• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

823 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.490

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Colegiales, Capital Federal

"amoblado Y equipado" alquiler temporal 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra en un piso alto completamente amoblado Y equipado, vista a la calle, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Contrato minimo 3 meses. Opcional cochera 100usd. El valor de alquiler no incluye expensas y servicios. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-772)

Destacado

USD 1.222

13%

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2037

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Valor por mes usd 1222. - ( Para reservas hasta el 30/9/26) Valor por mes usd 1412. - (Para estadias a partir del 1/10/26) Cómodo y precioso departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en Belgrano, a solo 3 cuadras de la Avenida Cabildo, en una gran zona comercial, cerca del Parque Barrancas de Belgrano, a 3 cuadras de la estación José Hernández de la Línea D del subterráneo y rodeado de medios de transporte, bares y restaurantes. El departamento es ideal para cuatro personas y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadía en Buenos Aires: un bello living-comedor con sofá cama doble y un escritorio para estudiar o trabajar remoto, una cocina totalmente equipada con anafe a gas y lavadero con lavarropas, un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera e hidromasaje. Además, el edificio cuenta con Servicio de Seguridad las 24hs. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 750

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2591

Palermo Nuevo, Palermo

Disponible. Departamento totalmente amoblado en alquiler temporal en el corazon de Palermo. Cuenta con 2 ambientes y disposición frente. La propiedad posee 1 dormitorio, 1 baño con bañera, living comedor con sillon 3 cuerpos, mesa y sillas, cocina equipada con microondas, pava electrica, cafetera, lavarropas, cómodo balcón con sillas y mesa. Dispone de aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción y termotanque electrico. Incluye ropa de cama, toallas e internet/wifi. El edificio tiene 6 pisos con 2 departamentos por piso, ascensor, además de encargado. Ubicado en el corazon de Palermo, zona residencial y comercial, con excelente acceso a transporte público y cercanía a supermercados, restaurantes y centros de salud. Apto profesional y con uso comercial. Alquiler temporario en Palermo. * disponible* Ideal Estudiantes, Ejecutivos, Empresarios y Turistas. 2 Ambientes. Caracteristicas. Edificio muy luminoso. Excelente ubicación al frente, con balcón, en piso 3°. En la habitacion hay una cama matrimonial o dos camas separadas. Amplio placard. Equipamiento: * 2 tv Smart (Living y Habitacion) * Aire acondicionado y Ventilador de techo. * Microondas. * Horno eléctrico. * Cafetera eléctrica. * Heladera con frezzer. * Tostadora. * Vajilla completa. * Utensillos de cocina. * Minipimer. * Plancha y tabla de planchar. Ubicacion. Ubicado a una cuadra de Avenida Santa Fe. A dos cuadras del subterráneo linea D estación Palermo. Muy cercano al Ecoparque, Jardin Japones, Hipodromo, La Rural, Bosques de Palermo y Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Cercano a principales facultades, restaurantes, shoppings, clubes y espacios verdes de la ciudad. Transporte. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194. Subtes (Metro): palermo (Línea D), plaza italia (Línea D). Trenes: Palermo (san martin). Tarifas 3 o 6 meses. Alquiler Mensual: usd 750. Depósito Garantía Reintegrable: 1 mes. Honorarios Inmobiliarios. Servicios y gastos incluidos. * Internet Wi-Fi. * Expensas * Impuesto Inmobiliario. Servicios no incluidos. * Agua. * Electricidad. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Neirotti Propiedades - cucicba 7647

Destacado

USD 900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 348

Las Cañitas, Palermo

Disponible A partir del 17 de junio. Descripción: Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en el corazón de Las Cañitas, a pasos de Palermo, rodeado de una amplia oferta gastronómica, espacios verdes, centros comerciales y excelente conectividad con toda la ciudad. La ubicación es inmejorable: a pocas cuadras se accede a múltiples líneas de colectivo, tren y subte, lo que permite una conexión rápida y directa con cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra a solo 20 minutos del Aeroparque Jorge Newbery, ideal tanto para estadías laborales como turísticas. Valor Mensual: usd 900. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: luz y paquete de cable e internet. Precio paquete: usd 950 (con tope de luz E internet $ 20K c/u) En cuanto al entorno, el departamento está a: 8 minutos caminando de un shopping y supermercados. 10 minutos de los Bosques de Palermo. 18 minutos caminando de los Arcos de Palermo (o 8 minutos en auto), con bares, restaurantes y vida nocturna. Cercano a estaciones de transporte público y principales avenidas. El edificio: El departamento se encuentra en un edificio en excelente estado de mantenimiento, con acceso seguro y buena organización. Ubicado en el piso 13, ofrece una vista abierta panorámica tanto de día como de noche, lo que lo hace especialmente luminoso y agradable. El departamento: Se trata de un 2 ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, totalmente equipado para una estadía confortable. Cuenta con: Living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente completamente equipada. Lavadero integrado. Dormitorio amplio con placard empotrado. Baño completo. Balcón con vista abierta. Piso alto (13°) que garantiza tranquilidad y luz durante todo el día. Aireación cruzada y excelente ventilación. El departamento está pensado para brindar una estadía práctica y confortable, con todo lo necesario para sentirse como en casa desde el primer día. Movilidad y accesibilidad: Ideal para quienes se mueven en auto o transporte público: Estacionamiento a la vuelta de la esquina. Múltiples opciones de transporte (colectivos, subte, tren y taxis) Conexión rápida con zonas clave de la ciudad. Ideal para: Profesionales en estadías temporarias. Estudiantes. Turistas que buscan comodidad y excelente ubicación. Personas en transición o estadías laborales en caba. Requisitos: Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Certificado universitario (en caso de estudiantes) dni o Pasaporte (extranjeros) 1 mes de adelanto. Depósito en garantía (según duración de estadía) Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino

Destacado

USD 800

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 742

Centro / Microcentro, Capital Federal

Dueño alquila. Bienvenidos a un departamento luminoso, cómodo, tranquilo, reciclado a nuevo, que te proporcionará todo el confort que necesitas. En sus 42m² se encuentran el dormitorio con somier de dos plazas, el living, la cocina independiente y el baño completo. Está totalmente equipado (aire acondicionado frío/calor, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, lavarropas, wifi de fibra óptica de alta velocidad, tv con cable, secador de cabello, plancha para la ropa, sábanas, toallas) La ubicación es tranquila y excelente para vivir, trabajar desde casa o simplemente visitar la ciudad. Está orientado al contrafrente y a su vez tiene luz del Este, lo que lo hace muy silencioso y luminoso. Al mismo tiempo está situado en el corazón de Buenos Aires, a metros de la peatonal Florida y su shopping Galerías Pacífico, teniendo cerca también supermercados, restaurantes, farmacias, y comercios de todo tipo. Se encuentra a dos cuadras del subte, a media cuadra de Av Córdoba y a tres cuadras de la Av 9 de Julio, por lo que está excelentemente comunicado con todas las partes de la ciudad. No se admiten mascotas. Expesas incluidas en el monto. Servicios inlcuidos con tope de consumo. ¡¡Los esperamos!! ___________________. Owner rents. Welcome to a bright, comfortable, quiet and newly renovated apartment that provides you all the comfort you need. In its 42m² you can find the bedroom with a double bed, the living room, the independent kitchen and the complete bathroom. It is fully equipped (hot/cold air conditioning, refrigerator with freezer, microwave, electric kettle, washing machine, wifi, cable tv, hair dryer, clothes iron, sheets, towels). The location is quiet and excellent for living, working from home or just visiting the city. It is oriented to the opposite side of the street and also has light from the East, which makes this apartment very silent and luminous. At the same time, it is placed in the heart of Buenos Aires, a few meters from the Florida walking zone and its Galerías Pacífico shopping mall, with supermarkets, restaurants, pharmacies, and shops of all kinds nearby. It is two blocks from the subway, half a block from Av Córdoba and three blocks from Av 9 de Julio, so it is excellently connected to all parts of the city. No pets are allowed. Expenses included in the amount. Services included with consumption limit. We are waiting for you!!

Destacado

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 882

11%

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 820

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Calido y lindo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, proximo a Avenida Corrientes y Avenida Medrano lo que permite una excelente conectividad al Subte B, ademas esta a pocas cuadras del Parque Centenario donde se realizan ferias recurrentes. Este apartamento, a pocas cuadras del Sanatorio Guemes y el Hospital Italiano, tiene capacidad para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: living-comedor con sofá, mesa, sillas y una cocina integrada y equipada con barra desayunadora, anafe a gas y lavarropas, un dormitorio con cama doble y placard con mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un largo balcón con plantas y vista al contrafrente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2300 Disponibilidad Inmediata

Palermo Hollywood, Palermo

Pasamos a ofrecerles en Alquiler Temporal un Excelente Departamento de Categoría, totalmente amoblado y equipado, con balcón y parrilla privada. Ubicado a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la Estación Olleros de la Línea D de Subte, contando con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte. El EdificioModerno edificio de categoría, de excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. El DepartamentoModerno, confortable y muy luminoso, completamente amoblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, 2 Smart tv, WiFi de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. Su principal atractivo es el balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y privado. Condiciones• Alquiler temporal plazo minimo 3 meses. • Expensas y servicios incluidos (WiFi 300 mb, agua, gas y luz con tope de consumo). • Capacidad máxima: 2 adultos. • Ingresos demostrables o certificado de estudios. • No apto fumadores, mascotas ni niños. • 1 mes de Deposito en Garantia, Pago Total del Contrato, Comision Inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

Destacado
Ver mapa