268 Departamentos con 1 ambiente hasta 5 años en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 700
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Indalecio Chenaut al al 1900 Entre Av Luis M Campos y Huergo
Las Cañitas, Palermo
Alquiler temporario estudio en las cañitas. Ubicado en el corazón del barrio, frente al Hospital Militar, cuenta con una hermosa vista abierta. Sobre el boulevard se destaca la tranquilidad y la zona parquizada, con juegos para niños y zonas de ejercicios. A pocos metros del Campo Argentino de Polo y del polo gastronómico de la calle Baez, con diversidad de ofertas gastronómicas. Numerosas lineas de colectivos en las inmediaciones. La unidad consta de un cómodo ambiente totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de dos cuerpos con juego de mesa baja, escritorio, tv pantalla plana y Split frío/calor. El sector de dormitorio posee cama doble y placard de dos frentes con espejo. Cuenta con un balcón con juego exterior de mesa y sillas. La cocina es separada parcialmente del ambiente, cuenta con horno, y doble anafé electrico, heladera con frizzer, microohondas, pava eléctrica y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con laundry y: +Ver datos


USD 650
$ 215.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Franklin 2100
Caballito, Capital Federal
Disponible A partir del 17/2, Hermoso departamento monoambiente ubicado en complejo de categoría, con vigilancia 24hr, piscina, gimnasio, salas de home office, sala de juegos para niños, el departamento se entrega totalmente amoblado y equipado. Cocheras disponible en el complejo. - amenities: Sector parrillas. Lavadero Canino. Sala de trabajo con Wifi en cada edificio. Seguridad 24 hs. Espacio de recreación para niños. Piscina para niños y adultos. Areas de recreación cubiertas. Ubicado a una cuadra de la Av Gaona, a 3 cuadras de la plaza irlanda, zona residencial, tranquila y silenciosa. Valor usd 650 mas gastos ( expensas $215. 542, 80, gas, luz e internet)


USD 500
35 m² tot.1 amb.1 baño
paraguay 3980
Palermo Soho, Palermo
Disponible a partir del 16/7 Departamento tipo monoambiente Luminoso, se alquila sin muebles (cuenta con heladera, microondas y A/A), cocina completa integrada, balcon al contrafrente. El edificio cuenta con Jacuzzi y parrilla. Ubicado en el barrio de palermo, zona llena de oferta gastronomica y variedades de cafes. Valor usd 500 mas gastos (expensas $ 250. 000, demas gastos $ 150. 000 aprox) Desde ya se puede visitar y reservar, Saludos. - Publicado a través de Mapaprop


USD 800
25 m² tot.1 amb.1 baño
Charcas al 4600 9 Entre Oro y Darregueyra
Palermo Soho, Palermo
Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) departamento de un ambiente! Está ubicado en una zona muy comercial, a dos cuadras de la Av Santa fe donde se encuentra el subte línea D, estación Plaza Italia, y también transitan gran variedad de colectivos. El departamento tiene 1 cama individual, una mesa con 2 sillas. Tiene Wi fi. Tv Led con Cable, cocina completa microondas cafetera y heladera bajo mesada. Anafe y los utensilios básicos de cocina. Tiene Baño completo con ducha y un balcón muy amplio en toda su extensión, que hace el departamento muy luminoso. Gasto de electricidad, agua e internet a cargo de inquilino. Es un Edificio categoría tiene solárium, parrilla y laundry. oportunidad.


USD 480
29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Fragata Pres Sarmiento 1600
Caballito, Capital Federal
Alquiler Temporal – Departamento 1 Ambiente en Caballito Departamento dividido en alquiler temporal, ubicado en una de las zonas más cómodas y conectadas de Caballito. La unidad ofrece espacios funcionales y luminosos, con todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. Las expensas están incluidas en el valor, ¡para que solo te ocupes de disfrutar tu nuevo hogar! El edificio cuenta con excelentes amenities: Laundry Gimnasio sumuna opción ideal para quienes buscan comodidad, servicios y una ubicación estratégica, en un entorno tranquilo y con todo al alcance. Expensas Y Servicios Aparte a cargo del inquilino ac


USD 600
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Elegante Monoambiente con Lavarropas y Amenities Sobre Av. Raúl Scalabrini Ortiz al 1500
Palermo Soho, Palermo
Disponible: A partir de junioservicios: incluye expensas, agua Y abl - electricidad E internet A cargo del locatarioestado: excelentebalcón: sílavarropas: síapto mascotas: noequipado: totalmente equipadoamueblado: sícochera: nocontratos flexibles 3 O 6 meses renovables (consultar cualquier caso)









































