• Salta

3 Departamentos con 4 Ambientes en alquiler en Salta Capital

Departamento · 95m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler 2 Dorm. Microcentro Salta Capital
$ 580.000
$ 70.000 Expensas
Gral Guemes al 400

Salta, Salta

110 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler zona microcentro de SaltaGral Güemes 420, piso 3, frente2 DormitoriosDependencia de servicios3 baños (1 en suite) condicionesreuquisitos: Locatario/s: Ingresos demostrables iguales o superiores a$1. 200. 000, presentar últimos 3 recibos de sueldo (antigüedad laboral de 6meses) Garante/s: Ingresos demostrables iguales o superiores a $1. 200. 000, presentar últimos 3 recibos de sueldo (antigüedad laboral de 6 meses) . Mes de ingreso: Igual al valor del mes de alquilerDepósito de garantía: Igual al valor del mes de alquiler (se reintegra al finalizarel alquiler dependiendo las condiciones del inmueble) Honorarios profesionales inmobiliarios (4. 15% sobre el totoal del contrato) . Certificación de firma en escribanía ($12. 500 c/firma) condiciones- Vivienda familiar- Contrato por 24 meses- Ajuste: Pago en pesos ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios alConsumidor, publicado mensualmente por indec) - Niños si- Mascotas no robledo-lópez | Bienes Raícescucis 376 - Sebastián Robledo Las medidas mencionadas son a efecto orientativo, las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Fotos no contractuales. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti. Honorarios inmobiliarios del 3% + iva a cargo del comprador sobre valor de venta en igual moneda de la operación. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza.

logo publisher
Destacado
Departamento · 92m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Muy Lindo Depto 3 Dorm Vta B° Gral Belgrano
$ 350.000
Muy Lindo Depto 3 Dorm Alq Gge/balcon B° Gral

Salta, Salta

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Muy lindo departamento de 3 dormitorios en alquiler en barrio parque General Belgrano. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Se alquila sin muebles. Muy luminoso. Tres dormitorios con placares, un baño completo, living-comedor, cocina amplia, lavadero con tender, balcón con excelentes vistas, cochera Cubierta. Monto del alquiler $ 350. 000 x mes primer trimestre. Contrato de locacion x 24 meses. Actualización trimestral según ipc que publica el indec. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2022 y 2023 más form F713 de ganancias de la Afip (año 2022 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, el 4, 15% del monto total del contrato como honorarios profesionales regulados por el Colegio de Corredores Inmobiliarios, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 15. 000 cada firma). Ambientes: Balcón al frente. Baño. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 7 ambientes, Salta · Alquiler Pent House Torres Balcarce
USD 1.600
12 de octubre, 731, salta

Centro Ciudad, Salta

150 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bienvenido al impresionante penthouse que redefine el concepto de lujo y comodidad. Ubicado en una de las zonas con más crecimiento de la ciudad, este penthouse de tres habitaciones una de ellas con baño en suite que cuenta con hidromasaje donde relajarte después de un largo día, cada rincón de este propiedad fue diseñada para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Además, el vestidor en la habitación principal añade un toque de practicidad y estilo. Además, un toilette adicional ofrece conveniencia para tus invitados. El luminoso living comedor se convierte en el corazón del hogar, con amplios ventanales que ofrecen vistas panorámicas impresionantes de los majestuosos cerros y la vibrante ciudad que se extiende más allá. La cocina, completamente equipada, invita a desplegar tu creatividad culinaria mientras disfrutas de compañía. Los balcones con sus mesas son un rincón más para relajarse disfrutando las vistas pintorescas, mientras que el lavadero y la dependencia de servicios ofrecen practicidad y funcionalidad adicionales. Además, este penthouse cuenta con una cochera doble para garantizar la seguridad de tus vehículos en todo momento. Y cuando se trata de momentos de ocio y relajación, los amenities del edificio, como la piscina, están a tu disposición para disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Este penthouse se entrega completamente amoblado y equipado, el precio del alquiler incluye: expensas, wifi, cable. Listo para que simplemente te mudes y comiences a disfrutar de un estilo de vida sin igual. ¡Hace de este exquisito penthouse tu nuevo hogar!

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.