• San Carlos de Bariloche

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Departamentos en alquiler en San Carlos de Bariloche, Río Negro

Ordenar

$ 2.000.000

$ 135.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Belgrano, San Carlos de Bariloche

Belgrano, San Carlos de Bariloche

Se ofrece en alquiler departamento muy luminoso, totalmente renovado, (cañerias agua, calefaccion, sistema electrico Y gas.. cambiados en 2010) Y en una esquina destacada de la ciudad. ingreso por amplia escalera, tres habitaciones O ambientes con placares, dos baños, cocina comedor Y amplio Y calido living- estar con vista parcial al lago, apto vivienda -oficinas-co-working-reuniones, capacitaciones.. etc. En un espacio total de 100 M2 vas A estar en lugar estrategico. consultanos Expensas 135. 000 $ (incluye servicio municipal, agua y gastos comunes) luz $ 120. 000 (aprox) gas $ 60. 000 (aprox) Actualización trimestral según índice ipccontrato por 2 añosMes AlquilerMes DepositoMes Honorarios inmobiliariaIngresos demostrables. Garantía Propietaria o recibo de sueldo acordePara más información o coordinar visita, no dudes en consultar. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 900.000

98 ha tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Felipe Laguna 400

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Venta de Departamento de 3 Dormitorios en Barrio 154 Viviendas - M. M. De Guemes, San Carlos de BarilocheEste espacioso departamento de 98 m² se encuentra en el encantador entorno de Bariloche, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Ideal para familias, cuenta con tres dormitorios bien iluminados, dos de ellos equipados con generosos placards, asegurando suficiente espacio de almacenamiento. El área de living comedor es amplia, proporcionando un ambiente ideal para reuniones familiares o con amigos. La cocina, que incluye un comedor diario, está diseñada para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir momentos especiales. Además, el departamento cuenta con un lavadero y sala de planchado, añadiendo un toque práctico al hogar. El baño completo con antebaño se suma a la comodidad diaria. Incluye una plaza de estacionamiento descubierta, lo cual es una ventaja en una ubicación donde el transporte público es fácilmente accesible, con paradas de seis líneas de colectivos a solo 50 metros. El edificio, que cuenta con 35 años de antigüedad, ha sido renovado en plomería y electricidad, garantizando tranquilidad y seguridad. La última renta fue de $750. 000 anuales, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para inversión. Ubicado en Bariloche, una de las ciudades más pintorescas de Argentina, este departamento ofrece una combinación única de confort, accesibilidad y valor. No pierda la oportunidad de conocerlo y disfrutar de todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Las Victorias 500

Las Victorias, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Serral. Monoambiente de 26 m² listo para ingresar en Las Victorias. Ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas y consolidadas de Bariloche, este monoambiente es ideal para quienes buscan comodidad, independencia y una excelente conectividad desde el primer día. Estado: Totalmente equipado y amoblado, listo para mudarte sin preocupaciones. Calefacción y Agua: Calefacción eficiente por radiadores mediante caldera central y termotanque eléctrico individual. Cocina: Equipada con cocina y artefactos eléctricos. Acceso y Conectividad: Entrada completamente independiente y parada de colectivo justo en la puerta de la propiedad. Entorno: Barrio residencial seguro, muy tranquilo y con una gran variedad de comercios de cercanía a pocos metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 100.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ada María Elflein 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Tomas Garcia. departamento semipiso en alquiler 3 ambientes san carlos de bariloche. Semipiso de reciente construcción ubicado en el corazón de San Carlos de Bariloche, sobre la avenida Ada María Elflein. Esta propiedad de 93 m² distribuidos estratégicamente en 3 ambientes. El departamento se desarrolla en el tercer piso de un edificio de 4 niveles, ofreciendo privacidad y luminosidad. Cuenta con 2 habitaciones bien dimensionadas, 2 baños completos. Siendo a estrenar, la propiedad presenta acabados modernos y sistemas constructivos contemporáneos, garantizando durabilidad y bajo mantenimiento. La ubicación sobre Ada María Elflein asegura acceso directo a comercios, servicios y transporte público, elementos clave para la vida cotidiana en Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Condor, José Hernandez 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Lucas Davico. Luminoso y amplio departamento desarrollado en dos plantas, ubicado en un tercer piso por escalera en el consolidado Barrio El Cóndor. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, excelente iluminación natural y rápido acceso a todos los servicios. Distribución de ambientes: Planta Baja: Ingreso a un amplio y luminoso living. A través del pasillo distribuidor se accede a la cocina independiente, a un espacio de comedor de generosas dimensiones y a un baño completo con bañera. Planta Alta: Pasillo que conecta a un segundo baño completo con ducha y tres dormitorios (dos secundarios y una habitación principal de mayor tamaño). Detalle de categoría: Esta planta cuenta con pisos y divisiones de madera que le otorgan calidez a los ambientes. Condiciones comerciales y requisitos de ingreso: Canon locativo: $1. 300. 000 mensuales. Ajuste: Trimestral según Índice para Contratos de Locación (icl). Garantías aceptadas (presentar una opción): Seguro de caución. Recibos de sueldo de terceros. Garantía propietaria en San Carlos de Bariloche. Pagos para el ingreso: (1) Mes de alquiler por adelantado. (1) Mes de honorarios inmobiliarios. (1) Mes de depósito en garantía. Contrato x 24 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

20 de Febrero 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. departamento 2 ambientes en alquiler san carlos de bariloche. Oportunidad de inversión en zona céntrica de San Carlos de Bariloche. Departamento compacto ubicado sobre la avenida 20 de Febrero, en edificio de cinco pisos con acceso directo a comercios, servicios y transporte público. La unidad se distribuye en 30 m² de superficie total, con 29 m² cubiertos y 1 m² semicubiertos. Cuenta con una habitación, baño completo y espacio de estar integrado, configuración funcional ideal para inquilino individual o pareja. En total, al momento, se estiman más o menos $150. 000 entre expensas y servicios. Construcción dcon estructura sólida. La ubicación estratégica sobre 20 de Febrero posiciona la propiedad en zona de alto flujo comercial y residencial, característica que genera demanda constante de alquileres en la ciudad. Apto para inversores que buscan rentabilidad en mercado de alquileres de corta o larga duración, considerando la proximidad a servicios turísticos y comerciales de Bariloche. Superficie reducida implica gastos operativos bajos y mantenimiento accesible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

39 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas al 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Alquiler de departamento en san carlos de bariloche Ubicado en el corazón del Centro de Bariloche, este moderno departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Con una superficie cubierta de 39. 7 m2, este monoambiente combina a la perfección comodidad y funcionalidad, ideal para profesionales o parejas que desean vivir en un entorno céntrico y dinámico. La propiedad se distingue por su impresionante vista al lago Nahuel Huapi, ofreciendo un escenario natural inigualable desde la comodidad de tu hogar. Situado en Juan Manuel de Rosas 604, Piso 1, te encontrarás a pasos de tiendas, restaurantes y a metros de la Playa. El edificio, actualmente en construcción, contará con calefacción central y caldera individual, asegurando confort durante todo el año. Además, dispone de un baño grande y una cocina bien equipada. Este departamento es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para establecer un espacio de trabajo. Con servicios esenciales como agua corriente y electricidad, se garantiza una experiencia de vida confortable y moderna. disponibilidad A partir del 01 de Octubre del 2026 Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

USD 1.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Trébol, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler Semi Permanente – Departamento 2 ambientes Ruta Vieja del Llao Llao Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente equipado, ubicado sobre Ruta Vieja del Llao Llao, en un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y conexión con la naturaleza. La propiedad cuenta con: * Cocina completa equipada* Living-comedor cómodo y luminoso* Habitación privada* Baño completo* Calefacción* Espacios funcionales listos para habitar Todos los servicios incluidos: luz, agua, gas e internetValor mensual: usd 1200Modalidad: alquiler semi permanente por 6 meses Requisitos: * Garantía o seguro de caución* Comprobantes de ingresos* Mes de depósito* Mes de alquiler adelantadoUbicado en una de las zonas más buscadas de Bariloche, con fácil acceso y rodeado de paisajes únicos. Ideal tanto para estadías laborales como personale(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 1.400

$ 441.072 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Bustillo 5400

Centro, San Carlos de Bariloche

Disponible A partir del 5 de agosto de 2026 A 5 kms del centro de la Ciudad de Bariloche, y frente al Lago Nahuel Huapi se encuentra el complejo B612. Departamentos de lujo totalmente amoblados y con equipamiento. La unidad B-10 se destaca por las increíbles vistas al lago Nahuel Huapi. También cuenta con un pequeño jardin al frente de uso exclusivo. De tipología dúplex cuenta en su planta baja con estar comedor con magnificas vistas, con jardin al frente, cocina integrada por barra con equipamiento, alacenas y bajomesadas, mesadas de cuarzo, lavadero y baño toilette. En planta alta cuenta con baño completo con bañera y 2 dormitorios con placares (uno con vista contrafrente y el principal con vista al lago). Calefacción por radiadores (caldera propia), Aire frio calor, Cochera descubierta propia asignada a la unidad. Puerta principal y portón automatizado de acceso al completo con sistema digital mediante app. El complejo cuenta con un gimnasio y con un sum con salón comedor con cocina, baño y sala de estar con tv. Contrato a 2 años / 1 año (opcional). Sin mascotas. Mes adelanto + 2 meses de deposito + Garantía Propietaria de Bariloche + Mes más Iva Honorarios. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

$ 1.500.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Otto Goedecke 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Agustín Montes. loft de 2 ambientes en alquiler en centro de san carlos de bariloche, río negro. ¡D I S P O N I B L E A P A R T I R D E L 1 D E S E P T I E M B R E 2026! Exclusivo Loft ubicado en zona céntrica de San Carlos de Bariloche, sobre calle Otto Goedecke, con una superficie total de 64 m² y distribución funcional en dos niveles- pisos. Características principales. • Ubicación estratégica a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi. • Superficie total construida: 64 m² • Distribución en dos plantas. • Excelente estado de conservación. • Construcción original del año 2006.. Distribución interior. Planta Baja. • Amplio living comedor. • Cocina completamente integrada. • Espacio versátil para huéspedes o estudio. Planta Alta. • Habitación principal con vestidor. • Amplias ventanas que permiten ingreso de luz natural. servicios E infraestructura. • Servicios de agua, luz y gas natural ( no incluidos en el valor de alquiler mensual) • Bajas expensas. • Entrega equipado y listo para habitar. ( con servicio de wi-fi) detalles de calidad. • Terminaciones de primer nivel. • Diseño funcional y. Moderno. • Ventanas amplias en ambos ambientes. • Óptima distribución de espacios. Ideal para profesionales o parejas que valoran ubicación, diseño y practicidad en el corazón de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 70.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ángel Gallardo 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Departamento en alquiler tipo dúplex de 1 dormitorio, ubicado sobre calle Gallardo al 1000, en una de las principales arterias de San Carlos de Bariloche. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera. En la planta baja cuenta con cocina-comedor y baño completo, mientras que en la planta alta se encuentra el dormitorio con placard. Su ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra cerca de comercios, supermercados, servicios y líneas de colectivo, con excelente conectividad y todo lo necesario a pocos minutos. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa