• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras publicado hace menos de 45 dias a estrenar en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 75.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo e/ Tacuari y Piedras

San Telmo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Humberto Primo e/ Tacuari y Piedras (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 78mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 700

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos y Defensa: Alquiler

San Telmo, Capital Federal

Muchísima luz y sol. Segundo Piso por escalera, departamento de 1 ambiente amplio, divisible. Reciclado, listo para vivirlo! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 43 días

USD 1.300

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes en torre la prensa totalmente amoblado Y equipado. excelente estado. luminoso, moderno Y elegante. - Completamente amoblado y equipado. - Cocina integrada con espacio abierto al living comedor con microondas, horno, anafe, Heladera, lavarropas y secarropas y algunos electros mas! - Living comedor luminoso con salida directa al balcón- dormitorio en suite muy amplio con ventanal, placard y baño completo- Toilette de recepción. - Aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. - Balcón Propio: rincón ideal para momentos de relaxamenities: sum. Gimnasio. Piscina con espacio cubierto y. Seguridad 24hs. ¡Una excelente zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada con fácil acceso a Puerto Madero y, rodeado de espacios verdes, cafeterías y inmediato a transporte, oficinas, gastronomía y espacios turísticos. requisitos: Contrato mínimo de 12 meses. Depósito en garantía. Demostración de ingresos Garantía de propiedad o seguro de cauciónNo se aceptan mascotas. Valor publicado equivale al mes de alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. disponible A partir del 1 de junio. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. " En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Publicado hace 32 días

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Enrique Finochietto 900

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. departamento monoambiente en alquiler en barracas, capital federal. Departamento monoambiente de 30 m² totalmente a estrenar, ubicado en edificio de categoría sobre Doctor Enrique Finochietto en Barracas. Diseñado con criterios de optimización espacial, el inmueble se encuentra en el piso 2 de una torre moderna de 17 niveles. Cuenta con 27 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar la funcionalidad del espacio. L Su ubicación estratégica en Barracas permite acceso rápido a principales arterias de la ciudad, transporte público y servicios urbanos. Características destacadas: monoambiente con baño completo, diseño contemporáneo, terminaciones de primera calidad y orientación que garantiza luminosidad natural. Ideal para inversores que buscan una propiedad con proyección de crecimiento en el mercado inmobiliario porteño. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad de inversión con potencial de alta rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 15 días

$ 1.900.000

$ 160.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos al 444

San Telmo, Capital Federal

Alquiler loft en san telmo. Tres ambientes. Varios usos. Comercial atelier. Espacio de arte es un loft ubicado en planta baja, todo abierto planta baja Y entrepiso. gran cocina integrada Y lavadero. (cocina equipada completa, microondas, maquina nespresso, horno Y cocina electrica, vajilla completa, heladera samsung, lavarropas samsung.) el entrepiso tiene una semi division con paneles corredizos. Una cama matrimonial de 2X2. escritoriosegundo dormitoriodos aires acondicionados electra nuevos, dos tv samsung. cerradura electrica. Dos baños completos valor de expensas $160. 000 Son 114 metros totales. Ideal para atelier, showroom privado o agencia creativa. Una volumetría que pocas propiedades ofrecen en la ciudad. Luz natural, planta libre y una dirección con identidad propia. San Telmo, un lugar muy codiciado por su ubicación, y cerca de todo. Condiciones de alquiler: Un año, o 24 meses. Garantia Propietaria o Seguro de caución. Recibos de Sueldo comprobable. Consulta otras opciones de alquiler. Xg Propiedades cucicba Matrícula Nº 9754aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Publicado hace 4 días

$ 590.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pichincha 508

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes con Balcón | Muy Luminoso | 7° Piso al Contrafrente. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un séptimo piso con orientación Este, que se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y funcional distribución. Cuenta con 33 m² totales perfectamente aprovechados, ofreciendo ambientes cómodos y una excelente entrada de luz natural durante toda la mañana. Su ubicación en altura y al contrafrente garantiza un entorno silencioso y agradable, ideal tanto para vivir como para trabajar desde casa. La propiedad dispone de living-comedor luminoso con salida al balcón, dormitorio con muy buena ventilación y luz natural, cocina independiente con ventana al exterior y baño completo con ventilación natural. Se alquila con aire acondicionado instalado y existe la posibilidad de incluir el mobiliario del living-comedor (consultar según fotografías). Características principales: 2 ambientes. 33 m² totales. ⁠Balcón. 7° piso. Orientación Este. Excelente luminosidad. Muy silencioso. Cocina independiente con ventilación natural. Baño completo con ventilación natural. Aire acondicionado. Buen estado general. Ubicación. Situado sobre la intersección de Pichincha y Venezuela, en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, supermercados, cafeterías, centros educativos y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento práctico, luminoso y con una ubicación privilegiada. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Publicado desde ayer
Publicado hace 20 días

USD 590

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 300, C1064AAF Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, San telmo, Capital Federal, Argentina.

San Telmo, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler en el corazón de San Telmo, ubicado sobre Balcarce al 300, a solo tres cuadras de Puerto Madero. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y amenities premium en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, con excelente luminosidad y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Características destacadas: • Monoambiente amplio y luminoso. • Totalmente amoblado y equipado. • Cocina completa. • Excelente distribución. • Edificio moderno. • Terraza con piscina. • Área de coworking. • Laundry. • Ideal para profesionales, estudiantes o expatriados. • Excelente conectividad y ubicación estratégica. El edificio cuenta con amenities muy buscados actualmente, ideales para combinar trabajo, confort y calidad de vida en la ciudad. Ubicado cerca de universidades, centros gastronómicos, transporte público y el casco histórico de San Telmo, este departamento ofrece una combinación perfecta entre vida urbana, turismo y conectividad. Una opción moderna, funcional y lista para disfrutar en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1815

Publicado hace 40 días
Publicado hace 33 días
Publicado hace 40 días
Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.150.000

$ 398.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Exclusivo loft de doble altura ubicado en el histórico Palacio Raggio, en pleno corazón turístico de la ciudad. Un edificio de estilo francés construido en 1901, completamente restaurado, que combina arquitectura clásica con diseño moderno en una de las ubicaciones más buscadas. La unidad se encuentra en el 5° piso y se destaca por su gran luminosidad, amplitud y detalles de categoría que conservan el encanto original del edificio. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón con vista abierta a los patios internos, cocina integrada con barra desayunadora y baño completo. El dormitorio es amplio, con placard incorporado, y el gran diferencial de la propiedad es su terraza privada de uso exclusivo, totalmente equipada con sillones, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en un entorno único. Se alquila semiamueblado, incluyendo heladera, sillones en living/comedor, mesa para 4 personas, barra desayunadora. Amenities del edificio: - Pileta- sum- Sauna- Gimnasio completo- Restaurante en planta baja- Garage y estacionamiento en subsuelo- Seguridad 24 hs- Ascensores y escaleras mecánicas- Amplios patios internos de uso comúnSuperficie: 87 m² totales / 67 m² cubiertosUna propiedad única por su estilo, amenities y ubicación, ideal para quienes buscan vivir en un edificio icónico con confort y categoría. Disponible a partir de JunioConsultanos para coordinar una visita.. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.000

$ 450.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aimé Painé 1650

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518alquiler departamento dos ambientes, puerto madero usd 1. 000Alquiler departamento de 2 ambientes disponible para alquiler temporario o tradicional, en el complejo Terrazas del Puerto, ubicado en Puerto Madero. Con un precio de usd 1. 000, esta unidad se destaca por su ubicación privilegiada y su ambiente contemporáneo. Situado en la planta baja sobre Aimé Painé 1650, la unidad se encuentra amoblada y equipada; totalmente eléctrica, posee una excelente iluminación natural por su orientación, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con un dormitorio, baño completo y un patio, ideal para disfrutar de momentos de relajación. El departamento incluye aire acondicionado individual y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los servicios y las expensas no están incluidas en el alquiler. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, donde la modernidad y el confort se unen para crear un estilo de vida inigualable. Contáctenos para más información o para coordinar una visita a esta propiedad excepcional. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 790.000

$ 135.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 baños

Perú al 700

San Telmo, Capital Federal

Loft en san telmo – doble altura, entrepiso Y apto profesional Original y cálido loft refaccionado, ubicado en pleno corazón de San Telmo, a metros del polo gastronómico y a sólo tres cuadras de Plaza Dorrego. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, doble altura y excelente luminosidad. Cuenta con living-comedor, cocina americana integrada, entrepiso, dos baños y un cómodo dormitorio, además de espacio suficiente para incorporar una segunda cama o área de descanso adicional. Se ofrece amoblado y equipado, listo para habitar. Contrato de alquiler a 2 años. Al frente, con muy buena entrada de luz natural, aire acondicionado, pisos de madera y bajas expensas. Ideal para vivienda, estudio o uso profesional. Características: • Loft refaccionado• Doble altura• Entrepiso• 2 baños• Cocina americana• Muy luminoso• Al frente• Amoblado y equipado• Aire acondicionado• Pisos de madera (en la 2da planta) • Apto profesional• Bajas expensasabl: $12. 000Una propiedad con carácter, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 700

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 400

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad Única en San Telmo caba alquiler temporal tototalmente amobladopropiedad de 2 ambientes de tipo departamento, ubicada en el barrio más bohemio de la Capital: San Telmo. El departamento, cuya superficie cubierta es de 53 m², se encuentra en un edificio de estilo francés con antigüedad europea y cuenta con: - 1 dormitorios. - 1 baño completo- 1 toillete. - Hall de entrada. - Amplio living. - Comedor. - Cocina. Luminosidad: Muy luminoso, con 1 dormitorios al frente. Estado: Muy buen estado de conservación, con aberturas y pisos originales. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las cercanías a 3 importantes instituciones educativas de nivel universitario: - Universidad Argentina de la Empresa (uade). - Universidad Abierta Interamericana (uai). - Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón (uba). A su vez, la estación de subte Belgrano de la línea E es el medio de transporte público más próximo y la reconocida Feria de San Telmo está a un paso también. Al igual que la icónica Estatua de Mafalda. Y si sos de disfrutar de los espacios verdes, la Plaza Presidente Juan Domingo Perón se encuentra cerca. La unidad también está conectada directamente con Puerto Madero gracias a las nuevas obras del Paseo del Bajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y bien conectados de Buenos Aires! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa