• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos con 1 ambiente y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.200

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler monoambiente totalmente equipado y amoblado en Complejo Zencity, 35 m2., Puerto Madero. Impecable. Super luminoso. Usd 1. 200 x mes todo incluido, mínimo 3 meses, pago por adelantado. Amenities: - Dos piscinas con solarium. - Gimnasio. - sum. - Microcine. - Plaza para niños. - Sauna húmedo y seco. - Laundry. - Business center. - Sala blanda para niños. - Gran jardín con cascada. - Hidromasaje natural. - Seguridad y cámaras las 24 hrs. Lista para ingresar. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". -

Destacado

USD 1.050

12%

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Peña al 2500 Entre Pueyrredón y Laprida

Recoleta, Capital Federal

Departamento amueblado monoambiente en recoleta. alquileres A partir de los tres (3) meses. Edificio Park Plaza Recoleta. Excelente monoambiente en alquiler, muy luminoso y funcional, ubicado en un edificio de categoría en el corazón de Recoleta. Su distribución permite aprovechar cada espacio, generando una atmósfera cómoda y moderna. La unidad cuenta con balcón amplio, cocina tipo kitchenette con barra desayunadora, y un placard de generosas dimensiones en el ingreso. El baño es moderno y se destaca por su ducha escocesa. Dispone de aire acondicionado frío/calor y cocina eléctrica. Incluye cochera fija en el tercer subsuelo. En cada piso del edificio hay lavarropas y secarropas de uso común. Servicios y amenities del edificio. • sum, • Solarium. • Gimnasio. • Sauna. • Seguridad 24 horas. El departamento se entrega totalmente equipado, con electrodomésticos de primera calidad y una decoración cuidada, lista para habitar. Ubicado en una calle tranquila, sin circulación de colectivos, a pocos metros de avenidas principales y cercano a atractivos turísticos y comerciales de la zona. Incluye expensas y abl. Energía eléctrica a cargo del inquilino. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa, conformando una ubicación dinámica y cómoda. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118. Subte: Las Heras (Línea H).

Destacado

USD 1.100

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Blanco Encalada al 1400 Entre Migueletes y Av. del Libertador

Belgrano, Capital Federal

Departamento amueblado monoambiente en belgrano. Exclusiva unidad completamente amoblada y equipada, ideal para quienes buscan confort, diseño y una excelente ubicación. El ambiente principal ofrece un amplio espacio de living con mesa y cuatro sillas, dos cómodos sofás individuales, alfombra, lámpara de pie y mueble recibidor con detalles de decoración que aportan calidez y elegancia. Además, cuenta con un amplio placard empotrado de puertas corredizas, brindando gran capacidad de guardado. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, anafe eléctrico de dos hornallas, horno eléctrico empotrado, extractor purificador de aire, bacha con grifería monocomando de agua fría y caliente, además de pava eléctrica, tostadora, cafetera de cápsulas y todos los utensilios necesarios para una estadía confortable. El sector de descanso dispone de cama tipo sommier, respaldo de cama, mesas de luz con veladores, Smart tv de 55", Internet Wi Fi de alta velocidad y aire acondicionado split frío/calor. Desde este ambiente se accede al balcón con vista al contrafrente mediante amplios ventanales corredizos con cortinas, generando excelente luminosidad y ventilación natural. El balcón se encuentra equipado con juego de jardín compuesto por mesa y sillas. El edificio es de categoría Premium y ofrece excelentes amenities, entre ellos piscina climatizada, sauna y laundry con lavarropas y secarropas, ideales para estadías prolongadas. La propiedad dispone de cochera fija y cubierta opcional. Una excelente alternativa para alquileres temporarios mensuales, combinando comodidad, equipamiento completo y servicios de primer nivel. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 29, 42, 107, 130.

Destacado

USD 750

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Monroe 1500-Belgrano cprecio: 750usd + expensas $200. 000 + serviciosUbicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, este moderno monoambiente de 45 m² ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación. El departamento está completamente equipado y cuenta con un diseño contemporáneo ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales. El espacio interior incluye una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar desde casa, y aire acondicionado para su máximo confort. Además, dispone de una cochera fija con un costo adicional de 150 usd. El edificio ofrece excelentes amenities, como una pileta, sum, y parrilla, brindando un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público, en uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida, ofreciendo a sus residentes un entorno vibrante y lleno de servicios. Este departamento es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de vida moderna y conveniente en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500

51 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal en el prestigioso Harbour Residences, ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero. Este moderno monoambiente ofrece un diseño funcional y elegante, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con un total 51 m2 son cubiertos, el departamento cuenta con un amplio balcón que invita a relajarse mientras se disfruta de vistas al río. La unidad dispone de una cocina americana integrada, un baño completo y se entrega amoblada, asegurando una experiencia de vida confortable desde el primer día. Además, incluye una cochera fija con espacio para dos vehículos, una característica destacable en Puerto Madero. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, entre los que se destacan una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, solárium y un salón de usos múltiples (sum). La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y bienestar a sus residentes. El alquiler es de U$D 1, 500 más gastos de Internet y electricidad. Los requisitos de ingreso incluyen un mes de depósito, el mes en curso y demostración de ingresos. Este departamento es apto tanto para uso profesional como para mascotas, y es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación tranquila y con acceso a servicios de calidad como agua corriente, electricidad, internet, cable y wifi. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.050

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Nicaragua 6000-Palermo Hollywoodprecio: 1. 050usd paquete Este moderno departamento está situado en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, Palermo Hollywood. Con un diseño contemporáneo, el monoambiente está dispuesto al contrafrente y cuenta con una amplia cama Queen con funda nórdica, cocina totalmente equipada, baño completo, balcón privado y sistema de aire frío/calor. El edificio "Palermo Air" se destaca por sus excelentes comodidades, incluyendo una piscina, solárium, lavandería, ascensores inteligentes y seguridad las 24 horas. Es un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de Palermo Hollywood, con cercanía a bares, restaurantes y opciones culturales. Características adicionales: - Departamento a estrenar- Permite mascotas- El edificio cuenta con 11 pisos- Parrilla- Acceso para personas con movilidad reducida- Incluye una cochera cubierta con costo adicionalEste lujoso departamento es apto para uso profesional y está completamente amoblado, ofreciendo un espacio luminoso con gimnasio, solárium, y más. Ideal para quienes buscan confort y estilo en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 950

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco al 1100

San Telmo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de San Telmo, Capital Federal, ideal para alquiler temporal con una estadía mínima de un mes y máxima de tres. Situado en la calle Chacabuco 1141, Piso 1, Departamento D, ofrece un espacio acogedor y completamente amoblado, perfecto para recibir hasta cuatro personas. Con una superficie cubierta de 40 metros cuadrados, este departamento contrafrente es luminoso y ofrece comodidad con una cocina equipada que incluye microondas, heladera y lavavajillas. El baño completo y un balcón añaden funcionalidad y espacio exterior al ambiente. Disfruta de las modernas comodidades como aire acondicionado individual, tv con cable, y conexión WiFi. La propiedad cuenta con destacadas amenidades, incluyendo una pileta descubierta, parrilla, y laundry. Además, ofrece seguridad, portones eléctricos, y una cochera fija. Es apto profesional, lo que añade valor y versatilidad a este hogar. La ubicación en San Telmo, un barrio con encanto histórico y vibrante vida cultural, garantiza acceso cercano a servicios básicos como agua corriente, electricidad, y cloacas, además de un fácil acceso al transporte público. Con 15 años de antigüedad, este edificio bien conservado cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso. No se requiere pagar expensas, lo que lo convierte en una opción económica y atractiva para quienes buscan una experiencia de vida en la ciudad con todas las comodidades.

USD 1.200

$ 350.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-puerto Madero-alquiler Temporal

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento monoambiente-puerto madero-alquiler temporalubicación: Venezuela 100-Puerto Madero precio: 1. 200usd + expensas $350. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa Torre 2 de Quartier del Bajo, este departamento de 1 ambiente ofrece una experiencia de vida excepcional en el corazón de Puerto Madero. Con un diseño moderno y funcional, lista para habitar. Con un total de 58 m², el departamento cuenta con una distribución inteligente que maximiza el espacio y la luz natural. El living comedor, amplio y luminoso, se extiende hacia un gran balcón con vistas impresionantes de la ciudad, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina integrada es un punto destacado, equipada con isla y todos los electrodomésticos necesarios para un uso confortable. El dormitorio, con placard, recibe abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El baño es completo y moderno, complementando el confort de la unidad. Incluido en el alquiler, se dispone de una cochera cubierta, lo que añade comodidad y seguridad al paquete de arrendamiento. El edificio ofrece amenities de lujo, incluyendo piscina climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes y seguridad las 24 horas. La ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a las principales autopistas de la ciudad y a pasos de instituciones educativas como la uca, Universidad Austral, y el itba. Ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano con comodidades de primer nivel. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 950

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco al 1100

San Telmo, Capital Federal

Ventadepartamento en venta Chacabuco al 1100 – Monoambiente con balcón y cocheraDescripción: Monoambiente en primer piso, con balcón al este, pocos años de antigüedad y totalmente amueblado. Cuenta con paneles correderos que separan la zona de descanso de la zona de estar, permitiendo dividir los espacios sin perder luz ni amplitud. Dispone de cocina integrada, baño completo y aire acondicionado. Incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicado en San Telmo, a pocas cuadras de Plaza Dorrego y con excelente conectividad a través de Av. San Juan y múltiples medios de transporte. Amenities: Piscina y sector de parrillasLaundryPorteroIdeal tanto para vivienda como para inversión. alquiler temporariomonoambiente amueblado en San Telmo – alquiler temporario con balcón y cocheraDescripción: Monoambiente en primer piso, totalmente amueblado y equipado, con balcón al este. Cuenta con paneles correderos que permiten separar la zona de descanso de la zona de estar, manteniendo espacios luminosos y funcionales. Dispone de cocina integrada, baño completo y aire acondicionado. Incluye cochera. Se ofrece en alquiler temporario con todos los servicios incluidos, ideal para estadías cortas, turistas o ejecutivos. Ubicado en San Telmo, cercano a puntos turísticos, oferta gastronómica y con excelente acceso a transporte público. Amenities: Piscina y sector de parrillasLaundryPorteroConsultar disponibilidad, valores y condiciones. El precio del alquiler incluye expensas.

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-villa Devoto-alquiler Temporal

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento monoambiente-villa devoto-alquiler temporalubicación: Avenida Francisco Beiró 4600-Villa Devotoprecio: $900. 000 + expensas $150. 000 + Luz Este espectacular monoambiente está completamente equipado y amoblado, listo para que solo traigas tus pertenencias y comiences a disfrutar. Con una orientación norte, se ubica en un piso alto, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día y una vista abierta que se aprecia desde su balcón privado. Características destacadas: - Piso alto con vista abierta- Balcón privado- Excelente luminosidad- Apto para uso profesional- Cochera opcionalEl edificio Torre Devoto ofrece una amplia gama de amenities para el disfrute diario, como seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, solárium, sum y laundry. Su ubicación es inmejorable, con fácil acceso a comercios, servicios y diversos medios de transporte. Una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno moderno y bien equipado. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Maure al 2300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento en alquiler temporario todo incluido. Ubicado en la prestigiosa zona de Las Cañitas, Capital Federal. Este inmueble ofrece un ambiente amplio y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Se encuentra en el sexto piso de un moderno edificio, el departamento destaca por su gran balcón, perfecto para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La propiedad cuenta con una cochera, asegurando un cómodo espacio de estacionamiento. El interior del departamento está diseñado para maximizar el confort. La cocina es espaciosa y equipada con modernos electrodomésticos, incluyendo un lavarropas, lo que facilita las tareas diarias. El salón, impecablemente amueblado, cuenta con televisión y aire acondicionado individual, garantizando un ambiente agradable. El baño está equipado con bañera, ofreciendo un espacio ideal para el relax. Adicionalmente, el edificio cuenta con amenities como sum y terraza. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan un espacio silencioso y bien ubicado, con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Palermo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.300

$ 298.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en Venta / Alquiler temporario – Puerto MaderoUbicado en el exclusivo complejo Zencity, este amplio monoambiente de 47 m² ofrece una combinación ideal de confort, estilo y ubicación premium. La unidad se encuentra en excelentes condiciones y se destaca por su gran luminosidad y distribución. Cuenta con cocina equipada con muebles bajo mesada, espacio de guardado optimizado y un ambiente amplio que permite sectorizar living y dormitorio con comodidad. Incluye cochera fija y baulera, un diferencial clave en la zona. El edificio ofrece amenities de categoría, pensados para una experiencia de alto nivel: Piscinas (para adultos y niños) Gimnasio completamente equipadoSala de pilatesMicrocineSala de reunionesSoláriumLaundrySeguridad y vigilancia 24 hsUbicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y a pasos de la Reserva Ecológica Costanera Sur, ideal para actividades al aire libre. Excelente conectividad: Cercano al Metrobus del BajoA minutos de la Línea B del Subte de Buenos Aires y Línea C del Subte de Buenos AiresFácil acceso a Autopista Buenos Aires - La Plata y principales avenidasEl propietario acepta financiación y evalúa permuta. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con todo el confort y servicios de primer nivel. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.500

51 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal en el prestigioso Harbour Residences, ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero. Este moderno monoambiente ofrece un diseño funcional y elegante, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con un total 51 m2 son cubiertos, el departamento cuenta con un amplio balcón que invita a relajarse mientras se disfruta de vistas al río. La unidad dispone de una cocina americana integrada, un baño completo y se entrega amoblada, asegurando una experiencia de vida confortable desde el primer día. Además, incluye una cochera fija con espacio para dos vehículos, una característica destacable en Puerto Madero. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, entre los que se destacan una piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, solárium y un salón de usos múltiples (sum). La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y bienestar a sus residentes. El alquiler es de U$D 1, 500 más gastos de Internet y electricidad. Los requisitos de ingreso incluyen un mes de depósito, el mes en curso y demostración de ingresos. Este departamento es apto tanto para uso profesional como para mascotas, y es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación tranquila y con acceso a servicios de calidad como agua corriente, electricidad, internet, cable y wifi. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1

$ 12.221 Expensas

150 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quesada

Caballito, Capital Federal

Este es un aviso de prueba. Este es un aviso de prueba. Este es un aviso de prueba. Este es un aviso de prueba. Este es un aviso de prueba.

USD 1.200

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la Ciudad

Recoleta, Capital Federal

Next recoleta-precio paquete. Dirección aproximada: Peña 2500. Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la CiudadAmplio monoambiente con balcón terraza y cochera fija, completamente equipado a estrenar y diseñado para ofrecer una experiencia moderna y confortable en el corazón de Recoleta. El ambiente principal se destaca por su luminosidad y amplitud, con acceso directo al balcón terraza. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos, heladera con freezer y muebles de diseño. Cuenta con baño de amplias dimensiones, equipado con ducha escocesa, placard empotrado con cajoneras, aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, garantizando confort todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, sum, sauna y laundry en cada piso. Además, dispone de cochera fija en subsuelo con acceso seguro. Su ubicación estratégica en Recoleta brinda cercanía a avenidas principales, centros gastronómicos, parques y medios de transporte. Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y una vida práctica en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. Next Recoleta – A Premium Experience in the Heart of the CitySpacious studio apartment with a large balcony terrace and private parking, fully furnished and brand new, designed to offer a modern and comfortable living experience in the heart of Recoleta. The main space stands out for its brightness and generous layout, featuring direct access to the balcony terrace. The integrated kitchen includes an electric oven and cooktop, refrigerator with freezer, and stylish cabinetry. The large bathroom is equipped with a Scottish shower, built-in wardrobe with drawers, air conditioning (hot/cold), and underfloor heating, ensuring year-round comfort. The building offers first-class amenities: a fully equipped gym, multi-purpose room (sum), sauna, and laundry facilities on each floor. It also includes a fixed underground parking space with secure access. Its prime location in Recoleta provides proximity to major avenues, top restaurants, parks, and public transportation. A unique opportunity for those seeking comfort, design, and a practical lifestyle in one of Buenos Aires’ most elegant neighborhoods. Find your next property.

USD 3.500

$ 1.100.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Regio monoambiente divididoAlquiler temporal o largo plazo. ConsultarHall de recepción. Amplios placaresCocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Todo ventanal al río, òptima vista. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija, 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 1.900

82 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

Alquiler Loft de 82 m² con cochera en Concepción Live – Palermo HollywoodModerno loft de concepto abierto, con posibilidad de dividirse en 2 ambientes. Cuenta con 70 m² cubiertos (82 m² totales), cochera cubierta y opción de entregarse equipado o vacío. El edificio ofrece amenities premium, entre ellos piscina exterior e interior climatizada, gimnasio, spa, coworking, seguridad 24/7 y más de 20 espacios pensados para el confort y el bienestar. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, cerca de los mejores restaurantes, locales de diseño y espacios culturales. opción A• precio: usd 1. 900 / mes (+ gastos aparte) opción B• precio paquete: usd 2. 300 / mes (con todos los gastos incluidos) La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa