• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con pileta y quincho y living comedor y 3 ambientes en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 700

$ 443.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 1618

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 amb y medio, 60 m2 aprox, edificio la editorial, san telmo, seguridad 24 hs, amenities. En la mejor zona de San Telmo, Bolívar casi boulevard Caseros, centro gastronómico de moda, a 1 cuadra del parque Lezama, teatro, museos. El departamento cuenta con amplio living comedor con cocina integrda, balcón y toilette, un espacio como estar o zona de trabajo y dormitorio en suit con baño completo, todo muy luminoso, 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene seguridad las 24 hs, espacio de coworking, gran piscina, solárium, terraza con parrilla y comodidad para comer, sum, laundry. Las Imágenes, superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas y al solo efecto informativo y no resultan vinculantes. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - ley 5859 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” Requisitos: ingresos demostrables y garantía propietaria o seguro de caución.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1° al 500

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en San TelmoHumberto 1° y Bolívar – San Telmoprimer piso por escalera – Disposición interna – Sin balcón. alquiler amoblado Y equipado. Superficie cubierta y total: 49 m²-Living / comedor con cocina integrada. -Cocina completa reciclada. -Dormitorio principal con placard y cama queen. -Segundo dormitorio con cama individual-Baño completo reciclado. Detalles destacados: -Techos altos. -Pisos de madera. -Agua caliente por termotanque. -Terraza común en el último piso. primer piso por escalera – Disposición interna – Sin balcón. alquiler amoblado Y equipado. Ubicación privilegiada: A tan solo 100 metros de Plaza Dorrego y del Mercado de San Telmo. En pleno corazón histórico de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, anticuarios, museos y arte urbano. Zona turística con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan e/ Defensa y Bolívar

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida San Juan entre Defensa y Bolívar (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.900.000

$ 160.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos al 444

San Telmo, Capital Federal

Alquiler loft en san telmo. Tres ambientes. Varios usos. Comercial atelier. Espacio de arte es un loft ubicado en planta baja, todo abierto planta baja Y entrepiso. gran cocina integrada Y lavadero. (cocina equipada completa, microondas, maquina nespresso, horno Y cocina electrica, vajilla completa, heladera samsung, lavarropas samsung.) el entrepiso tiene una semi division con paneles corredizos. Una cama matrimonial de 2X2. escritoriosegundo dormitoriodos aires acondicionados electra nuevos, dos tv samsung. cerradura electrica. Dos baños completos valor de expensas $160. 000 Son 114 metros totales. Ideal para atelier, showroom privado o agencia creativa. Una volumetría que pocas propiedades ofrecen en la ciudad. Luz natural, planta libre y una dirección con identidad propia. San Telmo, un lugar muy codiciado por su ubicación, y cerca de todo. Condiciones de alquiler: Un año, o 24 meses. Garantia Propietaria o Seguro de caución. Recibos de Sueldo comprobable. Consulta otras opciones de alquiler. Xg Propiedades cucicba Matrícula Nº 9754aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Destacado

USD 950

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518elegancia parisina en el corazón de san telmo | piso alto con techos altos Y luz plenaencanto de un auténtico piso parisino en pleno corazón del histórico barrio de San Telmo. Ubicado en un edificio de categoría y estilo clásico, es una joya única que combina amplitud, luz y carácter. Al ingresar, el impacto es inmediato: techos de doble altura y majestuosos ventanales de madera noble inundan el espacio de luz solar directa durante todo el día, creando una atmósfera serena y luminosa. Los pisos de madera originales aportan una calidez inigualable y unifican los ambientes. La propiedad se destaca por su generosa área social. El living comedor, de dimensiones excepcionales, permite crear diferentes sectores de estar y comedor, ideal para recibir. Las grandes puertas de madera se abren a un clásico balcón francés, perfecto para disfrutar del aire y las vistas del barrio. Características Principales: Superficie: 60 m2 TotalesAmbientes: 3 Ambientes Living Comedor: Espacioso y apaisado, con pisos de madera Cocina: Cocina americana cómoda y luminosa, con espacio para comedor diarioBaño completo con ventilación Luminosidad: Inmejorable. Orientación en un piso alto. El Edificio: Una sólida construcción de estilo francés bien conservada Ubicado estratégicamente en la zona más codiciada de San Telmo, a pasos de la Plaza Dorrego, el Mercado y rodeado de galerías de arte, anticuarios y la mejor gastronomía. Una propiedad ideal para quienes buscan un refugio sereno con la elegancia europea, sin resignar la vida vibrante de Buenos Aires. Coordine su visita y viva la experiencia de este espacio único. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 2.500.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Loft excepcional con triple altura · 290 m² totales · 4 dormitorios · Apto profesional. Unidad complementaria de Cochera Doble. Propiedad única, de uso residencial y profesional, que combina el espíritu de un loft industrial con la calidez y funcionalidad de una vivienda familiar. Cuenta con 123 m² escriturados y 290 m² totales distribuidos en varios niveles con triple altura interior. Distribución: Ingreso a través de palier privado con baño completo de bienvenida. Cocina integrada al living con barra y equipamiento a gas. Lavadero separado. Living en desnivel con doble espacio de estar y comedor, todo bajo una imponente triple altura con ventilación cenital e iluminación natural. Total de 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Baño completo adicional. En el último piso, una terraza-suite con jacuzzi, sauna y parrilla con techo retráctil que se abre a cielo abierto. Destacados: Triple altura con jardín vertical interior. Cocina de diseño con barra americana. Living superior con piso de madera, pared de ladrillo visto y gran ventanal. Suite principal en blanco total con baño en suite. Espacios para niños con ventanas de arco y detalles únicos. Zona de gym integrada. Zona húmeda superior con jacuzzi y sauna. Escalera caracol de diseño. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Demostración de ingresos que tripliquen el monto de alquiler. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución ( o Garantía Ya). No se permiten mascotas. Expensas ordinarias y servicios a cargo del inquilino. Para destino comercial o profesional: 6% + iva honorarios inmobiliarios. Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 1.200

25%

$ 220.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Defensa 1500

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Alquiler loft, un dormitorio y un escritorio, terraza de uso exclusivo con quincho al frente, vista abierta a Parque Lezama en excelente estado. San Telmo. Ingresando a la propiedad nos encontramos con amplio living comedor con cocina integrada con posibilidad de separar, balcón a la calle y vista abierta al parque. Baño completo. Entrepiso con Pisos Patagonia donde encontramos la habitación con placard que podría dividirse, escritorio. Por escalera accedemos a Terraza con quincho abierto y amplio espacio descubierto con vista abierta a parque Lezama. Aire acondicionado y estufas ecosol. Primer piso por escalera. La propiedad se alquila amoblada y equipada. Edificio muy bien mantenido tanto en interiores como en el exterior. Superficie cubierta: 65, 96 m² Superficie semicubierta: 44 m² Superficie total: 110 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 8, 10, 22, 24, 25, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. Subida autopista 25 de Mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.300.000

$ 200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Oficina / Loft dúplex con entrepiso | 120 m² escritura | 190 m² totales | cochera fija. Singular unidad en segundo piso, ubicada en uno de los edificios más emblemáticos del barrio de San Telmo, sobre la calle Brasil al 100, con orientación norte. Planta baja: Salón en planta libre de aproximadamente 5, 5 x 20 m, con techos altos, iluminación natural y excelente ventilación. Cuenta con baño completo y kitchenette eléctrica. La distribución abierta permite múltiples configuraciones para uso profesional, comercial o creativo. Entrepiso: Acceso por escalera interior de diseño industrial. Amplio espacio libre con salamandra a leña, vestidor y baño completo de categoría con terminaciones en mármol, doble lavabo y ducha independiente. Cochera: incluye cochera fija y cubierta. Acceso por rampa. Edificio: 2 pisos, 1 ascensor, encargado 6 horas. Expensas $300. 000 | abl $150. 000. Apto profesional. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Demostración de ingresos que tripliquen el monto de alquiler. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. No se permiten mascotas. Expensas ordinarias y servicios a cargo del inquilino. Para destino comercial o profesional: 6% del total del contrato + iva honorarios inmobiliarios. Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 1.000

$ 265.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 750 e/ Avenida Independencia y Chile

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Bernardo de Irigoyen entre Avenida Independencia y Chile (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/07/2025 son de aproximadamente $265. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

$ 224.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 800

San Telmo, Capital Federal

Muy buen departamento de 3 ambientes al frente, luminoso y funcional. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina comedor independiente, lavadero separado, dos dormitorios y baño completo. - Balcón al frente- Cocina comedor- Lavadero independiente- Muy buena luz natural- Excelente distribución- No acepta mascota? Requisitos: - Demostración de ingresos- Garantía propietaria o seguro de caución- Mes de adelanto- Mes de depósito- Ajuste según contrato vigente? Consúltanos para más información o coordinar una visita. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 1.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras e/ Avenida Caseros y Doctor Enrique Finochietto

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Piedras entre Avenida Caseros y Doctor Enrique Finochietto (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/01/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Gabriela Caminos. departamento 3 ambientes en alquiler san telmo capital federal. Departamento de 52 m² ubicado estratégicamente en pleno corazón histórico de San Telmo, sobre la tradicional calle Carlos Calvo. Emplazado en el tercer piso de un edificio de 10 niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. La propiedad mantiene un estado general muy bueno, conservando la estructura original de su construcción de 1977 pero con detalles actualizados. Su distribución optimizada incluye dos dormitorios, living-comedor integrado y cocina funcional, permitiendo un aprovechamiento integral del espacio. Características destacadas: 52 m² cubiertos, dos dormitorios, baño completo, cocina definida, excelente estado de conservación y ubicación premium en zona histórica de Capital Federal. Alquiler incluye agip. abona servicios, expensas ordinarias. Requisitos: mes adelantado $ 750. 000. - depósito usd 550. - garantía con seguro de caución (finaer, garantías ya, etc.) seguro contra incendio. certificación de firmas Y sellado A nombre del inquilino. sólo residencial. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 202.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 1100. Entre San juan y Humberto 1°

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes, en el barrio de San Telmo! La propiedad se ubica de forma interna con orientación Noroeste, y consta de un hall de entrada con placard incorporado, living comedor, cocina, distribuidor, baño completo y dos dormitorios con placard incorporados. La altura de sus techos es de 2. 60 metros y posee pisos de parquet. La unidad no acepta mascotas. Superficies: - Cubierta Total: 69. 51 m2. ambientes: - Hall 2. 28x1. 48 cplacard 0. 95x0. 81. - Living comedor 5. 07x4. 27. - Cocina 2. 79x3. 10 + 0. 92x0. 77. - Distribuidor 1. 91x1. 03. - Baño completo 2. 50x1. 67. - Dormitorio #1 3. 22x3. 65 cplacard 1. 80x0. 69. - Dormitorio #2 4x3. 64 cplacard 0. 69x1. 20. El Alquiler se incrementa trimestralmente por ipc. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Aquí podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en este barrio porteño. Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(gpc-gpc-497)

$ 1.600.000

$ 60.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Soledad Cecchi. Exclusivo 3 Ambientes de Categoría en San Telmo Joya Antigua con Tecnología Premium | 73 m² Ubicado en el corazón histórico de San Telmo (Perú 1309, esquina Cochabamba), en un típico edificio antiguo que conserva toda la mística y el encanto de la época, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente renovado a nuevo, listo para mudarse sin gastar un centavo más. Con una superficie total de 73 m², la propiedad destaca por una fusión perfecta entre la arquitectura clásica y un equipamiento tecnológico y de confort de primerísima línea (detalles de categoría únicos en la zona). Características principales: Distribución: Al ingresar, te recibe un cómodo y funcional espacio de comedor. Cuenta con un amplio living. Dos dormitorios con excelente distribución, todos estos con acceso a tres encantadores balcones individuales, ideales para disfrutar del aire libre y la luz natural. Cocina de Alta Gama con Isla: Una amplia cocina diseñada al detalle que incorpora una gran isla central, ideal tanto para cocinar como para usar de punto de encuentro. Está equipada con tecnología de vanguardia: anafe de inducción, horno digital de última generación, extractor de diseño, una espectacular bacha inteligente con termostato digital y sistema de ducha. Además, cuenta con un funcional sistema de tender de techo, ideal para colgar la ropa dentro del departamento optimizando al 100% el espacio sin ocupar lugar en el piso. Climatización y Confort Térmico: Sistema de calefacción centralizada mediante radiadores en todos los ambientes, alimentados por una caldera dual de condensación (máxima eficiencia energética). Además, cuenta con 3 equipos de aire acondicionado instalados. Baño de Categoría: Grifería inteligente con termostato digital en la ducha para regular la temperatura exacta del agua al instante. Seguridad y Terminaciones: Acceso a la unidad mediante cerradura electrónica de máxima seguridad. Se entrega con cortinas black out automatizadas ya instaladas. No hace falta hacerle absolutamente nada: está listo para vivir. Ubicación Estratégica y Conectividad Imbatible: La conectividad desde este punto es excepcional. A solo 2 cuadras de la estación de Subte San Juan (Línea C) y del Metrobús de la Av. 9 de Julio, el acceso al centro y a toda la ciudad es inmediato. Además, tiene una salida rapidísima a las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires - La Plata. Un entorno único, a pocas cuadras del icónico Mercado de San Telmo, Plaza Dorrego y el Parque Lezama, rodeado de cafés de especialidad, universidades (uade, uba) y todos los servicios esenciales. Condiciones de alquiler: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral según índice de inflación. - Requisitos: Seguro de caución, 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa