• San Cristobal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos con mas de 2 ambientes en alquiler en San Cristobal, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberti al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado en el corazón de San Cristóbal, este encantador departamento de 3 ambientes presenta una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en el primer piso de un edificio accesible por escalera, esta propiedad ofrece una disposición al frente que garantiza una buena iluminación natural. La unidad cuenta con dos dormitorios, destacándose el principal que incluye un baño completo en suite, un vestidor espacioso y acceso directo al balcón terraza, perfecto para disfrutar de un momento al aire libre. El segundo baño también es completo y cuenta con bañera, proporcionando comodidad adicional para los residentes y sus invitados. El amplio living comedor es ideal para reuniones familiares y ofrece un espacio acogedor para el descanso diario. La cocina está equipada y lista para su uso, mientras que el área de lavadero y el patio descubierto se suman a la funcionalidad del departamento, brindando espacios versátiles para el lavado y el esparcimiento. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, electricidad, cable, agua potable, y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida confortable y moderna. Con una ubicación privilegiada en Alberti 1506, los residentes disfrutarán de la proximidad a diversas opciones comerciales, educativas y de transporte en una de las zonas más accesibles de Capital Federal. Esta propiedad representa una opción atractiva para quienes buscan alquilar en una zona urbana con todas las comodidades necesarias a su alcance. Para mayor información contactenos al Ver datos -Ver datosLas medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

$ 1.700.000

145 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Constitucion al 2600

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler comercial exclusivo en san cristóbalimpecable piso de 5 ambientes desarrollado en primer piso con ascensor y excelente distribución, ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas comerciales o empresas que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. La propiedad se destaca por sus generosos espacios, luminosidad y excelente estado general. Cuenta con balcón corrido al frente con orientación noreste, lo que aporta muy buena luz natural durante gran parte del día. Dispone de múltiples ambientes aptos para oficinas privadas, salas de reuniones y espacios de trabajo colaborativo. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor con control remoto. Además, ofrece dos patios que aportan gran versatilidad: Patio interno con techo corredizo/rebatiblePatio descubierto con parrilla, mesada y pileta de lavadoLa cocina comedor cuenta con artefacto de cocina y termotanque a gas. Distribución: Entrada principal con ascensor para 3 personasPalier privadoHall de recepciónRecepciónToiletteSala de estarDespacho principalBalcón corrido al frentePasillo de distribuciónBaño completoPatio con techo corredizoPatio descubierto con parrilla Segundo despachoTercer despachoSala de reunionesUbicación estratégica en el corazón de San Cristóbal, a metros de Av. Jujuy y a una cuadra de Av. Pavón, con excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Zona con múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte Línea H (Inclán) y Línea E (Jujuy). Requisitos: Garantía propietaria en caba o Seguro de CauciónSeguro básico de Responsabilidad Civil y contra Incendio a favor del propietarioA cargo del locatario: abl, Aysa y consumos de luz y gasLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 600.000

$ 176.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. Alquiler departamento de 2 ambientes al frente. Vivienda O apto profesional en el barrio de San Cristóbal. Amplio departamento con balcón en piso alto al frente. Kitchinette integrada con anafe de dos hornallas. Baño completo. Living comedor y dormitorio al frente. Termotanque eléctrico para el agua caliente. Excelente ubicación, a 5 cuadras de la estación de subte E de Entre Ríos, a 8 cuadras de la Universidad de la uade y la estación de subte C, a 7 cuadras de la estación de Subte A. Sobre la Avenida Independencia. Expensas aprox. $176. 000 ( Incluye Aysa). Acepta mascotas. Contrato a dos años con incremento trimestral por ipc. Cercanía a la uade, a la Facultad de Ciencias Sociales. Requisitos: 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caución de empresa de renombre. Garantía propietaria de familiar directo, en este caso se deberán abonar los gastos de informes y de firmas ante escribano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida independencia 1700

San Cristobal, Capital Federal

Excelente ubicación sobre Av. Independencia, con rápido acceso al centro de la ciudad y principales avenidas. Cercano a estaciones de subte, numerosas líneas de colectivo, universidades, centros de salud, comercios y servicios. Zona residencial con gran conectividad. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Independencia al 1700, en una zona estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su funcional distribución, ambientes amplios y luminosos, además de contar con balcón y ventilación natural en todos sus espacios. Dispone de living comedor de cómodas dimensiones, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios con placard, baño completo y lavadero separado. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su cercanía a medios de transporte, universidades, comercios y principales puntos de interés de la ciudad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

La Rioja al 1400

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en alquiler de 2 ambientes muy luminoso en San CristobalLa propiedad cuenta con: - Living comedor amplio con salida al balcón- Dormitorio con placard y salida al balcón- Baño completo- Cocina integrada, muebles alacena y bajo mesada en impecable estado- Balcón corrido al contrafrente- Aire acondicionado frío/calor en el living y dormitorio- Horno y anafe eléctrico- Muy luminoso- Orientación este que garantiza una luminosidad natural increibleEl edificio cuenta con: - Laundry- Terraza con parrilla- Empresa de limpiezaRequisitos: - Garantía propietaria en caba o seguro de caución finaer- 1 mes adelantado- 1 mes de deposito- Ajuste trimestral por ipc- Demostración de ingresos- 2 años de contratoUbicación. - A 150 mts de Av. Juan de Garay- A 200 mts de Av. Chiclana- A 300 mts de Av. San Juan- A 450 mts de Av. Jujuy- A 750 mts de Av. Boedo- A 800 mts de Av. IndependenciaGran variedad de transportes como: Colectivos: 4, 8, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 62, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 143, 188, 195Subtes (Metro): urquiza (Línea E) ¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 630

$ 217.700 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Valeria Bulacio. alquiler departamento 3 ambientes totalmente equipado en san cristobal, capital federal. Un espacio luminoso que combina funcionalidad y confort en el corazón de San Cristobal. Ubicado sobre Avenida Jujuy, este departamento de 89 m² ofrece una experiencia de vida urbana moderna y práctica. Distribución Y espacios. • Ubicado en el piso 10 de un edificio de 11 pisos con excelente disposición al frente. • Orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante el día. • Diseño versátil con espacios muy bien distribuidos. • Balcón aterrazado al frente que amplía visualmente los ambientes. ambientes principales. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina completa totalmente equipada y espaciosa. • Toilette de recepción para visitas. • Baño completo. • Dos dormitorios con placar empotrado. • Lavadero. equipamiento Y comodidades. • Dos splits frío-calor instalados. • Ventilador de techo en todos los ambientes. • Lavarropas | Heladera | Microondas | Aire acondicionado | tv| • Apto para uso profesional. • Accesible para personas con movilidad reducida. • Edificio con encargado residente. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas. • Desagüe cloacal. • Televisión. características técnicas. • Construido en 1987. • Superficie total de 89 m² • Estado general muy bueno. • Excelente mantenimiento. Ideal para profesionales o familias que buscan un departamento funcional en una ubicación estratégica de San Cristobal. Una oportunidad única de vivir en un espacio luminoso y bien equipado. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución preaprobado. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar una visita. Para los casos de alquiler de. vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 270.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2300

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Andrés Rufino. Alquiler departamento de 2 ambientes muy luminoso, en la zona de San Cristobal. Apto mascota chica. Este departamento de 2 ambientes es perfecto para personas solas o parejas que buscan un hogar cómodo y funcional. Cuenta con un amplio living comedor, ideal para recibir amigos o simplemente relajarse después de un largo día. La cocina está integrada al living, lo que le da un toque moderno y luminoso al ambiente. El dormitorio es espacioso y cuenta con un placard empotrado para que puedas guardar todas tus pertenencias. El baño es completo y cuenta con bañera. Recientemente renovado! Los propietarios se han encargado de renovar el departamento para ofrecerte la mejor experiencia. Se ha pintado todo el departamento, se ha instalado un nuevo artefacto de cocina y se ha reforzado la instalación eléctrica para tu mayor seguridad y comodidad. Colectivos: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 188, 195. Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H), jujuy (Línea E), pichincha (Línea E) requisitos: recibo de sueldo O constancia de ingresos. garantia propietaria caba O seguro de caucion. incrementos trimestral con el indice ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Urquiza 1000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Vanina Escobar. Departamento de 2 ambientes con balcón en San Cristóbal - altos porteños. Departamento muy luminoso, ubicado en una Torre del Complejo \"altos porteños\". Esta unidad es \"para sentirte entre las nubes\", ya que se encuentra en el piso 19, con amplia vista a la Ciudad. Cuenta con una distribución funcional y buen metraje, ideal para actualizar y personalizar: • Living comedor. • Cocina separada con lavadero. • Un dormitorios, con placar. • Un baños completos. • Balcón. El complejo ofrece pileta con solárium, parrillas, quincho semicubierto, sum, gimnasio, cancha de fútbol, juegos para niños, laundry, seguridad 24 hs y encargado permanente, brindando un estilo de vida cómodo y seguro dentro de la ciudad. Se encuentra amoblado Y equipado! Expensas $ 265. 000. - incluye aysa. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía: no propietaria. Seguro de Caución (Garantia Ya o Finaer) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 136.875 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Christian Fey Bulnes. departamento 2 ambientes en alquiler san cristobal capital federal. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de San Cristobal, Capital Federal. Propiedad de 40 m² con distribución inteligente en buen estado de conservación. Características principales. • Superficie total construida de 40 m², con 37 m² cubiertos y 3 m² balcón. • Distribución en 2 ambientes. • Ubicación sobre calle Alberti, segunda planta de edificio de 8 pisos. • Ascensor. • Construcción del año 2013 en muy buen estado general. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Cocina integrada. • Baño completo. • Balcón con orientación este al contrafrente. • Conexión para lavarropas en balcón. • Excelente iluminación natural. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Calefacción por estufa de tiro balanceado. ubicación estratégica. Inmueble con acceso rápido a transporte público, comercios y principales arterias de San Cristobal y caba. Requisitos: - Demostración de ingresos acorde (que tripliquen el valor del alquiler) - Seguro de caución o fianza. -Seguro contra incendio. Condiciones: -Contrato por 24 meses. -Aumento trimestral por ipc. no se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 280.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Alejandro Gallego. departamento 3 ambientes en alquiler san cristobal capital federal. Departamento moderno ubicado en zona estratégica de San Cristóbal, sobre Avenida San Juan. Propiedad de 63 m² con distribución inteligente y excelente estado de conservación, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran comodidad y ubicación. Características principales. • Superficie total de 63 m² (56 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos, 4 m² descubiertos) • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones y 1 baño completo. • Construcción del año 2017 en edificio de 14 pisos. • Ubicado en el segundo piso con orientación frente. distribución interior. • Dormitorios con placard. • Living/comedor amplio con excelente iluminación natural. • Cocina con desayunador integrado. • Baño completo. • Toilette. • Lavadero incorporado. • Balcón con vista exterior. amenities destacadas. • Gimnasio completamente equipado. • Pileta de natación. • Área de cine privado. • Servicio de seguridad 24 horas. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. el departamento cuenta con: • Aire acondicionados 2. • Disposición frente con óptima luminosidad. Inversión estratégica en zona de alto potencial de desarrollo urbano. Contacte para más información y coordinar visita. Requisitos: mes de adelanto. mes de deposito. garantia de fianza finaer. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2700

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mauro Pardo. departamento 3 ambientes en alquiler san cristobal capital federal. Requisitos para el ingreso: - Garantía de Fianza. - Ajuste Trimestral, es decir, cada 3 meses por ipc. - Un mes de deposito en garantía. - Un mes por adelantado. Departamento funcional ubicado estratégicamente sobre Avenida San Juan en el barrio de San Cristóbal, con excelente distribución. Totales con 65 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. La ubicación sobre Avenida San Juan representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a transporte público, comercios de proximidad y conexiones estratégicas hacia diferentes puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El edificio mantiene condiciones edilicias estables, con mantenimiento regular que preserva sus características originales. Características destacadas: dos dormitorios amplios, living-comedor integrado, cocina definida, baño completo y óptima distribución interior. Excelente oportunidad para quienes valoran ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler un departamento de dos ambientes ubicado en la calle Gral Urquiza al 1000, San Cristobal. Entre las calles Humberto 1º y Av Carlos Calvo. A 180 metros de Av San Juan con acceso a la estacion Gral Urquiza del subte E. A 350 metros de Av Independencia. A 750 metros de Av Boedo. La unidadSe encuentra ubicada en un cuarto piso con vista el frente. Ingreso al living-comedor, cocina y lavadero independiente. Habitacion con placard y un baño completo. condiciones de alquiler: 1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). 1 mes de depósito (correspondiente al primer valor). Título de propiedad inmueble como garantía. Certificación de ingresos en caso de ser monotributista o últimos 6 recibos de sueldo. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. no se acepta mascotasno se acepta seguro de caucionsientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Entre Rios 1000

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios y dependencias, al frente, con balcón. Amplio. Pisos de parquet. Avenida Entre Rios al 1000, esquina Carlos Calvo. A 200 mts. De la avenida San Juan, y la estación Entre Ríos de Subte E. A 100 mts. De la avenida Independencia. Con gran variedad de medios de transporte a todos los puntos de la ciudad. Baño completo, toilette de recepción y baño de dependencia. Gran living, 3 dormitorios con placard, cocina con sector de comedor diario, lavadero separado. Las expensas ($ 350. 000. -) incluyen servicio central de agua caliente y calefacción central. No mascotas. Condiciones: Garante propietario. Ingresos comprobables de inquilino y garante. 1 mes de pago adelantado. Depósito de garantía. Gastos de averiguación de garantía y certificación de firmas. Imágenes de tipo ilustrativo, no vinculantes. Las medidas, superficies y proporciones anunciados son aproximados, y sujetos a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter ilustrativo y no contractual. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ”

$ 950.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

La Rioja 449

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado sobre la calle La Rioja al 449. Dto. 6 de C. A. B. A, en una excelente zona de San Cristóbal, con cercanía inmediata a hospitales, comercios, transporte público, líneas de colectivo y subte. Se trata de un departamento de aproximadamente 90 m² cubiertos, emplazado en un edificio antiguo de estilo tradicional. El acceso a la unidad se realiza por pasillo común en planta baja, donde se encuentra la puerta exclusiva identificada como Dto. 6. Desde allí se accede por escalera al departamento, ubicado en primer piso. La unidad cuenta con: - Hall de entrada. - Amplio estar-comedor. - Cuatro dormitorios de buenas dimensiones. - Cocina independiente. - Baño completo. - Patio de aire y luz interno. - Techos altos y pisos de parquet en buen estado. Se trata de una propiedad antigua, conservada y funcional, ideal para quienes valoran los ambientes amplios, la ubicación y el carácter de las construcciones de época. La cocina y el baño son de dimensiones reducidas y conservan características acordes a la antigüedad del inmueble. No posee aire acondicionado y la calefacción es básica. Por su distribución y características, se busca preferentemente una familia reducida, pareja con hijos o personas que requieran varios ambientes para vivienda y trabajo, privilegiando el buen uso y cuidado de la propiedad. No es una vivienda recomendada para grupos numerosos ni para usos compartidos de alta ocupación. Condiciones: - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por índice icl. - Seguro de caución como garantía. - Expensas, luz, gas y agua a cargo del locatario. - abl a cargo del propietario. Si valora los ambientes amplios, los techos altos y una excelente ubicación dentro de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad merece una visita. Antes de coordinar una visita, se solicita leer atentamente la descripción y verificar que las características del inmueble se ajusten a sus necesidades. La propiedad conserva su distribución y terminaciones originales acordes a su antigüedad.

Ver mapa