15 Departamentos con terraza en alquiler en San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ordenar

$ 1.090.000
$ 90 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Francisco Pascasio Moreno 1073
Centro, San Carlos de Bariloche
Se alquila departamento para 1 o 2 personas en barrio centro sobre la calle Moreno y Diagonal Capraro. Excelente ubicación. ► Expensas $90. 000 - actualizable trimestralmente por ipc. ► Gastos por $90. 000 actualizable trimestralmente por ipc (incluye, luz, agua, internet, municipal). ► Contrato por 1 año con posibilidad de renovar. ► 1 mes de depósito. ► Ingresos comprobables. Posee ubicación estratégica en la zona comercial de Bariloche, sin embargo el departamento está emplazado en una cuadra tranquila. Su ubicación permite estacionar sin problemas en la misma cuadra.
Super destacado

$ 1.300.000
$ 120.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Quinchahuala 513
Pinar de Festa, San Carlos de Bariloche
Hermoso, amplio y cómodo dúplex de 75m2 compuesto por 1 dormitorio y baño completo en planta alta y 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina y living - comedor en planta baja. La propiedad está ubicada en un primer piso por escalera y cuenta con una amplia terraza. Calefacción por radiadores con caldera dual. Los pisos son de porcelanato en toda la propiedad a excepción de los dormitorios que cuentan con piso flotante. La propiedad cuenta con luz, gas natural, agua de junta vecinal y cloacas. La ubicación es ideal, ya que se encuentra en la Av. Pioneros y la Av. Bustillo, dos arterias con transporte público en caso de no contar con vehículo propio. Acceso al predio por portón automatizado, zona arbolada y muy tranquila.

Destacado

USD 3.500
$ 400.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. Bustillo km 7 1o Piso
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Exclusivo departamento premium sobre el Lago Nahuel Huapi, con una ubicación privilegiada y vistas abiertas al lago. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños completos y un toilette. Dispone de un amplio balcón semicubierto con vista al lago y kamado, ideal para disfrutar del entorno. Incluye 2 cocheras dentro de la propiedad y acceso a amenities de categoría, como sum, gimnasio y quincho. El edificio cuenta además con cerraduras electrónicas y sistema de cámaras de seguridad. Una excelente propuesta para alquiler permanente, que combina calidad, confort, seguridad y una de las vistas más destacadas de Bariloche. Valor: usd 3. 500 mensuales + expensassapVer datos

Principales barrios con departamentos con terraza en alquiler en San Carlos de Bariloche, Río Negro
5 departamentos disponibles con terraza en alquiler

$ 1.200.000
$ 150.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moreno y Rolando, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Grupo behrend ofrece alquiler permanente en centro de bariloche, departamento 2 ambientes. Este atractivo departamento en alquiler se encuentra, en el corazón de San Carlos de Bariloche, sobre calle Moreno. Disponible desde octubre 2026. Valor mensual de ar$1. 200. 000 y expensas de ar$150. 000 aproximadamente (incluye servicios) Departamento 2 ambientes, con cocina separada de comedor. 1 baño completo. 1 habitación matrimonial. Superficie total de 47 m², mas balcón terraza hacia jardín. Amueblada y con servicios de luz, agua, cloacas y gas natural. La disposición del espacio maximiza el confort y la funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar funcional y con iluminación natural. La ubicación céntrica permite un fácil acceso a todos los servicios y atracciones de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal no solo para residir, sino también para uso profesional. Este departamento es apto para todo tipo de actividades, brindando una excelente oportunidad para quienes desean establecerse en una de las ciudades más bellas de Argentina. Las propiedades publicadas son comercializadas por la Martillera y Corredor Público Laura Behrend, Mat. 21 F° 22 T° xiv L° ii, conforme a lo establecido por la legislación vigente

















