• Centro Ciudad

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con 3 ambientes en venta en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 198.200

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

20 de Febrero 1236, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Edificio en calle 20 de febrero 1236. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle 20 de Febrero al 1200, este desarrollo combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 8 pisos, con una propuesta arquitectónica funcional y contemporánea, integrada por 36 departamentos, un local comercial en planta baja y cocheras en subsuelo y planta baja, brindando practicidad y comodidad en el día a día. En la terraza, se destaca un sum con asador, pensado para disfrutar de reuniones sociales en un entorno abierto y con vistas privilegiadas. Departamentos diseñados para vivir mejor. Las unidades fueron proyectadas priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el aprovechamiento de cada metro cuadrado, logrando espacios cómodos y versátiles. * Departamentos de 1 y 2 dormitorios. * Ambientes amplios y bien distribuidos. *Balcones en todas las unidades. *Cocinas integradas de diseño moderno. *Excelente iluminación natural. Las distintas tipologías permiten adaptarse tanto a quienes buscan su primera vivienda, como a inversores que priorizan rentabilidad y facilidad de alquiler. Ubicación estratégica. Situado entre calles 12 de Octubre y Aniceto Latorre, en un entorno urbano consolidado, el edificio ofrece rápido acceso al centro y cercanía a: Comercios y servicios. Espacios gastronómicos. Instituciones educativas. Principales arterias de la ciudad. ideal para inversión. Por su ubicación y características, este proyecto presenta una alta demanda en alquiler, tanto permanente como temporario, asegurando una excelente proyección de renta y valorización. Una oportunidad para vivir O invertir. 20 de Febrero 1236 es un desarrollo de rac construcciones pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección, en un producto sólido y de fácil comercialización.

USD 88.000

$ 130.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Talavera 0

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. departamento dúplex en venta – zona terminal | salta capital. Moderno dúplex ubicado en una zona estratégica de la ciudad, ideal para vivienda o inversión. Con diseño contemporáneo y excelente distribución, ofrece confort y funcionalidad en cada ambiente. Características principales: • Superficie total: 72 m² • 66 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos. • Ubicado en 3° piso de edificio de 8 niveles. • Año de construcción: 2019. • Cochera propia incluida. Distribución: • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Ambientes funcionales y bien aprovechados. Detalles destacados: • Diseño moderno. • Muy buena distribución espacial. • Terminaciones de calidad. • Excelente relación metros/precio. Ubicación: • Sobre calle Talavera. • A 100 metros de la terminal de colectivos urbanos. • A 5 minutos del centro. • Cercano a comercios y principales vías de acceso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Alvarado 1300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Departamento en venta Zona paseo de los poetas, el departamento posee 62 metros cuadrados y se distribuye de la siguiente manera. . Cocina con desayunador.. Living comedor.. Baño.. 2 dormitorios ( 1 en suite) . Garaje. . Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zona Centro. Deán Funes 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. departamento en venta 3 ambientes deán funes salta capital. Departamento de 83 m² ubicado en zona céntrica de Salta, con distribución estratégica y terminaciones de alta calidad. Propiedad lista para habitar, diseñada para inversores y familias que valoran la centralidad urbana. Características principales. • Superficie total construida de 83 m² • Distribución de 72 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. • Configuración de 3 ambientes con diseño funcional. • 2 habitaciones amplias, una de ellas en suite. • 2 baños completos. • Cocina espaciosa integrada con lavadero. • Entrada de servicio independiente. • Cochera incluida en la unidad. • Sistema de calefacción central. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Deán Funes, arteria principal del microcentro salteño. Zona de alta conectividad con acceso inmediato a servicios comerciales, bancarios y gastronómicos. Entorno urbano consolidado con excelente valor de ubicación. Detalles técnicos. • Primer piso en edificio de 5 niveles. • Estructura de hormigón armado. • Orientación con óptima luminosidad natural. • Buen estado de conservación. Inversión con potencial de revalorización en zona premium de Salta Capital. Oportunidad para quienes buscan combinar funcionalidad, ubicación y confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 847

Centro Ciudad, Salta

Departamento en venta – Dean Funes 847, Torre 2, 1. º piso. Orientación: Sur. Cochera cubierta N. º 68. Precio: usd 200. 000. Operación mediante cesión de derechos. (Las escrituras se encuentran en trámite y se prevé su salida dentro de los próximos 6 meses.) Superficie. 90 m² cubiertos. 20 m² de balcones. 110 m² totales propios. Características del departamento. * Calefacción por radiadores. * Muebles de cocina bajo mesada. * Horno y cocina eléctrica. * Tablero trifásico. * Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Placares con interiores completos. * Conexión prevista para aire acondicionado. * Pisos de cerámico gris. * Marcos de chapa y puertas de madera. * Instalación eléctrica completa (sin artefactos de iluminación) * Mesadas de granito en cocina y antebaño. * Griferías fv. * Dos baños completos. * Dormitorio principal con vestidor y balcón independiente. * Parrilla propia en el balcón principal. * Tender separado del balcón principal. * Cochera cubierta N. º 68. * Ingreso con doble circulación y Muy amplia, apta para camionetas sin inconvenientes. Estado locativo. * Propiedad alquilada hasta el 30 de Abril de 2026. * Renta actual: $850. 000 mensuales + expensas. * Expensas: $280. 000 mensuales. * Incluyen portería, seguridad 24 hs y servicio de gas. Instalaciones del edificio. * Sistema de calderas unificadas en cada torre. * Agua caliente y calefacción por radiadores. * En el departamento sólo se abona consumo eléctrico (edesa) * No posee gas dentro de la unidad. Amenities. * Dos piletas en terrazas de Torre 1 y Torre 2. * sum con parrilla para uso común. Construido y desarrollado por rac Construcciones. ño. com. ar. [ser dueño] Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1349

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Alsina 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. departamento 2 dorm venta centro zona shopping. ubicación: . Alsina N°352, entre Dean Funes y Pueyrredón.. A solo 2 cuadras del Alto Noa Shopping.. A solo 2 cuadras del Club Gimnasia y Tiro.. Cercanía a cafés, restaurantes, plazas. caracteristicas: . Vistas a la ciudad y al cerro san bernardo.. Disposición: Frente.. 5to Piso.. Superficie Total: 98, 38 m². Cubierta: 58, 30 m². Terraza: 40, 08 m² distribución: Cocina con muebles bajo y sobre mesada.. Living-comedor.. 1 baño completo.. 1 Toilette.. 2 dormitorios con placares empotrados.. Terraza propia. detalles adicionales: . Unidad con todos los servicios, luz, gas, agua. . Calefacción por radiadores.. Caldera.. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa