• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos con encargado y mas de 1 ambiente en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporario disponibleGastos incluidos con tope de luz y gas. disponible A partir de mayomonoambiente estratégicamente ubicado en uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires, Las Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos. Con una excelente conectividad, ofrece accesos rápidos a diversas líneas de colectivo que transitan por la Avenida Luis María Campos al 300, facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad. Además, su proximidad a la estación de subte Ministro Carranza y a la línea de tren de la estación 3 de Febrero (Línea Mitre) brinda opciones de transporte público variadas y eficientes. La estación de tren de Ministro Carranza, también cercana, agrega otraconveniente alternativa de movilidad. El departamento, un acogedor monoambiente, cuenta con un balcón equipado con red de seguridad con vista a la ciudad. Su diseño inteligente incluye un espacio multifuncional que integra un área de trabajo con un cómodo comedor, una cocina completamente equipada y gran espacio de almacenamiento que maximizan el espacio disponible. El baño completo garantiza comodidad y funcionalidad. En la terraza, se encuentra un espacio de recreación con una refrescante piscina, perfecto para relajarse y disfrutar las vistas de la ciudad. Este monoambiente ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias. Requisitos: -Mes adelantado-Mes de deposito-Pago de honorarios-Documentos-Validación de estudio/trabajo/turismosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.250

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 348

Las Cañitas, Palermo

Disponible A partir del 17 de junio. Descripción: Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en el corazón de Las Cañitas, a pasos de Palermo, rodeado de una amplia oferta gastronómica, espacios verdes, centros comerciales y excelente conectividad con toda la ciudad. La ubicación es inmejorable: a pocas cuadras se accede a múltiples líneas de colectivo, tren y subte, lo que permite una conexión rápida y directa con cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra a solo 20 minutos del Aeroparque Jorge Newbery, ideal tanto para estadías laborales como turísticas. Valor Mensual: usd 900. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: luz y paquete de cable e internet. Precio paquete: usd 950 (con tope de luz E internet $ 20K c/u) En cuanto al entorno, el departamento está a: 8 minutos caminando de un shopping y supermercados. 10 minutos de los Bosques de Palermo. 18 minutos caminando de los Arcos de Palermo (o 8 minutos en auto), con bares, restaurantes y vida nocturna. Cercano a estaciones de transporte público y principales avenidas. El edificio: El departamento se encuentra en un edificio en excelente estado de mantenimiento, con acceso seguro y buena organización. Ubicado en el piso 13, ofrece una vista abierta panorámica tanto de día como de noche, lo que lo hace especialmente luminoso y agradable. El departamento: Se trata de un 2 ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, totalmente equipado para una estadía confortable. Cuenta con: Living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente completamente equipada. Lavadero integrado. Dormitorio amplio con placard empotrado. Baño completo. Balcón con vista abierta. Piso alto (13°) que garantiza tranquilidad y luz durante todo el día. Aireación cruzada y excelente ventilación. El departamento está pensado para brindar una estadía práctica y confortable, con todo lo necesario para sentirse como en casa desde el primer día. Movilidad y accesibilidad: Ideal para quienes se mueven en auto o transporte público: Estacionamiento a la vuelta de la esquina. Múltiples opciones de transporte (colectivos, subte, tren y taxis) Conexión rápida con zonas clave de la ciudad. Ideal para: Profesionales en estadías temporarias. Estudiantes. Turistas que buscan comodidad y excelente ubicación. Personas en transición o estadías laborales en caba. Requisitos: Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Certificado universitario (en caso de estudiantes) dni o Pasaporte (extranjeros) 1 mes de adelanto. Depósito en garantía (según duración de estadía) Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino

Destacado

USD 850

15%

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal Departamento 2 ambientes en Las CañitasCorredor inmobiliario responsable; Arquitecto Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Moderno 2 Ambientes Hecho a Nuevo en Las Cañitas – Súper EquipadoDescripción: el departamento: El gran atractivo de esta propiedad está de la puerta hacia adentro: un departamento de 2 ambientes completamente reciclado a nuevo, totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para una estadía súper cómoda. Ambiente principal: Living-comedor con aire acondicionado frío/calor. Balcón cerrado: Espacio interno que se puede aprovechar todo el año como rincón de descanso o sector de escritorio. Cocina súper equipada: Cuenta con vajilla completa, electrodomésticos modernos y detalles que suman mucho confort en el día a día, ¡incluyendo Airfryer! el edificio: Cuenta con dos ascensores, encargado y, para tu tranquilidad, está equipado con cámaras de monitoreo y sistema de tótem de seguridad. ubicación Y conectividad: Situado en pleno corazón de Las Cañitas, una de las zonas más lindas y seguras de Buenos Aires, famosa por su polo gastronómico, cafés de especialidad y comercios. Su ubicación es estratégica por su excelente conectividad y cercanía a puntos de interés clave: Transporte público: A pocas cuadras de la Estación Ministro Carranza (Línea Mitre de tren y Subte Línea D), facilitando un acceso rápido al centro y al norte de la ciudad. Líneas de colectivo cercanas: Gran variedad de líneas sobre Av. Luis María Campos y Av. Santa Fe (29, 59, 60, 64, 118, 15, 55, 67, 68, entre otras). Salud y Educación: Zona de muy fácil acceso a importantes centros médicos como el Hospital Militar Central, el Sanatorio Trinidad Palermo y el Sanatorio Finochietto. Próximo también a diversas sedes universitarias (como la Universidad de Belgrano, sedes de la uba y la Universidad Di Tella). Espacios verdes: A minutos de los Bosques de Palermo y el Solar de la Abadía. condiciones: Precio Paquete: El valor incluye los gastos (expensas, internet y servicios) con un tope en el consumo de luz. Restricciones: No apto mascotas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.800

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Lacroze al 1700 Entre Migueletes y Soldado de la Independencia

Las Cañitas, Palermo

Departamento de tres ambientes para alquiler temporario en las cañitasen excelente ubicación a poco más de una cuadra de Av Del Libertador y a menos de dos cuadras de Av Luis M Campos, por lo que cuenta con una amplia red de colectivos que conectan a todos los puntos de la ciudad. A dos cuadras se encuentra la estación "Lisandro de la Torre" del Ferrocarril "Mitre" y a unas seis cuadras Av Cabildo, donde justamente se ubica la estación "Olleros" del subte "D" que comprende su recorrido entre la zona norte de la ciudad y el centro de la misma. Como atractivo la zona ofrece una infinita propuesta gastronómica con reconocidos restaurantes como Kansas, Tucson, La Panera Rosa, entre otros y el Shopping Solar de la Abadía que lo encontramos a unas cinco cuadras. Cercano al Buenos Aires Lawn Tennis Club, al Golf Club de Palermo, al Lago de Regatas y al Hipódromo de Palermo. La unidad se desarrolla en un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá, mesa ratona, tv pantalla plana y aire acondicionado. Por este ambiente se accede a balcón con protección. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, horno a gas con hornallas, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, vajilla y todo lo necesario para cocinar, además cuenta con lavadero independiente y cubierto el cual contiene lavarropas. El dormitorio principal posee cama doble, mesas de noche, amplio placard, tv pantalla plana y aire acondicionado. El mismo cuenta con salida a balcón cerrado que le da amplitud al ambiente con vista abierta y luminosidad. El dormitorio secundario está equipado con dos camas individuales, mesa de noche y placard. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Posibilidad de cochera (no incluida en el valor) El valor incluye impuestos y: +Ver datos

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 850

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Maure al 2300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento en alquiler temporario todo incluido. Ubicado en la prestigiosa zona de Las Cañitas, Capital Federal. Este inmueble ofrece un ambiente amplio y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Se encuentra en el sexto piso de un moderno edificio, el departamento destaca por su gran balcón, perfecto para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La propiedad cuenta con una cochera, asegurando un cómodo espacio de estacionamiento. El interior del departamento está diseñado para maximizar el confort. La cocina es espaciosa y equipada con modernos electrodomésticos, incluyendo un lavarropas, lo que facilita las tareas diarias. El salón, impecablemente amueblado, cuenta con televisión y aire acondicionado individual, garantizando un ambiente agradable. El baño está equipado con bañera, ofreciendo un espacio ideal para el relax. Adicionalmente, el edificio cuenta con amenities como sum y terraza. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan un espacio silencioso y bien ubicado, con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Palermo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.600

