• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos amoblados con 1 ambiente sin cocheras en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

USD 1.009

37 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 644

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes (minimo 3) Luminoso y moderno departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas, es una zona que combina vida residencial con entretenimiento y fácil acceso al resto de la ciudad. Este monoambiente, que se encuentra a metros de la Av. Del Libertador y Av. Luis Maria Campos, es apto para para dos personas ya que cuenta con una cama doble, cocina integrada y equipada con anafe y horno eléctrico pequeño, un baño completo con bañera y un agradable balcón con vista al frente. Además, el edificio posee servicio de seguridad las 24 horas del dia, y cuenta con increibles amenities para disfrutar: una enorme terraza con piscina y solarium, gimnasio, sauna, laundry, vestuarios y un gran sum con parrilla (estos dos ultimos son opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sauna. -Vestuarios. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Inlcuidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 690

34 m² tot.1 amb.1 baño

Andrés Arguibel 2800

Las Cañitas, Palermo

Moderno Ambiente y Medio en Las Cañitas Equipado y con Cochera Opcional. Andrés Arguibel 2800 (Entre Báez y Arce) Disfrute de la tranquilidad y el estilo de Las Cañitas en este funcional departamento de ambiente y medio. Ubicado en un edificio moderno de solo 5 años, la unidad destaca por su disposición al contrafrente, lo que garantiza un entorno silencioso, y su gran luminosidad natural. Remodelado a nuevo y con una distribución inteligente, es el espacio ideal para una estadía de categoría. Características de la Propiedad: Espacio Versátil: Ambiente y medio con excelente aprovechamiento de los metros cuadrados, totalmente amoblado y equipado con diseño contemporáneo. Estado Impecable: Propiedad remodelada a nuevo, con mobiliario y equipamiento de primera línea. Luminosidad: Disposición contrafrente que recibe luz natural constante, asegurando un ambiente cálido y silencioso. Cochera: Opción de alquilar cochera en el mismo edificio por un valor adicional. Ubicación y Entorno: Situado en el corazón de Las Cañitas, Palermo: A pasos del polo gastronómico de la calle Báez y el centro comercial El Solar de la Abadía. Cercanía estratégica al Campo Argentino de Polo y los Bosques de Palermo. Zona de máxima seguridad, rodeada de cafés de autor y servicios de primer nivel. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete): Alquiler Mensual: usd 690. El valor incluye: Expensas, abl, Aysa, Internet, tv y servicios de Luz y Gas (con tope de consumo). Opcional Cochera: usd 100 mensuales. Flexibilidad: Para contratos mayores a tres meses, se ofrece opción de pago en pesos con ajuste trimestral. Disponibilidad: Ocupado hasta fin de mes. ¡Reserva tu visita ahora!

Ver mapa