• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.470 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 50 m2 en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Emplazado en un edificio moderno, cuenta con 2 ambientes muy luminosos y se destaca por su magnífica vista al pintoresco barrio caracterizado por sus calles empedradas y arboledas, teniendo 2 balcones independientes y una terraza con piscina y parrilla donde se sigue disfrutando de la vista. La unidad cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, un cuarto con amplio placard y baño completo. Totalmente amueblada, decorada y equipada para estrenar. Posee amplios ventanales provistos de blackout. El equipamiento consta de cama King Size Hotelera, Smart Tv Samsung de 50 pulgadas 4K, aire acondicionado, microondas y heladera Samsung de última generación, tostadora y pava eléctrica SmartLife, entre otros! La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad y gas por 1000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado
Super destacado

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 2800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario – diseño, calidez Y ubicación premium en recoleta. Ubicado sobre Beruti y Laprida, en una de las cuadras más lindas de Recoleta, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una estética cuidada hasta el último detalle. Totalmente reciclado y decorado con excelente gusto, ofrece una experiencia cálida y sofisticada, con una impronta boutique que recuerda a los mejores hoteles. La propiedad se encuentra en un primer piso y cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón corrido, equipado con Smart tv, escritorio de trabajo y un gran espejo que aporta amplitud y estilo al ambiente. El dormitorio dispone de cama matrimonial, amplio placard y tv, generando un espacio cómodo y relajante para estadías tanto cortas como prolongadas. La cocina merece un capítulo aparte: completamente renovada, con detalles de diseño, vajilla cuidadosamente seleccionada y una estética inspirada en las mejores tendencias de decoración. Un espacio funcional y encantador para quienes disfrutan cocinar o simplemente sentirse como en casa. Baño completo reciclado a nuevo. La combinación de materiales, iluminación, textiles y objetos decorativos convierte a este departamento en una propuesta única dentro del mercado de alquiler temporario. Ubicación privilegiada, a pasos de Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, cafeterías, supermercados, tiendas y servicios. A pocas cuadras de: Alto Palermo Shopping. Parque Las Heras. Biblioteca Nacional. Recoleta y su circuito cultural y gastronómico. Facultad de Medicina y principales centros médicos de la zona. Excelentes medios de transporte: Subte Línea D (Estaciones Agüero y Bulnes) Numerosas líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Coronel Díaz y Las Heras. Rápido acceso a Palermo, Recoleta, Microcentro y zona norte de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con el confort de un hogar y el estilo de un hotel boutique. El precio del alquiler es paquete, se paga aparte solo luz, gas y limpieza final

Super destacado

$ 95.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia al 2300

Balvanera, Capital Federal

Departamento duplex tipo loft amoblado en alquiler temporario por dia. Plazo minimo de alquiler: 3 noches. El valor publicado es por dia en fechas que no sean feriados. (Feriados: consultar valores por dia vigentes). Ubicación: Av. Independencia 2300 4ª. Balvanera. Excelente ubicación sobre la avenida Independencia. Gran accesibilidad a diversas líneas de colectivos, a 4 cuadras de las estaciones de subte E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio, proximo a las principales universidades uade, uba, uai y hospitales favaloro, garrahan, hospital italiano, clinicas santa isabel. Hacemos facturas para reintegros en obras sociales. Características del departamento: cuenta con un balcon al frente, dos pisos, una habitación grande arriba con cuatro camas con sommiers, dos baños completos uno en cada piso, el de arriba es con bañera, un sofá cama para dos personas en el living comedor. Living comedor con mesa y 6 sillas. Cocina equipada con vajilla de primera calidad, heladera con freezer, lavarropas, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora. Internet wifi, tv led por cable, aires acondicionados frio- calor en los dos ambientes. Edificio con ascensor y servicio de mantenimiento propio. Servicios incluidos: ropa blanca, sabanas y toallas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Super destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 5645

Palermo Hollywood, Palermo

L O F T - en dúplex. Contrato. uso profesional - vivienda. sin muebles- En la mitad del edificio, buena ubicación! Orientado al este!! Con vista abierta. Muy buena luminosidad. tiene luminarias básicas, aire acond., cortinas roller black out, Pisos en madera. Agua central. Alqulier disponible por 6 meses Aprox. O por contrato. 24 meses. 800 dolares más expensas. y abl y servicios. expensas ' $300. 000. -incluye Aysa. para contrato de 24 meses con garantía propietaria en Caba de familiar directo, preferente. Deposito en garantía 1 mes. Alquiler 6 meses: el pago es anticipado. WhatsApp consultas visita al número de contacto. Edificio PalermoNorte iii. Cercano a Subte, Distrito Arcos, ver la ubicación en Google maps. Alto Palermo y zona gastronómica de Hollywood. Ubicación a 1 cuadra de estación Ministro Carranza, con Av, Santa Fe, / Av. Cabildo/ subte Línea D / Tren. Seguridad 24 hs. Laundry de uso directo, sin compra de fichas de lavado / de secado. En piso 11 área de espacios comunes. Piscina de 14 x 4, solarium, jacuzzi. Gimnasio- sauna, quincho- parrilla, y bicicletero. En planta baja. Loft tipo Dúplex. Moderno y luminoso, muy vidriado. Con balcón amplio ( para mesa con 2 sillas y plantas) con vista abierta al Noreste. pisos en madera cerramientos de aluminio. Tiene agua central, cocina A gas. calefacción individual por aire acondicionado frio calor de 4500 f/c. Baño completo y con ventilación natural!! , tiene ventana grande. Recepción - toilette ingreso al living con cocina integrada con amplio desarrollo. Dormitorio con placard. Precio mes u$s 800. - + expensas, abl. Consumo de luz y de Gas se paga la factura de lo consumido. Cochera subsuelo, opcional ( u$s 110) y sujeta a disponibilidad en el edificio. Asesor Comercial al número de contacto. Consultora roca real estate. matricula cucicba Nº4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Nota valida por alquiler a 24 meses y solo para los alquileres de vivienda. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar de honorarios inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas (en contratos a 36 meses con actualizacion anual) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.200

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 1246

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Temporario en Villa Crespo – Zona Palermo Nuevo. Departamento moderno de 2 ambientes con balcón, ubicado en el complejo Palmera Crespo, en una de las zonas más cómodas y de moda en la ciudad, entre Villa Crespo y Palermo. Área en crecimiento, con excelente oferta gastronómica, cercanía a outlets, bares y medios de transporte. Excelente para recorrer la ciudad en estadías cortas, por la ubicación en el centro de la ciudad y el acceso a transporte y para establecerse en familia o trabajar en estadías medias o extensas. Unidad al frente en tercer piso, con 55 m² totales, muy luminosa y funcional. Cuenta con WiFi de 300 mbps y calefacción central regulable. Departamento. Dormitorio en suite con camas twin convertibles en cama queen. Placard amplio y tv. Living-comedor con sofá cama (tercer huésped) Smart tv 42” Mesa para 6 personas. Escritorio ideal home office. Aire acondicionado en ambos ambientes. Salida a balcón con mesa y sillas. Cocina y servicios. Cocina integrada totalmente equipada. Horno eléctrico y microondas. Heladera con freezer. Cafetera, tostadora y pava eléctrica. Vajilla completa. Lavarropas dentro del departamento. Toilette adicional. Complejo y amenities. Seguridad 24 horas. Piscina, jacuzzi y solárium. Gimnasio y pista aeróbica en terraza. Espacios verdes y áreas de trabajo con WiFi. Kids zone y juegos para niños. Laundry. Cochera opcional (consultar disponibilidad) Piscina habilitada del 1 de noviembre al 31 de marzo. Condiciones del complejo. Espacios comunes de uso exclusivo para huéspedes. Días de semana: 1 invitado permitido. Fines de semana y feriados: solo huéspedes. Condiciones de alquiler. Mínimo: 3 meses. Depósito: 1 mes. Contrato de alquiler temporario. Gastos administrativos. Servicios No Incluidos (expensas, luz, cable ni internet) Ideal para profesionales, grupos, familias o parejas que buscan confort, seguridad y una ubicación en tendencia dentro de la ciudad. Consultas por mensaje.

Super destacado

USD 650

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta DE Obligado al 3000

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado Y equipado en nuñez. 2 ambientes. Muy luminosos. Apto mascotascaracterísticas de la ubicación:. Rodeado de bares, restaurantes. Y locales de diseño.. Ubicado estrategicamente en nuñez, 1 cuadra de av. Cabildo.. Subte linea D (Congreso de Tucumán), 2 cuadras. U$s 650 (expensas $ 150. 000) A cargo del inquilino: wifi - luz - gas - aguaMes de AdelantoMes de DepósitoComisión de inmobiliariacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 900

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo, Capital Federal

Acerca de este alojamientoBienvenidos a este encantador departamento, ideal para disfrutar lo mejor de Palermo, Buenos Aires. Ubicado a pocos pasos de la emblemática Plaza Serrano, se encuentra en una zona vibrante y llena de vida, sin perder la tranquilidad y luminosidad necesarias para un descanso perfecto. El departamento ofrece un ambiente cómodo, moderno y funcional, pensado para que te sientas como en casa luego de recorrer la zona más trendy de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales. Otros aspectos a tener en cuentaDepartamento de un dormitorio: la habitación cuenta con cama matrimonial, y el living dispone de un sillón cama. Lavarropas, ideal para estadías cortas o prolongadas. Ambientes luminosos, bien distribuidos y silenciosos. Servicio de mantenimiento, asistencia las 24 horas y servicio de limpieza adicional disponible. Los servicios están incluidos en el valor del alquiler. Las expensas no están incluidas. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación privilegiada y una experiencia completa en Palermo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 1.300

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal e/ Suipacha y Esmeralda

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Juncal entre Suipacha y Esmeralda (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.300

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Husares al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado en el prestigioso complejo Torres de Husares, en el corazón del Bajo Belgrano. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, tranquilidad y vistas abiertas a los jardines del complejo. Todos sus ambientes están orientados al Este, con amplias aberturas que garantizan luz natural durante gran parte del día. Cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón terraza, cocina independiente totalmente equipada con lavarropas propio, dormitorio confortable y baño completo. Dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante con caldera individual. El complejo ofrece seguridad y recepción las 24 horas, vigilancia por circuito cerrado de cámaras y una amplia variedad de amenities: piscina con solárium, gimnasio, sauna, sum, sala de juegos, espacio para eventos, laundry, jardines con juegos para niños y cocheras de cortesía. Incluye cochera cubierta fija dentro del complejo. Alquiler: usd 1. 300 mensuales (sin cochera) Cochera: usd 100 mensualesGastos aparteEstadía mínima: 3 mesesRequisitos: garantía, pago mensual por adelantado y un mes de depósito. Una excelente opción para disfrutar de la comodidad, la seguridad y el entorno verde que caracterizan al Bajo Belgrano. Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado
Ver mapa