• Las Cañitas

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con 1 ambiente en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 650.000

$ 175.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-las Cañitas-alquiler Temporal

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente – las cañitas – alquiler temporalubicación: Luis María Campos – Las Cañitas, Capital Federalprecio: $650. 000 + $135. 000 de expensas + serviciosExcelente monoambiente ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para una estadía temporal o una residencia práctica. La unidad se encuentra totalmente equipada y ofrece un ambiente cómodo y bien distribuido, con excelente espacio de guardado. Cuenta con cocina integrada equipada con anafe, heladera, banquetas desayunadoras y estantes que optimizan el almacenamiento. Además, dispone de un amplio placard, baño completo y balcón, brindando gran luminosidad y ventilación natural. El edificio cuenta con laundry, aportando mayor comodidad para el día a día, y la propiedad es apta para mascotas, un diferencial muy valorado. Ubicado sobre Luis María Campos, en pleno corazón de Las Cañitas, se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados, comercios y espacios verdes, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan instalarse en uno de los barrios con mayor oferta gastronómica y comercial de Buenos Aires. Servicios y características: Departamento amobladoAmplio placardCocina integradaAnafeHeladeraBanquetas desayunadorasEstantes y amplio espacio de guardadoBalcónLaundryApto mascotasLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio; siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.875

40 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 2824

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Luminoso y moderno studio amoblado ubicado en el barrio de Las Cañitas, cercano al Gran Parque 3 de Febrero y de Avenida Libertador facilitando la conectividad por la ciudad. Este monoambiente, proximo al Planetario Galileo Galilei, es ideal para dos personas y tiene todo lo necesario para una perfecta estadia: una cocina con anafe a gas y lavasecarropas, un escritorio perfecto para trabajar remoto, una cama doble, con un placard que posee mucho espacio de guardado y espejo, un baño completo con bañera y un agradable balcón. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

¡Impecable 2 Ambientes en Las Cañitas! Totalmente Equipado y Listo para Entrar. Báez 644 - Depto 202. Disponible de forma inmediata (desocupado). Viví en la mejor ubicación de Buenos Aires. Este excelente departamento de 40 m² destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un equipamiento premium pensado para que solo tengas que traer tu valija. El Departamento Cuenta Con: Living-Comedor: Aire acondicionado, tv, mesa con 4 sillas y salida a un lindo balcón con juego de exterior. Cocina Integrada: Moderna y 100% eléctrica (anafe). Totalmente equipada con heladera, vajilla, pava eléctrica, licuadora y accesorios de cocina. Dormitorio: Muy confortable, incluye ropa blanca de calidad y caja de seguridad. Servicios Centrales: Agua caliente y calefacción central (incluidas dentro de las expensas). Amenities Premium en el Edificio: Relajate y disfrutá sin salir de casa con acceso a instalaciones de categoría: Pileta de natación y Solárium. Jacuzzi y Sauna. Gimnasio completamente actualizado. Parrilla para reuniones. Laundry. Condición Comercial y Gastos: Alquiler Mensual: U$D 650. Contrato Mínimo: 6 meses. Gastos Mensuales Aproximados: Expensas: $200. 000 (Incluye Aysa, agua caliente y calefacción central). Internet: $25. 000. abl: $19. 000. Luz: Según consumo (el edificio no cuenta con gas, todo el sistema es eléctrico). ¡Ideal para perfil corporativo o temporario! Agenda tu visita y mudate ya.

USD 1.188

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Jorge Newbery 1576

Las Cañitas, Palermo

Lindo y luminoso studio amoblado para alquiler temporario ubicado el barrio Las Cañitas, donde podrá disfrutar de la tranquilidad en sus calles, a pocas cuadras de Avenida Libertador y grandes espacios verdes, como el Parque 3 de Febrero y el Lago de Regatas. Este cálido monoambiente, cerca del Parque tematico Tierra Santa, tiene capacidad para alojar a tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una agradable estadia en la ciudad: una cama doble y placard espejado, un espacio con sofá cama individual y una mesa tipo barra con sillas altas, cocina separada y completamente equipada con anafe a gas y acceso a un lavadero con lavarropas, un baño completo con bañera y por último, un lindo y espacioso balcón terraza con mesa y sillas. Comodidades. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes 736

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Temporario | Monoambiente Amoblado en Las Cañitas. Excelente monoambiente totalmente amoblado, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, balcón al frente, cocina independiente y baño completo. Se entrega completamente equipada, lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: a solo una cuadra de Av. Del Libertador, a pasos del Shopping Solar de la Abadía y a cuatro cuadras de la estación Lisandro de la Torre, con excelente conectividad y rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y medios de transporte. Ideal para profesionales, estudiantes o personas que necesiten una estadía temporal en Buenos Aires. Condiciones: • Alquiler temporario. • Estadía mínima: 3 meses. • No se aceptan mascotas. • El valor publicado corresponde únicamente al alquiler. No incluye expensas (actualmente $178. 000) ni los servicios, que serán abonados por el inquilino. ¡Consultanos para más información y disponibilidad! Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

USD 899

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal departamento monoambientese trata de departamento monoambiente, emplazado en un segundo piso sito en la calle savio al 400 del barrio de palermola unidad: -todo equipado-cuenta con terminaciones de excelente calidad-baño completo, -cocina semi integrada, -balcon aterrazado-excelente vistael edificio: -construido en 7 pisosexpensas incluidasprecio en dolares con tope de luz de $30. 000las condiciones de ingreso: mes de alquiler entrante, mes de deposito (se reintegra al final del contrato) dni Y comprobantes de ingresos + comision inmobiliaria. no de aceptan mascotas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto cucicba 7918 Tomo 1 Folio 295 - cmcpsm 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, caba.

USD 700

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 600

Las Cañitas, Palermo

En el Corazón de Las Cañitas, Palermo, uno de los barrios mas vibrantes de Buenos Aires. Se encuentra rodeado de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, paseos recreativos, a cuadras de los bosques de Palermo, del Hipódromo de Palermo, del Campo Argentino de Polo, del Solar de la Abadía, entre tantos otros. Con excelente acceso a todos los medios de transportes. A una cuadra de Avda. Del Libertador, a cuadras de Dorrego, de Luis María Campos. Este hermoso monoambiente se encuentra en la esquina de Matienzo y Migueletes, en un edificio moderno, El departamento es amplio, muy cómodo, súper luminoso, El área del dormitorio se divide del living por un mueble de diseño, cuenta con una cama doble plaza, cortinas black out. El ambiente cuenta con una mesa con cuatro sillas, un silloncito, tv plana con clave. La kitchenette e encuentra muy bien equipada, con microondas, anafe eléctrico, cafetera, pava eléctrica, tostadora, heladera bajo mesada y todos los utensilios de cocina. Además, hay una cómoda con cajones para guardar equipajes. Baño completo. Balcón con vista abierta, cuenta con un juego de sillas y mesita. El departamento tiene calefacción central por losa radiante y Aire Acondicionado frío calor. El edificio tiene en la terraza una lindísima piscina con vista abierta al Campo Argentino de Polo, al Hipódromo y parcialmente al Río de la Plata. El departamento se alquila por períodos mayores a 3 mes. El precio no incluye los gastos fijos (expensas, wifi, agua y luz) No dejes de consultarnos a Ver datos

USD 700

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luis María Campos 300-600

Las Cañitas, Palermo

Moderno Monoambiente Súper Luminoso con Terraza y Parrilla Alquiler Temporario. Presentamos una excelente propuesta de alquiler temporario, ideal para estudiantes universitarios, jóvenes profesionales o perfiles corporativos que busquen un espacio moderno, funcional y listo para habitar. Este hermoso departamento monoambiente destaca por su diseño contemporáneo y un ingreso excepcional de luz natural que genera calidez en todos sus ambientes. Con una excelente distribución de sus metros cuadrados, la propiedad ofrece el confort necesario para concentrarse en el estudio o el trabajo en un entorno sumamente agradable. Modalidad: Contrato de alquiler temporario por un plazo de 6 meses. Características de la Unidad: Superficie: 38 m² totales óptimamente distribuidos. Ambientes: 1 gran ambiente principal, amplio, moderno y muy luminoso. Diseño: Espacio de concepto abierto y funcional, fácil de subdividir visualmente para delimitar el área de descanso del sector de día. Cocina: Integrada, equipada con moderno mobiliario de guardado. Baño: 1 baño completo con terminaciones de diseño actual. Amenities del Edificio: Un desarrollo contemporáneo de categoría que ofrece excelentes espacios comunes para el esparcimiento y la practicidad del día a día: Terraza de uso común con parrilla, ideal para relajarse al aire libre o compartir momentos. Servicio de Laundry interno en el edificio. Perfil e Ideal de la Propiedad: La unidad cuenta con una disposición perfecta y tranquila que la vuelve altamente apta para estudiantes y/o profesionales. Se sitúa en una zona estratégica de gran conectividad, rodeada de variados medios de transporte público, centros de estudio, cafés y locales comerciales. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: us$ 700. Destino: Exclusivo de vivienda temporal (Plazo de 6 meses). ¿Buscás un espacio moderno con todo resuelto para tu próximo semestre o proyecto profesional? Ponete en contacto con nuestro equipo para consultar requisitos de ingreso y coordinar tu visita.

Ver mapa