• Salta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con jardín en alquiler en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 1.600

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Trinidad

Salta, Salta

Alquiler Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. Sin expensas · -El precio publicado corresponde a dpto de 1 dorm + flexrrom (90m2) consultar otras opciones. Departamentos de 1 ó 2 ó 3 dormitorios, Amoblados o sin amoblar. (consulta precios) Distribución: living comedor, cocina, lavadero, galería/balcón con asador y cochera cubierta privada. Detalles: terminaciones de primera, calefacción central, cerradura digital, aire acondicionado; opcional mobiliario interior/galería y electrodomésticos. Pileta con solarium- cancha de tenis - som - gym (clases con profesor y fisioterapia) Servicios on-demand: limpieza, laundry, lavado de auto. Ubicado en el corazón de San Lorenzo Chico, a solo 15 minutos de la ciudad de Salta, ofrece una ubicación estratégica, cerca de colegios, centros de salud, zonas comerciales y oficinas. Dentro de Condominio La Trinidad, un complejo de departamentos de renta 100% gestionado por Proyecto Norte, que garantiza calidad, atención y servicios. Amenities de primer nivel: sum con asador, living flexible, oficinas y espacio de coworking, gimnasio, pileta, cancha de tenis y un sendero con bicisenda que recorre todo el predio. Building Manager disponible para asistir a los inquilinos, resolver consultas y coordinar servicios personalizados a demanda. . Dm/WhatsApp para tipologías, disponibilidad y condiciones. Cucis mp 125 Casiana Severio. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parrilla, Pileta, sum, Solarium

USD 1.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Trinidad Condominio, San Lorenzo Chico 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Departamento de 1 dorm + dorm flex a estrenar en Alquiler - Arquitectura moderna, ambientes amplios y luminosos con terminaciones premium. No se paga expensas. Cuenta con: -1 dormitorios + 1 Flex. -1 baño completos. -living comedor. -cocina integrada. -lavadero. -Galería con asador. Ubicado en el corazón de San Lorenzo Chico, a solo 15 minutos de la ciudad de Salta, ofrece una ubicación estratégica, cerca de colegios, centros de salud, zonas comerciales y oficinas. Amenities de primer nivel: -sum con asador. -living flexible. -oficinas y espacio de coworking. -gimnasio. -pileta. -cancha de tenis. -un sendero con bicisenda que recorre todo el predio. El precio publicado del departamento no incluye muebles pero en caso de querer amoblado tal cual se muestra, el precio mensual asciende a us$2000. Seguridad 24 hs. Y un Building Manager disponible para asistir a los inquilinos, resolver consultas y coordinar servicios personalizados a demanda. Dptos de 1 y 2 Dormitorios tambien disponibles, consultanos para mas info! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 280.000 Expensas

4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. M Miguel de Güemes al 1700

Salta, Salta

Departamento de 2 dormitorios en alquiler en el complejo Jardines de Belgrano. La unidad se encuentra en el 6to piso, disposición contrafrente y con orientación Este. Gracias a esto, recibe luz solar directa por la mañana a través de sus ventanales, ofreciendo una vista despejada hacia los cerros. Ubicación funcional con conectividad directa hacia avenidas, transporte público y comercios de la zona. Detalle del Departamento: Ubicación: 6to piso, contrafrente (orientación Este, sol de mañana y vista a los cerros). Dormitorios: 2 habitaciones amplias con luz natural y placares integrados. Baños: 2 baños completos. Living Comedor: Espacio cómodo con ventanales y salida directa al balcón. Balcón: Espacio abierto con vista panorámica hacia el paisaje de los cerros. Cocina: Sector independiente con mesada, bajo mesada y alacenas. Lavadero: Espacio propio y separado de la cocina para el lavarropas. Climatización: Cuenta con aire acondicionado instalado y calefacción central. Servicios y Amenities del Complejo: Seguridad privada con control de ingreso las 24 horas. Piscina de uso común. Quincho cubierto con asador. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 600

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Exc Depto 1 Dor Alq Amob Bcon/sum/pil/asad 20 De

Salta, Salta

Muy lindo departamento de un dormitorio en alquiler amoblado con balcon con asador en excelente zona ubicado detras del Portal Easy Jumbo en Salta sobre calle 20 de Febrero 1466. Edificio con sum, quincho con asador y pileta en Terraza. 52 mts2 de superficie cubierta propia. Cuenta con un amplio dormitorio con placard con interiores, baño completo, living comedor amplio con balcon con asador, cocina amoblada con bajo mesada y alacenas integrada al living con mesada americana, instalacion para lavarropas. Impecable estado. Antiguedad dos años. Monto del alquiler u$s 600 x mes. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relacion de dependencia) o certificacion de facturacion año 2025 y 2026 mss form F713 de ganancias de la Afip (año 2025 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caucion a satisfaccion del propietario. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de dep sito de garantia, un mes de alquiler como honorarios profesionales, mas las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano publico (hoy $ 40. 000 cada firma). Ambientes: Dormitorio con placard. Cocina abierta. Living comedor. Lavadero cubierto. Baño completo. Balcón con parrilla. Salón usos múltiples. Pileta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Ascensor, Coworking, Terraza del Edificio, Vigilancia

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras al 1300

Salta, Salta

Excelente departamento en alquiler ubicado en un consolidado complejo residencial sobre calle Las Heras al 1300, esquina Aniceto Latorre. Una ubicación estratégica en el macrocentro/zona norte de Salta Capital, que combina conectividad, tranquilidad y un entorno rodeado de amplios espacios verdes propios del complejo. La propiedad se encuentra en la Torre 1, en un primer piso por escalera, y destaca por su excelente distribución, luminosidad y óptima ventilación natural en todos sus ambientes. El complejo ofrece un entorno seguro e ideal para la vida familiar. Características principales: Sector Social: Amplio living-comedor con pisos de parquet en excelente estado, ideal para configurar un espacio confortable de recepción. Cocina Independiente: Totalmente refaccionada a nueva, equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada que optimizan el espacio de almacenamiento y guardado. Sector Íntimo: Pasillo de distribución que conecta hacia los dormitorios, resguardando la privacidad de los ambientes. Dormitorios: Habitaciones cómodas y funcionales, ambas equipadas con placares empotrados de gran capacidad. Baño: Baño completo que cuenta con un práctico ante baño, ideal para optimizar el uso diario. Condiciones del Complejo: Seguridad, mantenimiento de áreas comunes y amplios jardines parquizados para disfrutar del aire libre de forma segura. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exc Depto 2 Dor Alq Gge/gal/asador La Trinidad

San Lorenzo, Salta

Excelentes y muy amplios departamentos de dos dormitorios mas un flexroom, ambiente adicional que se adapta como dormitorio extra, escritorio o estar íntimo con galeria o balcón con asador y cochera cubierta, en alquiler ubicados en el corazón de San Lorenzo Chico, en la entrada de La Trinidad, a solo 15 minutos de la ciudad de Salta. Ofrece una ubicación estratégica, cerca de colegios, centros de salud, zonas comerciales y oficinas. Superficie cubierta propia 115 m2. Cuenta con dos amplios dormitorios con placard con interiores, dos baños completos, living-comedor con salida a galería o balcón con asador, cocina totalmente equipada integrada al living, lavadero con tender separado del living. Calefacción central con radiadores. Cerradura digital. Amenities de primer nivel: sum con asador, living flexible, oficinas y espacio de coworking, gimnasio, pileta, cancha de tenis y un sendero con bicisenda que recorre todo el predio. Seguridad 24 hs. Se acepta una mascota. Monto del alquiler u$s 1. 400 x mes sin muebles. Contratos no menores a 12 meses. No se cobra expensas. Cuenta con todos los servicios incluyendo gas natural. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2025 y 2026 más form F713 de ganancias de la Afip (año 2025 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes por honorarios profesionales. Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio con placard. Living comedor. Lavadero cubierto. Cochera cubierta. Pileta. Salón usos múltiples. Galería cubierta. Quincho con parrilla. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Baño completo. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Cancha de tenis, Juegos para chicos, Recepción, Salón de fiestas, Vestuario, Vigilancia

Ver mapa