupo electrógeno en la torre. excelente ubicación A metros del corazón de san telmo. *A 8 cuadras de puerto madero. *A 5 cuadras del del metrobus de 9 de julio. *A 8 cudras del metrobus del bajo. *A 6 cuadras de la linea C de subte. Transporte Cercano: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.400

314 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 800

San Telmo, Capital Federal

Disponible desde abril 2026!! Excelente temporal de 3 Ambientes al contra-frente, Sup. 84 m2 cub, y 200 m2 desc. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, Pisos de parquet en living y dormitorios, muy silencioso, techos altos, Edificio estilo francés, con amplia terraza compartida. Ubicado en hermosa zona de San Telmo!! primer dormitorio: 1 Cama matrimonial, con Placard, Una mesita de luz con su velador, Ventilador, ventanal luminoso, Cajonera antigua de 4 cajones. Mesita con rueditas para trasladar la tv de 32" entre los dormitorios. segundo dormitorio: 2 Camas simples (se pueden juntar generando una matrimonial), con placard, mesita de luz con su velador. Ventilador. living: mesa de algarrobo con 6 sillas. Sofá cama de 2 cuerpos, Ventilador y Aire Acondicionado frio/Calor, Ventanal luminoso con vista abierta, tv de 43", y gran biblioteca. lavadero: con instalación para lavarropa. cocina: Termotanque a gas, cocina de 4 hornallas con horno, Microondas, Cafetera, Juego de vajillas, y heladera. terraza: Espacio común entre propietarios e inquilinos, Sup. 200 m2 descubiertos con quincho y parrilla, mesa y sillas (8) de plástico en la terraza. Reglamento interno de convivencia. - Juegos de toallas por persona, y dos juegos de cama en cada habitaciónalquiler temporal: el paquete incluye todos los servicioscapacidad: 4 personas. a cargo del Propietario; todos los servicios. a cargo del Inquilino; limpieza por quincena. Excelente ubicación! A 20 metros de Av. Independencia, a 400 mts de Av. 9 de Julio (Estacion de subte "C", independencia), 400 mts de Av. Belgrano (Estacion de subte "E", belgrano), a 200 mts de la Plaza Dorrego, a 700 metros de la Plaza de Mayo. Cercana se encuentra la Reserva Ecologica de costanera sur. (Puerto Madero) Masivos medios de transportes. Ideal para extranjeros por sus diversas atracciones turísticas. san telmo, es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires. Forma parte del Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales de garantía). * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 7.100

$ 2.500.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina independiente con mucha luz natural y salida a balcón. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo y al dique, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. 2da suite cómoda con mucho placard y vista al rìo. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 688

22 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto Primo 473

San Telmo, Capital Federal

Luminoso y completo studio amoblado para alquiler temporario ideal para una persona, se ubica en el barrio de San Telmo, pintoresco barrio lleno de arquitectura colonial y muchos sitios históricos y de interés cultural, como la Plaza Dorrego, el Museo de Arte Moderno y la famosa Estatua de Mafalda. Este monoambiente, a pocas cuadras de la Facultad de Ingeniería de la uba y de la Universidad Argentina de la Empresa (uade), cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadia: una cama simple, kichenette con anafe eléctrico, un escritorio ideal para estudiar o trabajar remoto, un baño con ducha y un lindo patio compartido. Además, el edificio posee un espacio con muchas plantas, un pasillo con una mesa tipo barra y banquetas de uso común y una terraza con lavarropas. Comodidades. -Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Ducha. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas. -Terraza. -Internet en lobby. -Estacionamiento de Cortesia. -Alarma de incendio. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. Servicio de limpieza (semanal) Electricidad. Expensas. Agua. abl (impuestos municipales) Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 4.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Valor paquete (incluye expensas) Regio monoambiente dividido por arquitecto de renombre. Hall de recepción. Amplios placares, mueble divisorio diseñado espacialmente logrando mucho espacio de guardado Cocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Amoblado y equipado de con exquisito gusto y nivel. Todo ventanal al río y Reserva ecológica, òptima vista. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija, 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacksCorredor responsable Natalia Auletta

USD 3.000

$ 780.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 100

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Departamento Premium en Venta – forum Puerto Madero. Juana Manso al 1500, Puerto Madero, caba. Disponible a partir del 1 de Julio 2026 en adelante (antes ocupado). Elegante y moderno departamento de 3 ambientes ubicado en uno de los edificios más exclusivos de Puerto Madero: forum, desarrollado por tglt. Este impecable inmueble combina diseño, amplitud y funcionalidad, en el entorno más distinguido de la ciudad. Características de la unidad: 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Amplio living-comedor con salida a balcón. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Balcón con vista abierta. Orientacion: Norte. Detalles de calidad: pisos de madera, climatización central, carpinterías de alta prestación. Cochera fija cubierta en subsuelo. Sobre el edificio forum: Uno de los desarrollos más reconocidos de Puerto Madero, construido sobre una manzana completa con arquitectura de estilo racionalista. Sus amenities de categoría internacional ofrecen una experiencia de vida inigualable: Piscina climatizada semiolímpica cubierta. Gimnasio profesional con equipamiento de última generación. Spa & sauna. Salón de usos múltiples (sum) con parrilla. Business Center y Salas de reuniones. Cine privado. Jardines parquizados de 4. 000 m² Seguridad 24hs y sistema de vigilancia perimetral. Laundry, bicicleteros y estacionamiento de cortesía. Ubicación privilegiada: Situado en el corazón de Puerto Madero, a pasos del dique, rodeado de gastronomía gourmet, áreas verdes, y excelente conectividad al microcentro porteño y al Buquebus. Disponible desde el 1/3/2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 358.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso departamento 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado, en Torre Quartier San Telmo. Muy luminoso!! Alquiler con cochera usd850, sin cochera usd800. Cuenta con living comedor con balcón al contrafrente, cocina integrada, un dormitorio, vestidor y baño completo. -Apto profesional. -Aire Acondicionado frío-calor. full amenities. *Piscina descubierta. *Piscina cubierta climatizada con Hidromasajes. *sum. *Laundry. *Gimnasio. *Quincho con parrillas. *Sauna húmedo y seco. *Solarium. *Seguridad 24 horas. *spa. *Grupo electrógeno en la torre. excelente ubicación A metros del corazón de san telmo. *A 8 cuadras de puerto madero. *A 5 cuadras del del metrobus de 9 de julio. *A 8 cudras del metrobus del bajo. *A 6 cuadras de la linea C de subte. Transporte Cercano: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 7.300

$ 2.000.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Alquiler por 6 meses mìnimo o mayor plazo. Precio paqueteHall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina independiente con mucha luz natural y salida a balcón. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo y al dique, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. 2da suite cómoda con mucho placard y vista al rìo. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 3.400

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temprario Alvear Icon 2 ambientes- Puerto MaderoExclusiva residencia en Alvear Icon con imponente vista y en piso alto. disponible A partir del 20 de mayo 2026 Alquiler 3. 400usd mas gastos. Residencia de lujo totalmente amoblada y equipada con categoría y buen gusto. Alquiler temporal Hall de recepción, amplios placares de guardado, cocina equipada con electrodomésticos muy luminosa con vista al rio. Amplios ventanales, living comedor, mueble divisorio con televisión. Cama doble con mesas de luz, placar. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasájes, televisor, trícompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. Cochera fija. Servicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: – En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. – El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. – Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámico con la más alta gastronomía porteña– Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir– Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. – Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. – The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado– Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. – Quincho con parrillas. – Centro de convenciones para 1200 personas. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Corredor Responsable: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodriguez cmcpsi 6676En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850

$ 470.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Azorpado 700

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Loft de Categoría en Torre Quartier Madero Urbano Con Cochera. Azopardo 770, San Telmo / Puerto Madero, Capital Federal. Presentamos una pieza inmobiliaria excepcional en el prestigioso complejo Quartier Madero Urbano. Este espectacular departamento de 1 ambiente en formato loft (47 m² totales) se ubica al frente con orientación Norte, lo que garantiza una luminosidad óptima y vistas abiertas durante todo el día. La propiedad cuenta con un diseño contemporáneo de alta gama, se entrega totalmente amoblada y equipada con un estándar de excelencia, lista para ingresar a habitar, e incluye cochera con servicio exclusivo de Valet Parking. Características Principales de la Unidad: Superficie: 47 m² totales (42 m² cubiertos + balcón privado al frente). El Ambiente: Amplio espacio de concepto abierto integrado con muy buen gusto. Cuenta con sector de living-comedor y dormitorio con grandes ventanales que aportan luz natural permanente. Balcón al Frente: Cómodo sector exterior privado con salida directa desde el área principal, ideal para relajarse. Cocina: Semi-integrada, con mobiliario moderno de diseño, excelentes terminaciones y equipamiento completo de electrodomésticos y vajilla. Baño: 1 baño completo revestido en materiales de primera línea. Infraestructura y Amenities Premium de la Torre: El complejo ofrece servicios de hotelería de lujo de nivel internacional, distribuidos en una casona histórica complementaria y áreas de última tecnología: Área de Wellness & Spa: Espectacular Spa equipado con hidromasaje, sala de relax, sauna seco, baño finlandés y salas exclusivas de masajes. Piscina Semiolímpica: Gran piscina descubierta con un imponente sector de solárium. Fitness Center: Gimnasio de última generación con maquinaria de primer nivel. Business Center & Auditorio: Espacio corporativo con salas de reuniones privadas y auditorio ideal para conferencias o trabajo remoto profesional. Gastronomía (Deli/Meeting Point): Cafetería y restaurante de funcionamiento independiente con una increíble terraza al aire libre sobre la calle Azopardo, además de un salón para eventos privados e institucionales. Parking Avanzado: Garaje subterráneo administrado con sistemas tecnológicos de vanguardia y servicio de Valet Parking incluido. Seguridad: Monitoreo y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación Comercial e Institucional Estratégica: Emplazado en el punto neurálgico donde confluyen el encanto histórico de San Telmo y la modernidad de Puerto Madero: Polo Educativo Premium: Proximidad inmediata a las universidades más prestigiosas del país: uca (Universidad Católica Argentina), Universidad Austral, itba (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) y la Facultad de Ingeniería de la uba. Conectividad Total: Acceso inmediato a las principales vías de comunicación de la ciudad, el Metrobús del Bajo, la Autopista 25 de Mayo y el centro corporativo de caba. Condiciones Comerciales: Valor del Alquiler: usd 850 mensuales (más gastos de mantenimiento de la unidad). Servicio Incluido: Cochera fija con Valet Parking en el edificio. Plazo de Contratación: Alquiler temporal por un período mínimo de 6 meses. Estado: Excelente estado de conservación, con 8 años de antigüedad (Complejo inaugurado en 2013).

$ 1.600

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Independencia

San Telmo, Capital Federal

Luminoso y cómodo departamento de 60 m2, totalmente amoblado y equipado, con 4 ambientes. bien distribuidos, y un balcón orientado al Norte. Ideal para parejas, familias o grupos de hasta. 4 personas. El departamento se ubica en el quinto piso de un edificio con ascensores. Las ventanas principales dan a la amplia Av. Independencia, ofreciendo buena luz natural durante todo el día. Precio Y condiciones. usd 1. 600/mes — incluye expensas y servicios (internet, gas y agua). El inquilino abona únicamente la electricidad. El alojamiento. Puede alojar cómodamente a 4 personas en 3 dormitorios: uno con cama queen-size, otro con dos camas individuales (nido) y un tercero con una cama individual. Cada ambiente cuenta con su propio aire acondicionado frio/calor, ventilador, armario y placa de calefacción para el invierno. Living. Sofa-cama individual, poltrona, mesa de comedor con sillas, smart-tv de 38" con cable hd. Aire. acondicionado frio/calor y placa de calefacción. Cocina completamente equipada. Cocina a gas con horno y hornallas, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, licuadora y lavarropas. Extras. WiFi de alta velocidad • Caja de seguridad empotrada • Sabanas, mantas y. toallas incluidas • Patio trasero de uso compartido • Escritorio para trabajo o estudio. Barrio. Ubicado en el centro neurálgico de San Telmo, a 300 metros del Mercado de San Telmo y a pocas. cuadras de la Plaza Dorrego, con feria de antigüedades, músicos y espectáculos de tango al aire libre los fines de semana. Ideal para estudiantes universitarios: a pocas cuadras se encuentran la uade (Universidad Argentina de la Empresa) y la Universidad del Cine (fuc), fundada por el reconocido cineasta Manuel Antín. Hacia el norte, acceso a pie a la calle Florida, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral de Buenos Aires. Puerto Madero y la Reserva Ecológica a apenas 700 metros. Excelente conectividad: colectivos a pocas cuadras y fácil acceso a subterráneos hacia toda la ciudad.

Ver mapa