• Centro Ciudad

18 Departamentos con 4 Ambientes en venta en Centro Ciudad, Salta

Departamento · 93m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 2 Dorm Venta Zona Centro con Cochera
USD 95.000
$ 45.000 Expensas
Centro. Urquiza 100

Centro Ciudad, Salta

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806 - mls id # Ver datos. Departamento en venta ubicado en calle Urquiza N°143 en un 3er piso. Zona Centro. Posee en total 96, 74 m2, distribuidos de la siguiente manera: . Living. . Cocina - Comedor- Lavadero. . 2 dormitorios con placard. . Sala de estar. . 2 baños. . Ascensor. . Cochera. Ubicado a tres cuadras de la Iglesia San Francisco y a una cuadra del Parque San Martín. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. . Departamentos en venta salta. Departamentos remax. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 71m² · 4 Ambientes · Departamento 2 Dor Venta Frente a Plaza 9 de Julio
USD 80.000
$ 45.000 Expensas
Microcentro. Plaza 9 de Julio. Caseros 500

Centro Ciudad, Salta

71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806 - mls id # Ver datos. Departamento en venta ubicado en la calle Caseros al 500, microcentro, frente a la Plaza 9 de Julio. Se ubica en 3er piso del edificio, al lado del Cabildo. Posee 71. 35 m2 distribuidos de la siguiente manera: . 2 Dormitorios. . Living. . Cocina. . Comedor. . Baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 ambientes, Salta · 20 de Febrero 421
Super destacado
Departamento · 61m² · 4 Ambientes · Departamento 2 Dor Venta Zona Centro Apto Temporal
USD 86.000
Centro. Caseros 1000

Centro Ciudad, Salta

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501 - mls id # Ver datos-89. Departamento en venta en calle Caseros al 1000, a pocas cuadras de plaza principal 9 de Julio. Cuenta con 61 m2 cubiertos distribuidos en: . Cocina comedor, con salida a balcón. . 2 dormitorios con placard y salida a balcón. . Baño completo. . Lavadero. Apto turismo. Apto crédito hipotecario. Cochera opcional. Zona Céntrica. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 91m² · 4 Ambientes · Departamento 2 Dorm. Venta Macrocentro
USD 75.000
$ 15.000 Expensas
Macrocentro. Bartolomé Mitre 1500

Centro Ciudad, Salta

91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778 - mls id # Ver datos. Venta departamento macrocentro ubicado sobre calle Mitre 1535. Características: Departamento con superficie de 91 m2 a estrenar, contrafrente ubicado en 4to piso por ascensor, cuenta con cocina living comedor, toilette, dos dormitorios, baño, balcón. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamento zona shopping el portal. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 65m² · 4 Ambientes · Departamento 2 Dorm Venta Zona Centro Apto Turismo
USD 86.000
Centro. Caseros 1000

Centro Ciudad, Salta

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501 - mls id # Ver datos-88. Departamento en venta ubicado en calle Caseros, a dos cuadras del microcentro de la ciudad. Cuenta con 65 m2 cubiertos distribuidos en: . Cocina comedor, con salida a balcón. . 2 dormitorios con placard y salida a balcones. . Baño completo. . Lavadero. . Cochera opcional. Apto turismo. Zona de influencia: microcentro, plaza 9 de Julio, Iglesia de La Merced. Se vende por escritura. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos apto alquiler temporario salta. Departamentos en venta salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 85m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 2 Dorm Venta Zona Jumbo con Cochera
USD 126.500
$ 15.000 Expensas
Zona Shopping Portal Salta. Balcarce 1200

Centro Ciudad, Salta

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501 - mls id # Ver datos-94. Departamento tipo dúplex en venta, con cochera, en zona del Portal Shopping. Disposición contrafrente, con 85 m2 cubiertos, distribuidos en: Planta baja: . Living comedor. . Cocina amoblada. . Toilette. . Balcón. Planta alta: . 2 dormitorios con placares. . Baño completo. Posee 4 aires acondicionados y calefacción central por radiadores. Se vende por escritura. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Departamentos en venta salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Salta · Venta Depto Zona Centro - Salta / Arg.
logo publisher
Departamento · 96m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 2 Dorm Venta Macrocento con Cochera
USD 142.000
$ 15.000 Expensas
Macrocentro. Balcarce 1200

Centro Ciudad, Salta

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501 - mls id # Ver datos-96. Departamento dúplex en venta Balcarce al 1200 2do Piso, orientación oeste. Cuenta con 96, 5 m2 cubiertos, distribuidos en: Planta baja: . Comedor. . Cocina con balcón. . Toilette. Planta alta: . 2 Dormitorios con placares, uno con balcón. . Baño, con ante baño. Posee 4 aires acondicionados y calefacción central a gas. Cuenta con cochera cubierta. Se vende por escritura. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Dúplex en venta salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 257m² · 9 Ambientes · 1 Cochera · Piso en Venta en Macrocentro de 4 Dor
Consultar precio
$ 195.000 Expensas
Zona Centro. Avenida Belgrano 1700

Centro Ciudad, Salta

292 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806 - mls id # Ver datos. piso en venta, ubicado sobre calle belgrano 1790 esquina siria, en un 8vo piso. Posee en total 291 M2 distribuidos de la siguiente manera: * hall de ingreso privado. * sala de estar. * comedor con terraza. * toillette. * 2 salas de estudio en planta alta. * cocina Y lavadero. * 4 dormitorios, 1 de ellos en suite con terraza propia. * 1 baño completo. * cochera. - vistas panorámicas. - calefacción central. * amenities: el edificio cuenta con piscina propia, quincho con asador y jardíN. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Ubicación

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.