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Disponible desde 02/06/2026Departamento 2 ambientes con terraza propia, parrilla y amenities premium. Excelente departamento de diseño contemporáneo, totalmente equipado y listo para habitar. Se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional que combina confort, diseño y calidad. Cuenta con un cómodo living-comedor integrado, pisos de madera, cocina moderna de concepto abierto completamente equipada, incluyendo lavavajillas, y espacios cuidadosamente diseñados para aprovechar cada ambiente. La calefacción central individual y el aire acondicionado garantizan el máximo bienestar durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su exclusiva terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o encuentros con familiares y amigos. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities de categoría: piscina, solárium, gimnasio, spa, sector de parrillas, cocina equipada para eventos, toilette de cortesía, laundry y servicio de portería, brindando una experiencia de confort y practicidad excepcional. Características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Balcón con vista abierta. Terraza privada con parrilla. Cocina integrada totalmente equipada. Lavavajillas. Calefacción central individual. Aire acondicionado. Pisos de madera. Excelente estado de conservación. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Spa. Sector de parrillas. Cocina para eventos. Toilette de cortesía. Laundry. Portería. valor publicado + Luz e Internet(Expensas, abl, y Agua incluido en el valor de alquiler) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 600

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Moderno y luminoso monoambiente en alquiler temporal, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo: Las Cañitas. Situado sobre la calle Arce al 400, a metros del polo gastronómico, con excelente conectividad y entorno residencial. La unidad cuenta con ambiente único totalmente equipado, con cocina integrada, cama doble y espacio de trabajo. Baño completo. Balcón con vista abierta. El edificio cuenta con agua caliente central y calefacción por piso radiante con control individual. Pisos de porcelanato o cerámica esmaltada en baños y balcones. Consultar unidades disponibles!! Incluye: Aire acondicionado fríoSmart tvwi-FiVajilla completaRopa blancaLoza radianteEdificio con amenities de categoría: PiscinaSoláriumGimnasiosumlaundrySeguridad 24 hs por tótem Ideal para estadías cortas o medias, por trabajo, estudio o turismo. alquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler temporal: - Mes por adelantado. - Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - honorarios 20 % del total del contratovalor expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 800

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 1895

Las Cañitas, Palermo

¡Vivir con Estilo en el Corazón de Las Cañitas! 2 Ambientes con Vistas Abiertas, Confort Moderno y Ubicación Privilegiada. Ubicado en la intersección estratégica de Luis María Campos y Teodoro García, este departamento no es solo una propiedad, sino una oportunidad de inversión y estilo de vida. Situado en el punto más exclusivo de Las Cañitas, combina la serenidad de un entorno residencial con la energía de la mejor oferta urbana de Buenos Aires. El Departamento: Luminosidad y Diseño Funcional La unidad destaca por una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado, garantizando ambientes amplios y fluidos: Living-Comedor: Espacioso, inundado de luz natural y con salida a un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre con vistas despejadas. Dormitorio: Externo, luminoso y con vistas abiertas que aseguran un descanso placentero. Cocina Independiente: Totalmente eléctrica, moderna y con ventilación natural (ventana propia). Baños: Cuenta con un baño completo con ventilación natural y un práctico toilette de recepción. Tecnología y Calidad de Construcción. Aberturas de Alta Gama: Carpintería con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un máximo aislamiento térmico y acústico. Climatización Inteligente: Equipos de aire acondicionado con tecnología WiFi en todos los ambientes. Edificio Impecable: 12 pisos con excelente mantenimiento, encargado con vivienda y servicio de Laundry en subsuelo. Ubicación Estratégica: Conectividad y Lifestyle. A solo una cuadra de Av. Libertador, tendrás todo al alcance de la mano: Polo Gastronómico: Los mejores restaurantes y cafés de autor de la zona. Shopping & Ocio: A metros de El Solar de la Abadía. Educación y Salud: Cercanía a prestigiosos colegios y centros médicos. Conectividad Total: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, cercanía a la Estación de Tren Mitre y el Subte Línea D. Dato Clave para Inversores: Operación libre de gastos totales. ¿Querés conocer tu próximo hogar? No dejes pasar esta oportunidad única en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

USD 4.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

* disponible enero 2027 * --El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. Departamento recientemente renovado de 4. 5 habitaciones, 2. 5. Baños, capacidad de hasta 8 personas, con una vista increíble de la cancha de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. El edificio fue construido durante los años 70, pero la mayor parte de su unidad ha sido renovada, manteniendo algunos estilos antiguos mezclados con nuevas características, principalmente en el área de la cocina. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos muy amplios y luminosos con ventanales que brindan excelentes vistas a la cancha de polo y jardines en Las Cañitas. -El dormitorio principal tiene una cama tamaño king y un televisor de pantalla plana. -El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales. -El tercer dormitorio tiene 2 camas individuales. - El cuarto 1 cama individual con zona de trabajo, Bano propio, Aire Acondicionado y tv. 4to dormitorio (que originalmente era la sede de Maid) que se encuentra al lado de la cocina y tiene su propio baño. Esta es una zona ideal para oficina. - Hay un tv room, que es un ambiente que se puede cerrar con ambas puertas, tiene tv de 55” android tv, cama individual y hasta su propio placard. Tenga en cuenta que este ambiente es tambien el acceso a las otras habitacines y baños! Por lo tanto sugerimos usarlo en casos ocacionales. Ya que no resultaria tan comodo para estadia larga. Living comedor llena de luz y con una tremenda vista de la ciudad ya que se encuentra en casi el piso más alto de este edificio. La mesa de comedor viene con suficientes sillas para que su familia y amigos puedan disfrutar de una cena increíble. La cocina super moderna y completa es independiente y muy espaciosa. Viene con una estufa/horno grande, heladera, lavarropas secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Se encuentra estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad, los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, así como sedes de productoras de medios y publicidad. A metros de la estación Carranza (subte línea D, trenes) y de las avenidas Cabildo y Luis María Campos, ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos puntos de la ciudad.

USD 2.600

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Salguero al 2700

Las Cañitas, Palermo

Disponible desde julio del 2027!! Excelente departamento en planta baja, doble entrada independiente, al frente, tipo casa de 6 Ambientes, con amplio patio. Sup. Cubierta de 154 m2, y Sup. Descubierta 74 m2. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado. capacidad: 6 personas. a Cargo del propietario: Expensas, Wifi, Aysa, Impuestos, a Cargo del inquilino: Energía eléctrica (Edesur), Gas (metrogas), Limpieza mensual. caracteristicas: living: sofá de 190 x 80, con dos sillones individuales, mesita con Tv de 32", biblioteca, una mesa amplia con 6 sillas, Ventanal luminoso con salida al patio. 1º dormitorio: 1 Cama matrimonial, con Placard, escritorio con silla, ventanal luminoso al frente. Con ventilador de techo. Aire acondicionado. Calefacción central por radiadores. 2º dormitorio: 1 Cama simple, con Placard empotrado y espejo, con escritorio y su silla, ventanal luminoso al frente. Con ventilador de techo. Calefacción central por radiadores. 3º dormitorio: 1 Cama matrimonial, con amplio Placard, escritorio con su espejo y cajonera, Aire Acondicionado, ventilador, mesita de luz con su velador, con ventanal luminoso al frente. Con ventilador de techo. Aire acondicionado. Calefacción central por radiadores4º dormitorio pequeño: 1 cama simple de una plaza, con ventilador de techo, mesita ratona, y salida al patio. 5º dormitorio: 1 cama simple, 1 sofá de 190 x 80, biblioteca, escritorio con silla, Tv de 42", ambiente muy luminoso, con mucha privacidad, y ventanal al frente. Baño en suite, con ventilador de techo. Aire acondicionado. Calefacción central por radiadores. cocina: Agua caliente por calefón a gas, cocina de 4 hornallas con horno, Microondas, Cafetera, Juego de vajillas, heladera, mesa desayunador integrada con 3 sillas. lavadero: lavarropa, y pileta de mano. Patio: Juego de mesa y sillones de exterior. Jardín con plantas. baños: Tres, Completos con buena calidad de griferías. servicios: Agua caliente. Aire acondicionado. Calefacción por Radiadores. Ventiladores. Ropa Blanca (juego de sabanas en cada habitación) ubicacion: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra parque las Heras, jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. Excelente ubicación! A 200 metros de Av. Libertador, a 200 metros de Av. Las Heras, a 100 metros de Av. Cerviño, a 300 metros de Av. Coronel Diaz. Masivos medios de transporte: Colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. Condiciones y Requisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio/ Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

Ver mapa