• San Telmo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos con living comedor y ascensor y 3 ambientes en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan e/ Defensa y Bolívar

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida San Juan entre Defensa y Bolívar (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 850

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 600

San Telmo, Capital Federal

Alquiler temporario departamento 3 ambientes C/ patio – defensa al 600 – san telmoamplio y luminoso departamento de 3 ambientes con patio propio, completamente amoblado y equipado, ubicado en pleno corazón de San Telmo. Con ambientes cómodos, excelente distribución y una ubicación privilegiada, es una opción ideal para quienes buscan confort y practicidad en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Detalles del departamento: • Living-comedor amplio y luminoso, equipado con sillón, mesa, sillas, mesa ratona y tv• Dormitorio principal con cama matrimonial• Segundo dormitorio con dos camas individuales y placard• Cocina separada, muy amplia y totalmente equipada, con heladera• Baño completo con bañera• Patio propio• Departamento completamente amoblado• Aire acondicionado • Orientación oeste• Superficie total: 80 m²Ubicación y transporte: Ubicado sobre Defensa al 600, en una de las mejores zonas de San Telmo, rodeado de historia, cultura y gastronomía. • A metros de Plaza Dorrego y del Mercado de San Telmo• Cercano a Av. Paseo Colón, Puerto Madero y Parque Lezama• Rodeado de bares, restaurantes, ferias y espacios culturales• Subte: estaciones “Independencia” y “Belgrano” (Líneas C y E) • Colectivos: 4, 8, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 61, 62, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 152, entre otrosInformación adicional: • Alquiler temporario: usd 850• Expensas: $180. 000 aprox. • Contrato: 6 o 12 meses• Servicios a cargo del inquilinoConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa Y transparente. de piñera propiedades

Destacado

USD 950

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518elegancia parisina en el corazón de san telmo | piso alto con techos altos Y luz plenaencanto de un auténtico piso parisino en pleno corazón del histórico barrio de San Telmo. Ubicado en un edificio de categoría y estilo clásico, es una joya única que combina amplitud, luz y carácter. Al ingresar, el impacto es inmediato: techos de doble altura y majestuosos ventanales de madera noble inundan el espacio de luz solar directa durante todo el día, creando una atmósfera serena y luminosa. Los pisos de madera originales aportan una calidez inigualable y unifican los ambientes. La propiedad se destaca por su generosa área social. El living comedor, de dimensiones excepcionales, permite crear diferentes sectores de estar y comedor, ideal para recibir. Las grandes puertas de madera se abren a un clásico balcón francés, perfecto para disfrutar del aire y las vistas del barrio. Características Principales: Superficie: 60 m2 TotalesAmbientes: 3 Ambientes Living Comedor: Espacioso y apaisado, con pisos de madera Cocina: Cocina americana cómoda y luminosa, con espacio para comedor diarioBaño completo con ventilación Luminosidad: Inmejorable. Orientación en un piso alto. El Edificio: Una sólida construcción de estilo francés bien conservada Ubicado estratégicamente en la zona más codiciada de San Telmo, a pasos de la Plaza Dorrego, el Mercado y rodeado de galerías de arte, anticuarios y la mejor gastronomía. Una propiedad ideal para quienes buscan un refugio sereno con la elegancia europea, sin resignar la vida vibrante de Buenos Aires. Coordine su visita y viva la experiencia de este espacio único. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 850.000

$ 224.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 800

San Telmo, Capital Federal

Muy buen departamento de 3 ambientes al frente, luminoso y funcional. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina comedor independiente, lavadero separado, dos dormitorios y baño completo. - Balcón al frente- Cocina comedor- Lavadero independiente- Muy buena luz natural- Excelente distribución- No acepta mascota? Requisitos: - Demostración de ingresos- Garantía propietaria o seguro de caución- Mes de adelanto- Mes de depósito- Ajuste según contrato vigente? Consúltanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 1.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras e/ Avenida Caseros y Doctor Enrique Finochietto

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Piedras entre Avenida Caseros y Doctor Enrique Finochietto (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/01/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

$ 293.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tacuarí al 1000

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes en San Telmo. Muy luminoso y tranquilo. Disponible A partir del 03/08/2026Buena distribución y amplitud. Ambientes amplios para disfrutar de una cómoda y relajada estadía. A la entrada tenemos un largo pasillo el cual nos conduce a la cocina. Esta cuenta con mesada, alacenas y sector de lavadero con conexión para lavarropas. Luego tenemos el living con ventanales que permiten gran ingreso de luz durante el dia y con posibilidad de dividirlo en dos sectores, un espacio de comedor diario y otro para living. Por el costado encontramos otro pasillo el cual distrubuye el baño y los cuartos de una excelente manera. Primero encontramos el baño completo con ducha. Continuamos y por un lado encontramos un cuarto con amplios placares empotrados y otro cuarto con buena dimensión. La unidad se entrega sin los muebles y en buen estado de conservación. Capacidad maxima 4pax. excelente ubicación en el famoso barrio de San Telmo, a tan solo 100metros de la Av. 9 de Julio y Av. San Juan, a 300metros de la Av. Indedependencia. Cercanía con subte linea "C" y diversas lineas de buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad. Zona turística, de entretenimiento y gastronómica por excelencia. Valor publicado + expensas + servicios Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - usd900 de depósito - Seguro de caución O Garantía Propietaria En caba - Gastos de informes - Certificación de Firmas“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. "¡Para recibir mayor información comunícate con nosotros! at buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 700

$ 443.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 1618

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 amb y medio, 60 m2 aprox, edificio la editorial, san telmo, seguridad 24 hs, amenities. En la mejor zona de San Telmo, Bolívar casi boulevard Caseros, centro gastronómico de moda, a 1 cuadra del parque Lezama, teatro, museos. El departamento cuenta con amplio living comedor con cocina integrda, balcón y toilette, un espacio como estar o zona de trabajo y dormitorio en suit con baño completo, todo muy luminoso, 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene seguridad las 24 hs, espacio de coworking, gran piscina, solárium, terraza con parrilla y comodidad para comer, sum, laundry. Las Imágenes, superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas y al solo efecto informativo y no resultan vinculantes. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - ley 5859 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” Requisitos: ingresos demostrables y garantía propietaria o seguro de caución.

USD 950

$ 165.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú al 731

San Telmo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Perú al 700, entre Av. Independencia y Chile. San Telmo. Superficie construida de 60 m² y una Superficie total de 61, 50m2, balcón. Cuenta con Living Comedor muy cómodo con sillón, de 3 cuerpos, mesa ratona, puf y tv. 2 Dormitorios; el Principal de 3, 62 x 3, 65 m2 con cama King Size, Segundo Dormitorio de 2, 74 x 3, 11 m2 con Sofa de doble cama, Cocina integrada con Barra desayunadora y mesa. 1 Baño Completo con mueble de guardado. Todo el departamento se encuentra Totalmente Reciclado. Aire Acondicionado Inverter de 6000 Frigoría Frio/Calor en el Living Comedor, Cocina y en Dormitorio. Amoblamiento de primera calidad. La propiedad tiene una antigüedad de 112 años, disposición contrafrente y orientación S. Incluye comodidades como Aire Acondicionado, Calefacción, Microondas, cocina artefacto y Horno. Totalmente equipada, Lavarropas. Internet/wifi. Es apto profesional y permite mascotas. El edificio dispone de encargado, ascensor. San Telmo es un barrio con un ambiente dinámico y una importante oferta cultural y gastronómica. Posee buena conectividad con diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores se encuentran comercios, universidades y parques. Relájate y desconecta en este refugio sereno, perfecto para para los que buscan un toque de elegancia europea. Con su atmósfera ligera y abundante luz natural, este apartamento es un refugio ideal para cualquiera que quiera experimentar lo mejor de Buenos Aires. - Techos altos con grandes ventanas. - Pisos de madera plastificados. - Grandes ventanas y puertas de madera. - Abundante luz natural. - Área de estar espaciosa. El Alquiler es por 2 años. Requisitos: 1 Mes de Depósito. 1 Mes de Alquiler. Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Recibo de Haberes. No dudes en Consultarnos. Costamagna Propiedades. Atención de Lunes a Domingos y Feriados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.990.000

$ 200.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 100

San Telmo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Loft excepcional con triple altura · 290 m² totales · 4 dormitorios · Apto profesional. Unidad complementaria de Cochera Doble. Propiedad única, de uso residencial y profesional, que combina el espíritu de un loft industrial con la calidez y funcionalidad de una vivienda familiar. Cuenta con 123 m² escriturados y 290 m² totales distribuidos en varios niveles con triple altura interior. Distribución: Ingreso a través de palier privado con baño completo de bienvenida. Cocina integrada al living con barra y equipamiento a gas. Lavadero separado. Living en desnivel con doble espacio de estar y comedor, todo bajo una imponente triple altura con ventilación cenital e iluminación natural. Total de 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Baño completo adicional. En el último piso, una terraza-suite con jacuzzi, sauna y parrilla con techo retráctil que se abre a cielo abierto. Destacados: Triple altura con jardín vertical interior. Cocina de diseño con barra americana. Living superior con piso de madera, pared de ladrillo visto y gran ventanal. Suite principal en blanco total con baño en suite. Espacios para niños con ventanas de arco y detalles únicos. Zona de gym integrada. Zona húmeda superior con jacuzzi y sauna. Escalera caracol de diseño. Edificio: Antigua fábrica de Hileret. Edificio de 2 pisos con ascensor. Encargado 6 hs sin vivienda. Expensas: $300. 000 | abl: $150. 000. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Propiedad de carácter singular, apta para vivienda y uso profesional. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Demostración de ingresos que tripliquen el monto de alquiler. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución ( o Garantía Ya). No se permiten mascotas. Expensas ordinarias y servicios a cargo del inquilino. Para destino comercial o profesional: 6% + iva honorarios inmobiliarios. Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 1.300

$ 1 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Fiamma Arce. Alquiler 3 ambientes en San Telmo, súper luminoso!! A una cuadra y media de Av Paseo Colón y de Av Belgrano (cercana a muchos medios de transporte) El departamento se encuentra en un edificio considerado patrimonial, 4to piso en excelente estado y con refacciones. Mesa para 6 personas, sillón con 4 cuerpos, vestidor, cocina totalmente equipada. Requisitos: Mes de adelanto, mes de depósito y garantía propietaria de caba o seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.050.000

$ 247.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 700

San Telmo, Capital Federal

Se trata de un hermoso semipiso luminoso con doble entrada al que se accede por un hall recibidor, a la derecha una cocina con posibilidad de comedor diario que luego conduce al lavadero, dependencia de servicio (o 3er dormitorio) con su baño de servicio. El living comedor es amplio con acceso al balcón corrido. El hall de distribución conduce al área privada con los 2 dormitorios c/ placard (principal con acceso al balcón al frente) y baño completo. Todo recién pintado y con pisos parquet recién plastificados. Ubicado en un edificio otrora de categoría en la zona más bacana de San Telmo, en la parte del barrio que ofrece un entorno de perfil mixto con empresas importantes, instituciones culturales, colegio, hospital y conectividad de transporte público como colectivos 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194; subte D (Est. J. Hernández) y estación de tren (Roca, Mitre).. Contrato a 2 años con actualización cuatrimestral ipc. Se ingresa con 1 mes depósito y el mes de alquiler. Requisitos: ingresos comprobables acordes. Preferimos seguro tipo finaer, Respaldar (5% descuento en el alquiler) o en su defecto garantía propietaria familiar pref. Caba (informes $50mil). Aceptamos mascota pero preferimos sin. Consúltenos! Algunas fotos fueron modificadas con ia para quitar objetos, mejorar iluminación y quitar sombras. En cumplimiento de la Ley 5859 (caba) se informa que para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa