• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 1 ambiente en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luis María Campos

Las Cañitas, Palermo

Moderno Monoambiente Súper Luminoso con Terraza y Parrilla Alquiler Temporario. Presentamos una excelente propuesta de alquiler temporario, ideal para estudiantes universitarios, jóvenes profesionales o perfiles corporativos que busquen un espacio moderno, funcional y listo para habitar. Este hermoso departamento monoambiente destaca por su diseño contemporáneo y un ingreso excepcional de luz natural que genera calidez en todos sus ambientes. Con una excelente distribución de sus metros cuadrados, la propiedad ofrece el confort necesario para concentrarse en el estudio o el trabajo en un entorno sumamente agradable. Modalidad: Contrato de alquiler temporario por un plazo de 6 meses. Características de la Unidad: Superficie: 38 m² totales óptimamente distribuidos. Ambientes: 1 gran ambiente principal, amplio, moderno y muy luminoso. Diseño: Espacio de concepto abierto y funcional, fácil de subdividir visualmente para delimitar el área de descanso del sector de día. Cocina: Integrada, equipada con moderno mobiliario de guardado. Baño: 1 baño completo con terminaciones de diseño actual. Amenities del Edificio: Un desarrollo contemporáneo de categoría que ofrece excelentes espacios comunes para el esparcimiento y la practicidad del día a día: Terraza de uso común con parrilla, ideal para relajarse al aire libre o compartir momentos. Servicio de Laundry interno en el edificio. Perfil e Ideal de la Propiedad: La unidad cuenta con una disposición perfecta y tranquila que la vuelve altamente apta para estudiantes y/o profesionales. Se sitúa en una zona estratégica de gran conectividad, rodeada de variados medios de transporte público, centros de estudio, cafés y locales comerciales. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: us$ 700. Destino: Exclusivo de vivienda temporal (Plazo de 6 meses). ¿Buscás un espacio moderno con todo resuelto para tu próximo semestre o proyecto profesional? Ponete en contacto con nuestro equipo para consultar requisitos de ingreso y coordinar tu visita.

USD 1.188

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Jorge Newbery 1576

Las Cañitas, Palermo

Lindo y luminoso studio amoblado para alquiler temporario ubicado el barrio Las Cañitas, donde podrá disfrutar de la tranquilidad en sus calles, a pocas cuadras de Avenida Libertador y grandes espacios verdes, como el Parque 3 de Febrero y el Lago de Regatas. Este cálido monoambiente, cerca del Parque tematico Tierra Santa, tiene capacidad para alojar a tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadia en la ciudad: una cama doble y placard espejado, un espacio con sofá cama individual y una mesa tipo barra con sillas altas, cocina separada y completamente equipada con anafe a gas y acceso a un lavadero con lavarropas, un baño completo con bañera y por último, un lindo y espacioso balcón terraza con mesa y sillas. Comodidades. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.875

40 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 2824

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Luminoso y moderno studio amoblado ubicado en el barrio de Las Cañitas, cercano al Gran Parque 3 de Febrero y de Avenida Libertador facilitando la conectividad por la ciudad. Este monoambiente, proximo al Planetario Galileo Galilei, es ideal para dos personas y tiene todo lo necesario para una perfecta estadia: una cocina con anafe a gas y lavasecarropas, un escritorio perfecto para trabajar remoto, una cama doble, con un placard que posee mucho espacio de guardado y espejo, un baño completo con bañera y un agradable balcón. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes 736

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Temporario | Monoambiente Amoblado en Las Cañitas. Excelente monoambiente totalmente amoblado, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, balcón al frente, cocina independiente y baño completo. Se entrega completamente equipada, lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: a solo una cuadra de Av. Del Libertador, a pasos del Shopping Solar de la Abadía y a cuatro cuadras de la estación Lisandro de la Torre, con excelente conectividad y rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y medios de transporte. Ideal para profesionales, estudiantes o personas que necesiten una estadía temporal en Buenos Aires. Condiciones: • Alquiler temporario. • Estadía mínima: 3 meses. • No se aceptan mascotas. • El valor publicado corresponde únicamente al alquiler. No incluye expensas (actualmente $178. 000) ni los servicios, que serán abonados por el inquilino. ¡Consultanos para más información y disponibilidad! Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

USD 900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cañitas Pool Studio – Ubicación Premium y Amenities de Primer Nivel

Las Cañitas, Palermo

Cañitas pool studio Dirección aproximada: Arce 900. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Servicios aparte: Luz. Cañitas Pool Studio – Ubicación premium y amenities de primer nivelModerno y muy luminoso monoambiente en el corazón de Las Cañitas, ubicado en Arce y Eslovenia, una de las zonas más exclusivas y buscadas para estadías temporales en Buenos Aires. Con 35 m² totales, el departamento se encuentra al frente y está completamente amoblado y equipado para 2 personas. Ofrece un ambiente cómodo y funcional, baño completo y excelente luz natural durante todo el día. El edificio suma un diferencial clave para alquileres temporales: increíble piscina con solárium en terraza, seguridad por tótem en el acceso y laundry. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities que elevan la experiencia de estadía. -Cañitas Pool Studio – Premium Location & Top-Tier AmenitiesModern and very bright studio apartment in the heart of Las Cañitas, located at Arce and Eslovenia, one of the most exclusive and sought-after areas for short-term stays in Buenos Aires. With 35 m² total, the unit faces the front and comes fully furnished and equipped for 2 guests. It offers a comfortable and functional layout, full bathroom, and excellent natural light throughout the day. The building adds key value for temporary rentals: an incredible rooftop pool with solarium, access security system, and on-site laundry facilities. An ideal option for those seeking comfort, a prime location, and amenities that enhance the overall stay experience. Find your next property.

Ver mapa