8 Departamentos baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en San Nicolás, CABA
Ordenar

$ 940.000
$ 745.000 Expensas
228 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Sarmiento 930
San Nicolás, Capital Federal
Excelente departamento 5 ambientes en Alquiler, Apto Profesional y Vivienda ideal para quienes quieren integrar trabajo y vivienda. Superficie Total 228 M2. Ubicado en el Barrio de San Nicolas sobre Sarmiento esquina Diagonal Norte, Piso 4to. Al frente. Amplio Living comedor al frente luminoso, pisos de parquet. Cocina independiente con comedor diario. 3 Baños completos uno de ellos con conexión para lavarropas. 1 Toilette. 3 Dormitorios uno de ellos en suite. Doble circulación. El edificio cuenta con 4 encargados, 3 ascensores, brindando seguridad a los residentes. Calefacción Central.
Super destacado

$ 1.300.000
80 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
MAIPU 400
San Nicolás, Capital Federal
Alquiler en capital federal. solo apto profesional. Inmejorable ubicación: se encuentra a metros de Av. Corrientes y Sarmiento y a tres cuadras de 9 de Julio. Cuenta con hall de entrada, cocina separada, cuatro oficinas con armarios, dos baños y un pequeño patio. Excelente estado! Para más información y coordinar una visita comunicate con nosotros.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.050.000
$ 180.000 Expensas
100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Hipólito Yrigoyen 2000
Balvanera, Capital Federal
Dueña ofrece varias opciones de alquiler: 1. Privado y completo los 100m2 del departamento, siempre y cuando posea las garantías necesarias; 2. Compartir la propiedad con la dueña, no seria uso exclusivo, si no están las garantías que corresponden al valor del piso. O bien, garantías en dinero, todo es charlable. Muy elástica y accesible la opción de alquiler. No dude en consultar! Su consulta no molesta! Los gastos según como paguen, pueden ser 1. 050. 000 paquete o mas gastos. Requisitos evaluables: Garantia propietaria en caba. Deposito de dinero en garantia. Fiadores. Demostracion de ingresos del grupo que desee habitar, proporcion logica y sostenible de ingresos y el gasto de depto. Precio sin amoblar. Consultar por equipamientos para contrato temporario, o anualizado.

$ 1.300.000
$ 60.000 Expensas
140 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños
Av. de Mayo 1353
Monserrat, Capital Federal
Se ofrece en alquiler este amplio y luminoso piso de estilo clásico, ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo al 1350, justo frente al majestuoso Palacio Barolo. Una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan vivir en el corazón histórico de la ciudad


$ 1.400.000
$ 70.000 Expensas
132 m² tot.7 amb.2 baños
Av. de Mayo 1353
Monserrat, Capital Federal
Dueño alquila Increible piso de 132mts en importante edificio sobre Av. De Mayo. Ideal oficina, muy bajas expensas. Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes. Excelente ubicacion y muy buena accesibilidad con transporte publico.

$ 1.500.000
$ 160.000 Expensas
75 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Combate de Los Pozos e/ Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina
Balvanera, Capital Federal
_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Combate de Los Pozos entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/03/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

$ 1.700.000
$ 770.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Austria 1893
Recoleta, Capital Federal
Amplio departamento de 150m2 en la esquina de la Calle Austria y Beruti. Cuenta de dos dormitorios, living comedor, ecritorio o tercer dormitorio, baño completo, toilette, cocina office, lavadero cubierto, dependencias de servicio, balcon corrido al frente y baulera. Gran espacio de guardado en placares, calefaccion y agua caliente central. Doble entrada.
Destacado

USD 1.200
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Lavalle
Balvanera, Capital Federal
Hermoso piso tipo ph en alquiler tipo al frente Y patio amueblado cuenta con 5 dormitorios, cocina, comedor diario, gran living comedor, balcon al frente, 2 baños, patio. el piso se encuentra amueblado Y recien pintado todo en perfecto estado ideal para grupo de estudiantes. Muy importante! no paga expensas! ! gran oportunidad!

Destacado

$ 2.100.000
$ 667.000 Expensas
170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Junín 1300
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento en muy buena ubicación, piso alto con muchísima luz y sol!! Tres dormitorios muy grandes todo lleno de placards, con enormes ventanales donde les entra todo el sol y luz, dos baños completos, cocina grande con Isla y un amplio lavadero donde se encuentran las dependencias con su baño completo! Cerca de todos los medios de transporte. A dos de Santa Fe, dos de Las Heras, dos de Callao y tres de Pueyrredón, a tres del subte H de Las Heras y Pueyrredon y de la Linea C de Santa Fe y Pueyrredón. No mascotas!! Las medidas informadas son aproximadas y orientativas, las medidas exactas surgen del titulo de propiedad.







































