• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

643 Departamentos con pileta y 2 ambientes en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.300

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 700

$ 230.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

azopardo 765

Puerto Madero, Capital Federal

Disponible A partir de agosto 2026 Se trata de un edificio en torre sobre calle Azopardo, en el novísimo barrio Madero Joven. A Pasos de todo! Uade, uca, a una cuadra de Paseo Colón, dos cuadras de Puerto Madero, 10 cuadras de la reserva ecológia, tres cuadras de las mas pintorescas cuadras de San Telmo. Zona de hoteles y de nuevos desarrollos en torre. El edificio es en torre, con una entrada de 70 metros de ancho, gran recepción, con vigilancia las 24 horas. La unidad está en el piso 15, orientación oeste, soleado, y muy luminoso. 4 ascensores y dos de servicio, cocheras opcionales disponibles en el edificio. La unidad cuenta con entrada a un pasillo distribuidor con armario de guardado y baulera. Living comedor con sillon de ecocuero de tres cuerpos y banquetas. Biblioteca con smart tv, y espacio de guardado. Mesa ratona. Soleado balcón con impactantes vistas a la ciudad con juego de jardín. Comedor con juego de mesa y sillas escandinavas. Cocina con muebles de bajo y alta mesada. Anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Purificador. Horno italiano Ariston. Lavadora de ropa samsung. Ventanales con Blackout. Pasillo distribuidor a baño, completo, con bañera y mampara de baño, y espejo, Armario de pared a pared, en pasillo. Amplio dormitorio con ventanales e impactantes vistas. Aire acondicionado frio calor. Agua caliente central. Amenities: Gym con modernos equipos, cambiadores, saunas. Piscina externa e interna con solarium y zona de reposo interna. Sum para 200 personas. Precio temporal mensual incluyendo expensas e internet. 1. 000 usd. Excluye gastos de energia electrica y agua. Precio residencial larga duracion: mas de 3 meses: 700 usd + energia + internet + expensas. sin comision inmobiliaria. Deposito 1 mes. No te lo pierdas! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1649

Destacado

USD 1.400

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego CABA

Palermo Hollywood, Palermo

Living / comedor, balcón, 1 dormitorio, 1 baño completo, seg. 24 hs, amenities, laundry. U$ 1. 400 dolar billete por mes hasta 6 meses - de 6 a 8 meses U$ 1. 300 por mes. living / comedor, balcón, 1 dormitorio, 1 baño completo, seg. 24 hs, amenities, laundry. Excelente edificio moderno ubicado en Palermo Hollywood rodeado de bares y restaurantes de moda. Muy buena calidad de construcción. Depto al frente con vista abierta, muy luminoso y soleado. Antigüedad: 7 años. Orientación: norte. Superficie Total: 56 m2. Palier compartido con 2 ascensores. Hall. Living / comedor 6, 2 x 3, 2 con salida a balcón y Aire Acond Split Electra Frío / calor. Balcón aterrazado 7 x 1, 5. Zona de cocina americana 3 x 2. 1 Dormitorio 3, 8 x 3 con salida a balcón y Aire Acondicionado Split Electra. 1 Baño completo equipado con secador de pelo. cochera en edificio (con costo) Nro de pisos: 10. Deptos por piso: 8. Tipo de piso: porcelanato. 2 Ascensores. Calefacción: losa radiante individual y Aire Acondicionado Split f/c. Agua caliente: central. Edificio con sprinklers. Seguridad 24 hs. / cámaras. Internet y Wi-fi. Expensas: $ abl: $ amenities: jardín, solarium, pileta de 20 mts., jacuzzi, gym, sauna, sala de relax, baños hombre / mujer, sum, terraza con deck, sala de juegos de adolescentes con ping pong, billar y metegol. laundry (con costo) Planta con carpinterías de vidrios dobles. Cocina equipada con vajilla y elementos para cocinar, heladera con freezer, microondas, horno y anafe eléctricos Longvie y extractor Spar. Iluminación completa. Dormitorio con ropa de cama y elementos básicos. Caja fuerte. Baño equipado con jabón, papel higiénico y toallas. Tv hd y Netflix en el living.

Destacado

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2300 Disponibilidad Inmediata

Palermo Hollywood, Palermo

Pasamos a ofrecerles en Alquiler Temporal un Excelente Departamento de Categoría, totalmente amoblado y equipado, con balcón y parrilla privada. Ubicado a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la Estación Olleros de la Línea D de Subte, contando con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte. El EdificioModerno edificio de categoría, de excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. El DepartamentoModerno, confortable y muy luminoso, completamente amoblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, 2 Smart tv, WiFi de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. Su principal atractivo es el balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y privado. Condiciones• Alquiler temporal plazo minimo 3 meses. • Expensas y servicios incluidos (WiFi 300 mb, agua, gas y luz con tope de consumo). • Capacidad máxima: 2 adultos. • Ingresos demostrables o certificado de estudios. • No apto fumadores, mascotas ni niños. • 1 mes de Deposito en Garantia, Pago Total del Contrato, Comision Inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

Destacado

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 1930

Balvanera, Capital Federal

Viví en uno de los edificios más modernos de la Ciudad de Buenos Aires. Este exclusivo 2 ambientes a estrenar en un piso alto del Edificio met Avenida ofrece una increíble vista directa al Obelisco desde el balcón, excelente luminosidad y una ubicación estratégica sobre Av. Corrientes. Con orientación norte, disposición al frente, el departamento se destaca por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelente equipamiento. Se entrega totalmente equipado y amoblado. Edificio met Avenida, un desarrollo de categoría con amenities de primer nivel, pensado para vivir, trabajar o invertir. - Hall de ingreso de doble altura con diseño de primer nivel. - 3 ascensores (uno montacargas) - Coworking totalmente equipado. - Salas de reuniones y oficinas privadas. - Espacios exteriores de trabajo. - Gimnasio completamente equipado. - Laundry. - Solarium. - Parrillas con excelentes vistas. - Además, el edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras privadas en alquiler, con prioridad para propietarios. Ubicación privilegiada sobre Av. Corrientes, a metros de Av. Callao, en el corazón de Balvanera, a pasos de: - Facultad de Medicina. - Zona de teatros y espectáculos. - Estaciones de Subte Línea B. - Múltiples líneas de colectivo. - Comercios, cafés y servicios. Ideal para. - Vivienda permanente. - Profesionales. - Estudiantes. - Consultorios o estudios (Apto Profesional) - Personas que buscan vivir en el centro con todas las comodidades. Consultanos para coordinar una visita. -- *Nota: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Ley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Wg Propiedades. cucicba 8848

Destacado

USD 1.600

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GUIDO 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre deco recoleta. ambiente unico con capacidad para 2 personas full equipado y con los mejores amenities. Un emprendimiento único en Buenos Aires, conformado por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad premium en cada unos de sus espacios. Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. Los muebles de cocina son de diseño europeo. Vidrios dvh en ambientes principales. Ubicado en una locación histórica, la sofisticación y vanguardia que se destaca en uno de los puntos más altos de Buenos Aires. Recoleta es una de las zonas de mayor interés histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad. Amenities de Lujo: Piscina descubierta Climatizada, Salón, Solarium, Gym, Vestuario de hombres y mujeres, Seguridad 24 horas, Sauna, Piscina relax cubierta, Sala multimedia, Health club, Front desk. La unidad se alquila de manera temporaria semanal o mensualmente. Viene equipada con el mobiliario completo, ropa de cama, vajilla, wifi, y todo lo que necesitas para que tu estadia sea perfecta! Valor Mensual U$S 1450. - todo incluido (Periodo minimo 1 mes, en adelante) se alquila tal cual se ve en las fotos. No se admite mascotas. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 2.100

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado Y equipado, 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra en un piso alto, amoblado Y equipado vista a la piscina, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-943)

Destacado

USD 1.176

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 3311

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Hermoso y cómodo apartamento amueblado para alquiler temporario ubicado en Palermo, rodeado de espacios verdes como el gran Parque Las Heras y el Jardín Botánico Carlos Thays. Este hermoso departamento, con excelente conectividad gracias a su proximidad con Avenida Santa Fe, es ideal para dos personas, ya que posee dos camas simples que se juntan para formar una doble en el dormitorio, sofá, mesa y sillas en un living muy bien decorado, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio balcón con vista. Además, el edificio cuenta con terraza y piscina. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción central. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Terraza. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.100

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini 1631

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes disponible en alquiler residencial y alquiler temporal en Cruceros I, Puerto Madero. Se encuentra en un tercer piso, totalmente amoblado y cuenta con living comedor integrado con la cocina, 1 dormitorio y 1 baño completo. Disposición al frente y muy luminoso con orientación E. Alquiler mensual usd 1. 100 más gastos. Alquiler temporario usd 1. 100 más gastos, mínimo 3 meses. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, además de gimnasio, hidromasaje, laundry, pileta cubierta y descubierta y solarium. Ubicado en una zona exclusiva de Buenos Aires, Puerto Madero ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. En sus alrededores se encuentran restaurantes de alta cocina, bares, centros comerciales y espacios verdes. La zona cuenta con excelente conectividad a través de diversas líneas de colectivos y fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad. Ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y sofisticado. Disponible A partir de agosto. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". -

Destacado
Ver mapa