• San Miguel

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 600.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 209. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. entre las calles dorrego Y vicente lópezuf 1se paga expensas (incluyen aysa Y municipal) cuenta con: patio delantero, living-comedor, toilette, cocina integrada, baño completo, un dormitorio con salida al patio traseroalquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en alquiler un encantador departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble cuenta con un patio delantero que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina integrada equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, facilitando la organización y el acceso a los utensilios de cocina. Además, el departamento dispone de un toilette para mayor comodidad de los visitantes y un baño completo que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo ducha y espacio de almacenamiento. El dormitorio cuenta con un placard empotrado, ofreciendo un amplio espacio para guardar ropa y pertenencias, además de salida directa al patio trasero, que proporciona un ambiente tranquilo y privado, ideal para relajarse o disfrutar de una pequeña reunión al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina confort y estilo en cada rincón! ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1258)

Destacado

USD 800

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "E"características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - habitación con vestidor. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1401)

Destacado

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 1644

San Miguel, San Miguel

Excelente ubicación: - A media cuadra de Av. Dr. Ricardo Balbín. - A tres cuadras de Av. San Miguel. - A seis cuadras de Int. Juan Irigoin. - A seis cuadras de Av. Pte. J. D. Perón. - A seis cuadras de Plaza de San Miguel. - A 10 cuadras del Colegio Juana Manso. - Líneas de colectivo: 269, 203, 264, 315, 440, 740, 341, 365, 448, entre otros. sobre la propiedad: Departamento de dos ambientes a estrenar, ubicado en un tercer piso al contrafrente, con cochera descubierta. Al ingresar, se encuentra un living con cocina-comedor integrada, un ambiente cómodo y funcional con salida al balcón. La cocina cuenta con muebles altos y bajo mesada, conexión de gas y el ambiente dispone de aire acondicionado. El dormitorio también tiene salida a un segundo balcón, placard empotrado y aire acondicionado. Completa la propiedad un baño completo con bañera. Cochera fija descubierta. Expensas aproximadas de $90. 000. Parrilla en terraza uso compartido. condiciones de ingreso: - Mes de depósito. - Mes de anticipo. - Mes de honorarios. - Seguro de caución. - Aumento icl cuatrimestral. - No apto mascotas, solo gatos. veni A conocerlo! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1525

San Miguel, San Miguel

Departamento en alquiler – Semipiso de 3 ambientes frente a la Plaza de San Miguel. Ubicado en pleno centro de San Miguel, frente a la plaza principal, este amplio semipiso combina la solidez constructiva de los edificios tradicionales con ambientes cómodos, funcionales y excelente distribución. La unidad cuenta con un generoso living-comedor con salida a balcón corrido al frente, el cual también se comunica con el dormitorio principal, brindando una agradable vista abierta hacia la plaza. Cocina-comedor independiente con amplios espacios de guardado, lavadero separado y toilette de recepción. Dispone de dos dormitorios con placard, destacándose la habitación principal por contar además con vestidor. Baño completo. Uno de los principales atributos de esta propiedad es el aprovechamiento de cada ambiente, con múltiples espacios de guardado distribuidos estratégicamente, aportando practicidad y organización para la vida diaria. Ubicado en un edificio de sólida construcción, muy bien conservado y mantenido, compuesto por semipisos que ofrecen mayor privacidad y una excelente ventilación e iluminación natural. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación privilegiada y la calidad constructiva característica de los edificios de época, con una inmejorable vista a la Plaza de San Miguel y acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y medios de transporte. Consulte condiciones y requisitos de alquiler. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 680.000

$ 105.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. El equipo re/max ofrece en alquiler luminoso departamento de 2 ambientes con excelente ubicación en el centro de Muñiz, partido de San Miguel. Oportunidad: Incuye cochera. Se encuentra ubicado en un 5° piso. Este cómodo 2 ambientes con cocina integrada y balcón, es una excelente oportunidad para estar cerca de todo. A una cuadra de la Plaza de las Carretas, una cuadra de Av. León Gallardo y a dos de la estación Muñiz del tren San Martín, estarás comunicado con todo, teniendo a mano todos los comercios necesarios. Amplia vista con sol toda la mañana. No dudes en escribirnos y veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 530.000

$ 47.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 1435. Entre Hecules Binda y Coronel Charlone

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. planta baja / depto "3" en pequeño complejo de 6 departamentos distribuidos en dos plantas. Todo electrico. cuenta con un dormitorio - cocina semi-integrada - baño completo - lavaderoterraza, patio Y parilla de uso comun. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes en alquiler. Este espacio se encuentra ubicado en un pequeño complejo de seis departamentos, distribuidos en dos plantas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar. Situado en la planta baja, el departamento "3" ofrece un acceso fácil y directo. Al ingresar, te recibirán un luminoso comedor, cocina semi-integrada, perfectamente equipado con bajo mesada. Desde el comedor, un pasillo de distribución te guiará hacia el dormitorio. Además, el departamento cuenta con un baño completo, y un lavadero. Este departamento es una excelente opción para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un lugar accesible. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso espacio! ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1571)

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez al 1000 - Departamentos 2 Ambientes Ibiza IV

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 ambientes ubicado en el edificio ibiza ivmuy buen departamento amueblado

$ 500.000

$ 6.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza al 1900

San Miguel, San Miguel

¡Bienvenido a tu futuro hogar en San Miguel! Este encantador departamento de 2 ambientes es el refugio perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno acogedor. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres plantas, disfrutarás de una ubicación privilegiada con orientación norte que garantiza la entrada de abundante luz natural durante todo el día. Al ingresar, te recibirán un espacio de cocina comedor integrado al living, ideal para maximizar la amplitud y fomentar un ambiente cálido y social. La habitación cuenta con un placard pequeño, perfecto para mantener todo en orden, y el baño es sorprendentemente espacioso, ofreciendo un oasis de tranquilidad para relajarse después de un largo día. Este departamento cuenta con servicios esenciales como cloaca, gas natural y electricidad, asegurando que tengas todo lo necesario para una vida cómoda. Las expensas son de $6. 000, lo que representa un excelente valor para la zona. Ubicado en el corazón de San Miguel, disfrutarás de la conveniencia de tener cerca una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Además, con una antigüedad de 50 años, este edificio cuenta con un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad. ¡Ven y descubre todo lo que este encantador departamento tiene para ofrecer! Agustina Heredia

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Misiones 75

Bella Vista, San Miguel

¡Descubre tu nuevo hogar en Bella Vista! Este encantador departamento de estilo moderno, ubicado en Misiones 75 Planta Alta Departamento 24, te espera con los brazos abiertos. Con 47 metros cuadrados de superficie cubierta y un diseño interno que maximiza cada rincón, este lugar es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. El departamento cuenta con un luminoso living comedor que se conecta con un balcón acogedor, ideal para disfrutar de las mañanas soleadas con orientación noreste. Con 1 habitación con placard, 1 baño, el espacio está diseñado para ofrecerte privacidad y confort. Además, la calefacción por aire y el aire acondicionado individual garantizan que tu hogar sea un refugio durante todo el año. Ubicado en una zona tranquila de Bella Vista, este departamento ofrece una serie de servicios modernos como Internet, televisión por cable, y todos los servicios básicos como agua corriente y electricidad. La seguridad es primordial, con portones eléctricos y seguridad, para que vivas con total tranquilidad. Para aquellos con mascotas, ¡estás de suerte! Este espacio es apto para ellas, asegurando que cada miembro de tu familia se sienta bienvenido. Además, la propiedad incluye una cochera fija cubierta, lo que significa que tu vehículo siempre estará seguro. Con una cuota de mantenimiento de solo 80, 000, este departamento es ideal para quienes buscan una combinación de modernidad, seguridad y confort a un precio accesible. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Pablo Romero

Ver mapa