• Almagro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en temporal/vacacional en Almagro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez al 4400

Almagro, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 100Por mes$1. 500. 000. Moderno 2 ambientes con balcón en Almagro, ubicado en un edificio de categoría sobre Av. Díaz Vélez, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. A pocos minutos de Parque Centenario, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, espacios gastronómicos, comercios y servicios. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural y su diseño contemporáneo. Cuenta con living comedor de concepto abierto, cocina integrada totalmente equipada y amplios ventanales que conectan con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La unidad se entrega completamente amoblada. El dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional, con placard de gran capacidad y detalles pensados para una estadía confortable. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. El edificio alma dvz combina diseño, confort y servicios premium, brindando una experiencia de primer nivel con seguridad permanente y amenities exclusivos: • Piscina climatizada• Solárium• Parque de 600 m² con espacios verdes y sectores de descanso• sum con vistas panorámicas• Parrillas• Gimnasio equipado• Tres ascensores de alta velocidadUna excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación estratégica en Buenos Aires, ya sea por trabajo, estudio o estadías temporarias.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento tres ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4100-Almagro precio: $1. 000. 000 + expensas $250. 000 + servicios Este encantador y luminoso departamento de tres ambientes se encuentra en el corazón del barrio de Almagro, justo frente a la entrada principal del Hospital Italiano. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a las líneas A y B del subte, lo que facilita la movilidad por la ciudad. El departamento está completamente amoblado y equipado para alquiler temporario. Cuenta con modernos electrodomésticos, incluyendo anafe, horno, microondas, aire acondicionado, calefacción, lavarropas y vajilla completa. No se incluye ropa de cama ni toallas. Distribución: - Dormitorio principal con cama matrimonial- Segundo dormitorio con dos camas de plaza y media y una plaza- Baño completo con bañeraIdeal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación en un entorno vibrante y bien conectado, este departamento ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en Buenos Aires. Contrato minimo de 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 630.000

$ 204.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Av. Corrientes 4200-Almagro precio: $630. 000 + expensas $204. 000 + servicios Este encantador departamento de un solo ambiente ofrece una excelente oportunidad de alquiler temporal en el vibrante barrio de Almagro. Situado sobre la prestigiosa Avenida Corrientes, el edificio brinda seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad durante su estadía. Con una superficie cubierta de 33 m2, el departamento cuenta con una cocina que puede ser dividida, equipada con heladera y cocina a gas. El ambiente principal está amueblado con dos camas individuales, amplio placard, aire acondicionado frío/calor y un balcón que ofrece vistas despejadas. El edificio también dispone de un salón de usos múltiples (sum) y pileta, perfectos para relajarse y disfrutar de momentos de esparcimiento. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida cómoda y práctica en una ubicación privilegiada de la ciudad. Contrato de 3 a 6 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

$ 1.100 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Díaz Vélez 4458

Almagro, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso edificio **alma dvz**, una de las propuestas residenciales más modernas y demandadas de Almagro. Ubicado en un 5° piso al frente, la unidad se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y un diseño contemporáneo que combina confort, funcionalidad y calidad constructiva. # Características de la unidad. * Amplio living-comedor con salida a balcón. * Cocina integrada totalmente equipada. * Dormitorio de generosas dimensiones con placard. * Baño completo. * Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. * Aire acondicionado. * Calefacción por radiadores. * Caldera individual. La propiedad se encuentra en excelente estado y puede entregarse completamente amoblada y equipada, tal como se observa en las fotografías. # Opciones de alquiler. * **Amoblado: ** usd 1. 250 mensuales. * **Sin muebles: ** usd 1. 100 mensuales. Contrato residencial tradicional de 2 o 3 años. # Amenities Premium. * Piscina climatizada. * Solárium con reposeras. * Parque y espacios verdes de más de 600 m². * sum equipado con cocina y vistas panorámicas. * Sector de parrillas con amplios espacios de reunión. * Gimnasio con equipamiento de última generación. * Seguridad permanente. * Tres ascensores de alta velocidad. # Ubicación Privilegiada. A tan solo dos cuadras de Parque Centenario, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente conectividad mediante las líneas A y B de Subte, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a importantes avenidas, universidades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y servicios de categoría en una ubicación estratégica.

Publicado hace 7 días

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av, Cordoba al 3900

Almagro, Capital Federal

Descubra este excelente y coqueto monoambiente en Almagro, un barrio vibrante en el corazón de Capital Federal. Este departamento, refaccionado a nuevo, ofrece un espacio completamente equipado que combina comodidad y estilo. Con una disposición contrafrente y orientación norte, cuenta con una vista abierta que inunda el ambiente de luz natural, creando un espacio luminoso y acogedor. El departamento está cuidadosamente diseñado con una cocina americana y ofrece un espacio de guardado inteligente, ideal para mantener todo en orden. Equipado con aire acondicionado individual y un termotanque propio, garantiza confort y eficiencia energética. Además, se entrega amoblado, listo para habitar o utilizar como espacio profesional. Ubicado en una zona inmejorable, a pasos del Sanatorio Güemes, el edificio ofrece seguridad 24 horas y acceso a todos los medios de transporte. La zona está rodeada de tiendas, restaurantes, bares, librerías, universidades, colegios, bancos y supermercados, asegurando que todo lo que necesite esté al alcance de su mano. El edificio cuenta con dos ascensores y servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, seguridad 24 hs. Aproveche esta oportunidad única de vivir en una de las ubicaciones más convenientes de la ciudad. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

$ 1.000.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón 4189

Almagro Norte, Almagro

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en una excelente zona de Almagro, frente al Hospital Italiano y con fácil acceso a las líneas A y B de subte, comercios, universidades y centros médicos. La unidad ofrece espacios cómodos y funcionales, ideal para familias, profesionales o personas que buscan una estadía temporal con todas las comodidades. Cuenta con living-comedor, cocina completamente equipada, baño completo con bañera y dos dormitorios. Distribución: - Dormitorio principal con cama matrimonial. - Segundo dormitorio con dos camas individuales (plaza y media y una plaza). - Capacidad máxima para 4 personas. Equipamiento: - Aire acondicionado. - Calefacción. - Anafe y horno. - Microondas. - Lavarropas. - Vajilla completa. - Internet Wi-Fi. - tv por cable. El departamento se destaca por su excelente luminosidad y ubicación estratégica, con conexión rápida hacia distintos puntos de la ciudad. Condiciones: - Alquiler temporario mínimo: 3 meses. - Se solicita depósito en garantía, reintegrable al finalizar la estadía. - Cargo de limpieza final: usd 60. Importante: el valor del alquiler no incluye expensas, electricidad, abl, internet ni servicio de cable. Una excelente oportunidad para disfrutar de una estadía confortable en uno de los barrios más conectados de Buenos Aires. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Publicado hoy

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez al 4400

Almagro, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 100Por mes$1. 500. 000. Moderno 2 ambientes con balcón en Almagro, ubicado en un edificio de categoría sobre Av. Díaz Vélez, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. A pocos minutos de Parque Centenario, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, espacios gastronómicos, comercios y servicios. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural y su diseño contemporáneo. Cuenta con living comedor de concepto abierto, cocina integrada totalmente equipada y amplios ventanales que conectan con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La unidad se entrega completamente amoblada. El dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional, con placard de gran capacidad y detalles pensados para una estadía confortable. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. El edificio alma dvz combina diseño, confort y servicios premium, brindando una experiencia de primer nivel con seguridad permanente y amenities exclusivos: • Piscina climatizada• Solárium• Parque de 600 m² con espacios verdes y sectores de descanso• sum con vistas panorámicas• Parrillas• Gimnasio equipado• Tres ascensores de alta velocidadUna excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación estratégica en Buenos Aires, ya sea por trabajo, estudio o estadías temporarias.

$ 1.000.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 4100

Almagro, Capital Federal

Dpto 3 Ambientes Amoblado en Alquiler Temporario Almagro (Frente al Hosp. Italiano) Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4189, Almagro, caba. Valor mensual: $1. 000. 000 + Gastos. Capacidad máxima: 4 personas. ## Descripción del Inmueble. Presentamos este precioso y súper cómodo departamento de 3 ambientes, totalmente amoblado y equipado para alquiler temporario. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Almagro, destaca por su excelente luminosidad en todos sus ambientes y su funcionalidad, siendo ideal para médicos, estudiantes, familias o profesionales que busquen comodidad y conectividad en la ciudad. El departamento cuenta con una distribución ideal que aprovecha al máximo sus 53 m² totales, ofreciendo un ambiente cálido y listo para habitar. ## Equipamiento Completo y Comodidades. La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada con todo lo necesario para una estadía confortable: Cocina: Equipada con anafe, horno, microondas y vajilla completa. Lavadero: Cuenta con lavarropas integrado. Climatización: Aire acondicionado y sistema de calefacción. Conectividad: Servicio de cable y Wi-Fi de alta velocidad instalado. (Nota: No incluye ropa de cama ni toallas). ## Distribución de los Dormitorios y Baño. Dormitorio Principal: Confortable, equipado con cama matrimonial y buen espacio de guardado. Segundo Dormitorio: Funcional, cuenta con dos camas individuales (una de plaza y media y otra de una plaza). Baño: 1 Baño completo con bañera. ## Ubicación Estratégica e Inigualable. Situado sobre la calle Perón al 4100, el departamento se encuentra justo en frente de la entrada principal del Hospital Italiano, convirtiéndolo en una opción inmejorable para quienes necesiten estar cerca de la institución. Además, ofrece una conectividad excelente con el resto de la ciudad, ubicándose a pocas cuadras tanto de la Línea A como de la Línea B del Subte, y rodeado de numerosas líneas de colectivos, comercios, supermercados y gastronomía. ## Condiciones del Alquiler y Requisitos. Plazo de alquiler: Contrato mínimo de 3 meses. Gastos mensuales: El valor del alquiler mensual no incluye expensas, luz, abl, Internet ni cable (a cargo del inquilino). Depósito en garantía: Se solicita un depósito que será reintegrado en su totalidad al finalizar la estadía, una vez verificado el buen estado del inmueble. Cargo de limpieza: Al finalizar la estadía, se abona un cargo único de $60 usd para asegurar que la unidad quede en las mismas condiciones óptimas de limpieza en las que se entrega. ¿Buscás comodidad y la mejor ubicación en Almagro? No dejes pasar esta oportunidad por su excelente relación precio-calidad. Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar tu visita.

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Av belgrano al 3600 Y boedo. 50 M2. monoambiente divisible. amenities. expensas marzo 2026

USD 700

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 3700

Almagro, Capital Federal

Alquiler de 2 amb. A estrenar! Espectacular 2 amb con diseño de vanguardia. -Acceso acristalado con diseño. -Asensor revestido en acero inoxidable-Portero Visor-Agua caliente central-Estufas tiro balanceado en estar comedor y dormitorio-Instalacion para Aire acondicionado en ambos ambientes-Puertas Olacas enchapadas en cedro con marco de chapa doblada-Quincho con Parrilla-Bajas Expensasla unidad: - Living comedor con ventanales ( marcos y hojas de aluminio) de doble salida a amplio balcon terraza al frente con mucha luz y vista abierta. Revestimiento con pisos de porcellanato en toda la unidad. -Cocina integrada con barra desayunador mesada de granito italiano totamente equipada de grandes dimensiones con muebles de alacenas en melamina y detalles en aluminio instalacion de gas y espacio para instalacion de lavarropas, -Dormitorio con amplio ventanal y ventilacion natural al contrafrente muy luminoso, con amplio placard corredizo de pared a pared e inteiriores en melamina. -Banio completo con revestimiento ceramico + sanitarios Ferrum y griferia fv. comercializa ladrillos propiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850

32 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Ramirez de Velazco al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Ramírez de Velasco 300, Studio Amoblado Premium + Amenities Full - Villa Crespo - cabadepartamento totalmente equipado y amoblado, cocina equipada con vajilla y electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas eléctricas. Cama con ropa blanca incluida. Balcón que brinda una excelente luminosidad natural durante el día y vista a la pileta. Placard doble con amplio espacio de guardado. Baño grande con bañadera. El edificio cuenta con amenities: piscina con solarium, laundry, parrilla doble con terraza, sum totalmente equipado y calefaccionado, laundy, tótem de seguridad 24 hs. Y encargado. Espacio para guardar bicicletas. Ingreso con entrada magnética. Excelente departamento ubicado en inmejorable zona de Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes, Av. Raul Scalabrini Ortiz, mercados gastronómicos, parques, clínicas, centros universitarios y cafecitos de especialidad. Buses hacia diferentes barrios, linea de subte "B" conexión con el centro de la ciudad. El valor publicado en alquiler incluye: expensas, abl, aysa, cable, internet y boleta de luz -con tope-. Mínimo 3 meses máximo 6 meses Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales-Certificado universitario en caso de ser estudiante-Dni o Pasaporte en caso de extranjeros-Mes de adelanto-Depósito un mes-Honorarios inmobiliarios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 690

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 2800

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con patio propio Y parrillacuenta con living con sillón de dos cuerpos, mesa y tv smart. Cocina independiente con heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Horno a gas. Agua caliente por Calefón. Pasillo con placares amplios. Baño completo con bañadera. Habitación con dos camas que se pueden unir o separar. Aire acondicionado frío valor. Patio privado de 50 metros. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler 3800

Palermo, Capital Federal

Alquiler Temporario 2 Amb. Premium | Piso 9º Vista Abierta | Amenities Full | Palermo. Confort, categoría y una ubicación privilegiada. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, situado en un noveno piso al frente con un espectacular balcón corrido y vistas completamente abiertas. Su orientación garantiza una luminosidad inmejorable durante todo el día en todos sus ambientes. Una solución "llave en mano" ideal para estudiantes, turistas o profesionales. Comodidades de la Unidad (50 m² Totales): Área Social: Living-comedor muy luminoso con salida directa al balcón corrido. Cuenta con tv instalada y un cómodo toilette de recepción para visitas. Cocina: Integrada al ambiente de forma moderna, equipada con heladera con freezer y electrodomésticos completos. Descanso: Dormitorio principal con cama matrimonial, amplio vestidor independiente y segundo televisor instalado. Baño completo en suite. Climatización: Equipado con Aire Acondicionado y calefacción para un confort total. Amenities Premium del Edificio (Seguridad 24 hs): Piscina / Pileta exterior. Gimnasio totalmente equipado (Gym). Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de Parrillas. Servicio de Laundry. Ubicación y Conectividad Estratégica: A solo dos cuadras de Av. Coronel Díaz y a 5 minutos a pie del Shopping Alto Palermo y de la Universidad de Palermo (up). Conectividad total: A pasos de Av. Santa Fe, con acceso inmediato al Subte Línea D (Estación Bulnes / Agüero) y una red masiva de colectivos (Líneas: 29, 36, 39, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 160, 188). Condiciones del Alquiler Temporario: Disponibilidad: Ingreso a partir del 22 de Junio de 2026. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz, servicio de Internet y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporario disponibleGastos incluidos con tope de luz y gas. disponible A partir de mayomonoambiente estratégicamente ubicado en uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires, Las Cañitas, sobre Avenida Luis María Campos. Con una excelente conectividad, ofrece accesos rápidos a diversas líneas de colectivo que transitan por la Avenida Luis María Campos al 300, facilitando el desplazamiento dentro de la ciudad. Además, su proximidad a la estación de subte Ministro Carranza y a la línea de tren de la estación 3 de Febrero (Línea Mitre) brinda opciones de transporte público variadas y eficientes. La estación de tren de Ministro Carranza, también cercana, agrega otraconveniente alternativa de movilidad. El departamento, un acogedor monoambiente, cuenta con un balcón equipado con red de seguridad con vista a la ciudad. Su diseño inteligente incluye un espacio multifuncional que integra un área de trabajo con un cómodo comedor, una cocina completamente equipada y gran espacio de almacenamiento que maximizan el espacio disponible. El baño completo garantiza comodidad y funcionalidad. En la terraza, se encuentra un espacio de recreación con una refrescante piscina, perfecto para relajarse y disfrutar las vistas de la ciudad. Este monoambiente ofrece una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias. Requisitos: -Mes adelantado-Mes de deposito-Pago de honorarios-Documentos-Validación de estudio/trabajo/turismosituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.200

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray J. Sta. Maria de Oro al 2400 Entre Guemes y Av. Santa fe

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de tres ambientes para alquiler temporario en palermo sohoen excelente ubicación a 100 metros de Av. Santa Fe y a 100 metros de Av. Juan B. Justo por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Palermo del ferrocarril San Martin y de la estación Palermo del subte D. También se destaca por estar rodeado de diferentes comercios de diversos rubros y cercano al gran polo gastronómico que ofrece Palermo Soho. Como espacios verdes se destacan el Ecoparque de la Ciudad y el Jardín Botánico, ubicados ambos a 200 metros de la propiedad. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para cuatro comensales, sofá de tres cuerpos, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un gran balcón que cuenta con un juego de mesa y sillas de exterior. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, pava eléctrica, microondas, vajilla completa, horno a gas con cuatro hornallas y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí encontramos el sector del lavadero. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, amplio placard de pared a pared, una silla individual, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard de pared a pared, escritorio de estudio y/o trabajo y aire acondicionado frio/calor. El baño es completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior con sus respectivas redes de protección lo que la convierte en una propiedad muy luminosa. El valor incluye servicios e impuestos! Oportunidad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 3.300

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Talcahuano 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario Exclusivo | Recoleta | 4 Dormitorios | Íntregramente Reciclado. Categoría, amplitud y modernidad en la zona más distinguida de Buenos Aires. Presentamos una propiedad única en el mercado de alquileres temporarios: un imponente departamento de 4 dormitorios ubicado en el corazón de Recoleta, a solo una cuadra de Av. Santa Fe. La unidad ha sido íntegramente reciclada a nuevo, combinando el encanto arquitectónico de la zona con el confort y el diseño de vanguardia. Ideal para embajadas, familias numerosas o ejecutivos corporativos. Comodidades de la Unidad (170 m² Totales): Área Social: Living-comedor de gran jerarquía con salida directa a un hermoso balcón corrido, aportando excelente luz natural. Master Suite: Dormitorio principal en suite equipado con cama matrimonial y baño completo privado. Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio con dos camas individuales. Tercer y cuarto dormitorio, ambos con una cama individual cada uno (capacidad total óptima y cómoda). Cocina y Servicios: Cocina de dimensiones enormes totalmente equipada, con sector de lavadero incorporado. Seguridad: El edificio cuenta con servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas. Ubicación de Privilegio: Emplazado en una zona estratégica de Recoleta, a solo 100 metros de la Avenida Santa Fe. A solo 5 minutos a pie del Cementerio de la Recoleta, Plaza Francia y el exclusivo polo gastronómico, cultural y comercial de la zona. Condiciones Comerciales y Opciones de Contratación: Disponemos de dos esquemas de contratación según la preferencia del inquilino: Opción Paquete Abierto: usd 2. 200 mensuales + Gastos (Luz, Gas, Internet y Expensas a cargo del inquilino). Opción Paquete Cerrado: usd 2. 500 mensuales (Incluye Expensas e Internet). Los consumos de Luz y Gas se abonan aparte. (Nota: Gasto de limpieza final no incluido en el valor locativo). Ib Realty

Super destacado

USD 1.200

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2200 Entre Charcas y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en palermo soho para alquiler temporarioubicado en edificio tipo torre en una de las zonas más exclusivas de Palermo, a dos cuadras de Plaza Italia, donde se unen la Av Santa Fe y Av Las Heras. Allí mismo se encuentra la estación "Plaza Italia" del subte "D" que conecta al centro de la ciudad con el norte de la misma. Además cuenta con una infinita red de colectivos que comunican a todos los puntos de la ciudad por lo que es de muy fácil acceso. Como espacios verdes se destacan el Ecoparque, el Jardín Botánico y tanto Plaza Armenia como la reconocida Plaza Serrano con su gran atractivo del gran polo gastronómico que ofrece a sus alrededores. La unidad consta de un amplio living comedor equipado con mesa y sillas, sofá de dos cuerpos, Smart tv y Split frío calor. Por este ambiente se accede al balcón con gran vista abierta y juego de exterior con sillas. La cocina es independiente y está equipada con heladera con freezer, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, lavarropas, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio posee cama doble y gran placard de pared a pared. Además en el hall de distribución se ubica otro placard como espacio de guardado. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, pileta, gran jardín parquizado con plaza para niños, sum cancha de tenis y laundry. El valor incluye impuestos y servicios con excepción de la luz (a cargo de inquilino) whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Ver mapa