• San Miguel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

407 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 900.000

$ 155.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Charlone 1000

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. Ubicado en el segundo piso contrafrente, con excelente luz y tranquilidad, ofrecemos en alquiler este amplio semipiso de tres ambientes en pleno centro de San Miguel. Orientado al noroeste, vista muy amplia al pulmón de manzana, lleno de aire y verde! Charlone entre Paunero y D´elía. Inmejorable lugar. A metros de todo. Comercios alrededor, colectivos a una cuadra y estación San Miguel del tren San Martín a tres cuadras. El departamento cuenta con: - 2 dormitorios con placard. - Cocina con barra, bajo mesada y alacena. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero. - Balcón aterrazado. - Y cochera fija techada! Condiciones de ingreso: Un mes de depósito, mes adelantado y garantía propietaria o seguro de caución, a criterio del propietario. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

250 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1700

San Miguel, San Miguel

¡Excelente oportunidad! Casa en venta O alquiler, en impecable estado de conservación, ubicada en un barrio residencial de gran demanda, ideal para vivienda o academia de danzas, yoga o afines. Características destacadas: - 1 habitación con closet- Amplio salón ideal para profesionales, con espacio para oficina en casa- Cocina comedor con equipamiento moderno- Gran fondo con pileta climatizada cubierta, perfecto para disfrutar en cualquier época del año- Ubicación inmejorable, a pocas cuadras de la plaza principal, colegios, comercios y medios de transporteDescripción: Esta hermosa casa en excelente estado de conservación es ideal para profesionales o familias que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. La ubicación es inmejorable, con acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas en la zona. El salón amplio y luminoso es perfecto para trabajar desde casa o recibir visitas, y la cocina comedor es ideal para disfrutar de comidas familiares. El gran fondo con pileta climatizada cubierta es un lujo para disfrutar en cualquier época del año, y el entorno tranquilo y seguro es ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Servicios y comodidades cercanas: - Plaza principal a pocas cuadras- Colegios y escuelas en la zona- Comercios y supermercados a pasos- Medios de transporte público cercanos- Acceso a rutas y autopistasNo te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar increíble! ¡Agenda tu visita hoy mismo! ? sforza propiedades.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1525

San Miguel, San Miguel

Departamento en alquiler – Semipiso de 3 ambientes frente a la Plaza de San Miguel. Ubicado en pleno centro de San Miguel, frente a la plaza principal, este amplio semipiso combina la solidez constructiva de los edificios tradicionales con ambientes cómodos, funcionales y excelente distribución. La unidad cuenta con un generoso living-comedor con salida a balcón corrido al frente, el cual también se comunica con el dormitorio principal, brindando una agradable vista abierta hacia la plaza. Cocina-comedor independiente con amplios espacios de guardado, lavadero separado y toilette de recepción. Dispone de dos dormitorios con placard, destacándose la habitación principal por contar además con vestidor. Baño completo. Uno de los principales atributos de esta propiedad es el aprovechamiento de cada ambiente, con múltiples espacios de guardado distribuidos estratégicamente, aportando practicidad y organización para la vida diaria. Ubicado en un edificio de sólida construcción, muy bien conservado y mantenido, compuesto por semipisos que ofrecen mayor privacidad y una excelente ventilación e iluminación natural. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación privilegiada y la calidad constructiva característica de los edificios de época, con una inmejorable vista a la Plaza de San Miguel y acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y medios de transporte. Consulte condiciones y requisitos de alquiler.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 2279. Entre Int. Juan Irigoin y Pringles

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. en segundo pisocuenta con: un dormitorio con estufa Y placard - cocina con alacena Y bajo mesada - balcón al contrafrente - aire acondicionado - baño completocercanias: paradas de colectivo (varias lineas) - locales comerciales (varios rubros) - A una cuadra de av. Perón una de las principales avenidas de san miguel. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Cómodo y funcional departamento de dos ambientes ubicado en segundo piso, ideal para quienes buscan una excelente ubicación con fácil acceso a servicios y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor con aire acondicionado solo frio, cocina equipada con alacena y bajo mesada, un dormitorio con placard empotrado y estufa, y baño completo. Además, dispone de balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y un agradable espacio al aire libre. Su ubicación es uno de sus principales atributos, ya que se encuentra a tan solo una cuadra de Av. Presidente Perón, una de las arterias más importantes de San Miguel. En sus inmediaciones encontrará paradas de colectivo de múltiples líneas, una amplia variedad de locales comerciales de distintos rubros, centros de servicios y todo lo necesario para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para vivienda propia, en una zona con gran conectividad y crecimiento. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1600)

$ 750.000

$ 44.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido y Spano 0

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miranda Rios. En el barrio de Bella Vista, sobre la calle Guido Spano, a pocos metros de la calle Pardo y del centro comercial, se encuentra este moderno departamento de dos ambientes en planta baja. La propiedad cuenta con un living comedor con cocina integrada, todo eléctrico, un dormitorio con placard y baño completo. Dispone de un amplio patio privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye una cochera fija. El complejo, con pocas unidades funcionales, ofrece un ambiente tranquilo y privado. Además, está ubicado cerca de medios de transporte, lo que facilita la movilidad. Características: - 2 ambientes: living comedor, dormitorio con placard, cocina integrada. - Baño completo. - Amplio patio privado con parrilla. - Cochera fija. - Complejo con pocas unidades. - El municipal viene incluído con las expensas. - Ubicación en Bella Vista, cerca de calle Pardo, el centro comercial y medios de transporte. Contactanos para más información y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa