• Salta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con pileta en alquiler en Salta Capital, Salta

Ordenar

Principales barrios con departamentos con pileta en alquiler en Salta Capital, Salta

6 departamentos disponibles con pileta en alquiler

USD 1.600

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Trinidad

Salta, Salta

Alquiler Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. Sin expensas · -El precio publicado corresponde a dpto de 1 dorm + flexrrom (90m2) consultar otras opciones. Departamentos de 1 ó 2 ó 3 dormitorios, Amoblados o sin amoblar. (consulta precios) Distribución: living comedor, cocina, lavadero, galería/balcón con asador y cochera cubierta privada. Detalles: terminaciones de primera, calefacción central, cerradura digital, aire acondicionado; opcional mobiliario interior/galería y electrodomésticos. Pileta con solarium- cancha de tenis - som - gym (clases con profesor y fisioterapia) Servicios on-demand: limpieza, laundry, lavado de auto. Ubicado en el corazón de San Lorenzo Chico, a solo 15 minutos de la ciudad de Salta, ofrece una ubicación estratégica, cerca de colegios, centros de salud, zonas comerciales y oficinas. Dentro de Condominio La Trinidad, un complejo de departamentos de renta 100% gestionado por Proyecto Norte, que garantiza calidad, atención y servicios. Amenities de primer nivel: sum con asador, living flexible, oficinas y espacio de coworking, gimnasio, pileta, cancha de tenis y un sendero con bicisenda que recorre todo el predio. Building Manager disponible para asistir a los inquilinos, resolver consultas y coordinar servicios personalizados a demanda. . Dm/WhatsApp para tipologías, disponibilidad y condiciones. Cucis mp 125 Casiana Severio. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parrilla, Pileta, sum, Solarium

USD 1.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Trinidad Condominio, San Lorenzo Chico 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Departamento de 1 dorm + dorm flex a estrenar en Alquiler - Arquitectura moderna, ambientes amplios y luminosos con terminaciones premium. No se paga expensas. Cuenta con: -1 dormitorios + 1 Flex. -1 baño completos. -living comedor. -cocina integrada. -lavadero. -Galería con asador. Ubicado en el corazón de San Lorenzo Chico, a solo 15 minutos de la ciudad de Salta, ofrece una ubicación estratégica, cerca de colegios, centros de salud, zonas comerciales y oficinas. Amenities de primer nivel: -sum con asador. -living flexible. -oficinas y espacio de coworking. -gimnasio. -pileta. -cancha de tenis. -un sendero con bicisenda que recorre todo el predio. El precio publicado del departamento no incluye muebles pero en caso de querer amoblado tal cual se muestra, el precio mensual asciende a us$2000. Seguridad 24 hs. Y un Building Manager disponible para asistir a los inquilinos, resolver consultas y coordinar servicios personalizados a demanda. Dptos de 1 y 2 Dormitorios tambien disponibles, consultanos para mas info! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. 12 de Octubre 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. alquiler de departamento 1 domitorio macrocentro. Departamento de 1 dormitorio en alquiler, en calle 12 de Octubre al 700. • 1 dormitorio. • Living. • Cocina totalmente eléctrica. • Anafe, termotanque de 60 litros, estantes bajo mesadas, cajones. Ascensores. amenitis. • Pileta. • Gimnasio. • Solárium. • Quincho. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 280.000 Expensas

4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. M Miguel de Güemes al 1700

Salta, Salta

Departamento de 2 dormitorios en alquiler en el complejo Jardines de Belgrano. La unidad se encuentra en el 6to piso, disposición contrafrente y con orientación Este. Gracias a esto, recibe luz solar directa por la mañana a través de sus ventanales, ofreciendo una vista despejada hacia los cerros. Ubicación funcional con conectividad directa hacia avenidas, transporte público y comercios de la zona. Detalle del Departamento: Ubicación: 6to piso, contrafrente (orientación Este, sol de mañana y vista a los cerros). Dormitorios: 2 habitaciones amplias con luz natural y placares integrados. Baños: 2 baños completos. Living Comedor: Espacio cómodo con ventanales y salida directa al balcón. Balcón: Espacio abierto con vista panorámica hacia el paisaje de los cerros. Cocina: Sector independiente con mesada, bajo mesada y alacenas. Lavadero: Espacio propio y separado de la cocina para el lavarropas. Climatización: Cuenta con aire acondicionado instalado y calefacción central. Servicios y Amenities del Complejo: Seguridad privada con control de ingreso las 24 horas. Piscina de uso común. Quincho cubierto con asador. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 800

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Exc Depto 2 Dor Alq Amob Gge/bcon/pil/qcho/sum

Salta, Salta

Muy lindo Departamento de un dormitorio amplio y otro más chico que se puede utilizar como escritorio o play room con cochera en alquiler totalmente amoblado en edificio de primera categoría en calle Alsina al 364 en el Edificio Aires Verdes. Excelente nivel de construcción. Finas terminaciones. En terraza cuenta con amenities: amplia pileta de natación, vestidores, asadores, sum y sauna. Superficie de 68 m2 Cubiertos. Dos dormitorios uno de ellos en suite, ambos con placares, un baño completo adicional, living-comedor con aire acondicionado frío calor y con balcón con asador, cocina completa con lavadero abierta, cochera cubierta propia, calefacción por radiadores. Monto del alquiler u$s 800 x mes. Expensas a consultar. Contrato por dos años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Ambientes: Cocina. Dormitorio en suite. Baño principal. Balcón con parrilla. Terraza. Pileta. Salón usos múltiples. Quincho con parrilla. Escritorio. Cochera cubierta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Ascensor, Energía solar, Salón de fiestas, Terraza del Edificio, Vestuario, Vigilancia

$ 780.000

$ 145.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Mandarinos 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos555 mar. Departamento remodelado nuevo con cochera en alquiler - Los Mandarinos, Tres Cerritos. Departamento de tres ambientes ubicado en primer piso de un edificio de tres niveles. La propiedad cuenta con 78 m² de superficie total, distribuidos en 72 m² cubiertos y 7 m² de espacio descubierto que incluye un pequeño patio con espacio de guardado cubierto. El inmueble se compone de dos dormitorios, baño completo, cocina independiente, comedor y patio. El departamento fue recientemente remodelado a nuevo. Su cocina posee todo sus muebles y equipamiento a estrenar, al igual que pileta de lavadero y todos los elementos de su baño. La unidad incluye cochera propia, lo que representa una ventaja significativa en la zona. El edificio dispone de ascensor, portón automático y recepción, servicios que facilitan el acceso y la seguridad del inmueble. La propiedad cuenta con todas las conexiones de servicios: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal. La ubicación sobre Los Mandarinos posiciona al departamento en una zona consolidada de Salta, con acceso a comercios, servicios y transporte público. Se trata de una opción práctica para inquilinos que buscan una vivienda funcional con comodidades básicas y seguridad en el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Exc Depto 1 Dor Alq Amob Bcon/sum/pil/asad 20 De

Salta, Salta

Muy lindo departamento de un dormitorio en alquiler amoblado con balcon con asador en excelente zona ubicado detras del Portal Easy Jumbo en Salta sobre calle 20 de Febrero 1466. Edificio con sum, quincho con asador y pileta en Terraza. 52 mts2 de superficie cubierta propia. Cuenta con un amplio dormitorio con placard con interiores, baño completo, living comedor amplio con balcon con asador, cocina amoblada con bajo mesada y alacenas integrada al living con mesada americana, instalacion para lavarropas. Impecable estado. Antiguedad dos años. Monto del alquiler u$s 600 x mes. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relacion de dependencia) o certificacion de facturacion año 2025 y 2026 mss form F713 de ganancias de la Afip (año 2025 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caucion a satisfaccion del propietario. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de dep sito de garantia, un mes de alquiler como honorarios profesionales, mas las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano publico (hoy $ 40. 000 cada firma). Ambientes: Dormitorio con placard. Cocina abierta. Living comedor. Lavadero cubierto. Baño completo. Balcón con parrilla. Salón usos múltiples. Pileta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Ascensor, Coworking, Terraza del Edificio, Vigilancia

$ 700.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Exc Depto 1 Dor Alq Balc/gge/pil/terraza Ameghino 200

Salta, Salta

Muy lindo departamento de un dormitorio con cochera en alquiler en excelente zona sobre calla Ameghino 256 a tres cuadras del Shopping Alto Noa. Contrafrente. Cuenta con un amplio dormitorio con placard con interiores, baño completo, living-comedor con balcón al contrafrente, con cocina integrada equipada con mesada americana e instalación para lavarropas. Cochera cubierta propia. El edificio cuenta con pileta de natación y solarium en terraza con excelentes vistas. Monto del alquiler $ 700. 000 primer trimestre. Actualización trimestral según índice ipc publicado por el indec. Expensas aproximadas de $ 108. 000 x mes. Contrato por dos años renovable mismo período. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2025 y 2026 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2025 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 40. 000 cada firma). Ambientes: Cocina abierta. Baño principal. Balcón al contrafrente. Dormitorio con placard. Lavadero cubierto. Living comedor. Ante baño. Pileta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable

USD 1.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo Chico Avenida Finca Yerba Buena 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos859 ff. alquiler departamento A estrenar de 2 dormitorios en condominio trinidad – san lorenzo. chico. ¡expensas incluidas en el valor del alquiler! Un beneficio que te permite disfrutar de todas las amenities del complejo, incluye 5 hs mensuales de cancha de tenis. El gym y la pileta Incluidos. Viví en un departamento de arquitectura moderna, con ambientes amplios, luminosos y terminaciones premium, en una de las zonas de mayor crecimiento de Salta. Cuenta con: • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Living-comedor. • Cocina integrada. • Lavadero. • Galería con asador. Ubicado en San Lorenzo Chico, a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Salta, con rápido acceso a colegios, centros de salud, oficinas y zonas comerciales. Amenities de primer nivel: • Piscina. • Gimnasio. • Cancha de tenis. • sum con asador. • Living flexible. • Oficinas y espacio de coworking. • Sendero con bicisenda que recorre todo el predio. Además, el complejo cuenta con seguridad las 24 horas. El precio publicado corresponde al departamento sin muebles. Si lo preferís completamente amoblado, tal como se muestra en las imágenes, el valor mensual es de us$ 2. 200. También contamos con departamentos de 2 dormitorios con 2 baños y 3 dormitorios con 3 baños. ¡Consultanos para conocer todas las opciones disponibles! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa