27 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion y 1 ambiente en alquiler en San Telmo, CABA
Ordenar


Super destacado

$ 550.000
$ 100.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Paseo Colón 1062
San Telmo, Capital Federal
Alquiler departamento a estrenar en la mejor zona de San Telmo, sobre Paseo Colon, con vista a la Ciudad, ubicado en el piso 8. Edificio con Terraza, gimnasio, espacio para guardado de bicicletas, laundry. No dudes en conocerlo (hay opciones disponibles en piso 8 y 9 con balcón y tipo Estudios.)
Destacado

USD 700
$ 420.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Azopardo 770
San Telmo, Capital Federal
Planta libre tipo Loft con balcón corrido. Torre de categoría. Muy luminoso. Vigilancia 24 hs. Todo tipo de amenities. Cerca de universidades y de la mejor zona de Puerto Madero.
Destacado

$ 580.000
$ 230.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Av. San Juan 221
San Telmo, Capital Federal
40 m2 totales 36 m2 cubiertos. alquiler-temporal (con posibilidad de alquiler para vivienda permanente (2 años) con ajuste trimestral en alquiler temporal mínimo 6 meses de alquiler. Expensas aprox $230. 000. (incluyen luz, aysa y abl o sea los impuestos y servicios) Condiciones-ingreso. -Garantia. -Recibo sueldo. -1 mes de deposito

$ 550.000
$ 100.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Paseo Colón 1062
San Telmo, Capital Federal
Alquiler departamento a estrenar en la mejor zona de San Telmo, sobre Paseo Colon, on vista a Puerto Madero, ubicado en el piso 8. Edificio con Terraza, gimnasio, espacio para guardado de bicicletas, laundry. No dudes en conocerlo (hay opciones disponibles en piso 8 y 9 con balcón y tipo Estudios.)

Consultar precio
$ 85.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bernardo de irigoyen 1418
San Telmo, Capital Federal
Inmueble solo A la venta Sobre Bernardo de irigoyen, con orientación Oeste y todos los medios de transorte cerca, próximo a la uade Y uai, en piso alto super luminoso, este hermoso monoambiente a estrenar, será sin duda una excelente opción si busca por la zona y con una muy buena calidad constructiva y en un iedificio que brinde amenities de calidad. El edificio cuenta con un muy buen sum con cocina y baños, y una piscina en altura para disfrutar los dias lindos. Hermosas griferias de primera calidad en color negro mate. Agua caliente central. No dejes de visitarlo.


$ 590.000
$ 104.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
México 1331
San Telmo, Capital Federal
Torre de última generacion. Antigüedad 3 años. Excelentes amenities ( gym, sum con parrilla, Laundry, jardín con piscina + parrilla al aire libre). Unidad con Roller Screen y aire acondicionado fc. Balcon al C/fte, visita panorámica. Baño completo. Anafe eléctrico. Excelente estado gral. Agua caliente central. Expensas incluyen Aysa. A pasos uade, Subte linea C y cercano a Puerto Madero.. Posibilidad de alquilar cochera cubierta en el edificio. Para agendar entrevista comunicarse telef con inmobiliaria ariel: 011 Ver datos /Ver datos

USD 650
$ 115.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Humberto Primo 621
San Telmo, Capital Federal
Departamento a nuevo en corazón de san telmo, interno, luz todo el día, edificio silencio., amoblado, cocina separada., terraza en el piso 6 el edificio es de 5 pisos. La renta es en uss sin impuestos qué son a cargo del inquilino.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000
$ 450.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Excelente Departamento en Alquiler - 3 Ambientes con Balcón Full Amenities - Huergo 475, San Telmo!
San Telmo, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes con balcón en alquiler, ubicado en Huergo 475, San Telmo! El departamento tiene un amplio living comedor con vista panorámica a la ciudad, el rio y puerto madero. Ademas posee salida al balcon. La unidad dispone de 2 dormitorio. El principal en suite con amplio baño. Ambas muy espaciosas. El departamento tiene 1 cochera con cargo extra de 200usd. Metros totales: 71mts2;Metros cubiertos: 67mts2;Metros semi-cubiertos: 4mts2;Amenities: - Piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil- Rooftop con vistas abiertas y parrilla- Seguridad 24 hs- sum- Gimnasio- Area de yoga- Running track- Coworking y library- Gallery Art- Game lounge con kitchen- Laundry- Acceso mediante reconocimiento facial- Lockers para e-commerce- Cine- Plaza en planta baja con locales gastronómicosY mas. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado






























