• La Boca

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con balcón y hasta 1 ambiente en temporal/vacacional en La Boca, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 500

16%

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-la Boca-alquiler Temporal

La Boca, Capital Federal

Departamento monoambiente-la boca-alquiler temporalubicación: Juan de Dios Filiberto 1000-La Bocaprecio: 500usd + expensas $100. 000 + servicios Descubre este acogedor y moderno monoambiente en la prestigiosa esquina de Juan de Dios Filiberto y Olavarría, en pleno "Distrito de las Artes" de La Boca. El departamento ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido, con un balcón terraza que brinda vistas urbanas encantadoras. Ubicado en un edificio de categoría, cuenta con ascensor, seguridad en la entrada, y un práctico laundry con lavadora y secadora. El edificio dispone de amenities excepcionales para disfrutar: una piscina con vistas panorámicas en el 7° piso, solárium, parrillas y un patio de encuentro en el 1° piso, además de un grupo electrógeno para mayor seguridad. La ubicación es inmejorable, a pasos de la Bombonera, Fundación proa, Caminito, Museo Quinquela Martín y la Usina del Arte. Está cerca de las avenidas Brown y Patricios, con accesos rápidos a las autopistas y a solo 10 minutos del centro de Buenos Aires. También se encuentra próximo a diversas universidades como la uba, uca, uade y la Universidad del Cine. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir en un entorno cultural vibrante, con excelentes conexiones y comodidades. Además, está equipado con aire acondicionado individual, amoblado, y es apto para mascotas y uso profesional. Disfruta de un hogar luminoso y bien equipado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente LA Boca-alquiler Temporal

La Boca, Capital Federal

Departamento monoambiente – la boca – alquiler temporalubicación: Juan de Dios Filiberto 1000 – La Boca, Capital Federalprecio: $600. 000 + expensas ($100. 000) + serviciosModerno monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en el Distrito de las Artes de La Boca. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amenities y una ubicación estratégica con fácil acceso al centro de la ciudad. La unidad cuenta con 35 m², disposición contrafrente y orientación este, lo que garantiza muy buena luminosidad y un ambiente tranquilo. Dispone de balcón terraza, cocina equipada, baño completo, aire acondicionado, heladera, WiFi y todo el equipamiento necesario para una estadía confortable. El edificio ofrece piscina, solárium, parrillas, laundry, patio de uso común, ascensor, seguridad en el ingreso y grupo electrógeno. Además, la unidad es apta profesional y apta mascotas. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales, a pocos minutos de Caminito, La Bombonera, Fundación proa, Usina del Arte, Museo Quinquela Martín y Puerto Madero. También se encuentra cerca de la uca, uade, Universidad del Cine y distintas sedes de la uba. Cuenta con excelente conectividad mediante Av. Almirante Brown, Av. Patricios, Metrobus y rápidos accesos hacia el centro de la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales o extranjeros que buscan una estadía temporal en una zona con gran desarrollo cultural y excelentes servicios. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses, con opción de renovación. *Requisitos: * Mes de alquiler. * Depósito en garantía. * Honorarios inmobiliarios. * Presentar comprobante de ingresos (recibo de sueldo, monotributo, contrato laboral o resúmenes de cuenta bancaria) o abonar el contrato por adelantado. * No solicitamos garantía propietaria ni seguro de caución. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad y valores publicados son aproximados y podrán sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente.

USD 650

$ 400 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caboto 450

La Boca, Capital Federal

Luminoso dúplex en el pintoresco barrio de La Boca que combina comodidad y estilo, ideal para estadías de hasta 3 personas. En la planta baja ofrece un espacio funcional con sofá cama doble y cocina totalmente equipada, pensado para quienes disfrutan de la practicidad durante sus viajes. En la planta alta se encuentra un dormitorio con cama king que asegura descanso y confort en un ambiente tranquilo y privado. El departamento incluye estacionamiento, ideal para quienes viajan en auto. La luminosidad y distribución del espacio hacen que la estadía sea cómoda y funcional para recorrer la ciudad. Ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires, ofrece fácil acceso a la vida cultural, gastronómica y turística de la zona, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan confort y practicidad en La Boca. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa