• Caballito

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos con living en temporal/vacacional en Caballito, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 680

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Marmol

Caballito, Capital Federal

Moderno 2 Ambientes Amoblado con Balcón Corrido Excelente Ubicación en Caballito / Almagro. Alquiler mensual: usd 680. Condición: ¡Paquete con Expensas y abl incluidos! Descripción del Inmueble. Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, diseñado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Destaca por su gran luminosidad natural en todos sus espacios y su excelente distribución, ideal para profesionales, estudiantes o residentes temporales que buscan mudarse de inmediato sin complicaciones. Ubicado sobre la calle José Mármol, en una zona residencial sumamente tranquila, segura y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Características y Distribución: Living-Comedor: Un ambiente amplio y súper luminoso que se integra a la perfección con la cocina. Cuenta con salida directa al balcón y está equipado con mobiliario moderno y de excelente gusto. Balcón Completo: Un hermoso espacio abierto al frente/contrafrente que aporta aire puro, excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Cocina Integrada: Moderna, cómoda y completamente equipada con electrodomésticos, vajilla y espacio de guardado. Dormitorio: Confortable, con cama de dos plazas, buen espacio de guardado (placard) y una atmósfera ideal para el descanso. Baño Completo: Con sanitarios y griferías modernas en impecable estado. Climatización y Confort: Equipado con equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor instalado tanto para los días de verano como para el invierno. Ficha Técnica: Ambientes: 2 (1 dormitorio y living-comedor) Condición: Totalmente amoblado y equipado. Exteriores: Balcón corrido completo. Luminosidad: Excelente (ambientes muy luminosos) Ubicación: José Mármol (Caballito / Almagro) Beneficio Destacado: El valor del alquiler es de usd 680 por mes bajo la modalidad paquete, lo que significa que las expensas y el impuesto de abl ya se encuentran incluidos en el precio.

USD 875

47 m² tot.1 amb.1 baño

Directorio 951

Caballito, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Lindo y luminoso monoambiente amueblado para alquiler temporario en Caballito es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una hermosa estadía: cama doble rebatible, sofá, cocina integrada y totalmente equipada, baño completo con bañera y un amplio balcón. Además, el edificio posee jardín, piscina, parrilla y sum. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante individual) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Escalera. -Ascensor. -Jardín. -Solarium. -Parrilla. -Ducha. -Sum (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 500

$ 87.769 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avellaneda al 100

Caballito Norte, Caballito

Alquiler temporario – monoambiente con balcón – caballitodisponible 3 enero 2027Descripción generalExcelente departamento de 1 ambiente, súper luminoso, ubicado al contrafrente en un 4° piso, con balcón. Cocina integrada y totalmente equipado. Ideal para una o dos personas. Distribución y equipamientoAmbiente único con cocina integradaBalcón de 4 m² al contrafrenteAire acondicionado frío-calorSommierMesa con 4 sillasTelevisorMicroondasLavarropasPlacardCapacidadHasta 2 personasGastos mensuales (a cargo del locatario) Expensas (mayo): $91. 137Luz: $11. 914 (aproximado, sujeto al consumo) Internet: $25. 000 (aproximado) Gas: No poseeAysa: Incluido en las expensasLos valores mencionados están sujetos a modificaciones por parte de las empresas prestadoras y/o la administración del edificio. Ubicación y entornoA 3 cuadras del Parque CentenarioCercanía a múltiples medios de transporteSubte Línea A (estación Río de Janeiro) Transportes cercanosColectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 36, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132, 146, 172, 181Subte: Línea A – Estación Río de JaneiroCondiciones de ingresoAlquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaRequisitosFotocopia de dni o pasaporteCertificado de trabajo o estudioRestriccionesNo se admiten mascotas aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 900

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Morelos al 200

Caballito, Capital Federal

Disponible desde el 01 de agosto del 2026!! Excelente departamento temporal de 3 Ambientes al frente, en tercer piso, con Balcón vista abierta. Sup. 73 m2 cubiertos, y 2 m2 descubiertos. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, Pisos de parquet. todo en excelente estado! capacidad: 3 personas. Alquiler temporal: el paquete incluye expensas, wifi, aysa. A cargo del Inquilino; gas, luz y limpieza. Caracteristicas: primer dormitorio: Cama matrimonial, con Placard empotrado de 8 hojas, Aire Acondicionado, Ventanas muy luminosas, mesita de luz con su velador. Segundo dormitorio: 1 Cama simple, con placard empotrado, y un escritorio de estudio. Living: Con sillon, biblioteca, una mesa con 4 sillas, Aire Acondicionado, Ventanal con persiana automática, muy luminoso con vista abierta y salida al Balcón. Cocina amplia: Cocina de 4 hornallas con horno, Juego de vajillas, heladera, espacio para colocación de lavarropas, y espacio de comedor-desayunador. Baño: Completo, con buena calidad de griferías. Baño de servicio: Con inodoro, y pileta con vanitory. Terraza de uso comun. Servicios: - Juego de toalla por persona, y juego de cama en cada habitación. - Agua caliente por calefón. - Aire acondicionado Frío. - Calefacción Estufa eléctrica. Ubicacion: caballito Excelente ubicación, a 100 metros de Av. Rivadavia, y Av. Avellaneda, a pocas cuadras de Av. Boyaca, a 400 metros de Av. Juan Bautista Alberdi. Es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra el centro geográfico de dicha ciudad. La Avenida Rivadavia marca el eje del barrio y su zona comercial -que es una de las más importantes de la ciudad- y que se encuentra ubicada principalmente entre Avenida La Plata/Río de Janeiro y Del Barco Centenera/Rojas, siendo la intersección con la Avenida Acoyte y su continuación, la Avenida José María Moreno, el centro del barrio de Caballito, ya que en estas esquinas se sitúan galerías en las que se pueden adquirir todo tipo de mercaderías y donde confluyen muchas líneas de transporte colectivo urbano. En Caballito se encuentran numerosos sitios de interés, como el Barrio Inglés con hermosas edificaciones de estilos británicos, casas que actualmente son muy codiciadas y que poseen un gran valor económico. Cuenta con varios espacios verdes. El Parque Rivadavia -ex Quinta Lezica-, ubicado en el centro del barrio, es el más característico. Se destacan también el Parque Centenario y la Plaza Irlanda, situados en sus límites. La Plaza Primera Junta presenta la particularidad de ser una plaza seca. En el barrio se podría apreciar de: Museos, Plazas, Edificios y arquitectura, Clubes, Universidades, Colegios, Institutos, Cultura, Templos, Calles y pasajes. Masivos medios de transportes, Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 136, 141, 163, 172, 181Subtes (Metro): puan (Línea A), carabobo (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) condiciones Y requisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios. Nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 1.100

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belaustegui Luis Dr. 1500

Caballito, Capital Federal

No se encuentra disponible! Excelente departamento temporal de 2 Ambientes al frente, en séptimo piso, con amplia terraza, vista abierta a la ciudad. Sup. 30 mts cubiertos, y 10 mts descubiertos. Muy Luminoso!! Totalmente equipado y amoblado, Pisos de parquet plastificados, Ideal para disfrutar de una estadía confortable en Buenos Aires. todo en excelente estado! El Alquiler Incluye: expensas, aysa, wifi. A cargo del Inquilino; luz, gas, limpieza mensual. Capacidad: 2 personas. no se aceptan niños, Y mascotas. caracteristicas: living: Cómodo sillón en L, mesa ratona, rack mesa para Tv de 32", Aire Acondicionado frio/calor, calefactor a gas, muy luminoso con salida a la terraza. cocina integrada: Cocina de 4 hornallas, alacena y bajo mesada, Juego de vajillas, heladera, lavarropa, barra desayunador con dos banquetas de cuero. terraza: toldo rebatible, mesa redonda de vidrio, con dos sillas Acapulco. Dormitorio: Cama matrimonial, con Placard empotrado de 8 hojas con cajonera, placard de calzados, mesita de luz, Ventana con persiana americana, aire acondicionado, muy luminoso. baño: Completo con pileta, espejo, vanitory, inodoro, bidet y bañera. servicios: - Agua caliente por calefón. - Aire acondicionado Frío/calor. - Calefacción a gas. - Lavarropa. ubicacion: caballito norteexcelente ubicación, a 100 metros de Av. Juan B. Justo, y Av. Donato Álvarez, a pocas cuadras de Av. Gaona, y Av. San Martin. Cercano a plaza Irlanda. Es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra el centro geográfico de dicha ciudad. La Avenida Rivadavia marca el eje del barrio y su zona comercial -que es una de las más importantes de la ciudad- y que se encuentra ubicada principalmente entre Avenida La Plata/Río de Janeiro y Del Barco Centenera/Rojas, siendo la intersección con la Avenida Acoyte y su continuación, la Avenida José María Moreno, el centro del barrio de Caballito, ya que en estas esquinas se sitúan galerías en las que se pueden adquirir todo tipo de mercaderías y donde confluyen muchas líneas de transporte colectivo urbano. En Caballito se encuentran numerosos sitios de interés, como el Barrio Inglés con hermosas edificaciones de estilos británicos, casas que actualmente son muy codiciadas y que poseen un gran valor económico. Cuenta con varios espacios verdes. El Parque Rivadavia -ex Quinta Lezica-, ubicado en el centro del barrio, es el más característico. Se destacan también el Parque Centenario y la Plaza Irlanda, situados en sus límites. La Plaza Primera Junta presenta la particularidad de ser una plaza seca. En el barrio se podría apreciar de: Museos, Plazas, Edificios y arquitectura, Clubes, Universidades, Colegios, Institutos, Cultura, Templos, Calles y pasajes. Masivos medios de transportes, Cercanos: metrobuscolectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan varios avales) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliariosnota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 650

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

jose marmol 700

Caballito, Capital Federal

Disponible. 2 ambientes. 1 baño. Ubicación: José Marmol 700 Caballito. Valor: usd 650 con top de luz, g y água. ¡Te presentamos este cómodo departamento de 2 ambientes amoblado, ideal para quienes buscan funcionalidad y una ubicación estratégica en Caballito! Características del departamento: Living amplio y luminoso: Equipado con un sofá cómodo, mesa ratona y televisor. Ventanales grandes llenan el espacio de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Dormitorio funcional: Cuenta con una sommier de dos plazas, placard espacioso y práctico que garantiza tu comodidad, cuenta con un escritorio ideal para estudiar o hacer actividades laborales. Cocina equipada: Mueble desayunadora, horno, heladera y todo lo necesario para que prepares tus comidas favoritas. El diseño compacto hace que cada rincón sea funcional. Baño completo: Con bañera, bidet y detalles cuidados, pensado para brindarte todo el confort. Espacio adicional: El departamento está completamente amoblado, listo para mudarte y empezar a disfrutar de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Ubicado en José Mármol Caballito, este departamento está en una zona tranquila y a la vez conectada con todo lo que necesitas. Cerca de avenidas principales, transporte público, espacios verdes como parque y una amplia variedad de opciones gastronómicas y comerciales. Ideal tanto para profesionales como para estudiantes. Contáctanos para coordinar una visita!

USD 1.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1400

Caballito, Capital Federal

Alquiler Temporario – 2 Ambientes en CaballitoEste moderno y luminoso departamento de 2 ambientes está diseñado para hasta 2 personas. Situado en el séptimo piso, el balcón al frente ofrece una vista abierta y panorámica de la ciudad, Equipamiento: El dormitorio cuenta con una cama Queen Size. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar, incluyendo una heladera con freezer y lavarropas. Además, la unidad dispone de aire acondicionado frío/calor, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. Ofrece tv e Internet por fibra óptica de alta velocidad. Ubicacion: A solo 2 cuadras de la Estación Puan del Subte A. La opción de incluir sábanas y toallas está disponible, facilitando aún más su estadía. Ideal para quienes buscan una combinación de comodidad y ubicación estratégica en Buenos Aires. No pierda la oportunidad de disfrutar de este espacio único en el corazón de Caballito. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 800

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel 200

Caballito, Capital Federal

Disponible para ingresar desde marzo del 2026!! Excelente Departamento amoblado de 2 amb. Primer piso por escalera, Superficie 36 m2. caracteristicas: living: 1 somier símil sillón con sus almohadones. Sillón, Mesa con 4 sillas. Tv, biblioteca. dormitorio: 2 somiers, cocina amplia: heladera, cocina, horno, Juego de vajillas, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera, etc. Lavadero: lavarropas en la cocina. baño: Completo con inodoro, bidet, y vanitory. Ropa blanca: un juego de sabanas y toallas. capacidad: 2 PersonasEl precio mensual incluye todos los servicios: expensas, aysa, wifi/cable tv. A Cargo del Inquilino: excedentes de energia electrica Y gas con tope ($5000), No se aceptan mascotas. servicios: - Agua caliente. - Calefacción. - Aire acondicionado. ubicacion: caballitoexcelente ubicación, Es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra el centro geográfico de dicha ciudad. La Avenida Rivadavia marca el eje del barrio y su zona comercial -que es una de las más importantes de la ciudad- y que se encuentra ubicada principalmente entre Avenida La Plata/Río de Janeiro y Del Barco Centenera/Rojas, siendo la intersección con la Avenida Acoyte y su continuación, la Avenida José María Moreno, el centro del barrio de Caballito, ya que en estas esquinas se sitúan galerías en las que se pueden adquirir todo tipo de mercaderías y donde confluyen muchas líneas de transporte colectivo urbano. En Caballito se encuentran numerosos sitios de interés, como el Barrio Inglés con hermosas edificaciones de estilos británicos, casas que actualmente son muy codiciadas y que poseen un gran valor económico. Cuenta con varios espacios verdes. El Parque Rivadavia -ex Quinta Lezica-, ubicado en el centro del barrio, es el más característico. Se destacan también el Parque Centenario y la Plaza Irlanda, situados en sus límites. La Plaza Primera Junta presenta la particularidad de ser una plaza seca. En el barrio se podría apreciar de: Museos, Plazas, Edificios y arquitectura, Clubes, Universidades, Colegios, Institutos, Cultura, Templos, Calles y pasajes. Masivos medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 180, 181Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Condiciones y Requisitos: Temporal caba * Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes * Depósito en garantía: 1 mes * Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 1.600

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Nicolas Repetto 1100

Cid Campeador, Caballito

Muy buen depto ubicado en inmejorable zona de Caballito, Cercano al Cid Campeador, centros medicos, gimnasios, parques, variedad de centros gastronomicos, bares y locales. Medios de transporte por la Av Gaona y Av. San Martin. El depto cuenta con living comedor amplio y totalmente amoblado, con sofa de dos cuerpos, mesa baja de living y smart tv con cable. Mesa y sillas para cuatro comensales. Tiene salida al balcon/terraza. Cocina equipada con muebles bajo mesada de primera calidad con horno y cuatro hornallas electricas, vajilla completa, heladera con freezer y electrodomesticos. Cuenta con dos habitaciones, con placard. La habitacion principal en suite cuenta con sommier doble y tv led. La segunda habitacion con dos sommiers singles. Baño con bañera completo. Ropa blanca incluida, Cuanta con una habitacion de guardado. Calefacción y aire por equipo individual. Grupo electrógeno para sectores comunes. Cuenta con amplios amenities: Gym, Piscina, Solárium, Parrillas con mesas de esparcimiento, sum con cocina totalmente equipada, Laundry y seguridad por 12hs en el edificio. Cochera opcional. Valor Mensual: usd 1. 600. Servicios que incluye: expensas, abl y aysa. Servicios que no incluye: luz y paquete de cable e internet. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.800

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 6000 Entre Oroño y Biedma

Caballito, Capital Federal

Alquiler temporario cuatro ambientes en caballito. Ubicado en pleno centro geográfico de la Capital Federal, sobre Av. Rivadavia por donde circula una extensa red de transporte que comunica a todos los puntos de la ciudad, y a 50 metros de la estación de subterráneo “Puan” de la línea "A" que conecta al barrio de Caballito y el Down Town de la ciudad, a escasos 20 minutos de la casa Rosada. En los alrededores, hay gran variedad de comercios y tiendas de todo tipo, además de un polo gastronómico por las calles Pedro Goyena y entre otros y a 300 metros del patio de los lecheros, lugar simpático y moderno para disfrutar. La unidad ubicada en un cuarto piso, tiene doble circulación y 2 entradas, la principal al frente por medio de un palier privado, por donde se accede al Living Comedor, completo con mesa y 6 Sillas, dos vajilleros: uno bajo y otro alto, 2 Sillones de 2 cuerpos y tv Smart, con aire acondicionado Frío /Calor, gran ventanal y balcón Corrido. Se accede a los dormitorios por medio de un hall de distribución donde también se encuentra un toilette y un baño completo con Bañera. El dormitorio principal está equipado con una cómoda, un chifonier, un sommier matrimonial, tv Smart, mesas de noche con lamparas de lectura y un gran ventanal doble por el que se accede a balcón. El segundo dormitorio cuenta con dos sommier de una plaza, amplio placard y aire acondicionado frío / calor. El tercer dormitorio hay una sommier de una plaza, con cama extra tipo carrito con mesa de luz, sillón hamaca, cómodo placard y aire frío calor. La cocina comedor, está totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, horno a gas y eléctrico, con cuatro hornallas con encendido eléctrico, tostadora, cafetera, lavarropas, vajilla, batería de cocina y utensilios necesarios para 6 personas. Cuenta con un cómodo esquinero con mesa y sillas. Desde la cocina se accede al lavadero con tender y un baño de servicio con ducha y un amplio placard, como así también al exterior por la entrada de servicio. El valor incluye expensas, abl, luz y gas con tope de consumo, agua, internet con wifi y tv con cable y blanqueria premium. oportunidad

USD 550

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Frag. Sarmiento 1600

Caballito Norte, Caballito

A estrenar nuevo. Edif categoría A. Dividido como 2 Ambientes: de un sector dividido por división de hierro forjado y vidrio repartido industrial y moderno se encuentro el sommier nuevo matrimonial queen junto con mueble rack y tv Smart, mesita de luz, velador plata cromado, alfombra, pie de cama, acolchados, ropa de cama, espejo y rack con tv smart. Living con sillón de casa de decoración de 1. 80 pana celeste topo nuevo junto con alfombra redonda seagrass y lámpara de pie cromada dirigible especial para lectura. Cocina kitchenette con toda la vajilla y ollas necesarias para la vida cotidiana, pava electrica cromada y cafetera nespresso con cápsulas. Heladera con Freezer y horno electrico. Departamento todo a electricidad (no gas) Aire acondicionado frio calor consumo económico. Baño con ducha box de cristal y bordes de hierro negro. Doble compartimento del baño con doble puerta. Posibilidad de solicitar cochera para alquilar dentro del edificio. Paquete u$s 550 (incluye abl, Wifi) Exp y Luz aparte. Se ingresa con 3 meses aprox. Un mes de Alq. Un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp) Ver datos. Email: Ver datos. Facebook: Alquiler. t. bsas Pone Like y podras ver mas Opciones. vender mejor: psicologia cognitiva y neurociencias al servicio de los bienes raices.. Alquileres temporarios - convencionales Y venta. hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr propietario / Sra propietaria si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o via web y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro.

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 6000

Caballito, Capital Federal

Alquiler temporario amueblado en Caballito. 4 Ambientes con 2 baños. Valor usd 1300 + Expensas ($300, 000) Internet luz y gas. Ubicación Av. Rivadavia al 6000 entre Oroño y Biedma. Ubicado en pleno centro geográfico de la Capital Federal, sobre Av. Rivadavia por donde circula una extensa red de transporte que comunica a todos los puntos de la ciudad, y a 50 metros de la estación de subterráneo “Puan” de la línea "A" que conecta al barrio de Caballito y el Down Town de la ciudad, a escasos 20 minutos de la casa Rosada. En los alrededores, hay gran variedad de comercios y tiendas de todo tipo, además de un polo gastronómico por las calles Pedro Goyena y entre otros y a 300 metros del patio de los lecheros, lugar simpático y moderno para disfrutar. Descripción: Ubicada en un cuarto piso, posee doble circulación y 2 entradas, la principal al frente por medio de un palier privado, por donde se accede al Living Comedor, completo con mesa y 6 Sillas, dos vajilleros: uno bajo y otro alto, 2 Sillones de 2 cuerpos y tv Smart, con aire acondicionado Frío /Calor, gran ventanal y balcón Corrido. Se accede a los dormitorios por medio de un hall de distribución donde también se encuentra un toilette y un baño completo con Bañera. El dormitorio principal está equipado con una cómoda, un chifonier, un sommier matrimonial, tv Smart, mesas de noche con lamparas de lectura y un gran ventanal doble por el que se accede a balcón. El segundo dormitorio cuenta con dos sommier de una plaza, amplio placard y aire acondicionado frío / calor. El tercer dormitorio hay una sommier de una plaza, con cama extra tipo carrito con mesa de luz, sillón hamaca, cómodo placard y aire frío calor. La cocina comedor, está totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, horno a gas y eléctrico, con cuatro hornallas con encendido eléctrico, tostadora, cafetera, lavarropas, vajilla, batería de cocina y utensilios necesarios para 6 personas. Cuenta con un cómodo esquinero con mesa y sillas. Desde la cocina se accede al lavadero con tender y un baño de servicio con ducha y un amplio placard, como así también al exterior por la entrada de servicio. Requisitos. Documentación de identidad. Justificar actividades e ingresos económicos. Mes de alquiler. Mes de depósito en garantía reembolsable. Comisión según estadia. Organiza tu visita

Ver mapa